« "Alcanzar el fin de la violencia [..] llevará tiempo, pero que no impediré que el dialogo político comience" | Inicio | "No tengo confianza en que nuestra especie sobrevivirá. Nuestro egoismo implica que no podemos hacer los cambios que necesitamos: la gente no abandonará sus coches, sus vacaciones en el extranjero, su calefacción central, no dejará de comer carne, etc." »
2 de Junio 2006
"Esta derecha está en la democracia porque lógicamente tiene que entrar en el juego para conseguir lo que quiere conseguir, que es dinamitarla desde dentro"
(Miguelito Bosé)
Exacto, el PP no es demócrata, lo que quiere es instaurar una dictadura en la que se persiga implacablemente a todo aquel que no sea de extrema derecha. Cualquier día de estos Rajoy se quita la careta, como en Misión Imposible, y aparece Franco. Lo que tú digas, Miguelito.
No puse esta frase ayer porque claro, lo de ZP fue insuperable, pero no quería dejar de hacerlo, porque pocas frases encierran mejor la ideología totalitaria de la extrema izquierda cultural española. Ellos nunca criticarán a Castro, a Chávez, al ladrón Morales ni a la ETA. Pero al PP y a la derecha, lo que sea menester.
Es fascinante cuando la extrema izquierda se pone a darnos a todos lecciones de democracia. Solo la izquierda es democrática, por supuesto. La derecha no, salvo la de Gallardón, con la cual Zapatero estaría gobernando hasta el 2032.
No se les conoce palabra alguna a favor de las víctimas del terrorismo a todos estos de la "cultura". En realidad, hace unos días decidieron premiar a la abogada de los terroristas. Se ve que les dió corte premiar directamente a Otegi o a Josu Ternera, pero todo se andará, tranquilos.
¿Y el PP que hace? Nada, "no es eficaz" luchar dialectica y judicialmente contra esta gente. Bien, muy bien, seguid así.
Publicado por Addison el 2 de Junio 2006 a las 07:13 AM
Comentarios
Tiene gracia como los rojos le apuntan al PP sus propios tantos.
Lo hacen con la especulación inmobiliaria, con el saqueo de las arcas públicas, con las portadas de revistas...
Me gusta el refran ese de:
Dime de que presumes y te dire lo que te falta.
O como dice mi novia "Dime de que presumes y patada en los cojones"
Publicado por: LiLa el 2 de Junio 2006 a las 09:18 AM
Le deseo lo peor a Bosé, no sólo por ser tan mala persona, sino porque además es un indigente mental. Es una pena que a lo mejor no lo sepa, porque me encantaría verlo sufrir tras darse cuenta de que el hombre no tiene prácticamente materia gris. ¡Qué asco das, Bosé!
Publicado por: ruskiparruski el 2 de Junio 2006 a las 09:29 AM
Como dijo ayer Girauta en Libertad Digital, es que Bosé de niño conoció a Picasso, y eso, le da una intelectualidad a Don Diablo impresionante!!
Publicado por: Gorkel el 2 de Junio 2006 a las 10:00 AM
¿De quién es gran amigo Bosé?
Igual tiene algo que ver con la situación actual y su exabrupto.
Publicado por: yeda el 2 de Junio 2006 a las 11:11 AM
Es verdad que conoció a Picasso, pero eso no sustituye la alfabetización elemental... Lo malo es que esa gente, carente de toda formación, se considera a sí misma la intelectualidad y la cultura españolas... Se les da una cancha incomprensible.
Publicado por: Pipina el 2 de Junio 2006 a las 11:50 AM
No se especifica si las declaraciones de
esta lumbrera salen en "Diez Minutos", en
"Hola", ¿quizá en "Aqui hay Tomate"?
Publicado por: Benjamín el 2 de Junio 2006 a las 01:16 PM
Que se puede esperar de un tipo que perdio la virginidad con su madre
Publicado por: LiLa el 2 de Junio 2006 a las 01:31 PM
Suscribo el comentario de doming0 en la entrada sobre este asunto en el blog de José carlos Rodríguez (http://www.liberalismo.org/bitacoras/5/3743/):
"Es lo que pasa cuando te haces implantes de pelo en la cabeza provenientes del ano"
Publicado por: Ludo el 2 de Junio 2006 a las 01:38 PM
Es un cobarde más, de tantos que pueblan la progresía española, que ha esperado a enterrar a su padre para empezar a despotricar contra la derecha y por ende, a ponerse en ridículo por usar para ello argumentos pueriles.
Publicado por: Suances el 2 de Junio 2006 a las 03:26 PM
La memoria, es lo que tiene hacerse mayor.
http://www.antonioburgos.com/mundo/1998/02/re021298.html
Como decían los crios: Te jodes, Herodes.
Publicado por: Cria cuervos el 2 de Junio 2006 a las 03:34 PM
Fijaos lo que dice nuestro ídolo Sopena: "El PP ha de entender de una vez que es pertinente que la política ayude a restaurar la paz en Euskadi". Es decir, que hay que negociar y tragar, y someterse al chantaje de los terroristas. Bien, Enric, bien.
Publicado por: Addison el 2 de Junio 2006 a las 03:40 PM
No, si el PP lo entiende, por eso se niega. La frase de Sopena es la de un lobotomizado que trata de convencernos a los demás de las virtudes de la lobotomía. La izquierda es así, necia.
Publicado por: salom el 2 de Junio 2006 a las 03:51 PM
La izquierda es asi, NAZI.
Publicado por: Benjamín el 2 de Junio 2006 a las 04:18 PM
a que tanto cabreo, si eso es lo que dice FJL cada dia de la izquierda.
Publicado por: meter el 2 de Junio 2006 a las 07:32 PM
Tiene narices que diga eso del PP un tio que la última vez que trabajo en televisión fue con el PP.
Aquel maravilloso programa de septimo de caballeria. Vamos era más entretenido leerse la crítica de la razón pura en alemán que ver ese soporifero programa.
Es el clásico progre forrado, ya me gustaria verlos levantarse a las 6 de las mañana.
Publicado por: karl XII el 2 de Junio 2006 a las 09:27 PM
Estos progres de peo... dicen lo que dicen porque siguen pensado que la Guerra Civil no ha terminado y les duele como a cerdos el perderla. Que la guerra se acabó! Y os autollamais progres??? Vivís en el pasado!
Para mi que gastaré todas las exclamaciones del teclado y seguirán sin entenderlo.
Saludos AntiZP!
Publicado por: Perikko el 2 de Junio 2006 a las 09:43 PM
"a que tanto cabreo, si eso es lo que dice FJL cada dia de la izquierda."
Es cierto. Y no sólo Losantos. La diferencia es la que hay entre el libelo y una actitud muy peligrosa. A un ladrón le puedes decir ladrón, a una persona honrada no.
Losantos habla de los métodos totalitarios del PSOE cuando, por ejemplo, decide cambiar el reglamento del Consejo General del Poder Judicial para poder sacar al presidente, que no es afecto a su proceso de rendición ante ETA. Dice, por ejemplo, de la tendencia hacia el totalitarismo del PSOE pero cuando el PSOE se embarca en el proceso de legitimación de ETA reuniéndose con los dirigente de su rama política.
La diferencia es que está mal decir que es de noche a las 12 del mediodía y es conveniente decir que es de noche a las 12 de la noche.
A lo mejor también hay una diferencia entre la derecha y la izquierda a la hora de calificar moralmente las dos actitudes. Aqui parece que las palabras salen gratis.
Publicado por: Semiescéptico el 3 de Junio 2006 a las 08:51 AM
no si ahora resultara que FJL es el adalid de la libertad, no me hagas reir por favor.
Publicado por: meter el 3 de Junio 2006 a las 12:03 PM
Siguiendo esa argumentación, Meter, entonces, ¿debemos suponer que Bosé es el adalid de la libertad?
Lo que dice FJL es realidad pura y dura, al menos, si nos atenemos a los hechos.
Lo que dice Bosé, queda guay ante la secta pero es como lo del golpe de estado denunciado por Almodóvar. Hablar por hablar. Difamar, mentir, propagar una mentira que muchos desearían que fuera verdad para tener un argumento consistente.
Y aún así, se lo siguen creyendo.
Publicado por: Gorkel el 3 de Junio 2006 a las 04:00 PM
se ve que difiere mucho lo que tu y yo entedemos por "verdad" lo que demuestra que ni tu verdad ni la mia son absolutas (muchos barbudos se han planteado esto antes que yo y mucho mejor expuesto, si eso acudid a ellos) Difamar, mentir, eso es lo que según mi visión de las cosas hace FJL, con el 11M, con la guerra de iraq, con la guerra civil, con practicamente todo, cuando se pone a insultar al juez del olmo para llamarle de comemierda hacia arriba etc etc. En todas estas cosas se ve que Jimenez Losantos tiene muy poco talante democrático. Y esto es algo que se ve, este cabreo constante con todo el que no comulga con el, estas acusaciones infundadas hacia todos los que no son de los suyos, su verborrea, su semántica del insulto, su discurso destructivo, su fundamentalismo....son claramente notas de un carácter nada democrático, y me da igual lo que el diga que es, igual que zaplana, acebes, cesar vidal, aznar...todos estos simplemente ven la democracia como un mal menor que no sirve en según que circumstancias. Y de estos hay tantos en el PP como en el PSOE, la diferencia es que en el PSOE no hay un sector chavez mandando, quien manda es el sector progre al que no se le da demasiado bien gobernar. Otra diferencia, por muy criticable que sea rodriquez zapatero (que lo es) no se le puede negar voluntad democrática y de dialogo, y la verdad, prefiero mucho antes este buen rollito que no la intransigencia visceral de los "grandes estadistas, líderes fuertes con ideas claras" que los salvapatrias vamos.
Publicado por: meter el 3 de Junio 2006 a las 08:02 PM
se ve que difiere mucho lo que tu y yo entedemos por "verdad" lo que demuestra que ni tu verdad ni la mia son absolutas (muchos barbudos se han planteado esto antes que yo y mucho mejor expuesto, si eso acudid a ellos) Difamar, mentir, eso es lo que según mi visión de las cosas hace FJL, con el 11M, con la guerra de iraq, con la guerra civil, con practicamente todo, cuando se pone a insultar al juez del olmo para llamarle de comemierda hacia arriba etc etc. En todas estas cosas se ve que Jimenez Losantos tiene muy poco talante democrático. Y esto es algo que se ve, este cabreo constante con todo el que no comulga con el, estas acusaciones infundadas hacia todos los que no son de los suyos, su verborrea, su semántica del insulto, su discurso destructivo, su fundamentalismo....son claramente notas de un carácter nada democrático, y me da igual lo que el diga que es, igual que zaplana, acebes, cesar vidal, aznar...todos estos simplemente ven la democracia como un mal menor que no sirve en según que circumstancias. Y de estos hay tantos en el PP como en el PSOE, la diferencia es que en el PSOE no hay un sector chavez mandando, quien manda es el sector progre al que no se le da demasiado bien gobernar. Otra diferencia, por muy criticable que sea rodriquez zapatero (que lo es) no se le puede negar voluntad democrática y de dialogo, y la verdad, prefiero mucho antes este buen rollito que no la intransigencia visceral de los "grandes estadistas, líderes fuertes con ideas claras" que los salvapatrias vamos.
Publicado por: meter el 3 de Junio 2006 a las 09:56 PM
Hombre Meter si me pudieras indicar cuando Jimenez Losantos llamó comemierda al juez Del Olmo yo me disculparé y retiraré las siguientes palabras: tu te dedicas a difamar y mentir.
En lo demás tienes razón, no se le puede negar voluntad democrática y de dialogo a Zapatero que liquidó la petición de referendum nacional en unos minutos, cuando podía haber recogido los millones de firmas y habernos encarcelado más que nada para enseñarnos modales democráticos.
En cuanto a gustos personales prefiero mucho antes esta intransigencia visceral que se dejaba quemar las sedes quizá con un absurdo integrismo en la concepción de la libertad o quizá más bien por sus clásicos maricomplejines del que dirán que no de este buen rollito que ha detenido ilegalmente al jubilado y la ama de casa "agresores" del ministro Bono, y que en Extremadura ha llegado a multar a un mudo por gritar insultos, pero ya digo es cuestión de gustos personales.
Publicado por: framling el 5 de Junio 2006 a las 05:23 PM
Meter, majo, haznos a todos un favor..¡CUELGATE!
Publicado por: msm el 5 de Junio 2006 a las 11:31 PM
gracias por retirar tus palabras framling. Por cierto, no te sorprendas, no es la primera vez que Jimenez Lozanitos insulta a alguien y tu deberías saberlo. Yo como oyente suyo lo sé. Esta noticia la vi en un primer momento en el mundo, y cuando el pais dice "entre otras descalificaciones" se incluye tambien comemierda entre otras. Que gran demócrata es fedeguico!!!! Zapatero es un presidente malísimo, pero con fascistas como losantos por el mundo, como me alegro que gobierne. Aunque solo sea pa joder.
Publicado por: meter el 8 de Junio 2006 a las 12:05 AM
El fascista meter llama fascista a quien no es como él. Pudiendo ver que hay herederos del fascismo como el hijo del presidente franquista del colegio de abogados de León, un tal José Luis Rodríguez Zapatero. El fiscal general fascista (miembro de jueces por el fascismo) nieto de un fascista miembro del tribunal de orden público.
Ah, el fascista que habita en Moncloa y que manda detener a dos personas por ser del PP. Sí, eso es fascismo. Igual que el fascista Mussolini ordenó detener y asesinar a Matteoti.
Menos lecciones de fascismo, fascista meter.
Publicado por: el 8 de Junio 2006 a las 01:09 AM
ya dijo alguien que llegará un momento en que llamar fascista a un fascista se considerará un acto de fascismo. ¿Me llamas fascista? ¿En que te basas para hacerlo? ¿En tus presuposiciones? ¿En tus prejuicios? Un consejo. No prejuzgues. Como he dicho antes, denota un carácter muy poco democrático.
Por cierto, te equivocas cuando dices que llamo fascista a Jimenez Lozanitos solo porque no es como yo, o al menos eso es lo que intuyo quieres decir al excluir otras opciones. Llamo fascista al fascista porque LO ES, porque no se le puede llamar de otra manera. Porque el pluralismo político es un valor anterior a la constitución e inherente a toda sociedad democrática, y Lozanitos no respeta ese pluralismo, lo insulta, lo desmenuza con su verborrea del odio, lo hiere cada día desde las 6 de la mañana hasta que acaba esa verguenza de programa, un programa que debería avergonzar a todo demócrata, de izquierdas, y de derechas, por dejar en tal mal lugar a conservadores, liberales, democristianos y otros grupos de derechas. Me cabrea Jimenez Losantos no porque critique al gobierno, me cabrea porque esta convirtiendo a un gobierno de inútiles en el mejor gobierno posible, porque se parapeta en la democracia para salir de rositas de su continuo insulto y desprecio hacia esas mismas instituciones democráticas, me cabrea porque se está riendo de la democracia, y si no lo veis, es que sois tan poco demócratas como el. Lo reitero, la democracia no es un mal menor.
Publicado por: meter el 8 de Junio 2006 a las 01:40 AM
Hombre meter decir que "la diferencia es que en el PSOE no hay un sector chavez mandando" no es muy afortunado teniendo en cuenta las actuaciones del gobierno ZP y sus amistades.Precisamente yo diria que es lo que caracteriza a este gobierno,cada dia parecerse mas al gobierno de Chavez.Yo me andaria con ojo en la proxima manifestacion aunque solo estés por ahí de paso no te vayan a confundir con algun militante del PP que se te parezca :)(chavismo puro)
Te puedo decir la principal diferencia entre el PP y el PSOE,el PP tiene algo que se llama principios,puedes estar o no de acuerdo con ellos pero los tiene y los defiende con mas o menos acierto en toda España.Por ejemplo,igualdad de los españoles independientemente de su región,solidaridad entre los españoles(plan hidrologico por ej),unidad de España entre otras.
Mientras que el psoe es puro populismo hueco acompañado de propaganda de masas.
Porque ¿puedes tú decirme algun principio del psoe que mantenga en toda España,es decir, que no cambie segun el viento que sopla ese dia?.Yo por lo menos no soy capaz.
Que F.J.Los Santos es un fascista.Pues mira no lo creo,simplemente tiene unas opiniones bastante escoradas a la derecha,pero si no te gustan le das al botoncito y pones la Ser que hay si que hay información "objetiva y veraz" por grandes comunicadores como Goebelslondo,perdon quise decir Gabilondo.
A mi personalmente me parece que F.D.Los santos a veces puede pasarse de tono pero dice muchisimas verdades como puños.Y eso molesta a la secta Prisoe.Y si molesta al todopoderoso Prisoe es que por lo menos algo seguro que hace bien.En todo caso lo bueno de un comunicador de radio es que puedes cambiarlo dando a un boton.
Algo que desgraciadamente no podemos hacer con ZP.
Publicado por: el 8 de Junio 2006 a las 02:39 AM
si que puedes. Cada 4 años hay elecciones.
"Mientras que el psoe es puro populismo hueco acompañado de propaganda de masas.
Porque ¿puedes tú decirme algun principio del psoe que mantenga en toda España,es decir, que no cambie segun el viento que sopla ese dia?.Yo por lo menos no soy capaz."
Estoy totalmente de acuerdo. Pero aún así prefiero a este PSOE que al PP de los Lozanitos.
"Que F.J.Los Santos es un fascista.Pues mira no lo creo,simplemente tiene unas opiniones bastante escoradas a la derecha"
imaginad como tienen que ser las opiniones del tipo para que alguien de derechas las califique de "bastante escoradas a la derecha". Es como si yo dijera "no si yo no creo que Castro sea comunista, simplemente tiene opiniones bastante escoradas a la izquierda" En fin, mi opinión sobre Losantos no va a cambiar.
Publicado por: meter el 8 de Junio 2006 a las 08:51 PM
derecha es el fascismo o es q no os dais cuenta? me parece muy fuerte en estos tiempos q estamos con lo q pasamos en la guerra con Franco q todabia queden mentes tan retorcidas como las de la derecha ¿no lo entiendo? y tengo 19 años .
Publicado por: manu el 1 de Marzo 2008 a las 08:12 PM
