« "El sector público jugará un papel relevante en la creación de empleo" | Inicio | "Una cosa es asumir responsabilidades y otra pegar la espantada, irse de casa dejando las puertas abiertas y diciendo 'sálvese quien pueda'" »

28 de Mayo 2007

"Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera obtenido en España 250.000 votos más que el PP"

(José Blanco)

Claro. Yo soy seguidor del FC Barcelona. Si excluimos al Real Madrid, vamos los primeros en la Liga. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

El dato que usted comenta, Pepiño, es correcto, pero irrelevante. Al menos, claro, que quieran excluir Madrid de las próximas elecciones generales, que entiendo que no, pero ya nada me sorprendería en usted.

Porque la verdad es que, en número de votos, el PP ha ganado las elecciones, Rajoy ha salido fortalecido, el PSOE las ha perdido y ZP ha perdido sus primarias. Porque eran unas primarias, y así se las ha presentado.

Y como votante de Madrid, no ha podido ir mejor la cosa. El único pero es que la humillación al compañero Rafa ha sido tal que lo mismo tiene hasta que dimitir. No, no, siga usted ahí. Simancas es un cheque en blanco para el PP. ¡Rafa, Rafa!

También me congratulo de que la señora de la frase de ayer no vaya a usar el dinero público para crear empleo. Comunistas, a la oposición, que es donde teneis que estar.

Y la nota triste: los etarras consiguen 337 concejales, incluyendo 17 alcaldías por mayoría absoluta y 14 por mayoría relativa. En esto sí ha triunfado ZP.

Publicado por Addison el 28 de Mayo 2007 a las 06:53 AM

Comentarios

Por cierto, que dijo Pepiño que lo de Madrid era "algo que nosotros acetamos"... Que crack.

Publicado por: Addison el 28 de Mayo 2007 a las 07:20 AM

Que grandes. Le hechan la culpa a Sebastian de la catastrofe de Madrid. Eso es un equipo que acepta las derrotas unidas y se prepara para enmendar el futuro.

Publicado por: LiLa el 28 de Mayo 2007 a las 08:03 AM

Nos está diciendo qué van a hacer. Si Madrid no se somete, le quita. Estos cambian las reglas del juego si no ganan. O por lo menos lo intentan.

Publicado por: Mark 4 el 28 de Mayo 2007 a las 08:28 AM

si madrid fuera independiente, españa sería un donut

Publicado por: sofia el 28 de Mayo 2007 a las 08:38 AM

Si mí tía tuviese ruedas sería una bicicleta.
(Lógica del Pepino)

Publicado por: Benjamín el 28 de Mayo 2007 a las 09:04 AM

Felicidades, fachiplastas, por vuestros apabullantes triunfos en Baleares, Navarra, Canarias, en todas las ciudades gallegas, Jaén, Toledo, Vitoria, Logroño, León, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria...

Además, me parece estupendo que andéis tan sobraos por 150.000 votos. Seguid soltando por esa boquita. Así, la movilización de la izquierda en las Generales va a ser muchísimo más sencilla.

Publicado por: Jerry el 28 de Mayo 2007 a las 09:26 AM

"Fachiplastas"

Mira, eso no lo había oido nunca, has estado original.

Publicado por: Addison el 28 de Mayo 2007 a las 09:33 AM

Creo que la mayor originalidad hoy la tiene Sofía. De cierto digo que deberíamos crear el partido Donuista Madrileño.

Publicado por: LiLa el 28 de Mayo 2007 a las 09:39 AM

Y si al puto psoe le quitamos Andalicía..........

Publicado por: msm el 28 de Mayo 2007 a las 10:19 AM

Y si al puto psoe le quitamos Andalicía..........

Publicado por: msm el 28 de Mayo 2007 a las 10:19 AM

Ay Pepiño y sus matemáticas de "todo a cien"..

Publicado por: Suances el 28 de Mayo 2007 a las 10:21 AM

Perdón, Andalucía.

Publicado por: msm el 28 de Mayo 2007 a las 10:23 AM

Están acojonados, si esto fueran unas generales el Payasero ya estaría haciendo las maletas.

A mi lo que me hace gracia es que los periodistas progres digan que la lucha contra ETA que ha hecho el PP en la campaña ha fracasado ¡si han ganado en número de votos!

Eso es lo que les gustaría a los progres, que el PP dejará de criticar los chanchullos de ZP con los batasunos. A ZP su pacto con ETA le va a costar la presidencia.

Publicado por: Halcón maltés el 28 de Mayo 2007 a las 11:10 AM

Y recordemos que en CAstilla La Mancha en las generales gana el PP... zETAp te quedan 2 telediarios. Lo malo es que el muy ruin nos deja a la ETA reforzada y chupando del presupuesto.

Publicado por: sYnth el 28 de Mayo 2007 a las 11:36 AM

Sí,el PP le dejó al PSOE las cuentas saneadas, una economía dinámica y en crecimiento, creación de millones de empleos etc., y lo que ZP dejará será un país desguazado.

Esta mañana alguien decía que aunque el PP gane las generales ya no va a quedar nada que gobernar. Veremos que pasa en Navarrra (como el psoe pacte con la izquierda de Nafarroa Bai ya se puede ir despidiendo de las generales).

Publicado por: Halcón maltés el 28 de Mayo 2007 a las 11:57 AM

Es precisamente en Navarra donde estará el problema, la fechoría número uno se llama Estatuto de Cataluña y el P$0€ no dudó en pactar con Carod (recuerden, el que se reunió con ETA). Así pues, la fechoría número dos, la entrega de Navarra a la Región Vasca para formar una sóla CCAA está en marcha.

El P$0€ no tendrá problemas en darle el gobierno a Navarra Sí (es la traducción al español de ese engendro con el que pactarán) Le dará igual que ese partido esté lleno de proetarras, de antiguos miembros de la banda. A estos, con tal de eliminar al PP ya les da igual todo.

Publicado por: epiro el 28 de Mayo 2007 a las 12:55 PM

Ya que estamos... alguien me puede explicar este grafico del pais?? (A la izquierda)

http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/

El último dato de muncipales le da al PP 25.3% y al PSOE 38%

A ver quien me lo explica ;)

Publicado por: Xavi Gil el 28 de Mayo 2007 a las 01:09 PM

Hey!!! Si han perdido las municipales...¿Significa ésto que tendremos 11M para las generales, o hundirán otro barco?

Publicado por: el 28 de Mayo 2007 a las 01:21 PM

"Además, me parece estupendo que andéis tan sobraos por 150.000 votos. Seguid soltando por esa boquita". Jerry sin Tom

Es que aunque te molestase seguiríamos haciendo lo que nos apeteciese.

Se te nota escocidillo. Un partido a la "derecha extrema" ha sido el más votado!!!! Increíble e intolerable!!!

Publicado por: Gorkel el 28 de Mayo 2007 a las 01:25 PM

Xavi, es una táctica habitual de EPravda: te ponen una noticia sospechosamente falsa, así que cuando pinchas el enlace te manda a otra noticia que no tiene nada que ver, pero que les debe interesar mucho más que tú leas.

Publicado por: Suances el 28 de Mayo 2007 a las 01:27 PM

Ejemplo: pinchar en el titular "Trashorras sabía las consecuencias que tendría vender la dinamita" Bien, pues es un artículo cuyo titular es "Los TEDAX confirman que la metralla del 11-M era similar a la de la mochila hallada en Vallecas"
Y al final del artículo, en 5 líneas.. "Además han declarado los médicos psiquiatras que han evaluado a José Emilio Suárez Trashorras.." y al final de todo, si consigues no vomitar "..han discrepado es en su valoración de la capacidad cognitiva y volitiva del acusado en el momento en que se produjeron los hechos que se le imputan, en función de las dolencias mentales que sufre.
"
Pues así, todos los días, Xavi: una titular y lo contrario en el mismo panfleto.

Publicado por: Suances el 28 de Mayo 2007 a las 01:40 PM

Y si excluímos la mafia sociali$ta en Andalucía y el esclavizante voto cautivo, esto sería más parecido a una verdadera democracia.

Publicado por: El Cerrajero el 28 de Mayo 2007 a las 01:47 PM

Os agradezco la aclaración, es que nunca habia visto algo tan exagerado (y que se puede comprobar tan facilmente).

Quien necesita quitar Madrid si según el País ganas de casi 3 millones de votos? ;)

Publicado por: Xavi Gil el 28 de Mayo 2007 a las 01:52 PM

Pues es curioso: Andalucía, el granero del PSOE, y aun así el PP creo que ha ganado en todas las capitales de provincia.

Publicado por: pei el 28 de Mayo 2007 a las 02:27 PM

"Es que aunque te molestase seguiríamos haciendo lo que nos apeteciese."

Que no, que no me molesto. Al revés: os agradezco sobremanera que nos entretengáis hasta las Generales con vuestras películas.
Y después, os pasáis cuatro añitos más chupando bancada de oposición.
Igual Gallardón en 2012, no os desesperéis...

Publicado por: Jerry el 28 de Mayo 2007 a las 02:29 PM

Por cierto, "glorioso" oir a Pepiño crucificar a Simancas. No sé si se había dado algo así antes.

Publicado por: pei el 28 de Mayo 2007 a las 02:30 PM

Pobre compañero Rafa, me empieza a dar pena... Blanquito le echa la culpa, pero, ¿y la responsabilidad de Blanco? ¿Y la de ZP?

Publicado por: Addison el 28 de Mayo 2007 a las 02:34 PM

Bueno es curiosa vuestra lógica. Un voto al PP para la alcaldía de Melilla (por ejemplo) contribuye a derrotar a ETA, mientras que un voto al PSOE en esa misma ciudad fortalece a los terroristas. No tengo palabras.
En todo caso, habéis ganado las elecciones municipales eso no significa nada de cara a las generales. En las elecciones municipales se valora la capacidad de gobierno y de oposición a nivel municipal (parece obvio, pero gente como Rajoy no lo concibe así). Que sepáis que mucha gente que votó y votará a Zapatero votó en estas elecciones a Gallardón.
En las elecciones generales se valoran otras cosas, y la crispación que siembra el PP les pasará factura. De todas formas está bien que vayáis de sobrados y hagáis creer a la gente que podéis ganar el año que viene. Es el mejor favor que hacéis a la izquierda para que nos "acojonemos" y vayamos todos a votar, pues está demostrado que solo ganáis las elecciones cuando la izquierda se queda en casa.

Publicado por: Boqueron el 28 de Mayo 2007 a las 02:41 PM

Que no te enteras, Boqueron. Todo está relacionado y la gente así lo percibe. Muchas personas veían que una victoria del PSOE aunque fuera en las municipales sería empleada de alguna manera para legitimizar la política de liquidación nacional seguida por el ZP. ¿O ya no nos acordamos como en 2003 el PSOE usó su victoria en las municipales para decir que el pueblo se había opuesto a la política del PP, al pacto de las Azores y demás? Ah claro, si gana el PSOE es una legitimización de su política, y cuando pierde entonces lo que se vota es a los alcaldes etc.

Si aún no habían dado los resultados ayer y ya estaban los payasos de la SER hablando del fracaso de la "política de confrontación" del PP.

Publicado por: Halcón maltés el 28 de Mayo 2007 a las 03:13 PM

Amigo Epiro:

Referente a tu comentario efectuado(no lo copio,porque después pueden decir que manipulo los comentarios)hoy a las 12:51 PM,la respuesta que te hago es la siguiente:

Antes de las votaciones,te envié un comentario en el que te indicaba que el PP en Cataluña quería formar coalición con CIU,y que al mismo tiempo le tendía la mano a ERC(recuerda,Carod,terrorista);y ahora sin ir más lejos en Navarra,el UPN ya le ha tirado los tejos al PSOE para formar coalición y gobernar conjuntamente.

Criticamos las cosas de los demás,pero no miramos sobre nuestro tejado.

Referente al resultado de las elecciones,pues ahí queda,visto la participación menor que en la del 2003;se entiende esa diferencia de votos,ya que es muy normal que la abstención beneficia al PP;puesto que éste siempre obtendrá la misma votación,ya que sus sectarios son fieles a su secta.

Por regla general,todo ha ido por lo más normal del mundo,solamente habría que hacer mención de la parte negativa y triste;de la victoria de los funcionarios,etarras y corruptos en Madrid y Valencia.

Como dice Lila,en caso de crear un nuevo partido y llamarse"Donouista Madrileño",se debería llamar"Donostia Madrileño".

Publicado por: manuelito el 28 de Mayo 2007 a las 03:30 PM

Ah, para los que no hayais visto la foto que le han sacado esta mañana a ZP os recomiendo que no os la perdais:

www.paintball.com.pt/.../Krusty/krusty-psy.GIF


Publicado por: Halcón maltés el 28 de Mayo 2007 a las 03:56 PM

En unas elecciones donde lo más destacable ha sido la alta abstención, (sobre todo de votantes de ideología de centro-izquierda, no ha ocurrido nada destacable. Los feudos del PP lo son mas, exactamente igual q los del PSOE lo son suyos. En un país donde el voto inteligente no se utiliza, o donde hay un número tan elevado de votantes que no cumplen con la obligación moral del voto, tenemos lo que nos merecemos, más de lo mismo.

Publicado por: aprendiz de todo el 28 de Mayo 2007 a las 04:19 PM

maestro de nada: Ahora va a resultar que tú vas a decidir lo que es el voto inteligente, que los que no votan son de izquierda, qué es el centro-izquierda y que el derecho al voto es una obligación moral.
Chavez a tu lado es un demócrata liberal.

Publicado por: Suances el 28 de Mayo 2007 a las 04:26 PM

Querido Suances

Gracias a dios (el que más te guste, que yo no soy fascista), estas elecciones se han celebrado con suficiente margen de tiempo, para que el electorado descontento y apático con la política en general, reaccione ante las próximas elecciones generales. Si Marianico y su circo, en el que no paran de crecer enanos, no han conseguido cambiar nada usando todo lo imaginable como arma arrojadiza, creo que seré yo quien reirá ultimo.
Saludos y hasta pronto

RRRRRIIIIIIBASPAÑA.

Publicado por: aprendiz de todo el 28 de Mayo 2007 a las 04:57 PM

"En un país donde el voto inteligente no se utiliza" Aprendiz.

Completamente de acuerdo en tu análisis sobre los resultados del 14 de Marzo de 2003 que llevaron a Zapatero a la Moncloa.

Porque no serán tan simples tus argumentos como para insinuar que si gana la izquierda se vota con la cabeza y que si gana la derecha, sólo votan los catetos ignorantes, ¿no?

Publicado por: Gorkel el 28 de Mayo 2007 a las 04:59 PM

Lo que molesta a estos 'demócratas' de izquierdas tener que aceptar que un partido 'de derechas' ha ganado las elecciones...

Publicado por: Urumea el 28 de Mayo 2007 a las 05:48 PM

manolito manolit manolit manolito

¿Tú no salías en 2001?

Publicado por: juas el 28 de Mayo 2007 a las 06:23 PM

"Si excluimos la ciudad de Barcelona, el PP hubiera obtenido en España 300.000 votos más que el PSOE".. mira Pepiño, yo también sé restar. Y además tengo estudios universitarios. Y tú no.

Publicado por: el 28 de Mayo 2007 a las 07:05 PM

Pepiño dijo en el 2003, “el PSOE ha ganado las elecciones” y era con un 0,53% de diferencia con el partido pòpular.

Ahora, el partido popular saca el 0,70%, y pepiño dice, “el PSOE ha ganado las elecciones”

Y sus votantes, GLUP.

Publicado por: atroma el 28 de Mayo 2007 a las 08:42 PM

Lo que ha sido un error desde el principio, y por parte de todos, ha sido plantear las elecciones como unas generales.

Por cierto, el PSOE ha ganado: Va a tener más poder autonómico que antes.

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 28 de Mayo 2007 a las 11:59 PM

Porque como dice el GRAN Ignacio Escolar: "Puedes perder la liga siendo el máximo goleador"

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 29 de Mayo 2007 a las 12:01 AM

Pregúntaselo a los italianos.

Amos, que el gran Ignacio.

Publicado por: atroma el 29 de Mayo 2007 a las 07:36 AM

Vuestro temperamento está dotado para la obediencia y la sumisión. Algunos individuos renuncian a su libertad individual para convertirse en defensores del orden social: mientras una institución los proteja, están dispuestos a convertirse en siervos de cualquier orden.

Publicado por: aprendiz de todo el 29 de Mayo 2007 a las 08:08 AM

"RRRRRIIIIIIBASPAÑA. "

Para estos, decir "Viva España", como dice Mariano, es ser sospechoso de franquista.

Les fastidia España y su bandera, eso está claro. Lo suyo es la secta y lo que mande.

Los progres nos dan la pista de qué puede perjudicarles más, qué les da más miedo. El PP puede ganar muchos votos si se decide a sacar la bandera que los progres esconden. Que se queden ellos con la preconstitucional tricolor si les da la gana.

Publicado por: karkum el 29 de Mayo 2007 a las 08:19 AM

"Vuestro temperamento está dotado para la obediencia y la sumisión."

Dijo el progre mirándose al espejo. Zapatero os ha dicho que lo bueno es pactar con ETA y vosotros encantados.

Publicado por: Krokrane el 29 de Mayo 2007 a las 08:22 AM

Antiprogre, ¿pero no había sido Rajoy quien había ganado las elecciones?

Publicado por: H. el 29 de Mayo 2007 a las 09:15 AM

La que ha vuelto a demostrar su poder de atracción personal es Esperanza Aguirre, nuestra grandiosa musa liberal.
Con ese cuerpo serrano, era imposible que no arrasara en Madrid.

Publicado por: karkum el 29 de Mayo 2007 a las 09:54 AM

Ante la verdad y la razón,alzamiento nacional de las mentiras del PP,como siempre.

El Sr.Blanco ha dicho la verdad,ha ganado el PP por una diferencia de 155.000 votos;ante una abstención de un 46% de votantes.

Si sumamos solamente la abstención de las ciudades de Madrid y Barcelona,dan un total de 1,442.975 votos que no han ido a las urnas.

Como el dice,solamente en Madrid ha habido una abstención del 34,11%,con un total de 820.605 votos,que no han ido a las urnas.

Con lo que se ha de reflexionar un poco y decir:

1)-Si de la abstención entre las dos ciudades mayoritarias,sólo hubiesen ido el 50% a votar;supondría un total de 720.000 votos más;si sabiendo como sabemos que los votantes del PP,son fieles servidores y corderitos al PP;ya han votado todos y al 100%,entonces cabe preguntar¿Donde irian parte de esos 720.000 votos?.

2)-Sólo en Madrid,la abstención ha sido de 820.605 votos,si hacemos la misma reflexión que en el apartado 1),pues le tenemos que dar la razón al Sr.Blanco.

Para ver y comprender lo expuesto,creo que no hace falta ser "honoris-causa",ni "superdotado",ni "universitario",si hasta lo entiendo yo que no he llegado a entrar en la LOGSE por no dar la talla.

Creo a mi entender,que más de uno tendría que leer el libro"Amarga victoria".

Viva la manipulación,como siempre del PP y sus afines.

Publicado por: manuelito el 29 de Mayo 2007 a las 10:44 AM

Hombre manuelito, veo que ya has otorgado la abstención a tu feudo, eso esta muy bien, que coño, para que van a votar, si luego los socialistas los hacen suyos.

Yo tengo otra teoría, ya sabes, hay tantas como culos, ¿Cuántos de derechas no les gusta gallardon? Ains, ¿es posible que se hayan abstenido? No dirás que no, tú mismo lo has dicho, el electorado derechista es fiel, pero no tonto, y no creas que por eso se lo darán a Sebastián.

Pero aun que no fuese así, y sea como dices, lo que debéis preguntaros, es porque no conseguís movilizar a vuestros palmeros, ¿algo pasa, no? O acaso no hay pancartas donde se disponga los argumentos

Por otro lado, ahí esta la hemeroteca, lo que se dijo en el 2003, y lo que se esta diciendo en el 2007.

Pero voy a ir mas allá, el PSC, en las elecciones generales, obtuvo 21 escaños, si se los quitamos al PSOE, este se queda con 143 escaños, por 148 del partido popular, ¿no crees que utilizando la teoría pepiña, el PP gano las generales? Pero es que además esto tiene mas sentido, ya que el PSC es un partido independiente, con sus estatutos, y sus varones, y puede desvincularse del PSOE cuando crea oportuno. Rezar para que no ocurra, ya que lo vuestro es cuestión de fe. Fe al dios pepiño.

Si es que verdad, estáis faltos de ideólogos.

Publicado por: atroma el 29 de Mayo 2007 a las 11:22 AM

1)-Ha hecho una valoración de las municipales del 2007,y eso es lo que estamos debatiendo aquí.

2)-Referente a lo que dice del 2003,es que le recuerda al PP,que en las municipales del 2003 ganaron por 400 concejales;y que este año 2007,el PSOE le gana por 800 ediles.

3)-Si tenemos en cuenta el absentismo de este año con respecto al año 2003,tenemos que casi la otra mitad de España se ha quedado sin votar.

4)-Que la otra mitad de España siempre vota a la derecha de Gallardón¿No?.

5)-Si se ha dicho que el voto del PP,ha sido al 100% fiel a su secta;es que han votado todos,ahora,si los de derechas son tontos o no son tontos,ahí queda.

6)-Si el PSC,como dices es independiente y se desmarca,pues ya lo veremos.

7)-Está demostrado de siempre,que la abstención,siempre beneficia a la derecha;en este caso incluido todo el PP.

8)-De poco os ha servido lo de "Votar al PP,para que el voto no vaya a ETA".


9)-Lo que ocurrió en las generales del 2003,no es tema para debatir aquí.

Prefiero seguid con mi ideología elegida liberalmente por mí,antes de que me la impongan ente alguno.

Publicado por: manuelito el 29 de Mayo 2007 a las 12:00 PM

Ta bien eso de numerar los argumentos, que es una forma de fiskear, pero sin sacar las frases de contexto, me gusta.

1) Y yo te hecho eco de las palabras del mismo vocerate, el pepiño, donde dijo digo…
2) Y el PP obtiene mas alcaldías, unas 2800, mas 400 a expensas de pacto, ¿y que? lo que importa es el computo de votos, o al menos, eso es lo que …dijo diego, en el 2003.
3) Pero eso significa, que no han querido votar nada más, sin valoraciones partidistas, ni adjudicaciones. en el caso de mi hijo no fue porque el botellón lo dejo destrozado.
4) No, claro que no, yo de haber estado en Madrid, seguramente me habría abstenido, antes de dar el voto a una ideología caduca desde el siglo XV.
5) No, ya te digo que no, mi hijo es un ejemplo de ello, de votar digo, además estoy de acuerdo en eso de la secta ¿será que la abstención son porque no pertenecen a ninguna camarilla? Con lo cual, tampoco pertenece al clan de los zurdos.
En cuanto a la tontuna, pues te hablo de mi, y si, si lo fui, sobre todo en mis años progress. Ya ves!! Tuve un pasado errado, aunque ahí queda el dicho, “quien no es de izquierdas a los 20 no tiene corazón, quien no es de derechas a los 40 no tiene cabeza” debe ser que algunos les cuesta mucho madurar.
6) el PSC es independiente, y sus varones decidirán, de todos modos es algo hipotético, como dice pepiño, “si Madrid no estuviese”
7) ¿Quién ha demostrado eso? aun así, ¿no puede ser que esos votantes cansados de las mentiras y los delirios de la izquierda, les impida volver a votarles? Yo conozco varios.
8) quiero entenderte bien, ¿te alegras de que ETA vuelva a las instituciones? Porque es lo que ha hecho zapatero, es lo que ha hecho su fiscal general, y es lo que va hacer con el pacto de Navarra y de Pamplona. Pero no lo digo yo, lo dice rosa diez, gotzone mora, savater, etc. y que seguramente se habrán abstenido, según la teoría de pepiño, la MIA es que han votado el PP.
9) ¿y porque no? ¿Por qué no interesa? Ah ya, porque vuestro lema es miramos hacia delante, y como muestra, el video de la guerra de IRAK.


¿Estas seguro que lo has elegido libremente? Mira que no vasta con creértelo. El poder fáctico ha perdido su encanto.

Saludos.

Publicado por: atroma el 29 de Mayo 2007 a las 01:04 PM

Ta bien eso de numerar los argumentos, que es una forma de fiskear, pero sin sacar las frases de contexto, me gusta.

1) Y yo te hecho eco de las palabras del mismo vocerate, el pepiño, donde dijo digo…
2) Y el PP obtiene mas alcaldías, unas 2800, mas 400 a expensas de pacto, ¿y que? lo que importa es el computo de votos, o al menos, eso es lo que …dijo diego, en el 2003.
3) Pero eso significa, que no han querido votar nada más, sin valoraciones partidistas, ni adjudicaciones. en el caso de mi hijo no fue porque el botellón lo dejo destrozado.
4) No, claro que no, yo de haber estado en Madrid, seguramente me habría abstenido, antes de dar el voto a una ideología caduca desde el siglo XV.
5) No, ya te digo que no, mi hijo es un ejemplo de ello, de votar digo, además estoy de acuerdo en eso de la secta ¿será que la abstención son porque no pertenecen a ninguna camarilla? Con lo cual, tampoco pertenece al clan de los zurdos.
En cuanto a la tontuna, pues te hablo de mi, y si, si lo fui, sobre todo en mis años progress. Ya ves!! Tuve un pasado errado, aunque ahí queda el dicho, “quien no es de izquierdas a los 20 no tiene corazón, quien no es de derechas a los 40 no tiene cabeza” debe ser que algunos les cuesta mucho madurar.
6) el PSC es independiente, y sus varones decidirán, de todos modos es algo hipotético, como dice pepiño, “si Madrid no estuviese”
7) ¿Quién ha demostrado eso? aun así, ¿no puede ser que esos votantes cansados de las mentiras y los delirios de la izquierda, les impida volver a votarles? Yo conozco varios.
8) quiero entenderte bien, ¿te alegras de que ETA vuelva a las instituciones? Porque es lo que ha hecho zapatero, es lo que ha hecho su fiscal general, y es lo que va hacer con el pacto de Navarra y de Pamplona. Pero no lo digo yo, lo dice rosa diez, gotzone mora, savater, etc. y que seguramente se habrán abstenido, según la teoría de pepiño, la MIA es que han votado el PP.
9) ¿y porque no? ¿Por qué no interesa? Ah ya, porque vuestro lema es miramos hacia delante, y como muestra, el video de la guerra de IRAK.


¿Estas seguro que lo has elegido libremente? Mira que no vasta con creértelo. El poder fáctico ha perdido su encanto.

Saludos.

Publicado por: atroma el 29 de Mayo 2007 a las 01:04 PM

Siento el duplicado.

Publicado por: atroma el 29 de Mayo 2007 a las 01:06 PM

"si sabiendo como sabemos que los votantes del PP,son fieles servidores y corderitos al PP".

Qué poco respeto tienes por tus compatriotas, Manuelito. Se nota que desprecias a todo aquel que no es de los tuyos.

¿Piensas que ningún ciudadano que votase PSOE anteriormente ha votado PP ahora ó viceversa?

Por cierto, esta frase tuya es gloriosa para un pasatiempo una tarde de lluvia. Descubre los errores en el siguiente texto:

"Prefiero seguid con mi ideología elegida liberalmente por mí,antes de que me la impongan ente alguno."

Publicado por: Gorkel el 29 de Mayo 2007 a las 03:22 PM

Soy andaluz. Y ojalá le quiten Andalucía, en las ciudades no sabemos ya que hacer para que no salga el cacique de Chaves.

*Tienen los votos de los pueblos porque tienen corruptos los ayuntamientos al máximo.
*Tienen los votos de los ancianos que creen que están votando a Felipe.
*Tienen los votos de los subvencionados y del mal funcionariado porque lo único que quieren es seguir cobrando sus dos duros. Esto da vergüenza.

Y mientras tanto mi tierra sigue siendo una mierda dentro de España porque Chaves hace caducar las subvenciones de la UE por entregarlas a las empresas que entran en su juego.

Y aquí estamos. ETA sale elegida y ZP afirma que "no tiene expectativas" de negociar "por ahora". Referéndum en el País Vasco convocado por un terrorista. Los nacionalistas radicales toman posición en la población catalana. La economía en recesión y las medidas que se van a tomar -son- una porquería politiquera (porque lo son para cualquiera que sepa un mínimo). Recorte a la cultura y actividades culturales, pero canon digital a todo los españoles para que lo gestiones una asociación privada encaminada a mantener a dinosaurios que sacaron un disco en 1972, se lo gastaron todo, y ahora viven del cuento. Las VPO no serán por sorteo ni los jueces por oposiciones. No sólo no eliminamos los anticonstitucionales delitos de tenencia sino que creamos el de tenencia de dopping. El gobierno graba todas tus conversaciones y mensajes ("financiando" además a las empresas de telefonía para que se ocupen) y puede acceder sin orden judicial. Se eliminan las pocas ayudas a los jóvenes y no se reestructura el sistema fiscal de pensiones. 2 de cada 3 parados es inmigrante y las únicas medidas de empleo son hablar con sindicatos y patronales a ver que pueden hacer "ellos" con la "ayuda" del gobierno, y desviar el gasto público a medidas politiqueras. Y una de las pocas empresas privadas de España que emplea la demagogia como técnica de marketing.

Las dos Españas es una simbiosis entre oclocracia y plutocracia. Una vive muy agusto revolcándose en la mierda que le deja la otra.

Publicado por: Vodka el 12 de Marzo 2008 a las 02:24 PM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?