« "Queremos un pisito, como el del principito" | Inicio | "No es poca cosa que la factura del teléfono se pague en función de los segundos realmente hablados, que los aparcamientos tengan que cobrar por minutos y no por horas o medias horas..." »

27 de Diciembre 2006

"Creo que es una situación compleja porque tenemos un partido de derecha que crea muchas dificultades al Parlamento, al desarrollo del consenso democrático entre oposición y Gobierno. [..] Su obstruccionismo recuerda a la derecha de los años 30"

(Santiago Carrillo)

Este hombre es que no tiene remedio. Con su pasado, y sigue sacando pecho.

Me explico. A este señor se le ha acusado de tremendos crímenes. Historiadores como Moa y César Vidal han contado las tremendas responsabilidades de Carrillo en las matanzas de Paracuellos. Es una acusación gravísima. Si me lo hacen a mí, solo consideraría dos posibles salidas. Si soy culpable, me meto bajo la cama y no vuelvo a salir. Y mucho menos me dedico a escribir mi biografía. Si no soy culpable, me voy al juzgado de guardia y pongo a los que me acusan una demanda. No hay más alternativas.

En lugar de eso, Don Santiago se dedica a pasearse por los medios y a darnos a todos lecciones de moral y ética. Que desvergonzado. Ahora la emprende con el PP y vuelve a sacar los años 30, que tío. Pero, ¿tenemos que recordarle a usted lo que hacía en esos años? ¿Es que no tiene un mínimo de pudor?

Perdón, se me olvidaba que Don Santiago es de izquierdas. Ellos no tienen nada de que arrepentirse. Todo lo hacían por "el pueblo". Si ese todo incluía que tenían que darle el paseillo a hombres, mujeres y niños, pues se hace. Todo sea por el "progreso".

Publicado por Addison el 27 de Diciembre 2006 a las 07:49 AM

Comentarios

Para estos "progres" todo lo que no sea ir unidos del ronzal con ellos es antidemocrático.

Publicado por: J.Ballesta el 27 de Diciembre 2006 a las 09:07 AM

Recordemos que en la jerga izquierdista "consenso" significa "sometimiento del otro".

Publicado por: Gerd el 27 de Diciembre 2006 a las 10:07 AM

Sólo hay que ver la influencia que transmite a los jóvenes Don Santiago, hay que ver en Libertad Digital la noticia de lo publicado en el blog de la coordinadora de jóvenes de IU en Rivas (Madrid), la señorita Leire Olmeda, tan democrática y liberal ella, una ignorante más, no por ser de izquierdas sino por ser ignorante.

Yo no le deseo que se muera Don Santiago, quiero que antes de que lo haga por la edad que tiene sufra por sus mismas palabras, dicen que por la boca muere el pez, habla tanto de la derecha que en los años que él menciona sólo se limitaba a impedir actos como el de Paracuellos que sucedían en todo el país, como quemar iglesias, matar a curas y monjas, y a todo el que se le antojaba simplemente por el hecho de no ser de su corriente, que tanto le ha de sonar todo eso, y estoy más que seguro que alguno de su corriente moriría por su culpa traicionado por él, ya que se le ve que es un señor muy falso y poco de fiar. Ser de Eta-Batasuna o matar a gente en Paracuellos está muy bien, es por el pueblo, aplicar la ley y la justicia y ser de derechas es un crimen, todos a la cárcel, o por qué no, todos a Paracuellos que el señor Carrillo repetirá lo de sus años 30.

Publicado por: Walter el 27 de Diciembre 2006 a las 11:01 AM

OFF TOPIC.

Addison, siento meter esto aquí, pero me ha hecho gracia encontrar a MIKIMOSS en un blog muy particular.

Se trata del blog de la niñata progre de IU que entre sus deseos de navidad quiere la muerte de fraga, el infarto para esperanza aguirre, trabajar poco y ganar mucho dinero.

En esas, aparece MIKIMOSS, apoyándola!!!! Bueno, no me extraña el hecho en sí, pero el tío da la vuelta a la tortilla acusando a la derecha de asesina moral, algo heredado sin duda del catolicismo...

http://saturada.blogspot.com/2006/12/mis-deseos-para-el-ao-prximo.html

Saludos a todos

Publicado por: Gorkel el 27 de Diciembre 2006 a las 11:25 AM

La famosa ley de la memoria histórica ha tenido un efecto beneficioso y es que ..la mentira tiene las patas muy cortas y convencer a los que nunca se habían interesado por la historia reciente de que la izquierda siempre ha sido la democracia y la libertad está siendo mucho más complicado de lo que esperaban los progres abretumbas.
Si quieren hablar de guerra, hablemos. De la sobrevalorada II República, también. La izquierda no va a quedar muy bien parada y ese efecto lo está notando el Gobierno. A más de un ignorante sectario se le está cayendo el mito.
Yo a Carrillo no le deseo la muerte, le deseo un juicio justo. Exactamente lo contrario al comportamiento que él tuvo con los fusilados en Paracuellos.

Publicado por: Suances el 27 de Diciembre 2006 a las 12:03 PM

Je, je, la han hecho famosa a la niña. Una ignorante que no sabe ni escribir sin faltas de ortografía. Una indigente intelectual.

Mikimoss, con toda su verborrea, no es más que otro progre. Y eso lo define. Es decir, es sectario hasta la médula. Para él, el mundo se divide en nosotros, los buenos, y "ellos", los fachas. Son así, y no tienen remedio.

A mí nunca se me ocurriría apoyar a alguien que pidiera la muerte de, quien se yo, Chaves, o Rodríguez Ibarra, por hablar de dinosaurios. O que le diera un infarto a Bono o Simancas. Es absurdo tener que explicar esto, pero es que la izquierda es así.

Publicado por: Addison el 27 de Diciembre 2006 a las 12:28 PM

Al hilo del blog de la niñata esa, resulta que el famoso post estaba plagado de faltas de ortografía y de concordancia gramatical. Conozco ucranianos o rumanos que después de dos meses en España escribirían mejor que esa niña de papá.

Y encima la criaja tiene la desfachatez de decir "quiero terminar la carrera, quiero que me acepten en el doctorado". Con esas faltas de ortografía me resulta sospechoso que haya tenido un solo aprobado.

Y del miki ese... En fin, otra víctima de la wikipedia. Es el resultado de fiarse sólo de lo que está en internet y nadade lo que está en los libros.

No me cansaré de repetir lo que ponía Mingote en una viñeta: "hubo un tiempo en que había tantos intelectuales de izquierdas que ahora cualquier mindundi de izquierdas se cree un intelectual".

Publicado por: Gerd el 27 de Diciembre 2006 a las 01:41 PM

El que sí que recuerda al Santiago Carrillo de los años 30 es el Santiago Carrillo de 2006.

Publicado por: Poquettino el 27 de Diciembre 2006 a las 01:46 PM

No me digáis que no es glorioso cuando la niña dice:

"Quiero un trabajo compatible con los estudios"

y a continuación dice:

"Quiero que me paguen mucho".

Anda, la progre!! qué solidaria es! qué comunista!

Eso sí, los que queremos ganar pasta y somos de derechas, somos especuladores, fascistas, capitalistas de mierda, asesinos, etc..

En fin, la chiquilla me da pena, pero más aún aquellos tontos útiles de la secta que se ponen a defenderla por el simple hecho de ser una camarada.

RIDICULO

Publicado por: Gorkel el 27 de Diciembre 2006 a las 01:51 PM

Lo más triste es ver cómo la progresía trata a Carrillo de don Santiago, como un anciano venerable, y luego quieren fusilar a Fraga por asesino. ¿Cuántos muertos tiene Carrillo a sus espaldas? Creo que no se han podido cuantificar los muertos de Paracuellos, pero Carrillo es un luchador de la libertad. Y por no hablar de su íntima amistad con el libertador de Rumanía Ceaucescu.

Publicado por: recaredoblog.blogspot.com el 27 de Diciembre 2006 a las 02:56 PM

pues si la derecha es obstruccionista como en los años 30, puede usted aplicar las mismas soluciones de los años 30, fusilamientos de civiles y fosas comunes

Publicado por: desecano el 27 de Diciembre 2006 a las 03:35 PM

Si veis la foto de la señorita Leire Olmeda es igual que Betty la fea pero en fea, si veis la foto del señor Don Carrillo es como Smigol o como se escriba pero en gafas, el de El Señor del los anillos. Que alguien me explique de qué va esta izquierda, o extrema izquierda, cuando hablan de la derecha, cuando hablan de la extrema derecha para poner miedo, creo que sería peor una extrema izquierda, pero lo que ocurre es que lo tienen bien montado, pueden hablar tanto y de todo que nadie les dice nada, y encima tienen de su lado a los artistas (los del mundo de la farándula) que influyen en la gente. Cuando habla la izquierda son los más democráticos, más liberales, más justos, más listos, más de todo, se les cae la baba, ¿ha explicado por ejemplo el señor Don Carrillo qué ocurrió en Paracuellos en sus años treinta?, que lo entrevisten en un programa de televisión o en un debate televisado y que explique todo aquello, y luego que hable de la derecha todo lo que quiera, que explique también qué es el comunismo, ¿es trabajar para el gobierno que controla todo, te da todo contado para que no te mueras de hambre, y mientras tanto los camaradas se corren juergas a costa de los trabajadores del pueblo e hinchando de $ y € sus arcas?, que explique también el odio que llevan en la sangre hacia todo lo que no es como ellos, hacia la iglesia, etc., que quemar quemaron muchas, matar a curas y monjas también muchos, incluso a jóvenes seminaristas que ni todavía eran curas y que nada tenían que ver con la guerra. Si a alguien mató Franco era en guerra y a gente revolucionaria con crímenes, digamos que Franco a los que mató era como si ahora matara a etarras, asesinos sin solución y sin posibilidad de reinserción, gente sin remedio.

No apoyo una dictadura, no apoyo a Franco como dictador, donde haya una auténtica democracia bien llevada que se quite todo lo demás, pero desde siempre se ha generado una oposición social contra Franco como si del demonio se tratara y lo único que hizo fué poner orden en el país en el momento que hacía falta, buscar la unidad del país, poner a los delincuentes en la cárcel, y lo malo que hizo fué estar tanto tiempo en el poder como dictador, si no hubiera aparecido Franco en aquél momento España estaría ahora en el caos que nos lleva este gobierno de zETAp, gobernar es cosas de hombres, en este gobierno no hay hombres, hay gente mayor con mente de crío.

Publicado por: Walter el 27 de Diciembre 2006 a las 04:35 PM

Llamadme perverso, pero a mí la tal Leire me pone. Se la ve guerrerilla. Exacerba mi libídine tan sólo imaginar los bizarros actos a los que se vería sometida.

Dicho esto, los progres son calcados y previsibles. Siguen el mismo patrón. De vivir hace setenta y cinco años la Leire de los huevos y la Ruby Marmolillo irían disfrazadas de milicianas, dando vivas a Rusia y entregándose carnalmente a sus conmilitones en la retaguardia, que es lo menos malo que podrían hacer.

Un saludo

hastaloshuevosdezp@gmail.com

Publicado por: HastaloshuevosdeZP el 27 de Diciembre 2006 a las 04:52 PM

Desecano ¿Franco era necesario? No entiendo como puedes decir eso, y al mismo tiempo decir que la democracia es lo mejor... ¿Qué pasa? ahhh claro.. nos gusta la democracia hasta que nuestra opinión no coincide con la del ganador de las elecciones. Entonces golpe de estado y a por los rojos, ¿no?
Cuanto tienen que aprender de ti los progres eh?
Ale agur.

Publicado por: david el 27 de Diciembre 2006 a las 05:06 PM

david, aprende a leer que yo no dicho nada de Franco,

Publicado por: desecano el 27 de Diciembre 2006 a las 05:22 PM

El Alzamiento fue una Reacción Militar a la deriva de la II República hacia la dictadura de los Partidos Socilista Comunista y Anarquista con Esquerra Republicana en Cataluña, desde los pucherazos que dieron en las Elecciones del 34 en provincias donde ganó la derecha a el intento de hacer de España una Confederación de Soviets eliminando por la fuerza toda oposición.
Nos podrá gustar o no pero la Historia está ahí aunque se pretenda reinscribir en términos pueriles de "buenos y malos". El que te lo exponga así te quiere "vender la Burra".

Publicado por: jesus el 27 de Diciembre 2006 a las 07:39 PM

Desde mi punto de vista pienso que en aquellos años 30, del 34 al 36 más concrétamente, sí era necesaria la intervención de Franco o de cualquier otro que pusiera las cosas en su sitio, no fuera de sitio como estaban dejando los de la República. Para una buena convivencia social hace falta unidad, como no había unidad pues no había una buena convivencia social, "los buenos", los de la República, mataban a los que no eran como ellos y quemaban iglesias y se quedaban con las propiedades de quienes querían, actuaban como una banda de terroristas, como ETA, "los malos" por lo contrario, como no apoyaban la República tenían que esconderse de "los buenos" hasta que llegó Franco en su ayuda, el de arriba Jesús lo dice muy bien.

Zapatero ha pueso lo de la Memoria Histórica, pues hablemos de aquella historia pero bien contada, y tal como está dejando este tio este país nuestros nietos tendrán que hablar también de esta historia. Lo malo de Franco es que fué un dictador, que estuvo muchos años, y sobre todo que era de derechas, pero miremos a ver cómo hubiera estado España en estos momentos si en lugar de haber sido Franco de derechas hubiera sido de izquierdas, yo digo que peor que Cuba, peor que Albania, y peor que todos los países del Este.

Publicado por: Walter el 28 de Diciembre 2006 a las 12:20 PM

Parece que eso de decir que unos eran los buenos y otros eran los malos en aquellos años treinta, en la república y en la guerra civil, no está bien, o que mucha gente no lo ve bien así, entonces digámoslo de otra manera para entenderse; los que hacían cosas que estaban bien y los que hacían cosas que estaban mal, y para eso hay que analizar las cosas y saber ponerlas en el lugar que corresponde. Para una buena convivencia social como digo en el apartado anterior, también hacía falta un respeto entre las dos partes, pero una parte no respetaba a la otra, eso era una faceta que llevaba a la desunión del país y al anarquismo republicano.

Hoy en dia y desde que apareció en escena el nieto del abuelo, la historia se vuelve a repetir. Hoy en dia también hay buenos y malos, los buenos son los que ponen bombas y matan a uno con un tiro en la nuca por la espalda cobardemente, y como son los buenos reciben subvenciones, lo que no sé es por qué hay de esos a los que este gobierno les llama como hombres de paz en la cárcel, deberían estar en la calle con su ONG Batasuna haciendo actos de paz como los que han estado haciendo durante cuarenta años, y otros hombres buenos son los que pretenden hacer desaparecer España creada desde los Reyes Católicos, donde empezó a escribirse la nueva historia de España, quiero decir que anteriormente lo que ahora es España antes eran reinos, estaba por ejemplo la Corona Aragonesa en la que estaban incluidos valencianos y catalanes, lo de corona catalano-aragonesa creo que ha sido una invención de ahora para darles una importancia histórica a los catalanes que no tenían, ellos como siempre quieren ir por delante, no me meto con los catalanes, sino con sus políticos que manipulan a la gente. Y por otro lado también están ahora los malos, que son los de la AVT y los de extrema derecha que dice el PSOE, que son los del PP.

Ayer vi en las noticias una intervención de Mariano Rajoy en la que decía que ellos, el PP, la oposición, no están ahí para decir "sí buana" a todo lo que diga el gobierno, si todo lo que hace el gobierno fuera perfecto primero no habría oposición, y segundo no habría problema en decir "sí buana", pero la oposición está para eso, para hacer oposición, y en estos dos años casi tres de gobierno de Zapatero esta oposición tiene mucho trabajo, porque la oposición está para defender los derechos de todos los ciudadanos, y eso es lo que le molesta a este gobierno, que para no dimitir tienen que justificarse atacando a quien le molesta, la oposición, la extrema derecha que dicen ellos, y la AVT que según dicen están manipulados por el PP porque ellos no lo consiguieron cuando lo intentaron, ellos intentaron manipular a la AVT y no lo consiguieron.

El PSOE, Zapatero y su compañía de teatro, no sólo han fracasado en lo del diálogo con quien no hay que dialogar, por lo menos de esa manera, sino que han fracasado en otras muchas cosas, como inmigración, nuevas leyes absurdas, dar alas a los nacionalistas, catastrófes naturales como incendios, cuando ellos eran los mejores cuando sucedió lo del Prestige en lugar de ayudar, ellos también hacían oposición, no estaban para decir "sí buana", pero cuando hay que ayudar hay que ayudar y no tirarse a la calle para "joder" como hicieron con la plataforma creada por ellos mismos de "Nunca Mais". Ellos, Zapatero y su tropa eran los mejores de los mejores en la oposición y en el gobierno, la extrema derecha que dicen ellos no pueden ni gobernar ni estar en la oposición, que los maten en Paracuellos como en la época del hombre más bueno del mundo, el señor Smigol Carrillo.

Publicado por: Walter el 28 de Diciembre 2006 a las 03:37 PM

Uy, que ya justifican a Franco...

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 29 de Diciembre 2006 a las 10:53 AM

No se trata de juscitificar a Franco, se trata de no tener que justificar a Zapatero con toda la mierda que está haciendo, sólo hay que ver las cosas, pero también está el cómo cada uno quiera verlas, si hacer de España una nación unida o como está haciendo Zapatero y que era lo que ocurría en tiempos de su abuelo, una nación dividida y anárquica.

Publicado por: Walter el 29 de Diciembre 2006 a las 11:19 AM

A mí me jodío mucho lo del Prestige. Ver semejante politización interesada de un desastre no causado (aunque quizá sí mal tratado) por ningún responsable político español, y a esa plataforma de sectarios de Nunca Máis gastando todo el dinero recibido de la ciudadanía en propaganda partidista fue la gota que colmó el vaso.

El PP lo gestionó fatal (los "hilillos de plastilina"), con descoordinación y falta de interés, del mismo modo que en el 11-M algunos se empeñaron (y se siguen empeñando) en que fue ETA. En esos errores y tergiversaciones cometidos por el gobierno de Aznar estamos muchos de acuerdo.

Pero en lo del PSOE ya no lo estamos tanto. Las manifestaciones, la naturaleza de las críticas, el modo en que se dirigió e instrumentalizó la oposición a las acciones del PP... Fue al ver todo eso cuando reflexioné y me di cuenta del gran timo de esa izquierda española que está empeñada en aparecer siempre con una aureola de santidad frente a la maligna y reaccionaria derecha.

Solidaridad con Palestina, y luego a partir un piñón con Mohammed e ignorar a los saharauis. No a la guerra de Irak, pero sí a Afganistán. Qué mal la actuación pepera con el vertido en Galicia, pero qué bien la actitud sociata en esa misma comunidad con los incendios (y con muchos culpabilizando al PP, aunque uno de los pirómanos fuera candidato socialista). Qué mal estaban las prohibiciones lingüísticas en época de Franco, pero qué bien están hoy en las comunidades gobernadas por el nacionalismo. Qué mala es la violencia ultrapatriótica y racista de extrema derecha, pero qué buena es (y cuán noble es brindarle oportunidades a) la de los fundamentalistas islámicos o la de la extrema izquierda etarra.

Los "derechos colectivos"... qué gran excusa constituyen, con frecuencia, para los enajenados, los parásitos y los mediocres.

Publicado por: Ioputa el 30 de Diciembre 2006 a las 04:37 PM

Estoy de acuerdo contigo Ioputa, llevas razón en lo que dices.

Publicado por: Walter el 30 de Diciembre 2006 a las 09:41 PM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?