« "La memoria de las víctimas no merece el tratamiento que le han dado algunos medios de comunicación,por personas que a lo mejor, en un momento, aprobaron la carrera de periodismo, pero que no tienen la altura y la grandeza de una profesión tan importante" | Inicio | "La posibilidad de acceso trasnacional e indiscriminado [a los juegos online con apuestas supone] un grave riesgo para victimas inocentes" »
14 de Junio 2007
"La cuestión es otra muy distinta, no la otra señor Rajoy, debería cuidarse un poquito esa misoginia que empieza a ser recalcitrante y tener un poco más de respeto democrático y de educación institucional"
(De la Vogue)
A mí me hacen gracia todas estas feministas de la cuota, siempre ejerciendo de víctimas. ¿Qué pasa, que referirse a alguien como "la otra", es algo peyorativo? Váyase usted a esparragar, querida señora.
Usted es una incapaz y una sectaria, no porque sea mujer, sino porque es incapaz y sectaria. Usted está de vicepresidenta del gobierno de una nación como España porque Zapatero tenía que encontrar una mujer para ese puesto. Fíjese como estará el PSOE en cuanto a su personal femenino para que la candidata mejor cualificada sea usted.
¿Y cuando montan cenas "solo para mujeres", en plan Lady's Nights? Para eso sí somos mujeres. Pero cuando te critican es porque eres mujer. Es maravilloso, oiga. Es un método de defensa infalible.
Publicado por Addison el 14 de Junio 2007 a las 07:46 AM
Comentarios
Las feministas son las primeras que no quieren la igualdad, así tienen siempre una excusa para todo.
Publicado por: Alvaro el 14 de Junio 2007 a las 09:18 AM
Hemos llegado a tal estulticia en el afán de propagar el espíritu de la políticamente correcto que sólo por criticar a una mujer que ostenta un cargo público de la relevancia de una Vicepresidencia del Gobierno se le puede tildar a uno de misógino. Manda ...., que diría aquel. Es decir a las mujeres con cargos relevantes o no tanto en cualquiera de las administraciones, sólo por ser mujeres no se las puede criticar sin correr el riesgo de ser tildado de misógino. ¿pero esta señora no se da cuenta de la barbaridad que está cometiendo? ¿no se da cuenta del trato de favor que pide para todo su genero? bueno eso no, puesto que si eres mujer de derechas si puedes ser criticada, insultada, ser objeto de burla y escarnio y si no que se lo digan a Esperanza Aguirre. Sólo las mujeres progres son auténticas defensoras de las esencias feministas y poseedoras de todos los derechos. ¡Joder que tropa! que diría Romanones
Publicado por: Arete el 14 de Junio 2007 a las 09:37 AM
(looking to heaven)
Unsex me!!
Unsex me!!
Make me chaste and pure and airy,
Turn me into the Virgin Mary---
Unsex me!!
Unsex me!!
Unsex me!!
Cause a uterine upheaval,
Sublimating it into evil---
Unsex me!!
Nothing stops a woman
Like screwing and giving birth---
She becomes so full of sweet entreaties---
It´s enough to give you diabetes
And diabetes won´t help you rule the earth!
Someting wicked this way comes
When you salivate over gorgeous bums---
So Unsex me!!
Unsex me!!
Unsex me now!
Publicado por: Lady Macbeth el 14 de Junio 2007 a las 09:47 AM
Que se joda Rajoy por el robado. Que se joda también por el momento en que las cámaras le pillaron comentando que tenía una pregunta absurda que hacerle al presidente en la sesión de Control: ¿qué se puede esperar de alguien que tiene la poca clase de dirigirse a una persona como "la otra" mientras se tira el pisto, o que piensa que sus propias preguntas son absurdas o que ya no tiene más contenidos políticos de los que hacer oposición porque ha convenido no tratar el tema de ETA? ¿Es que una vez que desaparece "el problema que más preocupa a los españoles" ya no hay nada de qué hablar? Ahora comienzo a entender mejor ese lapsus tan significativo, "ETA, una gran nación..."
Publicado por: jena el 14 de Junio 2007 a las 10:20 AM
¿Negociación o diálogo?
¿A qué parte de un diálogo le corresponde el acercamiento de 103 presos etarras? A ninguna.
Publicado por: PP : explosión de decencia el 14 de Junio 2007 a las 10:30 AM
Pero que dices Jena? que te pierdes en tus odios. Aquí de lo que se está hablando es de otra cosa. Definir a alguien como el otro o la otra no es insultarlo. Eso dependerá de la "extraordinaria sensibilidad" del aludido/a. Además si a esto añadimos la utilización sectaria por parte de la Vicepresidencia en tanto en cuanto ella se arroga la representación de todo su género para tildar a Rajoy de misógino, pues que quieres que te diga... que te la coges con papel de fumar.
Imagínate si en vez de decir la otra por alusión a De la Vega, se refiere a, por ejemplo Caldera como el otro. ¿hubiera pasado algo? seguro que no. Lo que pasa es que esta señora utiliza de manera caprichosa y ventajista su condición de mujer. Eso es todo lo contrario al feminismo que dice defender, ella y su jefe ZP.
A si que ve al tema querido/a jena que me parece que estás un poco despistadillo/a
Publicado por: Arete el 14 de Junio 2007 a las 10:37 AM
¿qué se puede esperar de alguien que tiene la poca clase de dirigirse a una persona como "la otra"...? (Jena)
TIENES RAZÓN JENA, qué poca clase tiene Rajoy, te cito dos ejemplos de clase, estilo y elegancia:
BLAIR ES UN GILIPOLLAS INTEGRAL (José Bono)
AZNAR Y ANGUITA SON LA MISMA MIERDA (Felipe GAL González)
Eso sí que es distinción Jena, pero lo de Rajoy es de vergüenza, ¡LA OTRA! ¡ACABÁRAMOS! ¡VAMOS QUE ME DICEN A MI EL OTRO Y ME VOY DERECHITO AL JUZGADO A PEDIR VEINTE AÑOS POR LO MENOS!
Jena, desde que entras aquí a opinar lo veo todo más claro. Gracias Jena.
Publicado por: epiro el 14 de Junio 2007 a las 10:50 AM
¿Negociación o diálogo?
http://www.elpais.com/articulo/espana/Mayor/dice/Aznar/le/pidio/acercar/presos
Publicado por: PP : explosión de decencia el Junio 14, 2007 10:30 AM
¿Qué pretende este individuo? ¿Que leamos un artículo de El País? coño, ya que se empeña en jodernos la salud, mejor que nos ponga un enlace con páginas de técnicas de suicidio.
Publicado por: P$0€ (Panda de $ectarios que 0dian €spaña) el 14 de Junio 2007 a las 11:02 AM
"Que se joda Rajoy por el robado".
"¿qué se puede esperar de alguien que tiene la poca clase de dirigirse a una persona como "la otra" mientras se tira el pisto"
Jena
Por el contrario tú tienes una clase superior. ¿No quedaría más fino "que se fastidie"?
Además, no se "dirigió" a la vicepresidenta, sino que se refirió a ella en una charla coloquial y privada.
Estoy seguro que tú en tu privacidad con amigos te refieres a Rajoy como el líder de la oposición y a Aznar como el ex-presidente del Gobierno.
Segurísimo.
Publicado por: Gorkel el 14 de Junio 2007 a las 11:09 AM
Y el día que salga del armario, no va a haber quien la tosa: acusará de homofobia a quien ose criticar su trabajo, sus palabras o sus actuaciones estelares en el Congreso.
Publicado por: Suances el 14 de Junio 2007 a las 11:54 AM
Esta duda de “la otra” nos la tiene que aclarar el corrector ortográfico, que para eso lo tenemos. XD.
A mi entender, es una adjetivo indefinido, y francamente es lo que es, un individuo indefinido, no se sabe muy bien lo que pinta, ni se sabe lo indefinido que son los años que tiene, ni se conoce la verdadera razón para pintarse la cara al estilo de los indios navajos, que por cierto ¿alguien le puede decir que la pintura no hace milagros?
Otra cosa hubiese sido, “otra que tal baila” que también le viene al pelo, después de aquel vergonzoso baile vestido de indígenas con Maputo y fajin, ¿Quién pagara a mi psicoanalista?
Publicado por: atroma el 14 de Junio 2007 a las 12:48 PM
¿Pero a esta señora que la pasa?
Hay un error de base: hombres y mujeres no son iguales, pero el otro error sería entender la desigualdad como la admisión de una escasez de valor en uno de los dos géneros.
Una mujer no debería tratar de emular al varoncito, especialmente a un jefe como el de Maria Teresa, sino convencerse de que puede funcionar tan bien como él en todas las profesiones que no requieran una especial sensibilidad - aquí ellas tienen ventaja - ni una especial fuerza física.
En cambio, unas veces parece que la desalienación de la mujer consiste en vivir lúdicamente y liberándose de las cargas de la maternidad, otras veces en entregarse a trabajos mucho más duros de los que su sexo tolera, minero, comando de la armada, portero de discoteca, lo que se les ocurra, otras en establecer en la casa una relación disimétrica en la que el hombre obedezca siempre y renuncie a su ocio y hasta quede embarazado…
y no, ninguno de estos tópicos jolibudienses arreglan el problema.
Se confunde la emancipación evidente y justa con la desnaturalización de las relaciones entre hombre y mujer. "En tu lucha contra el mundo, te aconsejo que te pongas de parte del mundo".
Kafkiano, sí.
Publicado por: H. el 14 de Junio 2007 a las 01:16 PM
Gorkel, aunque te cueste trabajo creerlo no acostumbro a ningunear a nadie eludiendo su nombre, llamándolo de otra manera o indeterminando su persona mediante un adjetivo, ni siquiera en mis charlas coloquiales. Y sí, reitero lo dicho, que se joda, te parecerá poco fino, o poco cursi, al menos no dice "ni menos ni más ni más ni menos" que la expresión "que se fastidie"; la clase será una cuestión de formas para los que acostumbran guardar las apariencias y vivir de ellas, para mí es un asunto de contenidos y de franqueza, independientemente de que su expresión sea cursi, vulgar o elegante. Y a Mariano no me saldría llamarlo por "el tío ese" o "el tío este" ni en las charlas coloquiales.
Analizando el contexto donde se produjo la expresión de Rajoy y el tono de los enunciados que le precedían sí se puede concluir que la expresión connotaba una intención despreciativa. Cuando quiero ningunear a alguien me dirijo a él rebajando la consideración de los atributos que le confieren la dignidad de una persona: si rebajamos la concrección personal que confiere el nombre para una persona y lo sustituimos por un adjetivo indefinido, borramos su realidad personal y la ninguneamos. Me da igual que el acto de habla fuera privado o público, la intención hubiera sido la misma en uno y otro contexto. Y uniendo el último gesto de Rajoy con otros comentarios precedentes de su partido que valoraban el trabajo de la ministra en términos de cómo se viste o cómo se pinta (otra muestra más de ninguneo) creo que tiene motivos más que suficientes como para calificar esos comentarios de misóginos. ¿Qué tiene que ver el trabajo que realice con las ropas que se ponga? Vincular una cosa con la otra no es más que una forma de desprecio que busca rebajar sus aptitudes por las actividades que como mujer tiene toda la libertad de realizar. "Si es que las visten como putas"...
Publicado por: jena el 14 de Junio 2007 a las 02:30 PM
No te acerques que me tiznas. Le dijo la sartén al cazo.
Publicado por: Warren el 14 de Junio 2007 a las 02:49 PM
Pues sí, aquí está el corrector ortográfico.
Suances, cuídese el laísmo ("no va a haber quien la tosa") ¿o se cree usted que está como Rajoy en un aparte de la conversación? Esto es un medio público y debe hacer honor a su condición de hablante del castellano o español, como prefiera.
En cuanto a "la otra", sí que es grave, sí. Aunque yo creía que en privado Rajoy decía cosas como "¡Hay que sacar los tanques!". Me ha decepcionado, sinceramente.
Publicado por: corrector ortográfico el 14 de Junio 2007 a las 03:05 PM
"En cuanto a "la otra", sí que es grave, sí. Aunque yo creía que en privado Rajoy decía cosas como "¡Hay que sacar los tanques!".
¿Lo escribe en serio?
Publicado por: Warren el 14 de Junio 2007 a las 03:13 PM
He leído este comentario de el:
Qué guasa la del 'corrector (an)ortográfico'. Da como leísmo cosas que son gramaticalmente correctas.
Publicado por: el Junio 13, 2007 7:24 PM
Eso significa que eres tan leísta que cosas como éstas te suenan normal:
"que el juez no tenga más remedio que condenarles"
"queremos que les suelte"
Publicado por: corrector ortográfico el 14 de Junio 2007 a las 03:15 PM
Warren, es irónico: fíjese si hay poco donde rascar que los socialistas se agarran a un "gravísimo" "la otra". Esto y el Watergate, como dos gotas de agua.
Publicado por: corrector ortográfico el 14 de Junio 2007 a las 03:17 PM
Jena, en primer lugar te agradezco la molestia de responderme de una manera coherente y educada. Sin hacer daño a la vista. Y no miro a nadie.
Por otro lado:
"uniendo el último gesto de Rajoy con otros comentarios precedentes de su partido que valoraban el trabajo de la ministra en términos de cómo se viste o cómo se pinta (otra muestra más de ninguneo) creo que tiene motivos más que suficientes como para calificar esos comentarios de misóginos." Jena
Para mí, el hecho de criticar a una mujer por cómo desempeña su trabajo o por lo que dice, no tiene nada que ver con la misoginia en absoluto.
Yo creo y abogo por la igualdad, siempre que nos basemos en el sentido común.
Lo mismo pasaría si un homosexual o un inmigrante dice o hace algo que no me parece correcto. Lo criticaría. ¿Eso me convierte en homófobo y en xenófobo? Pues no, aunque como ya dije, hay muchos que a falta de argumentos intentan sacar provecho utilizando el argumento "emocional" o "sentimental".
Para mí esos sí que no creen en la igualdad. Son los que te hablan del "pobre negrito", como si les diesen pena. ¿El "negrito" o la mujer buscan dar pena y que alguien les defienda, o realmente quieren que se les trate como al resto?
Saludos
Publicado por: Gorkel el 14 de Junio 2007 a las 03:50 PM
Gracias, corrector. El primer corrector dejó mi laismo por imposible, aunque sigo intentando corregirlo.
Yo estoy buscando el audio de la Vogue diciendo "es-cán-da-lo. Es un es-can-da-la-zo" Me río casi tanto como con el discurso que dió nuestro querido zp en el parlamento galo y se oían las risas de fondo.
Por cierto, resulta muy curioso que la vicevogue exija "educación institucional", ya que ella anula reuniones a primera hora porque decide que es más divertido salir a cenar y bailar y no tener que madrugar, como hizo en su viaje a China.
Publicado por: Suances el 14 de Junio 2007 a las 03:52 PM
Y para que el PSOE no se vaya de rositas en este tema de la misoginia, os dejo estas perlas progres:
PSOE de Leganés:
«La elección de candidatos del PP, y en concreto la de esta portavoz, se realizó a partir de una foto de cuerpo entero. Así apareció esta persona como candidata del PP en nuestra ciudad, hecho que explicaría sobradamente su escasa inteligencia política, la absoluta ignorancia de cualquier proceso institucional y la nula concepción democrática que exhibe con infantil liviandad y despreocupación esta persona».
José Bono (sobre Esperanza Aguirre):
«Es de las que besan de día y muerden de noche, de una manera que no es acorde con su aristocrática posición».
Constantino Méndez, ex delegado del Gobierno en Madrid, sobre Esperanza Aguirre:
«(dudo que Aguirre dijera)tres cosas, porque tres cosas en su cabeza al mismo tiempo son difíciles»
Antonio Rodríguez, alcalde socialista de Puertollano, a una concejala del PP:
«Tú sigue yendo por esos caminos, que te van a echar un polvo...»
Eladio Luján, Vicepresidente Diputación de Toledo, ante la pregunta: "¿qué sería si fuera mujer?":
"Si fuera mujer, sería muy puta".
Pascual Maragall:
«(el Gobierno catalán) se siente a veces como una mujer maltratada».
Publicado por: Gorkel el 14 de Junio 2007 a las 03:59 PM
Que no Jena que no, que sigue usted desbarrando y le pierden sus odios atávicos. ¿me quiere usted contestar que hubiera pasado si el Sr. Rajoy (en un infame robado, pero bueno eso es otra cuestión) se hubiese dirigido a un ministro varón como "el otro"? le respondo yo: absolutamente nada. Es algo normal y coloquial dentro de una conversación.
Y como supongo que defenderá usted conmigo la igualdad de hombres y mujeres, llegará a la conclusión muy sencilla por otra parte de que su idolatrada Vicepresidenta utiliza y aprovecha su condición de mujer para agredir al adversario político. Eso es pura y llanamente ASQUEROSO, RASTRERO Y SEXISTA. Que aquí mucho defender los derechos de las mujeres pero no sus obligaciones. Pero en fin es una más de las contradicciones y la doble moral de esta izquierda a la carta (cara claro está)
Publicado por: Arete el 14 de Junio 2007 a las 04:06 PM
Bueno, esto que ha hecho Rajoy no es nada con lo que es capaz de hacer. Dicen que una vez en casa contó un chiste sexista... ¡¡y se rio incluso!!
Jena: Tú, al igual que la vicepresidente, sí que tenéis un problema de machismo o misoginia. Meterse con la importancia que da De la Vega a sus atuendos, en absoluto tiene que ver con su condición de mujer, salvo que aceptes que todas las mujeres se ven obligadas a dar más importancia a sus disfraces que a su trabajo. Veo que tú así lo piensas, ya que no te puedes librar del prejuicio. Escribo tu argumento, para que lo veas claro: Si alguien se mete con otro (otra) por preocuparse por la moda, se está metiendo con todas las mujeres.
En el caso de la otra, por supuesto que Rajoy está utilizando un término despreciativo. Pero salvo que consideres que De la Vega es la mejor representante del género femenino y que esto sea un hecho objetivo y aceptado por todos, despreciar a De la Vega no equivale a despreciar a nadie más. O eso o que directamente consideres que todas las mujeres y sólo las mujeres son dignas de desprecio, pero esté mal visto decirlo. Yo sinceramente pienso que tú opinas lo segundo. Piensas que las mujeres son inferiores y claro, si las criticas es por ser mujeres. Pues siento decirte que las mujeres como seres individuales no tienen por qué ser ni inferiores ni superiores a los hombres en ninguna faceta de la vida, ni siquiera tienen los mismos gustos entre ellas, así que criticar a una por su interés por lo superficial, por su nivel intelectual o por ser fea, no quiere decir nada sobre el resto.
Un saludo
Publicado por: Iván Moreno el 14 de Junio 2007 a las 04:14 PM
Bueno, esto que ha hecho Rajoy no es nada con lo que es capaz de hacer. Dicen que una vez en casa contó un chiste sexista... ¡¡y se rio incluso!!
Jena: Tú, al igual que la vicepresidente, sí que tenéis un problema de machismo o misoginia. Meterse con la importancia que da De la Vega a sus atuendos, en absoluto tiene que ver con su condición de mujer, salvo que aceptes que todas las mujeres se ven obligadas a dar más importancia a sus disfraces que a su trabajo. Veo que tú así lo piensas, ya que no te puedes librar del prejuicio. Escribo tu argumento, para que lo veas claro: Si alguien se mete con otro (otra) por preocuparse por la moda, se está metiendo con todas las mujeres.
En el caso de la otra, por supuesto que Rajoy está utilizando un término despreciativo. Pero salvo que consideres que De la Vega es la mejor representante del género femenino y que esto sea un hecho objetivo y aceptado por todos, despreciar a De la Vega no equivale a despreciar a nadie más. O eso o que directamente consideres que todas las mujeres y sólo las mujeres son dignas de desprecio, pero esté mal visto decirlo. Yo sinceramente pienso que tú opinas lo segundo. Piensas que las mujeres son inferiores y claro, si las criticas es por ser mujeres. Pues siento decirte que las mujeres como seres individuales no tienen por qué ser ni inferiores ni superiores a los hombres en ninguna faceta de la vida, ni siquiera tienen los mismos gustos entre ellas, así que criticar a una por su interés por lo superficial, por su nivel intelectual o por ser fea, no quiere decir nada sobre el resto.
Un saludo
Publicado por: Iván Moreno el 14 de Junio 2007 a las 04:17 PM
Bueno, me ha dado por asumir la tarea de corrector ortográfico en este blog pero en cualquier momento le paso el testigo a otro.
Publicado por: corrector ortográfico el 14 de Junio 2007 a las 04:17 PM
A mi la señora Vicepresidenta me merece todo el respeto del mundo. Es una de las políticas y políticos mejor valorados de España. Será por algo. El problema es que tiene que defender al señor que la sentó donde se encuentra ahora.
Con respecto a lo que dices, es muy fácil caer en el machismo o feminismo marginador. Ya que muchas frases y expresiones hacen que salgan a flor de piel sentimientos provocados por humillaciones pasadas.
Publicado por: Butzer el 14 de Junio 2007 a las 04:18 PM
Creo que Pretender Ocultar el Maremoto de Fracaso de la Política Antiterrorista y Pactista con ETA-Batasuna del Gobierno con la Cortina de humo de dos frases como "la otra" y "pregunta absurda", sabiendo Dios a lo que se refería Rajoy en privado, es poco menos que un Ejercicio de NECIOS.
Totalmente de acuerdo con Iván Moreno y con Gorkel.
Publicado por: jesus el 14 de Junio 2007 a las 05:35 PM
Corrector dice.: "En cuanto a "la otra", sí que es grave, sí. Aunque yo creía que en privado Rajoy decía cosas como "¡Hay que sacar los tanques!". Me ha decepcionado, sinceramente."
"Warren, es irónico: fíjese si hay poco donde rascar que los socialistas se agarran a un "gravísimo" "la otra". Esto y el Watergate, como dos gotas de agua".
Buenísima ironía Sí Señor. Lo dicho la Izquierda se agarra ahora a clavos ardiendo para coger "con agujas" al PP donde puede y moviliza todos los Contactos en la Agencia EFE (para los robados como si Rajoy fuera la Pantoja), la Ser, Cuatro y la Sexta.
Qué Penita de PSOE.
Publicado por: jesus el 14 de Junio 2007 a las 05:40 PM
En mi comentario de esta mañana hice referencias a dos frases muchísimo peores que las de Rajoy que hicieron Bono y Mister GAL, Gorkel ha hecho alusión a otras frases dichas por socialistas, y además ha estado más certero que yo, porque eran sobre mujeres. Con el permiso de Gorkel me tomo la libertad de señalarlas de nuevo, porque media un abismo entre la frase "misógina" de Rajoy y las frases "feministas" de nuestros ídolos del talante:
José Bono (sobre Esperanza Aguirre):
«Es de las que besan de día y muerden de noche, de una manera que no es acorde con su aristocrática posición».
Constantino Méndez, ex delegado del Gobierno en Madrid, sobre Esperanza Aguirre:
«(dudo que Aguirre dijera)tres cosas, porque tres cosas en su cabeza al mismo tiempo son difíciles»
Antonio Rodríguez, alcalde socialista de Puertollano, a una concejala del PP:
«Tú sigue yendo por esos caminos, que te van a echar un polvo...»
Eladio Luján, Vicepresidente Diputación de Toledo, ante la pregunta: "¿qué sería si fuera mujer?":
"Si fuera mujer, sería muy puta".
Pascual Maragall:
«(el Gobierno catalán) se siente a veces como una mujer maltratada».
GRACIAS GORKEL
Publicado por: epiro el 14 de Junio 2007 a las 06:36 PM
Por mi parte, quisira añadir a las oportunas y excelentes aportaciones de Gorkel y Epiro sobre el particular, las siguientes:
1)"Lo que le ha ocurrido al PSM es comparable a la mujer violada en un callejón oscuro porque llevaba la falda corta" ( Simancas dixit, a principios de Junio de 2003 tras producirse el célebre "tamayazo" en las penúltimas elecciones autonómicas en la CM)
2) "El único mérito de Guadalupe Bragado( candidata del PP al Ayuntamiento de Móstoles) es ser mujer y estar buena"( esto lo dijo el candidato socialista por Móstoles, a principios de este año).
Mientras, Matilde Fernández, portavoz del PSM y, para más inri, ministra de asuntos sociales en una de las legislaturas felipistas, lejos de reprobar semejantes palabras, le dice a Guadalupe Bragado que lo que debe hacer es callarse y trabajar más por Móstoles.
Recordar que esta interfecta,Matilde Fernández, fue la misma que, desde su cargo ministerial referido, se negó en 1988 u 89 a conceder una mísera subvención d 10 millones de pesetas a la AVT, alegando que los fines de dicha asociación "no eran de interés general". El entonces director de ABC, Luis María Ansón, organizó una cuestación popular que permitió recaudar cerca de 500 millones de pesetas.
Pese a lo cual, la elementa reiteró que los fines de la AVT no eran "de interés general". Sí que lo eran en cambio los de un variopinto repertoriod e grupitos que se forraban a costa del dinero público, como p ej la "asociación pro defensa del quechua"( textual) y similares.
Por supuesto, todas estas burradas no merecen la menor crítica por parte de los irreductibles habituales
Publicado por: granmaster el 14 de Junio 2007 a las 08:10 PM
Sólo puedo decir que De La Vega es una señora pública.
Publicado por: Ponci el 14 de Junio 2007 a las 11:05 PM
Cierto Granmaster, la frase de Simancas y la mujer violada fue otro momento cumbre de la progresía española. Desde luego la falta de tacto de este individuo con las mujeres violadas fue brutal, la metáfora estuvo absolutamente fuera de lugar y evidentemente nadie en el feminismo socialista alzó la voz al respecto. Claro, que es comprensible que no la alcen ante ese hecho si el mismo Jesús Eguiguren fue condenado por sentencia firme por agredir a su mujer y las femi-progres miraron para otro lado.
Publicado por: epiro el 15 de Junio 2007 a las 10:45 AM
Hola a todos.
Me considero un partidario de Esperanza Aguirre, es más, espero que algún día sea presidenta del gobierno. Y digo presidenta porque que yo sepa, es una mujer. Sin embargo, la prefiero frente a otros candidatos masculinos. Por supuesto, la prefiero antes que a Zapatero, que, al menos que yo sepa, es hombre.
Con esto queda demostrado que NO soy misógino ni machista. Así que cuando digo que De la Vega no vale ni pa tomar por culo, no es que la desprecie porque sea mujer. Lo hago porque es imbécil, simplemente. El hecho de que esgrima su falda como argumento a su favor no hace sino corroborar que a) pide una DISCRIMINACIÓN positiva para ella por ser mujer, con lo cual en el fondo es la más sexista de tod@s y b) No tiene mejores argumentos a su favor, con lo cual, NO tiene defensa alguna.
Saludos a todos.
Fonseca
PD ¿Como es que el partido que antaño se opuso frontalmente al sufragio femenino ahora se cuelge la etiqueta de defensor de las mujeres? ¡Si Indalecio Prieto levantara la cabeza!
Publicado por: Fonseca el 16 de Junio 2007 a las 12:36 AM
Perdone Fonseca, pero del hecho de que usted prefiera a Esperanza Aguirre a ZP, no se deduce que no sea machista ni misógino: simplemente, obtenemos que prefiere usted a una persona del PP al frente del gobierno antes que a alguien de PSOE.
¿La prefiere usted a Rajoy? ¿A Gallardón? Eso sería lo interesante.
Me recuerda usted al argumento supremo de la iglesia católica: subir a los altares a una sola mujer, la virgen María, que reúne dos condiciones incompatibles entre si (virgen y madre), para poder insultar a todas las demás.
Veo mucho miedo por aqui; el miedo es el camino al lado oscuro de la fuerza.
Publicado por: Anandryne el 30 de Junio 2007 a las 03:08 AM
