« "Si se derrite Groenlandia los efectos sobre Manhattan serían peores que el atentado del 11-S" | Inicio | “[El recurso del PP contra la ley de Igualdad es] un gravísimo atentado contra la conquista de los derechos reales y efectivos de las mujeres" »

26 de Junio 2007

"Todos los medios menos uno han abandonado la politización"

(Iñaki Gabilondo)

Coño, Don Jesús, vigile usted a su tropa, que se meten con usted. Ahora sale Iñaki a recordarle que la SER es la radio del PSOE. Haga algo con él. Yo le aconsejaría que le echara, porque menos audiencia que tiene ahora es imposible, pero mejor déjele, que nos reimos mucho con él.

Me encanta la manía que tienen los progres de ver la paja en el ojo ajeno y no ver no ya la viga, sino el Empire State entero, en el suyo. Iñaki ahora hablando de la politización de las radios. Porque todas están politizadas, menos la suya, claro, que es un ejemplo de sensatez, rigurosidad e imparcialidad política.

Lamenta Iñaki la existencia de las tertulias políticas tal y como las conocemos ahora, porque representan "el altar mayor donde se oficia la misa de la polémica política". Dígame, artista, que no lo recuerdo, ¿fue en alguna tertulia política de la SER donde se mintió a los ciudadanos el 11-M diciendo que en los trenes había terroristas suicidas? ¿Fue en una tertulia política de su cadena donde se incitaba a la gente a asaltar las sedes del Partido Popular? Si es así, tiene usted razón.

Y acaba Don Iñaki: "la radio española no se merece esta línea". Una vez más, lleva usted razón. Aplíquese el cuento.

Publicado por Addison el 26 de Junio 2007 a las 07:04 AM

Comentarios

No sé porque le llamáis Iñaki cuando en su DNI pone Ignacio.

Publicado por: hartosdezporky el 26 de Junio 2007 a las 08:14 AM

"No te metas en política¡" Decían cuando la dictadura de Franco, parece que añoran los viejos tiempos.

Publicado por: Benjamín el 26 de Junio 2007 a las 08:36 AM

Fijate lo que habló del del nunca mais y de del no a la guerra. Ahora se calla y dice el tan sabido "España va bien". No se yo como vamos a terminar.

Publicado por: LiLa el 26 de Junio 2007 a las 08:42 AM

http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Gabilondo

¿Estas criticando un medio de comunicación por no ser afín a tus ideas o existe algún otro motivo?

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 08:44 AM

Pero hombre Addison, lo tuyo es provocar, con lo que le duele a esta gente que digas algo de Polanco y los suyos y tú vas y pones la frase de Iñaki. :o)

En cuanto a la cita del amigo Ignacio (dato curioso el de "hartosdezporky") tal vez haya que interpretarlo de la siguiente manera: Ellos no hablan de política, sino de negocios, porque apoyan la opción política más favorable a sus intereses económicos, de ahí esa simbiosis con el P$0€.

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 09:28 AM

"Me encanta la manía que tienen los progres de ver la paja en el ojo ajeno y no ver no ya la viga, sino el Empire State entero, en el suyo."

Anda, admites que hay paja en el ojo ajeno?

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 26 de Junio 2007 a las 09:29 AM

Claro, y el Empire State en el de los progres. Y no lo ven.

Publicado por: Addison el 26 de Junio 2007 a las 09:31 AM

Iñaki es el totalitarismo informativo y corporativsoe. ¿Porqué él puede hacer un análisis de la situación desde su punto de vista es su telediario de Cuatro y no puede hacerlo una cadena de radio?
No creo en la objetividad. Que cada uno de las noticias a su manera y que dejen de tomarnos por idiotas los que reparten carnets de periodistas, los sobrelegitimados Iñaki, Olguita, Polanco, Sopena.. . Que decidan los ciudadanos qué quieren ver y oir, que no lo decida Iñaki!

Publicado por: Suances el 26 de Junio 2007 a las 09:44 AM

Que tío, el Iñaki. Yo no escuchaba la radio, y el pájaro siempre tuvo la imagen de comedido y ponderado, no sé como lo hizo. Ahora veo sus diatribas llenas de bilis de la todavía mas ponderada cadena CUATRO y es increíble saber que tiene toda la vocación de un comisario soviético.

Publicado por: panurgo el 26 de Junio 2007 a las 10:53 AM

Que tío, el Iñaki. Yo no escuchaba la radio, y el pájaro siempre tuvo la imagen de comedido y ponderado, no sé como lo hizo. Ahora veo sus diatribas llenas de bilis de la todavía mas ponderada cadena CUATRO y es increíble saber que tiene toda la vocación de un comisario soviético.

Publicado por: panurgo el 26 de Junio 2007 a las 10:53 AM

"Que decidan los ciudadanos qué quieren ver y oir" Publicado por: Suances el Junio 26, 2007 9:44 AM

Suances, esa idea no les gusta, para evitar ideas como las tuyas en las que el ciudadano elige libremente qué oir se creó el CAC.

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 11:00 AM

La verdad es que es genial comprobar el nivel intelectual del progrerío. Sólo saben citar wikipedias... son de risa.

Publicado por: sYnth el 26 de Junio 2007 a las 11:18 AM

¡¡¡ETTO E NNCREIBLE¡¡¡ (David Bisbal)
Addison, rey de mi corazon, yo no puedo llamaros fascistas, por pensar como pensais, pero ¿vosotros podeis decir toda esta sarta de sandeces? ¿vosotros sois de los que leeis el mundo y os creeis todo lo que dice Jimmi Lossan, el desquiciado, verdad?. No dais pena, dais risa y encima vais por la vida intentando moralizar y enseñar al que no comulga con vuestras ideas.
PD. Corrige tu las faltas de ortografia mientras corrector esta de vacaciones.

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 11:30 AM

" y encima vais por la vida intentando moralizar" aprendiz de nada: Eso se lo dejamos a Iñaki que dice qué está bien para una tertulia radiofónica y qué está mal. A Olga Sánchez que decide quién puede ejercer el periodismo y quién no está capacitado. A Polanko que decide quién tiene oscuro pasado y quién no lo tiene y por ello está legitimado para ser independiente en sus opiniones.
La moral (SU moral) es cosa de la progresía.
Y ahora aprendiz de progre, que está por encima de nosotros y según sean nuestros gustos periodísticos o radiofónicosnos nos convierten en seres que dicen sandeces. Eso sí, sin un argumento. Porque él lo vale. Con dos cojones y un kilo de progresía.

Publicado por: Suances el 26 de Junio 2007 a las 11:45 AM

"¿vosotros sois de los que leeis el mundo y os creeis todo lo que dice Jimmi Lossan, el desquiciado, verdad?. No dais pena, dais risa"

Habló el de la wikipedia... Sigue por favor, que nos lo estamos pasando genial ;-) .

Publicado por: sYnth el 26 de Junio 2007 a las 11:58 AM

"yo no puedo llamaros fascistas, por pensar como pensais"

Tampoco puedes torturarnos hasta matarnos ni enterrarnos en cal viva.

Lo digo porque esta gente cuando no tira por un lado tira por otro.

Publicado por: Una opinión el 26 de Junio 2007 a las 12:02 PM

Es una pena que no esté el pepé en el gobierno. Si fuera así, en una semana sabríamos gracias a la ser que los vehículos del líbano no llevan inhibidores porque la pasta se la gastó Aznar en pagarse la medalla al congreso...

Publicado por: El Perdiu el 26 de Junio 2007 a las 12:07 PM

Y digo yo; ¿vosotros no seréis el resultado de un experimento genético en el que se pretende fabricar un ejercito de clones de Zipiacebes y Zapezaplana?
PD. Addison, todavía no he llamado a nadie fascista durante el día de hoy, y eso que motivos no me faltan.¿Esta mejor así?.

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 12:18 PM

Perdiú, para tu tranquilidad, te añado un enlace que desmiente la información de que Aznar pagó con dinero público la medalla que le impuso el Congreso de EEUU. A lo mejor, si ZP se sigue esforzando el Gobierno de Cuba le impone un pin con una hoz y un martillo.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276228475

Por otra parte, ya que hablamos de medallas, la última vez que alguien se autoimpuso una medalla y con dinero público fue José Bono. ¿Sabes quien es? es aquel que llamó a blair "Gilipollas Integral".

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 12:20 PM

"PD. Addison, todavía no he llamado a nadie fascista durante el día de hoy, y eso que motivos no me faltan.¿Esta mejor así?"

Mucho mejor.

Publicado por: Addison el 26 de Junio 2007 a las 12:23 PM

El que no piense como Gabilondo es un fascista y además está politizado.

Publicado por: Warren el 26 de Junio 2007 a las 12:26 PM

Querido Epiro
Te informas en libertad digital, porque a ti te gustaría que la libertad fuera concedida a dedo ¿verdad?. Pena de hogueras de san Juan, con la de rojillos que se podían haber quemado en ellas.

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 12:26 PM

¿vosotros no seréis el resultado de un experimento genético en el que se pretende fabricar un ejercito de clones de Zipiacebes y Zapezaplana?


Joder, casi que prefiero que me llamen fascista a leer mamarrachadas cursis como esta.

Publicado por: Me duelen los ojos de leer mamarrachadas el 26 de Junio 2007 a las 12:29 PM

Querido Epiro
Te informas en libertad digital, porque a ti te gustaría que la libertad fuera concedida a dedo ¿verdad?.(aprendiz)

Ya que lo comentas, un ejemplo de Libertad a dedo son las licencias que el Gobierno concede a Prisa a dedo, denegándoselas a otros medios.

Pena de hogueras de san Juan, con la de rojillos que se podían haber quemado en ellas.(aprendiz)

Qué agresivo eres aprendiz, cuando no estás insultando sales con quemar gente, practica el pacifismo hombre, aunque sea de manera hipócrita como hace ZP que va de pacifista y nos ha llevado a más guerras que ningún otro presidente: Líbano, Afganistán, Guatemala, Congo, Haití, Bosnia, Kósovo, Costa del Marfil etc.

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 12:36 PM

Francamente, yo veo bastante menos politizado (lo está, eh?) a Gabilondo que a Fedeggico o a Ctrl+C(ésar) Ctrl+V(idal). Por no hablar de Pío y sus "Los terroristas no merecen una segunda oportunidad".

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 26 de Junio 2007 a las 12:57 PM

Pero estar politizado no es malo. ¿Cual es el problema de estar politizado? Cada uno defiende unas posiciones, y eso es legítimo en democracia.

Lo que yo critico es que venga Gabilondo a decir que la COPE es la única que está "politizada", y que la SER no lo está. Venga hombre, no se lo cree ni él.

Publicado por: Addison el 26 de Junio 2007 a las 01:01 PM

"Me encanta la manía que tienen los progres de ver la paja en el ojo ajeno y no ver no ya la viga, sino el Empire State entero, en el suyo."

Me refería a eso. Que, en todo caso, quien tiene el Empire State es la COPE, y paja la SER.

Publicado por: AntiProgrePorLaIzquierda el 26 de Junio 2007 a las 01:06 PM

Ah, ahora te entiendo. Bueno, no lo veo así. No niego que la COPE tome claramente partido por alguien, pero eso es legítimo. Y tampoco critico a la SER porque tome partido por los socialistas, también es legítimo.

Ya cual tiene la paja y cual el Empire State... en fin... viendo como le ha ido a la COPE hasta ahora y como le va a Prisa, yo tengo claro quien es el Empire State...

Publicado por: Addison el 26 de Junio 2007 a las 01:11 PM

Antiprogre, yo también creo que la SER tiene una paja...UNA PAJA MENTAL ACOJONANTE, porque todo el rollo de los terroristas suicidas y demás historias que se inventaron para favorecer a un partido es muy grave.

Pero hay más, aquello de "mañana los que mataron a Lorca votarían al PP" y otra frase grandiosa del programa de Iñaki "Hay que hacer LO QUE SEA para que el PP se arrepienta de esta guerra" y acto seguido empezaron los lanzamientos de cócteles molotov.

Se podrán hacer críticas a la COPE, pero el asunto de la SER entra de lleno en la confrontación violenta.

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 01:15 PM

Querido Epiro
Los rojillos somos mas malos que el tabaco, porque no tenemos vuestra cultura ni vuestros valores. Claro, como no escuchamos la COPE, así nos va. Deberíamos hacer mas caso de lo que nos cuenta Jimmi Lossan, ese si que es buena persona, de misa y comunión diaria.

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 03:21 PM

"Deberíamos hacer mas caso de lo que nos cuenta Jimmi Lossan, ese si que es buena persona, de misa y comunión diaria"

Como se nota que eres de los de la consigna, tus comentarios no dan para más. Jiménez Losantos no es católico, ni practica ninguna religión.

Pero tu sigue, sigue con tu cachondeo. Ya te vamos conociendo.

Publicado por: Addison el 26 de Junio 2007 a las 03:30 PM

"Deberíamos hacer mas caso de lo que nos cuenta Jimmi Lossan, ese si que es buena persona, de misa y comunión diaria".

Mi querido aprendiz, veo que ha dado por terminada, o suspendida por un tiempo, su ofensiva antifascista contra las tildes. Sin embargo se le han pasado al menos tres de ellas por lo que me va a permitir que le informe:

"hacer mas caso", mejor "más", ya que no se trata de conjunción sino de adverbio.

"ese si que es", mejor "ése" (pronombre) y "sí" (ya que no es la conjunción de por ejemplo "si yo fuera rico", sino que sirve para afirmar).

Siga luchando y dúchese de vez en cuando.

Publicado por: corrector ortográfico el 26 de Junio 2007 a las 03:44 PM

Aprendiz, si buscas gente que vaya a misa y comulgue, ahí tienes a Bono y a Zerolo, quienes al igual que Wyoming y compañía fueron todos a comulgar a la iglesia de S. Carlos Borromeo. Se ve que en la izquierda echaban en falta actos como ese. Por otra parte, en la derecha hay de todos, católicos y no católicos y FJL no lo es, pero claro, tú puedes creer lo que quieras hombre, que mientras ZP no lo cambie, este sigue siendo un país libre.

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 03:50 PM

Querido Epiro
Sin ir mas lejos, yo voy todos los domingos a la hora del aperitivo a la iglesia. Puedes tomar vino y pincho, estas fresquito y solo te cuesta la voluntad. El inconveniente es que hay que hacer cola.
PD. ¿¿¿Jimmi no va a la iglesia??? Tendra una capilla en su casa, como Felipe II, son los dos igual de retrogrados.
PD. Amigo corrector, te he echado de menos durante todos estos dias. Tu no te dejes influenciar por las burlas y chanzas de esta gente y corrije sin piedad. Pon el dardo en la palabra y no dejes pasar un solo acento. Por cierto, ya que has vuelto ¿te importaria mucho poner unos cuantos por aqui?. Gracias.

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 04:27 PM

Querido corrector
Despues de tanto tiempo juntos y con amor que nos profesamos ¿como es posible que todavia me trates de usted? Tuteame hombre, que ya hay confianza, y si no te importa corrigeme tu las faltas de ortografia, que yo estoy aqui para aprender.
Un beso y hasta pronto, amigo.

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 04:34 PM

PD. ¿¿¿Jimmi no va a la iglesia??? Tendra una capilla en su casa, como Felipe II, son los dos igual de retrogrados.(Aprendiz)

Bueno, me consuela saber que por lo menos sabes quien es Felipe II.

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 04:57 PM

Pues como le conozco como a "Jimmi" será de oídas, porque empecinarse de ésta manera en que es católico demuestra que el pobre no sabe de lo que habla. Lo que tiene muy claro es el esquema del pim-pan-pam: Jimmi-la iglesia-Aznar.
Vamos, un progre de manual y fiel alumno de prisoe.

Publicado por: Suances el 26 de Junio 2007 a las 05:05 PM

Empiezo a pensar que aprendiz de todo es un miembro del MSV que viene por aquí de vez en cuando a provocar. Ya no creo que podamos tomarle en serio.

Mikimoss era más divertido. Vuelve, tío...

Publicado por: Addison el 26 de Junio 2007 a las 05:26 PM

"¿¿¿Jimmi no va a la iglesia??? Tendra una capilla en su casa, como Felipe II, son los dos igual de retrogrados.(Aprendiz)"

Como siempre, este tipo de personaje despreciando aquello que no comprende. ¿Cómo puede ser que un facha como FJL no sea católico?

Ahí le tenéis, con 36 añazos y ningún argumento, el tío.

Y Epiro, en cuanto a lo de Felipe II, no se yo si lo habrá buscado en Wikipedia.

Publicado por: Gorkel el 26 de Junio 2007 a las 05:28 PM

Buenas Tardes.

Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Desde la Gnoseología o Teoría del Conocimiento se distingue entre el Conocimiento Objetivo (Universal) y el Subjetivo ("mi verdad"). Ejemplo.:

Proposición Objetiva (Función Representativa o denotativa del Lenguaje).:
Un Atentado con coche bomba ha asesinado 6 soldados del Ejército Español en el Líbano.

Proposición Subjetiva A.:
Un Atentado con coche bomba de Islamistas ha asesinado 6 soldados del Ejército Español en el Líbano por no Disponer de inhibidores de frecuencia como los coches de los Altos Cargos del Gobierno Socialista.

Proposición Subjetiva B.:
Un Atentado con coche bomba ha dado como resultado 6 soldados muertos del Ejército Español en el Líbano donde se encuentra con la ONU para proteger a los ciudadanos de los Ataques del Ejército Israelí.

Respecto a la Proposición Subjetiva A el que los Altos Cargos tengan o deje de tener Inhibidores no es óbice para que lo hubiesen tenido en el Líbano. Aunque denota las Prioridades del Gobierno.
Respecto a la Proposición Subjetiva B la ONU está como testigo sin Poder Ofensivo pero con carácter neutral pero Disuasorio tanto contra los Terroristas Islamistas como las Incursiones Israelíes.

-.La Constitución Garantiza la Libertad de Pensamiento, creencia y Opinión así como su Difusión Públicas siempre y tanto no atenten contra el Derecho y Libertades de los demás.

Lo que es ilícito es crear un Organismo Oficial con Espíritu Censor de Aquellas Líneas de Opinión que no nos gustan o Son Contrarias (como parece ser el CAC en Cataluña, o como ha hecho Chaves en Venezuela no renovando a una Emisora Crítica). Pues quien pretende Censurar no cree en verdad en la Libertad.

Así que Recomiendo al Sr. Gabilondo que no pretenda que los Restantes Medios de Comunicación piensen como él y/o digan lo que a él le gustaría, por simple Compromiso con la Libertad. Ya los Ciudadanos por Uso de Nuestra Libertad Individual Seleccionaremos la Emisora-Canal que queramos para escuchar o ver las Noticias.

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse al secreto profesional en el ejercicio de mediante ningún tipo de censura previa

Publicado por: jesus el 26 de Junio 2007 a las 05:31 PM

jeje, Gorkel, si lo buscó en Wikipedia por lo menos ya es un esfuerzo por leer algo. Se le agradece hombre.

:o)

Publicado por: epiro el 26 de Junio 2007 a las 05:35 PM

Jimmi Lossan en la cope es al PP lo que Torquemada en la Inquisicion era a los reyes Catolicos.
PD. Por favor, poneos de acuerdo, es dificil rebatios cuando os contradecis entre vosotros.
¿En que quedamos, Jimmi es fascista o no, es catolico o no, va a misa o no?

Publicado por: aprendiz de todo el 26 de Junio 2007 a las 05:44 PM

Sí, aprendiz. Y lleva un cilicio en el ciruelo y se lo aprieta cuando escucha a Gabilondo. ¿te quedas ya contento?
Si es que les sacas del pim-pan-pum y se pierden. Les rompen los esquemas. Son tan limitaditos estos progres de manual..

Publicado por: suances el 26 de Junio 2007 a las 05:57 PM

"es dificil rebatios cuando os contradecis entre vosotros".
El corrector ortográfico ya te dirá que es "rebatiros", pero el asunto radica en lo siguiente: Verás aprendiz, has dicho que se contradicen, igual es un problema de comprensión de la lectura, pero nadie ha incurrido en contradicción, todos apuntan hacia el mismo lado, han dicho que Federico, ni es católico, ni va a misa.

Para mañana escribe cien veces en una pizarra:

"Hoy he aprendido que Federico ni es católico, ni va a misa.

Publicado por: Profesor particular para Aprendiz el 26 de Junio 2007 a las 05:57 PM

Anda aprendiz, vete a wikipedia y busca el significado de POST DATA.

Más que nada para que lo uses de una manera apropiada y no tenga que venir el corrector a darte collejas.

Tanto ir de guay pasando de poner las tildes, que no acentos, y resulta que al final va a ser que realmente tienes un déficit a la hora de escribir.

Sobre las contradicciones, es increíble. ¿No lees lo que ponemos? Si lees, ¿no analizas?. Si analizas, ¿no comprendes?. Si lo comprendes, ¿por qué sueltas tanta tontería a tus 36 añazos?

Publicado por: Gorkel el 26 de Junio 2007 a las 06:37 PM

Recuerdo cuando las primarias de almunia versus Borrel, la cadena ser; encomendó la tarea de promocionar la candidatura de Borrel, hablando constantemente del sentido democrático, tertulianos de cuota a favor del mismo, e incluso, el pulsometro a servicio del tal candidato. Se pasaron una semana, desde un pulsometro a otro, elogiando al candidato, y cuando consiguieron los resultados del medidor, estos no lo publican porque era favorable almunia.

De esto doy yo fe, y el presentador era iñaki gabilondo, y el director era el actual director de la cadena de televisión la sesta, que ahora nos salga con esta milonga, define mucho la credibilidad de este periodista de cuota.

Publicado por: atroma el 26 de Junio 2007 a las 06:59 PM

El incomparable Iñaki Gabilondo en la mañana del 12 de Marzo de 2004.

ESTE AUDIO ES PARA DESCARGAR Y GUARDAR EN EL DISCO DURO PARA LA POSTERIDAD:

http://www.linkyourfiles.com/files/10999/terroristasuicida.mp3

Publicado por: Gaspar el 26 de Junio 2007 a las 07:53 PM

Sr.Epiro dice:Perdiú, para tu tranquilidad, te añado un enlace que desmiente la información de que Aznar pagó con dinero público la medalla que le impuso el Congreso de EEUU. A lo mejor, si ZP se sigue esforzando el Gobierno de Cuba le impone un pin con una hoz y un martillo.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276228475
Publicado por: epiro el Junio 26, 2007 12:20 PM

Sr.Epiro,¿Puedes leer este enlace y opinas?
http://www.elmundo.es/papel/2004/07/23/espana/1669121.html

Para que vayas calentando motores,te copiaré parte de esa noticia:"Pero Ana Palacio, ex ministra de Exteriores, admitió que esa firma pagada con dinero público hizo gestiones para lograr la medalla. No obstante, precisó que cuando se hizo el contrato ya estaba en marcha la recogida de firmas".

"Se da la circunstancia de que en la mayoría de los casos las gestiones fracasaron. Primero porque la iniciativa para otorgar la medalla se produjo el 15 de mayo de 2003 y en este momento todavía no hay las firmas suficientes para su concesión".

"Hay ya 306 firmas de las 290 precisas en el Congreso, pero en el Senado ni siquiera se ha iniciado el proceso. Y en cuanto a la gestión de la intervención de Aznar ante la sesión conjunta de las Cámaras de Estados Unidos, ésta se produjo en febrero, PERO LOS ORGANIZADORES TUVIERON QUE UTILIZAR ESTUDIANTES Y TURISTAS PARA DAR APARIENCIA DE LLENO.No obstante, esa intervención, a diferencia de la medalla, sí fue en calidad de presidente del Gobierno".

"En teoría, el contrato con el lobby sigue en vigor, pero la derrota electoral del PP ha interrumpido las gestiones en busca de firmas para la medalla de Aznar. Su previsión era ser condecorado tras su salida del Gobierno, dejando a su sucesor en La Moncloa".

"El contrato lo firmó Javier Rupérez, embajador en Washington, que era quien recibía los reportes de actividad mensuales del despacho de abogados, con autorización de Ana Palacio. De la medalla sólo se habla en el informe de enero".


Publicado por: manuelito el 26 de Junio 2007 a las 10:44 PM

Los discipulos de Losantos y de Urdaci dando lecciones. Para partirse. Es increible la miopía cerebral del coro mediático nacionalcatólico...

Publicado por: juas el 26 de Junio 2007 a las 11:39 PM

Manuelito también nombré a Bono, ¿De él no dices nada?

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 09:22 AM

Es increible la miopía cerebral del coro mediático nacionalcatólico...
Publicado por: juas el Junio 26, 2007 11:39 PM

Juas, ante el elevado nivel intelectual de tus argumentos me he quedado sin palabras con las que contestarte. Te felicito, qué bien hilados los comentarios, qué cantidad de datos has buscado para contrastar cada noticia, qué argumentación más convincente. Serías un parlamentario excelente en Corea del Norte...si hubiese democracia, claro.

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 09:25 AM

epiro, es que no pretendo convencer a nadie, y jamás se me ocurriría intentarlo en tu caso. Tal vez cuando consigas hilar una réplica sin incluir las palabras Cuba, Castro, Corea, chekas o nazi, me molestaré en intentarlo.

Por el momento no pretendo que los ciegos recuperen la vista, ni siquiera mínimamente.

Publicado por: yo el 27 de Junio 2007 a las 12:14 PM

¿entonces Yo y Juas son la misma persona?

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 01:19 PM

¿Importa algo el nombre aquí, epiro?

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 01:25 PM

Si que importa "Yo", más que nada por deferencia, para saber a quien me dirijo y saber con quien hablo.

Publicado por: yo el 27 de Junio 2007 a las 01:31 PM

Sr.Epiro:
Sólo dos cosas:
1.-Te expuse nada más que lo de Aznar,porque esa fué la respuesta que le distes al sr.Perdiú.

2.-Referente a la segunda cuestión,dime que quieres saber y si lo sé pues te lo expongo,ya que no sé si te interesan saber los motivos,los hechos de dicha medalla.

Publicado por: manuelito el 27 de Junio 2007 a las 01:36 PM

Muchas gracias por la contestación Manuelito, pero lo de Bono era tan sólo una chanza hombre, como él también se puso una medalla te hice un comentario jocoso al respecto. Saludos.

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 01:48 PM

Pues como tu quieras, epiro, te dejo que me llames como más te guste. Además, si al final nos llamáis a todos igual opinemos lo que opinemos: terrorista, sectario, intervencionista, genocida, corrupto, servil, liberticida, ...

Será por nombres... :)

Publicado por: yo el 27 de Junio 2007 a las 02:57 PM

Bah!, no me seas llorón "YO", que vosotros tampocos sois mudos.

:o)

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 03:39 PM

No es cuestión de ser llorón, es cuestión de que lo que podría ser un debate mínimamente inteligente e interesante no hay por donde cogerlo por vuestra y nuestra manía de escoger el calificativo más salvaje.

Una pena, pero no deja de ser la linea editorial elegida por el autor del blog...

Publicado por: yo el 27 de Junio 2007 a las 03:50 PM

"por vuestra y nuestra manía de escoger el calificativo más salvaje." Yo, o sea, él.

Lo dices por aprendiz y sus "fascistas", "fascistillas", ¿no?

¿O eso mola?


Publicado por: Gorkel el 27 de Junio 2007 a las 04:00 PM

Claro que si, Gorkel, los neoliberales sois la educación hecha persona en cualquier circunstancia. Prueba de ello es cualquier comentario o post de este blog.

Deberíamos tomar ejemplo de vosotros, sin lugar a dudas.

Publicado por: pepe el 27 de Junio 2007 a las 04:29 PM

No es cuestión de ser llorón, es cuestión de que lo que podría ser un debate mínimamente inteligente e interesante no hay por donde cogerlo por vuestra y nuestra manía de escoger el calificativo más salvaje.Publicado por: yo el Junio 27, 2007 3:50 PM

Joder "YO", no me vengas con esas, que te he leído a ti y unos cuantos más lindezas como FASCISTA, CRISPADOR, ASESINOS etc.

Yo, y lo reconozco, entro al trapo con facilidad, si me largan una perlita de esas, suelto yo otra, pero no me las tomo a pecho, porque el concepto que tengo yo de mi mismo es el válido y no el que tenga cualquiera de por ahí. En cuanto al debate inteligente e interesante no tengo el más mínimo problema en tenerlo ni contigo ni con nadie. Con Manuelito y con Antiprogreporlaizquierda los he tenido a menudo sin soltar un solo insulto. Eso sí, desde que largan una barbaridad, pues entiendo que se abre la veda y yo también digo las mías.

Publicado por: epiro el 27 de Junio 2007 a las 05:58 PM

"Claro que si, Gorkel, los neoliberales sois la educación hecha persona en cualquier circunstancia. Prueba de ello es cualquier comentario o post de este blog." Pepe

Te agradecería que cuando te dirijas a mí no pluralices. No sabes nada sobre mi adscripción política.

Yo soy responsable de mis actos y de lo que digo. Todo a título personal, no me asignes ningún grupo que ya lo haré yo solito si me apetece.

Publicado por: Gorkel el 27 de Junio 2007 a las 06:40 PM

"El Consejo Escolar ha aprobado un informe que excluye a Cervantes de las enseñanzas mínimas pero que incluye el aprendizaje del Islam".

Díganme que esto no es verdad, que estoy soñando.

Publicado por: rompiendo la barrera del absurdo el 28 de Junio 2007 a las 10:35 PM

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308581.html

"El Consejo Escolar ha aprobado un informe que excluye a Cervantes o la Reconsquista de las enseñanzas mínimas pero que incluye el aprendizaje del Islam".

Díganme que esto no es verdad, que estoy soñando

Publicado por: rompiendo la barrera del absurdo el 28 de Junio 2007 a las 10:37 PM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?