« "Se trata de un caso insólito de censura con efecto retardado por una simple cuestión de opinión no compartida. En cierto modo, es como si hubieran fusilado a Lorca dos veces" | Inicio | "Compraremos o expropiaremos las fincas para proteger mejor nuestras costas" »

10 de Septiembre 2006

"En el 2007 y como parte de la nueva fase de la revolución estructuremos el partido único [..]. Cada día nacen más partidos y eso marcha en sentido contrario de la revolución: la dispersión es fuente de divisiones en el futuro. ¡Unidad, unidad!"

(Hugo Chávez)

Esta es la idea de democracia que tiene el amigo de ZP. El que haya demasiados partidos políticos es malo para la democracia. Bueno, no, no exactamente para la democracia. Es malo para la "revolución".

¿Y en qué consiste la revolución? En que Chávez va poco a poco erosionando lo poco que queda de democracia en Venezuela para convertirse en caudillo vitalicio. También propone abolir el límite en el número de mandatos que fija la Constitución venezolana. Y después, muy probablemente, dirá que hay que abolir las elecciones. Después de todo, es un lío, con toda la gente insultándose, manifestaciones, mítines, etc. Absurdo. A fin de cuentas, las elecciones las va a ganar siempre Chávez. Dejemos de celebrarlas y eso que nos ahorramos.

Ardo en deseos de conocer la furibunda reacción del gobierno español, al que la democracia solo le importa a la hora de criticar a los americanos. En cambio, si se trata de Cuba, de la Bolivia del majadero del jersey, de la Venezuela de este aspirante a Castro o del Irán de los ayatolas, entonces no pasa nada. No se critica. Son "de los nuestros".

Chávez ha aprendido las maneras de Castro, y Morales las aprenderá de Chávez. Y aplaudiendo, como siempre, el gobierno español. Que le vamos a hacer si a ZP le ponen las repúblicas bananeras.

Publicado por Addison el 10 de Septiembre 2006 a las 10:27 AM

Comentarios

Estoy deseando que Mickey Mouse nos aclare la frase.

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 10:38 AM

Temblad, fascistas: el avance de la revolución es imparable.
Os pondremos de muestra en las plazas con las tripas colgando para ejemplo del proletariado.

Publicado por: Lech Uguin el 10 de Septiembre 2006 a las 11:14 AM

Alucinante lo del tirano. Ya no esconde su carácter dictatorial. Y todavía decían los progres que cuando la oposición no se presentó a las últimas elecciones fue cosa de una maniobra para desprestigiar al dictador caribeños.

Bien, bien... Habrá que empezar a pedir responsabilidades a los socialistas por su apoyo incondicional a este sujeto y la venta de armas a una dictadura bananera. PP, ¿dónde estás? No te oigo...

Publicado por: Smith el 10 de Septiembre 2006 a las 12:45 PM

La frase se aclara sola en la parte del artículo que oculta Addison:

'El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció este domingo que promoverá el aglutinamiento de las fuerzas políticas oficialistas en un "único partido...'


Publicado por: Mikimoss el 10 de Septiembre 2006 a las 12:58 PM

Mickey Mouse, tu admirado líder de la caspa habla de "partido único".

Como sé que te gustará, añado que el comandante caspa también dijo lo siguiente (en esta ocasión hablando de "único partido" pero dejando las cosas claras):

"No sé qué nombre llevará, pero será el único partido, un solo partido ante el mundo que debe representar a la República. ¡El socialismo no estaba muerto, estaba de parranda!" (literal)

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 03:08 PM

De llevar a cabo esas reformas la dictadura venezolana, los Estados unidos tendrán claras razones para actuar militarmente: hacer respetar la voz sojuzgada de millones de venezolanos, arrestados y oprimidos por el tirano Chavez.

Contra las dictaduras, no se puede dejar pasar ni una. Pensad si Hitler hubiese sido tan potente en 1934 como en 1939....

Publicado por: Patriota el 10 de Septiembre 2006 a las 03:27 PM

Pues a mí me parece que los venezolanos van a tener la dictadura que se merecen. Nosotros también.

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 05:19 PM

O no han entendido la noticia o no quieren entenderla. Chavez pretende la unión de los partidos OFICIALISTAS, vamos, los de su cuerda. 'Unos 24 partidos y grupos políticos postularon a Chávez como candidato en las presidenciales, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE)' Es la unión de esos partidos la que el presidente venezolano pretende promover.

¿Acaso en su día no se promovió la unión de los partidos de derecha en España?:

'En Septiembre de 1976, Manuel Fraga inicia conversaciones con varias personalidades de la política española, llegándose a celebrar, los días 5, 6 y 7 de Marzo de 1977, el I Congreso Nacional constituyente de Alianza Popular como Federación de Partidos compuesta de la siguiente forma:

Manuel Fraga (Reforma Democratica, R.D.)

Laureano Lopez Rodó (Acción Regional, A.R.)

Federico Silva Muñoz (Acción Democrática Española, A.D.E.)

Licinio De La Fuente Y De La Fuente (Democracia Social,D.M.)

Cruz Martínez Esteruelas (Unión Del Pueblo Español, U.D.P.E.)

Enrique Thomas De Carranza (Unión Social Popular, U.S.P.)

Gonzalo Fernández De La Mora (Unión Nacional Española, U.N.E.)


En dicho Congreso se disolvieron todas las Asociaciones citadas excepto ADE y se constituyó la Federación de Partidos cuyo Presidente fue Federico Silva Muñoz y Secretario General, Manuel Fraga.

En enero de 1978, se celebra el II Congreso Nacional. La Federación de Partidos de Alianza Popular queda, entonces, integrada por el Partido Unido de Alianza Popular (PUAP), Acción Democrática Española (ADE) y el Partido Liberal de Ibiza y Formentera (Abel Matutes Juan).'

Publicado por: Mikimoss el 10 de Septiembre 2006 a las 06:50 PM

Mickey Mouse, insaquible al desaliento, con la vieja táctica de echar balones fuera. Repito:

"No sé qué nombre llevará, pero será el único partido, un solo partido ante el mundo que debe representar a la República. ¡El socialismo no estaba muerto, estaba de parranda!" (literal, insisto)

La intención es clara excepto para alguien que lleve venda y "prevenda" en los ojos.

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 07:24 PM

Repito para los agilipollados que nos leen la frase del comandante caspa: "un solo partido ante el mundo que debe representar a la República"

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 07:26 PM

Es decir, que como diría cierto borrachín, se trata de que los demás partidos sean algo residual, porque el partido que tiene que representar a la República es el partido único del comandante caspa.

No hace falta prohibir la oposición. Aquí también se han dado cuenta de lo mismo.

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 07:30 PM

Ahh, entonces no se prohibe a la oposición, ¿no?

Bien, pues fin de la discusión.

Publicado por: Mikimoss el 10 de Septiembre 2006 a las 07:43 PM

No, no es necesario, Mickey Mouse, hay mejores formas de llegar a una dictadura efectiva. Los tiranos socialistas han perfeccionado muchísimo su técnica.

Repito, porque veo que estás agilipollado:

"No sé qué nombre llevará, pero será el único partido, un solo partido ante el mundo que debe representar a la República. ¡El socialismo no estaba muerto, estaba de parranda!"

Es decir: "la República soy yo"

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 07:50 PM

"El socialismo no estaba muerto, estaba de parranda"

Mickey Mouse, qué triste deber de ser tener a este casposo como modelo.

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 08:01 PM

No me vengas con chorradas. ¿Acaso Rajoy no dice que el PP es el único partido que defiende a España? ¿No ha dicho que Zapatero, Presidente del Gobierno, no representa al Estado? ¿No ha dicho en repetidas ocasiones que su partido es el único que representa "la decencia y la razón", lo cual es muchísimo más grave aún?

Publicado por: Mikimoss el 10 de Septiembre 2006 a las 08:17 PM

Pues no me duele reconocer que Mikimoss tiene razón en una cosa: que Chávez de lo que habla es de aglutinar a los partidos oficialistas en uno sólo. Lo que no quita que no es buena idea en absoluto. Ni que su retórica se me recuerda a la justificación franquista del decreto de unificación. Ni que es un paso mas hacia un estado totalitario.

Y a propósito, un estado puede ser una democracia totalitaria. Basta con usar el voto como arma de "lucha de clases". La Venezuela del mico bolivariano es un buen ejemplo. Por una buena razón USA no es una democracia sino una república constitucional.

Publicado por: Florecilla Silvestre el 10 de Septiembre 2006 a las 08:57 PM

De chorrada nada. Cuando el socialismo moderno gana unas las elecciones lo sguiente es cambiar el Estado a su antojo para que a los demás lees resulte imposible gobernar. Pasa en Venezuela con la constitución Bolivariana, pasa en Bolivia y va a pasar en España.

El control de los medios de comunicación es un instrumento imprescindible en todo el proceso.

Y sí, claro, de momento se trata de "aglutinar", pero la intención final es el triunfo de la revolución socialista (suena ridículo pero no son mis palabras, sino las del comandante caspa).

Por cierto, ¿cuándo y cómo se convirtió el casposo al socialismo?

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 10:19 PM

Después de todo, ¿qué mierda es el socialismo?
(además de una excusa para totalitarios)

Publicado por: Mokomass el 10 de Septiembre 2006 a las 10:21 PM

Si no sabes que es el socialismo lo buscas en la wikipedia, así aprendes algo.

Publicado por: Pedro R el 11 de Septiembre 2006 a las 04:11 AM

No, explícamelo mejor tú que eres de la secta, si puedes, tonto.

Publicado por: Mokomass el 11 de Septiembre 2006 a las 09:55 AM

Estos trolles que dejan su cagadita y huyen para no quedar en evidencia me enternecen. Un lindo sociatilla.

Publicado por: Mokomass el 11 de Septiembre 2006 a las 09:56 AM

Te lo planteo de forma más sencilla para que lo entiendas, mendruguín.

Si Castro, Chávez, Evo, ZP y Kim Jong Il son socialistas (eso aseguran), entonces, ¿qué mierda es el socialismo? A falta de mejor explicación, creo que no es más que una excusa vaga para construir un Estado totalitario. Es lo único que tiene en común toda esa panda de borricos.

Pero espero tu sabia explicación.

Publicado por: Mokomass el 11 de Septiembre 2006 a las 10:58 AM

Ay... los gilipollas de siempre. Unidad = Uniformidsd. La misma murga...

Publicado por: Ioputa el 22 de Noviembre 2006 a las 09:35 PM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?