« "Usted no tiene ni idea de política antiterrorista, señor Rajoy" | Inicio | "Al PP no le conviene otra política contra el terrorismo que no sea la de tratar de derribar por atajos predemocráticos al Gobierno legítimo de España" »

17 de Enero 2007

"Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación"

(Tim Robbins)

Supongo que ya os lo sabeis, pero por si acaso lo explico. Resulta que Robbins ha estado por Madrid apoyando el Festival de Cine Solidario de Madrid (por cierto, ¿qué demonios será eso del "cine solidario"?. En fin...). Y naturalmente, Gallardón aprovechó la oportunidad para hacerse la foto con el actor. Pero lo mejor fue la reacción de Robbins: "Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado"

Es decir, si le utilizan los políticos de la izquierda está bien. Si lo hacen los de la derecha, entonces no. ¿Se puede ser más sectario? Además, está por demostrar eso de que Gallardón es de derechas. Desde luego, de liberal tiene poco...

Y Mr Tim, como buen progre que es, no desperdició la ocasión de hablar de la dichosa manifestación del sábado pasado. Por supuesto, está en su derecho de decir lo que quiera, pero más le valdría informarse un poquito antes de abrir la bocaza. La manifestación no fue contra la ETA, sino a favor del gobierno y de la negociación.

Y remató: "Mi corazón estará siempre con las víctimas". Sí, como Zapatero. Anda, vuelvete a California, querido.

Publicado por Addison el 17 de Enero 2007 a las 08:17 AM

Comentarios

Se lo merece el alcalde de Madrid por estar siempre queriendo pastelear con ese tipo de individuos.

Publicado por: fms_cms el 17 de Enero 2007 a las 08:48 AM

Este tiene una ventaja frente a los titiriteros patrios: al menos es buen actor (para los estándares actuales, se entiende).
Lo que demuestra una vez más, por si aún hacía falta, que lo de ser buen actor no garantiza en absoluto no ser un completo botarate. Además de bobo, atrevido. Vaya combinación.

Publicado por: dr_cooke el 17 de Enero 2007 a las 09:13 AM

Supongo que enenderás el comentario.
Este actorcillo mepezó su carrera con un papel de secundario de tercera en moonlightning, haciendo de asesino que falla y imbécil.

Publicado por: Ignacio el 17 de Enero 2007 a las 09:27 AM

¿Quien les ha dicho a los actores que son personas cualificadas para hablar de política (nacional e internacional), cuando muchos de ellos no saben hablar? ¿Quien les ha dicho que aprenderse un texto y reptirlo de forma ininteligible es cultura y que este hecho les capacita para expresar opiniones cualificadas sobre terrorismo, diplomacia, etc..?
Mr Robbins tiene para mí el mismo valor que los progres patrios cuando se rien de la supuesta incapacidad de Bush y votan a zp(nuestro Chamberlein en pantunflas), o cuando se ríen de la supuesta incultura del pueblo estadounidense y son fruto de la Logse.

Publicado por: Suances el 17 de Enero 2007 a las 09:52 AM

Pues sí, es cierto :) Apareció en un episodio de mi serie favorita, cuando no lo conocía nadie.

De todos modos estoy de acuerdo con dr_cooke: es muy buen actor. En Cadena Perpetua está magnífico.

Publicado por: Addison el 17 de Enero 2007 a las 09:52 AM

¿Qué opinará este tio Tim sobre el régimen de Fidel Castro?, supongo que como todos los progres del mundo será una opinión muy buena, como la de los progres de este país, los del mundo de la farándula como él, los Almódovares de turno y compañía.

¿Qué opinión tendrá toda esa "buena gente" sobre la muerte del disidente cubano Miguel Valdés Tamayo?, que murió por no concordar con Fidel, después de una paliza y estando enfermo del corazón y prohibiéndole asistencia médica, lo contrario que Fidel Castro, claro está, el comunismo es "vivir y trabajar el pueblo para el partido y el dictador", y este señor no tendría ningún muerto a sus espaldas, ya que al contrario los que son comunistas revolucionarios, como por ejemplo el excelentísimo nuestro Santiago Carrillo, el señor de Paracuellos, sí tuvo unos cuantos muertos a sus espaldas, pero como es progre es bueno, es peor ser de derechas y hacer las cosas a derechas.

La historia está ahí, los que no son de izquierdas protestan y se manifiestan sin matar a nadie, y los de izquierdas se manifiestan matando a quien no piensa como ellos, en más de una ocasión sin nisiquiera darles la oportunidad de manifestarse, aunque no hay que matar nunca a nadie y menos por el hecho de manifestarse, porque luego los verdugos son lo que más hablan de paz, libertad, y democracia, se les cae la baba, la hipocresía y la historia, la memoria histórica están ahí, pero no sólo en ellos, sino también en los que les apoyan.

¿Habrá alguien en este país más orientado a la izquierda que tenga la mente más lúcida y se de cuenta de toda la hipocresía de este gobierno, este gobierno de izquierdas antiEspaña?, pues si se considera español que hable, y si no se considera español que caye y se deje manipular.

Publicado por: Walter el 17 de Enero 2007 a las 10:32 AM

Lo gracioso del tema es que el encuentro fue pactado por la productora de la película.

Por otro lado Tim Robins me parece de los progres más coerentes. El manifestó publicamente sus ideas políticas. A consecuencia de ello, está apartado de superproducciones y oscars.

En España pasa lo contrario. Si no eres "rojo" no tienes acceso a ayudas, subvenciones...

Publicado por: LiLa el 17 de Enero 2007 a las 02:25 PM

Además hay un detalle: los "liberales" en USA son la izquierda, mientras que aquí son la derecha. Y Gallardón en concreto yo lo pondría un pasito más a la izquierda que el partido demócrata...(Que nadie se mosquee, que lo digo en plan jocoso).

Publicado por: pascual el 17 de Enero 2007 a las 02:53 PM

No, lo gracioso es que otra vez se critica a la gente por sus opiniones políticas. Si Robbins quiere salir en la foto con políticos de izquierda y no con los de derecha pues bien por él, es libre de querer salir con quien quiera. Vaya, me suena a cuando Espe ignora a los periodistas de la 1 (y de la Cuatro ni hablemos) y en cambio todo son delicias para los de Antena 3...

No señores, cada uno puede salir con quien le apetezca, y es normal que se sienta utilizado si ha salido con alguien con quien no quería para un posible beneficio político, independientemente de su color político.

Pero no, lo fácil es meterse con él porque no le gustan los políticos de derechas.

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 17 de Enero 2007 a las 03:00 PM

Ah, Suances: Cualquier persona, independientemente de su profesión, puede opinar sobre lo que le apetezca. Parece mentira que tengamos que decir estas cosas a estas alturas.

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 17 de Enero 2007 a las 03:02 PM

Sí, claro que pueden. Pero he preguntado ¿Quien les ha dicho que aprenderse un texto y reptirlo de forma ininteligible es cultura y que este hecho les capacita para expresar opiniones cualificadas sobre terrorismo, diplomacia, etc..?
De la misma manera que tú opinas que el accionista medio es un timador y el inmigrante ilegal que intenta ganarse la vida honradamente es un delincuente, los de la Kultura pueden decir lo que les parezca, incluído sandeces y arengas nazis como la del cordón sanitario.
Lo malo es que se les sobrevalora, porque ellos se hacen llamar "los de la cultura" (ja!), independientemente de su nivel ético, intelectual o cultural, que la mayoría de las veces es inversamente proporcional a su militancia progre.

Publicado por: Suances el 17 de Enero 2007 a las 03:17 PM

¿Se sabe si el Sr. Robbins ha tenido los mismos escrupulos morales para recibir la PASTA facilitada a cambio de su visita por el supuesto político de derechas (procedente de nuestros impuestos, obviamente)?

Porque, en su tiempo libre, el sr. Robbins puede declarar lo que le apetezca, pronunciarse a favor de la canonización de Mao, la electrocución de Bush o la enseñanza memorizada obligatoria de "El Capital" en las escuelas públicas y no pasa nada.

Ahora bien, si viene como profesional y COBRANDO a un evento organizado por un ayuntamiento democrático, su actitud debe ser respetuosa con el representante de los ciudadanos que le pagan la visita, o sea, el alcalde.

Y si no, es señal inequívoca de que el sr. Robbins es un jilipollas.

Publicado por: Winston_Smith el 17 de Enero 2007 a las 03:32 PM

Anti, ¿qué parte de esta frase no se entiende?

"Por supuesto, está en su derecho de decir lo que quiera, pero más le valdría informarse un poquito antes de abrir la bocaza."

Publicado por: Addison el 17 de Enero 2007 a las 03:56 PM

Este tío, que a mí personalmente también me cae gordo como actor, pero va en gustos, viene a recibir una pasta que le da un alcalde elegido por mayoría absoluta (¿qué quería quitarle de alcalde y poner él solito, extranjero, a otro?)y se permite primero ser con él un maleducado, porque si le disgustaba que no hubiera venido y segundo, sin conocer nada España y sin saber el dolor que nos ha causado la ETA a todos los sectores sociales, él, el gran listo, se cree con la ciencia infusa y la superioridad moral ¡ole, ese progreterío, que se note! para decir qué es lo mejor que se puede hacer para luchar con ella, máxime cuando las Víctimas de esa ETA tampoco estaban allí porque sus lideretes de izquierdas quieren sacarles a los asesinos de sus familiares de la cárcel ¡ y darles puesto político!, que tiene bemoles.
La estupidez y la soberbia progres son de libro y parece que contagiosas, que se extienden por todo el globo.
Nuestros campesinos de boina de antaño SABÍAN que cunado se llega de nuevas a un sitio no se debe opinar sin conocer, pero pedir fundamento a un progre es pedir lo imposible

Publicado por: dr. Macuco el 17 de Enero 2007 a las 06:13 PM

Y eso que a mi gallardón me cae como un petardo, pero al Tim, mira, como que me va a dar la gana hacerle boicot, a él y a su mujer ¡hala!

Publicado por: Dr. Macuco el 17 de Enero 2007 a las 06:16 PM

Addison, el "Suances:" puesto antes de "Cualquier persona, independientemente de su profesión, puede opinar sobre lo que le apetezca. Parece mentira que tengamos que decir estas cosas a estas alturas." quiere decir que me refería a "¿Quien les ha dicho que aprenderse un texto y reptirlo de forma ininteligible es cultura y que este hecho les capacita para expresar opiniones cualificadas sobre terrorismo, diplomacia, etc..?" y que no iba dirigido a ti, sino a Suances.

Y hombre, la actitud elegante la tuvo, no tienes más que ver la foto, dando la mano y sonriendo aunque le pareciese mal.

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 17 de Enero 2007 a las 09:08 PM

Vosotros no sois liberales, vosotros sois del PP, a lo que sea, seguro que sois de las juventudes.

Por cierto, vuestro Pacto de las Libertades y contra el Terrorismo

1. El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo.


El objetivo de este acuerdo, impulsar conjuntamente las libertades y la política contra el terrorismo, exige una colaboración permanente entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español, que implica el intercambio de información, la actuación concertada en los ámbitos recogidos en el presente Acuerdo -reformas legislativas, política penitenciaria, cooperación internacional, movilización ciudadana e instituciones- y la búsqueda de posiciones conjuntas ante todos los acontecimientos que afecten a la política antiterrorista. A tal fin, se creará una comisión de seguimiento que se reunirá periódicamente y en la que se integrarán representantes de ambas fuerzas políticas y, con el acuerdo del Gobierno, representantes de éste.


Quién lo ha traicionado?

Ah, y como se nota que sois de Federico; qué medias tintas con Gallardón, que si se hubiese metido Federico( el genio) o Pío Moa( el respetable historiador) con él anda que no lo hubieseis celebrado, pero como es Tim Robbins.

Qué ridículo todo! Qué caverna del facherío!

Publicado por: Como se nota... el 17 de Enero 2007 a las 09:37 PM

¿Se incluye en el Pacto el que se "dialogue" con ETA aunque no haya dejado las armas, ni se haya disuelto ni haya pedido perdón a las víctimas?

¿Quién se ha puesto a hablar con los terroristas? El PP no ha cambiado ni un ápice su posición. ZP sí.

Ya podeis repetir mil veces la misma mentira, que no se va a convertir en verdad.

No soy ni del PP ni de sus juventudes. No estoy afiliado a ningún partido político. Solo me afiliaría a uno que fuera realmente liberal. En España, para mi desgracia, no hay ninguno.

Y sí, escucho a Federico todas las mañanas. ¿Cuál es el problema? Claro que se me nota, yo le escucho siempre que puedo.

"facherío"... el adjetivo que usa todo progre para insultar al que no es de su cuerda. No eres nada original.

Publicado por: Addison el 17 de Enero 2007 a las 09:49 PM

Progre... El adjetivo que usa todo facha para insultar al que no es de su cuerda. Tu tampoco eres el colmo de la originalidad, Addison.

Publicado por: yo el 17 de Enero 2007 a las 10:10 PM

Para Addison.

Yo tampoco soy del PP ni de sus juventudes, ni estoy afiliado a ningún partido político, y en estos momentos no vería ningún problema en ser del PP o de sus juventudes, yo soy independiente y soy simpatizante del PP hasta el dia que la cague, si fuera simpatizante del PSOE sería hasta el dia de hoy, bueno, de hace ya algunos dias. Cuando estaba en la mili muy lejos de casa, a los pocos dias, pregunté donde estaba la iglesia para pode asistir los Domingos que pudiera porque así me habían educado, y uno de los graciosos de turno le hizo gracia, ¿y qué problema había en ir a la misa?, lo que quiero decir es esto, que ahora parece que ser del PP sea pecado, o más que pecado, porque están poniendo de moda ser de izquierdas y arrinconar al PP, arrinconar al PP por querer defender la nación española, arrinconar al PP por defender los derechos de los españoles, arrinconar al PP porque no dice que los de ETA que ponen bombas son hombres de paz, arrinconar al PP porque está del lado de las víctimas del terrorismo en lugar de estar del lado de los asesinos, arrinconar al PP porque se le hundió un Prestige, arrinconar al PP porque fué a la guerra de Irak y estar al lado de Bush, y arrinconar al PP porque no es partidario del régimen de Fidel Castro que se está muriendo pero antes hicieron morir al disidente Miguel Valdés Tamayo no dándole asistencia médica y dándole una paliza. Están poniendo de moda que el PP son los malos de la película porque son de derechas o centro derecha, y eso equivale a ser de Hitler que mató a miles de judíos, o ser de Franco que provocó una guerra civil, porque al contrario la hubieran provocado los republicanos. Lo bueno en estos momentos es ser de izquierdas, ser nacionalista separatista antiespañol, y por supuesto estar al lado de la causa etarra como lo están grupos como "La oreja de Van Gogh", cuando en realidad no hay ninguna causa, nunca la ha habido, así se hacen más publicidad y se ponen una buena cara, una careta de ángel y detrás está el demonio, y más si se justifican poniendo bombas.

Estamos en el país de lo absurdo y ya veremos como acaba todo esto, esperemos que la ley puesta por Zapatero de la memoria histórica le ponga un apartado, lo grande que se merece, y que todos se acuerden de él, por marioneta, por burro, por inútil, y por inépto. Cuando dijo que cualquiera podría ser presidente del gobierno fué sincero, se refería a él, si él había llegado a presidente del gobierno claro está que cualquiera podía llegar a presidente, como un jefe que tuve en el trabajo que escribía "va con" de ir como "bacon", como se escribe panceta de cerdo. Pero para ser presidente de un gobierno principalmente lo que hace falta es tener las ideas claras, estar bien rodeado, de la gente adecuada, no dejarse influenciar ni manipular, y no estar de bobo y tonto como lo está este presidente, que más que un presidente de gobierno lo que parece es un actor cómico como Mister Bean, como Pepe Viyuela cuando aparecía en la televisión antes de hacer la serie de Aida en T-5.

Yo también escucho siempre que puedo a Federico Jimenez Losantos, precisamente en estos momentos lo estoy escuchando, porque desde mi punto de vista dice las cosas como son, caiga quien caiga, aunque a muchos no les guste, las verdades ofenden, esos que escuchen a Gabilondo, por ejemplo, todos tienen que comer, pero Gabilondo por poco que trabaje siempre estará subvencionado por Polanco-Zapatero, Jimenez Losantos sólo cobra de la COPE por trabajador de esta emisora.

El Sábado pasado había una manifestación, ¿era contra ETA o era contra el PP?, ¿quiénes fueron? El dia 3 de Febrero hay otra, ¿contra quién es?, ¿quiénes van?. El diálogo es el mejor medio para solucionar las cosas, pero con quienes se puede dialogar, pienso que con bestias y gente irracional nunca se puede llevar un diálogo. Los etarras quieren muchas cosas, y ninguna de ellas es racional. Quieren el acercamiento de presos que ellos llaman políticos, para mi son asesinos, a las cárceles de la comunidad vascuence para que sus familiares puedan verlos y hablar con ellos, los familiares de sus victimas sólo pueden ir al cementerio y ver una lápida, cambiarles las flores y rezarles, y ahora decirles que este gobierno de Zapatero dice que quienes los mataron dicen de ellos que son hombres de paz. Los Etarras también quieren la amnistía de sus presos, quieren la independencia de Vizcaya, Guipúzcoa, Alava, y Navarra que históricamente nada tiene que ver con ellos, y la parte francesa, y hacer política para recibir subvenciones del gobierno español, si les dan eso todo bien, se terminan las bombas, lo que dijo Rajoy que tanto le enfadó a Zapatero, "Si le ponen bombas es porque no ha cumplido y si no se las ponen es porque ha cedido", si se enfadó por eso es porque no entiende bien las cosas obvias, y si no entiende las cosas obvias es porque es un ignorante. Todavía no ha explicado nada acerca de su lucha antiterrosita, por el momento la lucha de Zapatero es contra el PP y contra el UPN, será porque se lo han mandado los de Eta-Batasuna, con lo que ya ha cedido en una cosa. A ellos les molesta por ejemplo que en Navarra mande el UPN, luego les molestará que mande en la comunidad vascuence el PNV, que ahora son amigos, luego ya vendrían los problemas con ellos, porque lo que ETA quiere es mandar en lo que ellos dice euscalerría e imponer su ley de dictadura totalitaria, comunista, y a quien no le guste ya lo sabe, un tiro en la nuca y arreglao.

Publicado por: Walter el 18 de Enero 2007 a las 11:40 AM

¡Qué dejéis de imitar al Fede! ¡Os terminará cobrando derechos de autor!

Lo de "Bachiller Montilla", "Pepiño Blanco" y "Rovireche" es suyo, sin ir más lejos. Y no paráis de repetirlo constantemente. Ni para los chistes sois originales.

¿Por qué borras comentarios, Addi? Deberías ser más libeggal, como tu querido Fedegguico.

Publicado por: JAJA el 18 de Enero 2007 a las 03:37 PM

JAJA, Pepiño es como le llaman en su pueblo gallego a José Blanco. ¿También copiaron a FJL?

A todo esto, ¿te molesta que haya gente poco original o es que para tener más razón hay que innovar y ser más gracioso que los demás? (¿te suena lo de "cordón sanitario"?)

También quieren imponernos este tipo de progres cómo debemos hablar. Si es que cuando no tienen argumentos, intentan atacar y mofarse por tonterías como ésta.

Pobre progre. Esa ha sido toda su aportación. Y se va tan satisfecho.

Publicado por: Gorkel el 18 de Enero 2007 a las 04:45 PM

Claro que todo el mundo puede opinar de lo que le apetezca. Pero cuando se opina de forma sectaria o sin un conocimiento adecuado del tema, puede pasar que salgas escaldado. En ese sentido, los actores y artistas son únicos: les encanta meter la gamba.

Walter, dices cada burrada que es alucinante. No te pases. Lo de la Oreja de Van Gogh es sencillamente surrealista: ¿que tendrá que ver el culo con las témporas?

Publicado por: Ioputa el 18 de Enero 2007 a las 06:32 PM

No te fíes de todo lo que oyes (tampoco desde la derecha) porque hay muchos bulos y rumores.

Publicado por: Ioputa el 18 de Enero 2007 a las 06:33 PM

Claaaaaro, y vosotros decís lo de Pepiño por que así lo llaman en su pueblo, y no porque lo diga el Fede.

Publicado por: Fedeyaculación el 18 de Enero 2007 a las 07:45 PM

A mí me gusta mucho "La oreja de Van Gogh", las canciones están muy bien, las letras, la música, y ellos en concreto me caían muy bien, pero desde que el otro dia me enteré que apoyaban "la causa etarra" ya no me caen nada bien.

Las burradas se han de ver con los ojos abiertos y no con los ojos cerrados, podrás ver mis burradas con los ojos abiertos y realmente ser o no ser burradas, siempre desde el punto de vista con que se miren, porque a lo mejor sólo con decir que una cosa es burrada no siéndolo ya es una gran burrada, y si miras con los ojos abiertos hacia otro lado, hacia el lado izquierdo de la política actual en España, ahí verás auténticas burradas, te lo aseguro. Si yo el otro dia me enteré de que "La oreja de Van Gogh" estaban al lado de lo que ellos mencionaron como "causa etarra" no es una burrada, es una realidad, a no ser que me enterase mal, entonces me equivoqué, sólo habría que volverse a informar, además tienes que tener en cuenta una cosa, la mayoría por no decir el casi 100 % de los artistas están todos a favor de los revolucionarios, y estos están siempre en la izquierda más extremista, en la Comunidad Vascuence son los etarras, con lo que no sería de extrañar que este grupo y otros estuvieran al lado de los asesinos. Y además muchos de los simpatizantes de los asesinos no son de descendencia vascuence, sino emigrantes del sur de España, como en Cataluña, los más catalanistas de todos no son de allí, sino también emigrantes del sur de España, y la cantante de ese grupo Amaia Montero, ese apellido no se de donde procede pero parece andaluz más que vascuence.

Publicado por: Walter el 19 de Enero 2007 a las 10:11 AM

A mí es que la ojera de van gaal me parece una puta mierda de grupo, a secas.

Publicado por: Hail Burzum el 19 de Enero 2007 a las 03:01 PM

Para Ioputa, infórmate por tu cuenta sobre lo de "La oreja de Van Gogh" y yo me informaré mejor por mi cuenta, a ver si es cierto lo que decía yo. También es cierto que cada partido político pone de moda a sus artistas, y a los que interesa, cosa que cuando mandaba el PP no sucedía así, Almodóvar y Miguel Bosé estaban siempre en la televisión y mira luego las declaraciones de ellos encontra de quien les daba de comer, salían más que Bertin Osborne y Norma Duval, declardos del PP, y ahora ni aparecen. Los artistas del PP no se meten en política, no hablan de política, yo nunca he visto declaraciones de nadie, sólo decir que simpatizaban con el PP, pero los artistas del PSOE sólo hacen que hablar y hablar, son los que más cantan.

Publicado por: Walter el 20 de Enero 2007 a las 12:04 PM

Walter, arrastras muchos prejuicios y lugares comunes. Deberías informarte mucho, pero MUCHÍSIMO mejor. La Oreja de Van Gogh es un grupo musical completamente apolítico (uno de sus miembros es Pablo Benegas, hijo del socialista Txiqui Benegas, que decidió no seguir la carrera política a pesar de la voluntad de su progenitor) y que no tiene nada, pero nada que ver con ETA.

En serio, háztelo mirar. Hablas mucho por hablar. Cavila más y mejor lo que quieres decir antes de soltarlo. Te hará bien.

Publicado por: Ioputa el 8 de Febrero 2007 a las 12:31 AM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?