« "En Estados Unidos lo que hay es una dictadura de una elite (...) pido a Dios por el pueblo de EEUU, ojalá sea capaz de liberarse de la tiranía que tienen. Pido a Dios por el mundo, ojalá seamos capaces de liberarnos de la amenaza imperialista" | Inicio | "Hoy es más imprescindible que nunca que la oposición piense en España y deje de pensar en sus intereses particulares" »
3 de Febrero 2007
"El Gobierno apoya y está con los que acudan de buena fe contra el enemigo común que todos tenemos"
(De la Vogue)
La señora Vice Maputo tiene una rara habilidad para la demagogia. Bueno, rara no. Es la típica de todo progre que cree que ha venido al mundo para salvarnos a todos.
Nuestro enemigo, el de todos los españoles de bien, es la ETA. Contra ellos es la manifestación de hoy. Contra la ETA y contra todos aquellos que la protegen y apoyan. Es decir, contra todos los nacionalistas, empezando por el PNV y terminando por la Ezquerra. Y los equidistantes, cuando no abiertamente proterroristas, como los de Izquierda Unida (no incluyo a Madrazo, que de equidistante tiene poco).
Y luego, querida señora vicepresidenta, la manifestación es contra ustedes. Contra su gobierno y su manía de "dialogar" con los terroristas. Contra sus cesiones, contra sus intentos de proteger a sanguinarios asesinos como De Juana. Contra sus reuniones con Otegui, contra sus "mesas de partidos". Y contra el insulto y el menosprecio a las víctimas que es seña de identidad de ZP desde que, maldito día, llegó a la Moncloa.
Manifestarse contra el "diálogo" y la "paz" no es ser antidemócrata. No pedimos la paz, porque aquí no hay ninguna guerra. Queremos que el Estado derrote a los terroristas, que los juzgue y los meta en la cárcel. Y queremos que las víctimas gozen del respeto que se merecen. Nada de esto lo ofrece el gobierno de Zapatero.
Dos ecuatorianos murieron en Barajas. ZP dice que el "proceso" se acababa. Mentira. Está dejando pasar los días y enfriarse los ánimos. Luego volverá a sentarse con Ternera y el resto de la basura humana terrorista. Nos manifestamos contra eso.
No a la ETA. No a la negociación. No al diálogo. Sí a las víctimas. Sí al Estado de Derecho y a la Ley.
Publicado por Addison el 3 de Febrero 2007 a las 08:19 AM
Comentarios
"Está dejando pasar los días y enfriarse los ánimos. Luego volverá a sentarse con Ternera y el resto de la basura humana terrorista. Nos manifestamos contra eso."
Qué curioso. Os manifestáis contra un acontecimiento futuro?
Quiero vuestras bolas de cristal.
Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 3 de Febrero 2007 a las 01:45 PM
No, nos manifestamos contra un asqueroso presente.
Publicado por: El circo de Mikimoss el 3 de Febrero 2007 a las 02:27 PM
Yo, por contra, no quiero tus bolas.
Publicado por: El circo de Mikimoss el 3 de Febrero 2007 a las 02:28 PM
Es lamentable que desde que comenzó la legislatura el PP y la AVT aún no hayan organizado ni hayan acudido a ninguna manifestación contra el terrorismo, sólo contra el Gobierno, y recordemos que no son cosas incompatibles, pero para cierto sector (¿o debería decir secta?) de este país, el terrorismo es una buena baza para hacer política.
Terribleme y horrorosamente lamentable.
La de hoy, como todas las anteriores, NO es una manifestación contra ETA.
Por mucho que esta gente intente convencernos de ello.
Publicado por: el 3 de Febrero 2007 a las 05:46 PM
Muy bien el. Te has aprendido la consigna de la semana (es la que más se está oyendo): El PP y la AVT no quieren el fin del terrorismo porque todas sus manifestaciones no son contra ETA, sino contra ZP.
Aqui tienes un terroncito de azúcar.
Publicado por: major_tom el 3 de Febrero 2007 a las 05:53 PM
Claro, las manifestaciones que montan los socialistas son las únicas que molan.
Terriblemé y hoggogosamente hogoggoso
Publicado por: El circo de Mikimoss el 3 de Febrero 2007 a las 06:12 PM
major_tom, decir que no hacen manifestaciones contra el terrorismo no significa que no quieran su fin, sino simplemente que para ellos tiene prioridad el fin del mandato socialista.
Quieren acabar con el terrorismo, pero quieren mucho más acabar con el PSOE.
El circo de Mikimoss, criticar las manifestaciones de los conservadores no significa alabar las de los socialistas.
Veo que eres otro cabeza-cuadriculada...
Publicado por: el 3 de Febrero 2007 a las 06:39 PM
Por lo menos tiene cabeza, que ya es algo, y no repite la consigna como un descerebrado loro.
Venga, rapidito la de la semana que viene, que igual te falta tiempo.
Publicado por: Ed el 3 de Febrero 2007 a las 08:58 PM
Aquí los únicos que repetís consignas sois vosotros.
Si no piensas como yo, eres amigo de los terroristas. Hasta ahí llega vuestra capacidad, nada más.
Esa es vuestra "libertad".
Publicado por: el 3 de Febrero 2007 a las 09:11 PM
Lo siento MariTere Fernández de la ETA, hoy éramos en persona más de un millón que íbamos de buena fe contra ETA... y tú no estabas.
Publicado por: sYnth el 3 de Febrero 2007 a las 09:11 PM
Joer, ¡cuánta gente de mala fe y cuánta cabezacuadrada! Millón y medio aproximadamente, que se quedan en 180201 según subdelegación de ZP en Madrid (kapital del Estao represor).
El tío que les hace las cuentas en subdelegación es un genio. Ni uno más ni uno menos, 180201.
Publicado por: El circo de Mikimoss el 3 de Febrero 2007 a las 09:27 PM
¿Por qué era una manifestación conservadora?, ¿porque ondeaban banderas de España en lugar del la puta bandera tricolor manchada de mierda?
Publicado por: El circo de Mikimoss el 3 de Febrero 2007 a las 09:28 PM
Pues claro que las manifestaciones son contra el Gobierno ( bueno, más bien contra el "intento" de gobierno), ya que es el ¿Gobierno? el que está negociando con los asesinos de la ETA, no es mi portero el que negocia con ETA, es zETAp y el ¿Gobierno?
Mirad, majetes, desde la derecha social no nos explicamos ¿qué pasa en el psoe? ¿Dónde están los políticos? Y por mucho que digáis e intentéis manipulear, pues, como que no, que somos MILLONES los que opinamos diverso. Ya os iréis enterando, ya. Y si no queréis mirar pues, vosotros mismos, hijitos, taparos los ojos o esconder las cabecitas en tierra como el avestruz.¿Dónde tiene el psoe a los políticos? ¿En qué agujero se crian? Váis de cráneo, amigos, con la drecha social creciendo día a día, porque el que abre los ojos no vuelve a no ver lo que vio.
Y creedme que yo PAAAAAASO porque creo sinceramente que cada país tiene lo que SE MERECE.
Publicado por: Chorizo del Mercado el 3 de Febrero 2007 a las 09:29 PM
El circo de Mikimoss, porque los que fueron son gente conservadora, por no decir sectarios. ¿Aparte de banderas rojigualdas también había, como en anteriores ocasiones, banderas preconstitucionales, es decir, de la dictadura?
La verdad que es de risa lo de más de un millón de personas, jaja. La derecha no hace más que el ridículo inflando así las cifras. Cada manifestación es la mayor de la democracia. Qué patético, como si por tener más asistentes tuvieras más razón...
¿Hubo algún grito contra ETA y el terrorismo o sólo contra ZP y contra el Gobierno?
Chorizo, me parece perfecto que pienses que en el PSOE no hay políticos decentes, yo también lo creo, pero... ¿acaso crees que en el PP los hay?
Por cierto, ¿dónde narices estabas tú cuando el señor Aznar negoció con los asesinos?
No pasa nada por hacer manifestaciones contra el Gobierno, pero que no nos vendan la moto de que son contra el terrorismo porque no es cierto.
Publicado por: el 3 de Febrero 2007 a las 10:08 PM
Es que hoy día, manifestarse contra el gobierno es hacerlo contra el terrorismo.
Publicado por: Anandryne el 3 de Febrero 2007 a las 10:40 PM
Vayamos por partes:
El Sr. Zapatero inicia un proceso de paz porque ha comprobado que:
a) La banda terrorista ETA ha mostrado su voluntad inequívoca de dejar las alarmas
b) ETA anuncia un alto el fuego permanente
Resulta que:
a) ETA no muestra ninguna voluntad de dejar las armas porque roba 350 pistolas (arma para matar personas) en Francia y se le descubren varios zulos con explosivos
b) El alto el fuego no es permanente, ni siquiera es alto el fuego porque ETA asesina a dos civiles con un tremendo atentado en Madrid.
Es decir que las bases que sustentan el proceso de paz son falsas y/o ya están rotas.
Ahora lo único que hace Zapatero es crear confusión, amontonar un puñado de palabras bonitas con contenido hueco e intentar embaucar a los ciudadanos.
Es un actor de teatro.
Publicado por: Pepote el 3 de Febrero 2007 a las 10:42 PM
Estimado facha preconstitucional: ni puta idea de si había banderas del pollo. Alguna habría. Como comprenderás, es imposible controlar a cientos de miles de personas (no somos socialistas).
Lo que si te garantiza es que en la manifa de sociatas y titiriteros las únicas banderas eran preconstitucionales: la puta bandera republicana fue la única que se vio.
Publicado por: El circo de Mikimoss el 3 de Febrero 2007 a las 11:08 PM
No, no eran preconstitucionales. La república tenía una constitución y era una democracia.
Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 4 de Febrero 2007 a las 12:15 PM
También la bandera con el águila de San Juan es constitucional. Después de 1978 seguía siendo la bandera de ESpaña.
Publicado por: sYnth el 4 de Febrero 2007 a las 12:40 PM
Seguro, seguro. Lee la Constitución.
Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 4 de Febrero 2007 a las 02:49 PM
Bien, dime dónde habla del escudo en la Constitución. POrque de la bandera sí habla, pero del escudo...
Publicado por: sYnth el 4 de Febrero 2007 a las 03:36 PM
Este no ha entendido nada. La bandera oficial de España desde 1978 es la rojigualda SIN POLLO. La de Franco era rojigualda CON POLLO. Si sacas una bandera con pollo NO es constitucional, es franquista.
Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 4 de Febrero 2007 a las 04:23 PM
Anandryne, gentuza como tú es la que va a esas manifestaciones, en las que el principal enemigo es el PSOE y no ETA. Dais asco.
Pepote, el señor Zapatero ha dicho claramente que las negociaciones están rotas y terminadas. Otra cosa es que tú te creas únicamente a los voceros de la derecha que siguen repitiendo que están negociando. Obviamente mienten porque es su único discurso.
El circo de Mikimoss, la bandera tricolor debería ser la bandera legítima española, hasta que llego VUESTRO dictador, la cambio por una con un águila y luego, con la Constitución actual, no se repuso la bandera que debería ser legal: la tricolor.
Publicado por: el 4 de Febrero 2007 a las 05:35 PM
Perdona, pero a esas manifestaciones va mucha gente y muy variopinta.
¿Enumeramos la ingente cantidad de escoria ideológica que también acude a las OTRAS manifestaciones? ¿O dejamos ya la tontería?
Publicado por: Ioputa el 5 de Febrero 2007 a las 07:43 AM
"El circo de Mikimoss, la bandera tricolor debería ser la bandera legítima española, hasta que llego VUESTRO dictador, la cambio por una con un águila y luego, con la Constitución actual, no se repuso la bandera que debería ser legal: la tricolor."
Estás mal de la cabeza aunque lo más probable es que seas un inculto y un ignorante a gran escala. ¿Debería ser la tricolor la legal?
Paleto sectario. Revisa la historia y no la cuentes como te gustaría.
Ah y Franco fue dictador para todos los españoles, incluidos vascos y catalanes. No pretendas acusarnos de connivencia con el franquismo gratuitamente, vale?
Que a Franco no le he conocido ni padecido afortunadamente.
Publicado por: Gorkel el 5 de Febrero 2007 a las 10:38 AM
