« "Nadie puede estar en contra de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, más que los que sean enemigos de la democracia" | Inicio | "El PP tiene mucho que aprender en términos de convivencia y normalidad" »

13 de Septiembre 2007

"La materia (Educación para la Ciudadanía) debe contrarrestar los valores del neoliberalismo conservador"

(Victorino Mayoral)

Sé que insisto mucho en este tema, pero es que no podía dejar pasar esta ocasión. Lo que todos sabíamos, lo que algunos hemos estado denunciando hasta ahora, ya se ha confirmado.

Y quien lo ha admitido es este Mayoral, que es, atención, diputado del PSOE y "presidente de una Fundación encargada de formar profesores y editar libros de texto de la asignatura", según cuenta La Razón. Vamos, que es el que va a escribir los libros de la asignatura, por así decirlo. El que va a decidir cual es la letra pequeña de lo que se enseña a los chavales.

Porque la letra grande ya nos la sabemos: socialismo. En la escuela española del siglo XXI, al menos que seas un robot capaz de repetir "socialismo sí, liberalismo no", e "izquierda buena, derecha mala", estás jodido porque no vas a aprobar.

Pero fijaos además en la chulería de la señora Ministra: "Yo espero que no lleguemos a extremos de tener que tomar medidas". Ahí, amenazando. Es lo que yo decido o ya sabes, a atenerse a las consecuencias. Esto es lo que pasa cuando dejas que los burócratas decidan lo que tu hijo tiene que aprender en las escuelas. Es la consecuencia inevitable del nefasto sistema educativo público que padecemos en España.

Ahora, por favor, todos los que decíais que si los obispos tal y cual, podeis pasar por aquí y reconocer vuestro error. Tenemos razón. La asignatura de Educación para la Ciudadanía ES un intento del gobierno zapateril de instruir a nuestros escolares en las bondades del socialismo. Lo dicen ellos mismos. Espero (sentado, eso sí) un editorial de El País rectificando y reconociendo sus mentiras.

Publicado por Addison el 13 de Septiembre 2007 a las 07:54 AM

Comentarios

Teniendo en cuenta que ahí donde el liberalismo conservador florece (inglaterra, estados unidos, etc..) es donde hay menos pobreza, más democracia, más libertad y menos control burocrático en realidad la asignatura debería servir para EXTENDER los valores del liberalismo conservador.

Ahora bien. Incluso aunque así fuera (es decir, que fuese una asignatura orientada en los valores liberales y conservadores) me parecería MAL.

Porque es MALO que el poder ejecutivo intente decir a la sociedad cómo debe pensar, cómo debe sentir, en qué debe creer.

Esto es prerrogativa de los padres y del individuo. La persona si quiere formarse en valores conservadores puede ir a la iglesia. Si quiere formarse en valores liberales puede leer a los grandes pensadores. Si quiere formarse en valores progresistas puede ir a ver cine español. Pero no lo elegirá el estado.

Publicado por: FenixLibre el 13 de Septiembre 2007 a las 08:16 AM

Lo peor del tema es que hay ciudadanos, incluídas personas con formación universitaria, que defienden dicha asignatura como si les fuera la vida en ello. En este país tenemos una izquierda totalmente "hooligan", incapaz de reconocer que comete los errores que achaca a los demás.

Publicado por: Alvaro el 13 de Septiembre 2007 a las 08:31 AM

Pa que comentar nada

Publicado por: LiLa el 13 de Septiembre 2007 a las 08:35 AM

Ahora, por favor, todos los que decíais que si los obispos tal y cual, podeis pasar por aquí y reconocer vuestro error...Espero (sentado, eso sí) un editorial de El País rectificando y reconociendo sus mentiras.
Publicado por Addison el Septiembre 13, 2007 7:54 AM

Casi mejor esperar ACOSTADO Addison, porque ni sentado será suficiente, ni los de los obispos, ni muchísimo menos El País rectificarán.


Por otra parte, además del sistema SOCIALISTA de educación, del que vemos como funciona con engendros como EpC, podemos observar el modelo NACIONALISTA, ya que lo que está ocurriendo en Cataluña con la educación también es muy grave.

Ahora en los colegios públicos catalanes, los profesores han de fisgar en los recreos si los niños hablan catalán mientras juegan. Con esto llegué a la conclusión de que el nacionalista, como buen fascista, gusta del método CHIVATAZO.

Recordemos que en la Región Vasca es común el tipejo que avisa a los etarras de donde vive tal o cual concejal. Pues ahora en Cataluña habrá un sujeto fisgando en qué idioma juegan los niños.

REPUGNANTE. El pobre crío tal vez no sepa ni por qué le están castigando.

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 09:36 AM

En realidad, ¿hay alguien más conservador actualmente que los socialdemócratas en Europa? Los conservadores siempre han defendido el orden establecido, y actualmente las economías europeas son más cercanas al modelo de Estado Benefactor. Para lograr un mercado libre y global, en cambio, habría que reformar mucho más.

Publicado por: Eigen el 13 de Septiembre 2007 a las 10:13 AM

En realidad, ¿hay alguien más conservador actualmente que los socialdemócratas en Europa? Los conservadores siempre han defendido el orden establecido, y actualmente las economías europeas son más cercanas al modelo de Estado Benefactor. Para lograr un mercado libre y global, en cambio, habría que reformar mucho más.

Publicado por: Eigen el 13 de Septiembre 2007 a las 10:13 AM


Recuerdo la película de sophie scholl, cuando siendo juzgada, ella proclama a la libertad de pensamiento. Los jueces y abogados de sala se escandalizaron al no entender como una niña cuestionaba las bondades del socialismo.

Eso paso entonces, y ahora nos vuelven con las mismas. Están tan comprometidos con su visión de una sociedad complaciente que se olvidan de lo más fundamental, la diversidad.

Se quejan de franco por lo mismo que ellos acunan, y probablemente no les convencerás del peligro, salvo que llevemos un tiempo prudente y se vea el fracaso, entonces será la derecha, nuevamente, quien se lleve los palos.

Pero no nos preocupemos, esto tan solo cuesta dinero. En otros tiempos por menos te integraban en una comunidad de mineros, donde no faltaban el pan, y poco más.

Hay que ser positivistas, sino se nos crispan.

Publicado por: atroma el 13 de Septiembre 2007 a las 10:23 AM

Tremenda la frase de hoy. Sin ningún rubor se atreven a admitir la verdad sobre esa signatura, ni siquiera intentan disfrazarla de alguna forma. Como mínimo se trata de adoctrinamiento en prejuicios contra el liberalismo, como máximo quién sabe, ¿agresión contra aquel que se atreva a disentir de las órdenes del gran gran líder?. Increíble el sectarismo de quienes han diseñado este engendro.

Publicado por: Enpitsu el 13 de Septiembre 2007 a las 11:07 AM

Jajaj, me sorprende que todavía haya ignorantes e ineptos como FenixLibre, que aún tiene las narices de atreverse a decir que en el Reino Unido y EEUU es donde más libertad y democracia hay, jaja. Hay que tener caradura y estar bien adoctrinado.

Democracia, y por eso George Bush gana unas elecciones totalmente amañadas.
Libertad, por eso en el Reino Unido te pueden pegar un tiro y matarte como le pasó a Menezes. Por eso hay más cámaras de vigilancia que en ningún otro país del mundo.

Hay que ser miserable.


Y un apunte: me hace mucha gracia que todo el coro sectario del PP siga poniendo el grito en el cielo por una asignatura que tiene una simple hora a la semana, es decir, que valdrá para lo mismo que valió toda la vida la hora de religión: para nada.
El caso es manipular y montar bulla.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 11:47 AM

fagot: Repitiendo tus palabras: "me sorprende que todavía haya ignorantes e ineptos como tú", que aún tiene las narices de atreverse a cuestionar que el Reino Unido y EEUU son la cuna de la libertad y democracia.
Yo no diré que "Hay que tener caradura y estar bien adoctrinado", sino que es una lástima que sean tan ignorante, tan borrego y tan sectario.
Claro, con una hora de EPC el número de fagotizados por el sistema socialista se incrementará exponencialmente, que es para lo que se ha creado la asignatura: para adoctrinar en el socialismo. No en el liberalismo, el comunismo, el marxismo o la anarquía. En el socialismo, porque ellos gobiernan y se creen moralmente superiores y por supuesto, muy muy por encima de cualquier religión que predique el perdón y/o el amor al prójimo y que inspiró la declaración de los derechos humanos.

Publicado por: Suances el 13 de Septiembre 2007 a las 12:04 PM

Simplemente digo que es una mierda de hora la que se va a dar a la semana (posiblemente no tuvieras ni puta idea de eso, pero te da igual, no estás aquí para pensar sino para repetir como un loro), y vosotros manipuláis todo (sois tan incompetentes que no sabéis hacer otra cosa) para que parezca que a todas horas les van a poner cintas con los discursos de Marx. No me gusta esa asignatura, pero está claro que no es como vosotros los manipuladores la pintáis.


Y sobre lo otro no te voy a decir nada, porque un retrasado mental como tú sería incapaz de reconocer el régimen fascista en el que se vive en EEUU y el Reino Unido, donde te pueden matar por parecer un terrorista, donde cada dos pasos te puedes encontrar una cámara al más puro estilo 1984 (http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=mun&fech=05/04/2007&name=camaras) o donde pueden hacer que los votos de miles de personas sean manipulados para que George Bush se convierta en presidente, desvirtuando por completo la democracia en unas elecciones amañadas.

No me sorprende que tengamos tan poco libertad cuando gilipollas como tú se creen las mentiras que les cuentan y no saben ni por dónde les da el aire.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 12:12 PM

Creo que sigues sin enterarte de nada: NO quieren enseñarles marxismo "para que parezca que a todas horas les van a poner cintas con los discursos de Marx", sino SO-CIA-LIS-MO. ¿Te ha quedado claro o necesitas releerlo?. Tómate tu tiempo hasta que lo pilles.
Nada que comentar a tu soberbia e ignorancia y repitiendo tus palabras "retraso mental" al llamar régimen fascista a EEUU.

Publicado por: Suances el 13 de Septiembre 2007 a las 12:29 PM

¿Y de quién te crees que provienen muchas de las ideas del socialismo más que de Marx?

Y la verdad que no se me ocurre otro nombre que darle al régimen estadounidense que el que he dicho.
Un país en el que puedes ir a la cárcel por fumarte un porro, un país en el que te pueden meter en una cárcel durante años, sin juicio alguno y sin pruebas, para torturarte como sucede en Guantánamo, no merece otro calificativo. Todo eso sin contar la constante manipulación informativa, las prácticas terroristas de la CIA, el apoyo a golpes de Estado, invasiones, etc.
En fin, que lo que verdaderamente me sorprende es que alguien ponga a ese país como ejemplo de democracia y libertad. Me parece tan estúpido como si se dijera lo mismo de China o Cuba.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 12:36 PM

Pues si ahora ya hay "Fagots" por vocación propia, imaginaros cuando salgan las generaciones marinadas en el pestoso aliño ideológico que supone la EpC. El resentimiento, el odio y el sectarismo que destila el tal Fagot no va a ser nada comparado con el de las masas adoctrinadas.

Por cierto, si hay algo para lo que pueda servir la EpC, que es para fomentar el sentimiento nacional, el respeto a nuestros símbolos comunes y el conocimiento de la Constitución y en general de nuestro sistema político (estado de derecho, separación de poderes, imperio de la ley), estad seguros que justamente eso no se va a dar.

Publicado por: Telmann el 13 de Septiembre 2007 a las 12:48 PM

Está claro que tú no te has enterado de nada. Ya he dicho que a mi la asignatura no me gusta, pero tú a lo tuyo. ¿Te has preguntado alguna vez por qué ya sólo sabéis mentir, para cualquier cosa? Yo ya lo considero casi una enfermedad.

Más adoctrinados que estáis vosotros, que os seguís tragando ese tipo de cuentos sobre EEUU e Inglaterra, no creo que surja ninguna generación, ni por muchas Educaciones para la ciudadanía que salgan.

Además, en esa asignatura ni siquiera se podría ver por completo la Constitución, porque con una hora a la semana no hay ni para empezar. Ese es el adoctrinamiento masivo que vosotros véis. Una hora a la semana.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 01:03 PM

Pero, ¿para qué narices discutís con Fagot? Si él es feliz siendo un esclavo, pagando el 70 o el 80% de lo que gana en impuestos directos e indirectos, recibiendo adoctrinamiento del estado y tratando patéticamente de que sus contradicciones ideológicas no le desmonten el mundo de jauja en el que vive, ¿para qué le intentáis convencer de nada? ¡Ole sus huevos por ser feliz con pensamientos de tan corto vuelo! La cuestión es que él está viviendo en una democracia occidental y capitalista, cuando es libre de volar al paraiso socialista que más le plazca. Eso dice más de su coherencia política que todas las tonterías y consignas fascistoides que pueda soltar aquí. El día que conozcáis a un izquierdista coherente discutid con él, pero mientras no aparezca ese especimen tan mítico como el yeti, dejad de discutir con estos adalides del capitalismo que se cagan en él pero a los que no veréis jamás irse a vivir a Cuba y a los que no arrancaréis del sistema de vida americano en el que vivimos ni con agua caliente. ¡Ellos son la mejor prueba de que el capitalismo es el mejor sistema económico de la historia! ¡Ni sus críticos quieren dejar de vivir en él! A este le dan una beca en una universidad americana y se da de patadas en el culo por irse para allí, aunque sea a nado.

Publicado por: Javier Gómez el 13 de Septiembre 2007 a las 01:04 PM

Aquí tenéis a Javier, otro mono que repite y no sabe por qué. De repente se saca de la manga que yo estoy a favor de los impuestos, e injcluso que yo estoy a favor de la socialdemocracia o el comunismo. Otro que no se entera de nada.
Utiliza las mismas gilipolleces que los demás: ¿que no te gusta la falsa democracia en la que vivimos? ¿Que la criticas porque no te tragas que sea perfecta como estos sectarios predican? Pues eso es que estás deseando vivir en un país comunista. ¡Está claro! Hay que ser subnormal profundo para seguir repitiendo semejantes razonamientos de segundo de primaria.

Todavía hay gilipollas como tú que piensan que el que no está de acuerdo con el capitalismo es porque adora al comunismo. Hay que leer un poco más, estúpido, porque luego se ríen de ti a la cara porque vas quedando en ridículo por ahí.

Aunque nunca en la vida serás capaz de llegarlo a entender, hay gente que sabe que el comunismo y el régimen al que estamos sometidos en occidente son dos caras de la misma moneda. En la segunda las cosas se hacen más sutilmente, pero la libertad brilla por su ausencia tanto como en el comunismo. Personajes como tú están tan adoctrinados como los comunistas. Al fin y al cabo sois lo mismo.
A todo aquel que osa dudar de este sistema en el que vivimos, lo convertís directamente en enemigo. Ese es vuestro pensamiento libre, que tiene de libre lo mismo que los prisioneros que son torturados en Guantánamo, sin juicio y sin pruebas.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 01:15 PM

"con una hora a la semana no hay ni para empezar" (Fagot)
No, eso es cierto, para adoctrinar de verdad a estos futuros guardias de corps analfabetizados se requieren como mínimo dos o tres años de reeducación en el gulag, pero vaya, menos da una piedra. Ya se sabe que en este país, el único partido político que en democracia ha organizado grupos terroristas clandestinos y que ha asesinado a ciudadanos "sin juicio previo" es el más adecuado para dar lecciones de ciudadanía a los niños. Aunque sea una hora a la semana.

Publicado por: Javier Gómez el 13 de Septiembre 2007 a las 01:16 PM

No lo veo muy diferente a cuando lo hacía la asignatura de Religión con la complicidad del PP (y también del PSOE, hasta ahora).
Por supuesta, de aquella no os quejábais.

Algunos nos quejábamos antes con la religión y ahora con la Educación para la ciudadanía, pero sin recurrir a mentiras ni exageraciones. Esa es la diferencia entre tú y yo

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 01:25 PM

No, si yo no discuto con Fagot (con este tipo de gente aplico el principio marxiano de "intercambiaría ideas con usted, pero temo que saldría perdiendo"), pero me parece un perfecto exponente del ciudadano que quiere moldear la EpC: media neurona ocupada con "yanquis malos" y la otra "derecha/iglesia/capitalismo/todo lo que suene parecido = malo".

Pues es lo que viene, conciertos de fagot, oboe y orquesta.

Publicado por: Telmann el 13 de Septiembre 2007 a las 01:28 PM

Hostia, "hay gente que sabe que el comunismo y el régimen al que estamos sometidos en occidente son dos caras de la misma moneda", eso sí es una reflexión de altura, no como las nuestras, pobres tontos agilipollados que repetimos consignas como loros. Vamos a analizar la frase, que pasará a los anales de la finezza política:
"Hay gente que sabe" (así, concretando desde el principio. Como decía Gila, "alguieeen ha mataaado a aaalguien")
"sometidos" (hombre, que yo sepa eres libre de largarte con viento fresco. Sometido estarías si no pudieras largarte, pero eres libre de hacerlo, así que de sometido nada)
"en occidente" (al parecer, "en oriente" hay otros sistemas distintos, él lo sabe porque los ha visto)
"dos caras de la misma moneda" (aquí está el cogollo del pensamiento de este titán del intelecto: "dos caras de la misma moneda". Yo creo que si lo argumenta, le dan el Nobel. Años y años de ciencia política para acabar diciendo que el comunismo y el capitalismo son "la misma mierda", como decía aquel)
Pero estamos intrigados: según tú, ¿cuál es el sistema ideal? Porque si has descubierto una tercera vía entre Friedman y Marx, nos gustaría saber de ella. No vale decir "todavía hay gilipollas como tú que piensan que el que no está de acuerdo con el capitalismo es porque adora al comunismo", eso es no decir nada, muy fácil para alguien tan listo como tú. Concreta, macho, concreta. A ver, mójate: ¿tú qué propones? ¿Cuál es tu sistema?

Publicado por: Javier Gómez el 13 de Septiembre 2007 a las 01:31 PM

Telmann, yo tampoco discuto contigo, porque sólo se discute con gente que utiliza su cerebro y que tiene argumentos, no gente que sólo repite las consignas como te ocurre a ti. Suelo discutir con gente que tiene algo que responder, no gente que busca qué es lo que respondería el Losantos de turno. Piensa por ti mismo, no es tan complicado.


Javier, contigo haré un esfuerzo a pesar de tu evidente ignorancia.

Lo primero: no tengo que largarme de aquí, lo que quiero es vivir en libertad AQUÍ. Lo que dices es tan estúpido como decirle a los judíos que si querían podían huir de la Alemania Nazi y así no les aniquilarían. Eran libres de huir.
Después te haces el tonto (bueno, ya lo eres) con lo de occidente, cuando todos sabemos que al hablar de occidente nos referimos a la cultura occidental. Es fácil de comprender para cualquier niño de 3º de la ESO.

Y por último, ya que te paras en ello, me reafirmo: capitalismo y comunismo son la misma mierda con diferente cara. En las dos no hay libertad, en las dos hay que utilizar la propaganda para mantener a la gente bien adoctrinada, en las dos te llaman terrorista y enemigo si osas pensar de forma diferente al pensamiento oficial (el claro ejemplo es cómo me atacáis por no pensar igual que vosotros, y eso que encima os las daréis de liberales...).

El sistema que a mi me guste es irrelevante para lo que estaba diciendo, pero es el único recurso que tienes para escapar del meollo en el que te has metido y del que no sabes salir. No eres capaz de dar un simple argumento de por qué crees que el capitalismo es tan bueno y tan perfecto y por qué mis críticas a él (esa falsa democracia y a esa falsa libertad de EEUU e Inglaterra, con todas las pruebas que expuesto) son erróneas.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 01:57 PM

En fin, acabo de leer todos los comentarios de fagot y tiene que estar de broma, no me creo que este tío esté hablando en serio.

...y por eso George Bush gana unas elecciones totalmente amañadas.
***Y ESO LO SABES PORQUE...

...Por eso hay más cámaras de vigilancia que en ningún otro país del mundo.(Referente al Reino Unido)
***CLARO, ESO ES UN SÍNTOMA DE TOTALITARISMO INEQUÍVOCO, CÁMARAS EN LA CALLE, JODER, ¡QUÉ TIRANÍA! VAMOS, EN CUBA ESTO NO PASA, ALLÍ NO PONEN CÁMARAS EN LA CALLE, SI PUDIERAN LAS METERÍAN DENTRO DE LAS CASAS.

El caso es manipular y montar bulla.(sobre EpC)
***EN ESE CASO FAGOT, LO MEJOR SERÁ CALLARSE, NO MONTAR BULLA, ASÍ DEJAREMOS QUE A NUESTROS HIJOS LES ENSEÑEN QUE USA Y UK SON MALOS PORQUE PONEN CÁMARAS EN SUS CALLES

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 02:18 PM

Pues mira, epiro, lo sé porque Bush ganó por solamente 537 votos en un recuento de papeletas en el Estado en el que gobernaba su hermano. Todos sabemos qué diríais los sectarios si eso ocurriera en Venezuela, por poner un ejemplo. También lo sé porque se eliminó el derecho a voto a miles de personas inocentes y que fueron incluídas en listas de criminales y cuyo único delito era llamarse igual que gente que sí había cometido delitos. sólo tienes que informarte un poco y no creerte lo que dicen los medios afines al presidente.

Luego ya, a lo de que te parezca bien que haya cámaras que controlen en todo momento nuestros movimientos, ni siquiera voy a responder. Claro, es por nuestra seguridad... Y tú vas y te lo tragas. Por gente como tú es por lo que los totalitarios tienen poder.

Lo que tenéis que hacer con EpC es criticarla en su justa medida y no inventar ni poneros catastrofistas. Y mucho menos mostrar el doble rasero de no decir nada cuando era la religión la que estaba en las escuelas y sin embargo chillar ahora que es EpC. Hay que ser un poco coherentes para que gente que desea un verdadero pensamiento libre no se ría de vosotros por vuestra hipocresía.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 02:39 PM

THE FAGOT SHOW:

y vosotros manipuláis todo (sois tan incompetentes que no sabéis hacer otra cosa)
***PERO HOMBRE, SI FUÉSEMOS INCOMPETENTES NO PODRÍAMOS MANIPULAR QUE ES ALGO QUE LLEVA SU COMPLICACIÓN, MIRA SI NO EL GRUPO PRISA, ELLOS SON MUY COMPETENTES Y POR ESO MANIPULAN TAN BIEN.


un retrasado mental como tú sería incapaz de reconocer el régimen fascista en el que se vive en EEUU y el Reino Unido, donde te pueden matar por parecer un terrorista
***PRIMERO, ME ENCANTA TU ESTILO ELEGANTE Y EDUCADO. SEGUNDO, TE BASAS EN LOS TÍPICOS CLICHÉS DE PÁGINAS COMO REBELIÓN.ORG Y DE EDITORIALES COMO "VIRUS" ESCUPIR A ALGO SIN APORTAR NADA.

un país en el que te pueden meter en una cárcel durante años, sin juicio alguno y sin pruebas,
***ESTA SÍ QUE ES BUENA, CITA UN SÓLO CASO, UNO SÓLO, VALE QUE NO TE GUSTAN EEUU NI REINO UNIDO, PERO DE AHÍ A TRAGARTE PATRAÑAS COMO ESAS...

Aquí tenéis a Javier, otro mono que repite y no sabe por qué...Hay que ser subnormal profundo para seguir repitiendo semejantes razonamientos de segundo de primaria...
***¿TÚ NO TIENES MUCHOS AMIGOS, NO?


hay gente que sabe que el comunismo y el régimen al que estamos sometidos en occidente son dos caras de la misma moneda
***IGUALITOS VAMOS, YO ES QUE NO PILLO LA DIFERENCIA, DE HECHO BUSH SE DEJA BARBA Y PENSARÍA QUE ES FIDEL CASTRO.


...sin recurrir a mentiras ni exageraciones. Esa es la diferencia entre tú y yo
***DICES QUE COMUNISMO Y DEMOCRACIA SON IGUALES Y LUEGO QUE NO RECURRES NI A MENTIRAS NI A EXAGERACIONES.


Javier, contigo haré un esfuerzo a pesar de tu evidente ignorancia...Después te haces el tonto (bueno, ya lo eres)...me reafirmo: capitalismo y comunismo son la misma mierda con diferente cara
***COÑO, ESO SÍ QUE NO, LLAMAS TONTO A ALGUIEN Y LUEGO TE REAFIRMAS EN LA MISMA GILIPOLLEZ, ES QUE ASÍ CAUSAS EL EFECTO CONTRARIO.

***PUES NADA CHICO, YO DE VERDAD QUE SIGO PENSANDO QUE ESTÁS DE BROMA. CREO QUE ESTÁS DESCOJONANDO CON LO QUE PONES, QUE LO RELEES Y TE LA PARTES TÚ SOLO.

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 02:39 PM

Vale, pues estabas en serio. O sea que te creías lo que decías y tal.

En fin, en cuanto a las cámaras por la calle, como yo no voy golpeando a nadie, ni robando a la gente, ni lanzando cócteles molotov las pueden poner si quieren. En cuanto a espiar a la gente no has dicho nada de cómo se espían a los niños en Cataluña para que no hablen castellano ¿Te parece bien eso? ¿No te resulta orweliano?

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 02:42 PM

En cuanto a los datos de Bush y las elecciones, que sepas que hubo gente que reclamó judicialmente, que a los que se les estimó se les permitió ejercer su derecho al voto y que el recuento final no dio la victoria a Gore.

Y ya que nombras Venezuela, te recuerdo que ahí sí que se negó el voto a mucha gente "por problemas técnicos con el censo", da la casualidad que eran personas que vivían dos de los estados cuyo apoyo popular mayoritario no era precisamente simpatizante con el "Presidente" Cháves.

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 02:46 PM

En cuanto a EpC, contéstame porqué es una asignatura obligatoria, ya que la religión lo era, los padres elegían ética o religión, pero esta la imponen a la fuerza y pueden suspender cualquier asignatura menos esa, fíjate.

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 02:48 PM

Otra cosa, fagot, creo que todos coincidimos en preguntarnos cuál es tu posicionamiento ideológico.

Publicado por: Eigen el 13 de Septiembre 2007 a las 05:06 PM

De lo que se acusó en las elecciones USA es que hubo gente cesada a la que no le dejaban votar (ahí es cuando nuestros magníficos medios de comunicación acusaban a Bush de poco menos que de pergeñar un pucherazo). La realidad es que, en USA, si quieres votar, has de consignarlo y darte de alta antes. No es un sistema como antes. Todo eso lo ocultaron nuestros imparciales medios. Fagot pese a ser tan listo (y el resto tan “tontos”, “gilipollas” “subnormales profundos”, etc), ignora esto. Además, si la EdC es tan inofensiva y tiene tan pocas horas lectivas ¿por qué le molesta tanto que pidamos que se quite? Y pese a ser (nosotros) tan fieles a las consignas, ¿por qué repite como un loro las consignas antiamericanas de Rebelión.org y similares sin aportar un solo dato? Y además, ¿a cuento de qué viene eso? ¿Es para distraer la atención?

Publicado por: Manning el 13 de Septiembre 2007 a las 05:46 PM

"Gente censada", quería decir por "gente cesada".

"No es un sistema como el nuestro", por "no es un sistema como antes"

Perdón, por los errores pero voy con prisa.

Saludos a todos (incluido el educado y caballeroso Fagot) de un "fascista" admirador de la democracia anglosajona.

Publicado por: Manning el 13 de Septiembre 2007 a las 05:50 PM

Victorino Mayoral. Lo que daría Victorino Martín por cambiarse el apellido con él. Más taurino, imposible. Por cierto, que debe pasarse la vida el tal mayoral hociqueando por la dehesa extremeña. Ahí es donde la reflexión toma cuerpo como Drácula en las películas de la Hammer y asusta a niños y señora rubias y pechugonas. Afortunadamente, sin ajos, con un puñado de bellotas se le puede engañar mientras uno escapa sano y salvo a ver La Sexta, oasis del librepensamiento.

Publicado por: panurgo el 13 de Septiembre 2007 a las 06:11 PM

Quieren que los hijos de los demás ( ellos ya se encargan de quitarles los escrúpulos en casa a loa suyos) sean "solidarios", es decir: débiles, frívolos, poco críticos, amorales, sin rigor, sin vigor y poco competitivos, que se conformen con ser mediocridades para que sus hijos mediocres como Pepiño sean sus jefes. ¡Van dados! Un liberal nace, es cuestión de carácter y la "asignatura" va a servir de reforzador para que las familias que no quieren ver a sus hijos de pardilletes al servicio de los nulines sin escrúpulos ni inteligencia ya nos encargaremos de estimular a tope el liberalismo. No lo van a conseguir. No con mis hijos ¡Ni de coña les manda un Pepiño o un ZP!

Publicado por: jajajaja el 13 de Septiembre 2007 a las 06:49 PM

No dejo que los hijos de los sociatas sean jefes de los míos ni harta de vino.
¡Hale monos, a engañar a quien os escuche! ¡pobre pueblín votantín, la que les espera, aunque allá ellos si se dejan!
Claro es más fácil educar en la debilidad, el relativismo, la vaguería, la dependencia, el capricho, la amoralidad, el hedonidmo...
El que se deje engañar tendrá lo que se merece. El que quiera que se apunte a no educar a sus hijos en el esfuerzo, la excelencia, la capacidad de competencia honrada, el espíritu crítico, el vigor, la sensatez y la inteligencia que ya lo pagarán con creces. Lo que ocurre es que educarles así es más dificilillo, asi que papis borreguitos seguid votando y educando a vuestros hijos con las posaderas que no sólo seréis vosotros los que lo paguéis.
Con mis hijos, queridines, no experimentáis. Ya me he encargado y encargo yo.

Publicado por: No con mis hijos, desde luego que no el 13 de Septiembre 2007 a las 07:02 PM

Pero como ¿no sabéis que hay entre el comunismo, el socialismo y el capitalismo? Los grupos antisistema, los altermondialistas, okupas, y demás hippies.

Esos que en valencia traficaban con drogas, armas, y numerosos bienes ajenos, prestados a la fuerza pà poder comé.

Una rama más del socialismo. En su versión austera.

Publicado por: atroma el 13 de Septiembre 2007 a las 07:26 PM

La izquierda sólo sabe insultar. Es incapaz de decir cuatro palabras seguidas sin que se le vea la patita violenta y totalitaria.

Al menos, ya que insulta podría ser ingenioso pero ni eso. Qué lastima.

El lenguaje soez y romo tan sólo demuestra una mentalidad igual de soez y roma.

Por cierto me quedo con la frase de un colaborador de más arriba. Este tipo de gente que critita tanto el sistema capitalista pero que ni de coña se va a vivir a Irán o a Cuba son la mejor prueba de que el capitalismo es la mejor manera que ha encontrado el ser humano para extender la libertad y combatir la pobreza.

¡Socialismo es violencia!

Publicado por: FenixLibre el 13 de Septiembre 2007 a las 07:50 PM

¡Pedirle a un tipo que escribe lo que escribe Fagot que explique su posicionamiento ideológico!. ¡Por el amor de Dios!, no sean crueles.
En fin, empecemos, Sr Fagot: la m con la a, ma, la m con la e....

Publicado por: Divino Fracaso el 13 de Septiembre 2007 a las 08:02 PM

epiro, ¿acaso es mentira que en Inglaterra han matado a una persona sólo por pensar que era un terrorista?

Y está muy bien eso de que como tú no haces nada malo, te da igual que te vigilen. Claro, pues que pongan unas cámaras en tu habitación. Qué más da, si tampoco creo que hagas nada malo... Por cierto, no sé si eres consciente de que lo malo y lo bueno en esta sociedad lo dictaminan las leyes, las cuales son creadas por políticos que sólo miran por su interés, por lo tanto de la noche a la mañana te puedes convertir en ilegal. Supongo que eso a ti te dá lo mismo, porque eres tan servil que harás todo lo que te ordenen que hagas.

¿Tienes alguna prueba de que vigilen a los niños para que hablen catalán? No, porque eso simplemente es mentira. Deberías no tragarte todo lo que se inventa Libertad Digital.

Curioso también que dés credibilidad a las excusas de Bush y no se la dés a las excusas de Chávez. Doble rasero, como siempre. Las elecciones de EEUU estuvieron tan amañadas como las que se celebran en cualquier república bananera. Y vosotros a tragar.

Manning, pues vaya democracia la de EEUU...
Luego mientes (habitual entre vosotros) al insinuar que yo he dicho que EpC es inofensiva. Sólo he dicho que en una hora no da tiempo a ese adoctrinamiento masivo que os inventáis. A mi no me molesta que pidáis que se quite. Yo tampoco la quiero. Lo que me molesta es que os inventéis catástrofes y déis la lata con mentiras a todas horas. Ya cansáis.
Y por último: no leo rebelion.org, así que difícilmente puedo repetir sus consignas. He dado datos aunque tú lo niegues, lo que pasa que todos los datos que no te interesa ver, los calificas de propaganda. Ya sabes, como en todas las dictaduras: el que se sale de la línea oficial es el enemigo y se inventa cosas.

FenixLibre, tú sigues a lo tuyo: decir gilipolleces. Si está claro: todo el que no está de acuerdo con el capitalismo es automáticamente un comunista, y como no quiero irme a esos países es que automáticamente el capitalismo es perfecto. Por eso no se le puede criticar y hay que repetir que es perfecto. Vaya, me suena bastante a las dictaduras: no se puede criticar, porque sino es que estás con el enemigo.
Y todavía no os dáis cuenta... penoso.

Divino Fracaso, espectacular intervención. Inservible, pero espectacular.

Como siempre, desviais las críticas hacia temas que no tienen nada que ver porque no tenéis por dónde salir ni sabéis dar ni un mísero argumento. Así de incompetentes sois.

¿Para qué voy a explicar mi ideología? ¿Para que ésto se convierta en que vosotros atacáis mi ideal de sistema mientras yo lo defiendo? Pues no, porque yo simplemente he escrito unas críticas al actual sistema, a las cuales no habéis sido capaces a responder. El pensamiento crítico es muy bueno, deberíais de probarlo y usar de vez en cuando el cerebro...

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 08:22 PM

Fagot, tienes la misma percepción de la realidad que Belén Gopegui (aunque por lo menos ella escribe bien):

"Un tanto por ciento muy alto de la información sobre Cuba es falsa. Quien quiera comprobar esto puede acudir a los libros de Pascual Serrano editados por El Viejo Topo, o a la página www.rebelion.org. Sin siquiera tomarse esa molestia muchas personas habrán leído en periódicos nacionales y escuchado en la radio declaraciones disidentes, críticas, incendiarias, de personas residentes en La Habana que no están siendo en absoluto perseguidas. No se persigue a disidentes, se condena a quienes colaboran con determinados proyectos del gobierno de los Estados Unidos, un gobierno cuya hostilidad hacia la isla no es una fantasía sino que forma parte de su legislación vigente. Ya dije entonces y repito que la revolución cubana no es la Inmaculada Concepción. Nadie lo es, pero la revolución cubana merece nuestro respeto mucho más que las llamadas democracias occidentales."

De aquí:

http://www.elcultural.es/HTML/20070913/letras/letras21163.asp

Por lo menos has reducido tu nivel de insultos.

Publicado por: Manning el 13 de Septiembre 2007 a las 09:02 PM

Si te crees que yo pienso lo mismo que esa señora es que no te has enterado absolutamente de nada. No en vano desde que has entrado aquí no has hecho más que inventarte cosas.

Vuelvo a repetir: todo el que osa PENSAR, el que se atreve a mantener una opinión crítica, el que osa salirse de la línea oficial de pensamiento a la que os aferráis los adoctrinados sin cerebro, todo el que osa criticar los defectos de nuestro actual sistema, es para vosotros un comunista. Blanco o negro. No véis más allá. Así de reducida es vuestra capacidad mental.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 09:09 PM

Vuelvo a repetir: os vendría bien algo de pensamiento crítico, cuestionaros las cosas y no pensar que todo lo que hacéis es perfecto. Realizar críticas aunque haya gente que haga las cosas peor, porque aparte de resultar ridículos, llegáis a dar lástima.

Pero bueno, qué puedo esperar de vosotros, soberbios, que todo lo que hacéis es perfecto y el que no piense como vosotros es un miserable comunista. Menudos liberales, que odian la libertad y diversidad de pensamiento.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 09:13 PM

***PRIMERO, ME ENCANTA TU ESTILO ELEGANTE Y EDUCADO. SEGUNDO, TE BASAS EN LOS TÍPICOS CLICHÉS DE PÁGINAS COMO REBELIÓN.ORG Y DE EDITORIALES COMO "VIRUS" ESCUPIR A ALGO SIN APORTAR NADA.Publicado por: epiro el Septiembre 13, 2007 2:39 PM


Epiro,Epiro....,ya vale.

Publicado por: manuelito el 13 de Septiembre 2007 a las 09:13 PM

Epiro,Epiro....,ya vale.
Publicado por: manuelito el Septiembre 13, 2007 9:13 PM

En primer lugar, saludos, hace tiempo que no hablaba contigo. En segundo lugar, ¿Por qué ya vale?

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 09:17 PM

Jajaja

Qué divertidos son siempre los trolls. Demuestran cuán bajo puede caer una persona cuyo único objetivo es ser el centro de atención.

Aun espero algo de agudeza en el discurso. Un sólo argumento bien fundamentado alejado del insulto.

¡Socialismo es insultar!

Publicado por: FenixLibre el 13 de Septiembre 2007 a las 09:23 PM

En primer lugar, saludos, hace tiempo que no hablaba contigo. En segundo lugar, ¿Por qué ya vale?
Publicado por: epiro el Septiembre 13, 2007 9:17 PM


Perdoname,llevas razón,lo envié tan rápido que se me olvidó saludarte.

Habrás podido observar,que no he parado de efectuar comentarios,exceptuando el periodo vacacional,lo de no hablar conmigo no será por culpa mia¡no!.

Sobre la pregunta que me haces,pensaba que lo cogerias a la primera,pues creo entender que aquí siempre defendeis la "libertad"y el "ser libre",sobre todo para leer lo que a uno le dé la gana,sin que ello sea motivo de ninguna crítica hacia los demás.

Saludos

Publicado por: manuelito el 13 de Septiembre 2007 a las 09:26 PM

epiro, ¿acaso es mentira que en Inglaterra han matado a una persona sólo por pensar que era un terrorista?

***SÍ Y AL POLICÍA LO JUZGARON, COMO TODO AQUEL QUE COMETE UN ACTO QUE VULNERA EL CÓDIGO PENAL DE UNA DEMOCRACIA, CLARO QUE TÚ CREES QUE EN LAS DEMOCRACIAS NO HAY JUICIOS NI PRUEBAS ASÍ QUE NO PODRÁS ENTENDER ESTO, PARA TÍ ES IGUAL A UNA DICTADURA.

Y está muy bien eso de que como tú no haces nada malo, te da igual que te vigilen. Claro, pues que pongan unas cámaras en tu habitación. Qué más da, si tampoco creo que hagas nada malo...
***¿NO SABES LEER? ¿NO ENTIENDES LA LECTURA? DIJE QUE EN LAS CALLES, SI NO HACES NADA MALO NO HAY PROBLEMA, DIJE LUEGO QUE MIENTRAS NO VULNERE MI VIDA PRIVADA, NO HAY PROBLEMA, ASÍ QUE LO DE LAS CÁMARAS EN MI HABITACIÓN LO HAS VISTO TÚ SOLO, YO DIJE QUE MIENTRAS SÓLO SEA EN LA CALLE OK.

Supongo que eso a ti te dá lo mismo, porque eres tan servil que harás todo lo que te ordenen que hagas.
***PUES NO, MIRA TE PONGO UN EJEMPLO, ME ORDENAN QUE A MI HIJO LE LAVEN EL CEREBRO CON EpC Y ME NIEGO, ME ORDENAN A QUE ME MANIFIESTE ANTE LAS SEDES DEL PP Y LANZE CÓCTELES MOLOTOV Y ME NIEGO, ME ORDENAN A QUE ME TRAGUE QUE LO DEL GAL ERA POR SEGURIDAD NACIONAL Y ME NIEGO, ETC.

¿Tienes alguna prueba de que vigilen a los niños para que hablen catalán? No, porque eso simplemente es mentira. Deberías no tragarte todo lo que se inventa Libertad Digital.
***ES UNA NORMA QUE HA DADO LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, Y ES UNA MEDIDA QUE EXPLICA EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN CATALÁN EN EL DIARIO EL PAÍS, ÉCHALE UN VISTAZO QUE SEGURO QUE TIENES ESE PERIÓDICO A MANO.

Curioso también que dés credibilidad a las excusas de Bush y no se la dés a las excusas de Chávez.
***YA VES, MANÍAS QUE TIENE UNO, SIEMPRE CREO MÁS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOMETIDOS A CONTRASTE DE UNA DEMOCRACIA QUE LOS MEDIOS OFICIALES DE UNA SATRAPÍA TIRÁNICA BANANERA, YA VEO CUÁLES SON TUS PREFERENCIAS EN CUANTO A MODELO DE ESTADO.

Doble rasero, como siempre. Las elecciones de EEUU estuvieron tan amañadas como las que se celebran en cualquier república bananera. Y vosotros a tragar.
***CLARO, OLVIDABA QUE PARA TI DEMOCRACIA Y COMUNISMO ES IGUAL.


POR CIERTO, VEO CONTINÚAS CON TU ESTILO DECOROSO EN EL TRATO CON LOS DEMÁS. QUE QUEDE ENTRE NOSOTROS, NO LO CREERÁS, PERO SE PUEDEN REBATIR ARGUMENTOS SIN INSULTAR NI NADA, EN SERIO, HAZ LA PRUEBA Y VERÁS COMO SÍ, AL PRINCIPIO TE VA A COSTAR, PERO LUEGO SALE SÓLO, VENGA TE ANIMO A ELLO, SÉ QUE PUEDES.

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 09:31 PM

lo de no hablar conmigo no será por culpa mia¡no!.
Publicado por: manuelito el Septiembre 13, 2007 9:26 PM

no hombre no, ¡qué va a ser culpa tuya! simplemente es que no habíamos coincidido en ningún comentario, sólo eso.


En cuanto a lo de ya vale!!, me decías lo de la libertad y la crítica a los demás, si te fijas le he argumentado cada punto, sólo que en lo que respecta a los insultos que ha soltado a los demás, tan sólo se lo he recordado con cierta ironía, de ahí lo de "elegancia" y demás.

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 09:36 PM

Por cierto, a nuestro amigo Fagot, una pregunta:

Las amenazas de muerte a Regina Otaola...¿Son también invenciones de los malvados de libertad digital?

¿existen esas amenazas?
¿Existe Regina Otaola?
¿No será un invento de la derecha para hacerse los mártires?

¿No será que lo que quieren es lavarnos el cerebro y que pensemos que los chicos de ETA no son terroristas? ¿Que son personas oprimidas que tan sólo reclaman sus derechos?
¿Realmente murió Manolete de una cornada o fue una confabulación de los liberales?

Publicado por: epiro el 13 de Septiembre 2007 a las 09:40 PM

SEGUNDO, TE BASAS EN LOS TÍPICOS CLICHÉS DE PÁGINAS COMO REBELIÓN.ORG Y DE EDITORIALES COMO "VIRUS" ESCUPIR A ALGO SIN APORTAR NADA.


Te he puesto lo siguiente:"sobre todo para leer lo que a uno le dé la gana,sin que ello sea motivo de ninguna crítica hacia los demás".

Pero puedes dejarlo ya,no merece la pena darle más vueltas.

Saludos

Publicado por: manuelito el 13 de Septiembre 2007 a las 09:47 PM

El Sr. "Victorino Mayoral", diputado socialista y presidente de una Fundación encargada de formar profesores y editar libros de texto de la asignatura, dijo que «la materia debe contrarrestar los valores del neoliberalismo conservador»." Respuesta.:

Contrarrestar los valores del neoliberalismo conservador (Filosofía Política y socioeconómica) Ni viene en la Constitución del 1978 ni viene en la Declaración Universal de Derechos Humanos, es PURO ADOCTRINAMIENTO POLÍTICO-SOCIAL. Esto es, es ABSOLUTAMENTE FALSO que para ser CIUDADANO se tenga que estar en contra del Neoliberalismo, pues de hecho, el Neoliberalismo es una OPCIÓN LEGÍTIMA según Consagra Nuestra Carta Magna (Constitución) en su artículo 16.:

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

Es Absolutamente Inconstitucional que la EpC vaya en contra de el Neoliberalismo, de la misma manera que si va en contra del Catolicismo, todas ellas OPCIONES LEGÍTIMAS en un ESTADO de DERECHO Democrático.

Si esta Asignatura era una buena Oportunidad para enseñar a nuestros menores cómo es nuestra Norma Fundamental del Estado de Derecho (Constitución) se ha atrofiado en favor de "otra cosa".

El presidente de Profesionales para la Ética, Jaime Urcelay, dice que en EpC «No aparece la monarquía parlamentaria, no se habla de unidad indisoluble de la nación española (Art.2 de la Constitución) ni de la garantía de solidaridad entre las regiones y nacionalidades (Art.2), no cita que el castellano es la lengua oficial del Estado (Art.3.1), ni tampoco incluye la obligatoriedad de exhibir la bandera española en los edificios públicos (junto a banderas regionales, Art. 4.1)».

También, dice Urcelay, «no incluye en sus contenidos los derechos fundamentales y libertades públicas contenidas en el capítulo segundo de la CE, como la igualdad entre todos los españoles y el derecho a la vida y a la integridad física o moral a la libertad y a la seguridad». El ejército y su función garante de unidad, la libertad religiosa y el deber de los poderes públicos de cooperar con las confesiones religiosas, son otros de lo «olvidos» constitucionales de la materia.

Según una página de Profesores que explica el Ideario de la EPC en su punto 5.:
(http://www.ciudadania.profes.net/ver_noticia.aspx?id=10642)

'5.Identificar la pluralidad de las sociedades actuales reconociendo la diversidad como enriquecedora de la convivencia y defender la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas, rechazando las situaciones de injusticia y las discriminaciones existentes por razón de sexo, origen, creencias, diferencias sociales, orientación afectivo-sexual o de cualquier otro tipo, como una vulneración de la dignidad humana y causa perturbadora de la convivencia.'

Se da el Caso de que Existe la Inmigración ILEGAL y según este Punto los Inmigrantes ILEGALES deben Poseer Igualdad de DERECHOS y Oportunidades, me pregunto, se apuesta decididamente por su NO EXTRADICIÓN, ¿se apuesta por darles la Ciudadanía, es decir, el DERECHO al VOTO?.
Tengo que Apuntar que el Sistema de Bienestar no se ha creado de la noche a la mañana SINO durante el Aporte de Generaciones de Españoles durante DÉCADAS y DÉCADAS de SACRIFICIO (e impuestos a el Tesoro Público) para disponer de lo que Hoy tenemos, y esto IMPLICA la Recepción ORDENADA de Inmigración LABORAL para adaptarlos en JUSTICIA (en derechos pero también en deberes (Seguridad Social, etc)) que Precisamente la Inmigración ILEGAL Incumple (de ahí la Extradición Actual).

Pretender enseñar a los Menores que a los Inmigrantes Ilegales HAY que DARLES LOS MISMOS DERECHOS de CIUDADANOS que los Españoles (o los Legales) es una Barbaridad que va directo a las Arcas del ESTADO. Por no hablar que darle el Derecho de Sufragio a una Persona que de la misma forma que vino se puede ir del Estado, o que va a emplearlo para "reunificar" a el Resto de su familia (AJENA a España) va en contra de Nuestros Derechos como de Nuestra Riqueza Pública (Luchados de generación en generación hace siglos). Sería un Caos.

P.D.: la inmigración ilegal es ilegal tanto en africanos como en Islandeses o esquimales. No es racismo por tanto sino Petición de Orden pues el Dinero "que no es de Nadie" que decía una ExMinistra, es pagado de Nuestros Impuestos (desde hace Generaciones, pues España no se creó ayer...)

Saludos

Publicado por: jesús el 13 de Septiembre 2007 a las 10:00 PM

Espero que el comentario que acabo de enviar pase el corte del webmaster, porque para uno que no tenía insultos...
En cuanto la gente empiece a respetar opiniones y no inventarse cosas, se podrá hablar sin desprecios.

Publicado por: fagot el 13 de Septiembre 2007 a las 10:09 PM

En cuanto la gente empiece a respetar opiniones y no inventarse cosas, se podrá hablar sin desprecios.
Publicado por: fagot el Septiembre 13, 2007 10:09 PM

Si la gente me diese las cosas por las buenas yo no les pincharía con mi navaja.
Publicado por:UN ATRACADOR CALLEJERO, el sept, algún día de 2007, a cualquier hora.

Publicado por: epiro el 14 de Septiembre 2007 a las 09:13 AM

Yo no estoy pidiendo nada a nadie para coartar su libertad, estoy pidiendo respeto para que no se coarte la mía simplemente por dar mi opinión. Vosotros que váis de defender la libertad y luego no tenéis ni puta idea de lo que es (en realidad no sois más que defensores del totalitarismo y el pensamiento único), así que déjate de monsergas y comparaciones estúpidas, aunque no sé si serás capaz de nada más.


Ah, y a ver si al webmaster da paso por fin al comentario que envié ayer...

Publicado por: fagot el 14 de Septiembre 2007 a las 10:23 AM

Si es que para este impresentable es lo mismo pinchar a alguien con la navaja para robarle que defenderse de quien te agrede y no te respeta, jaja. Pero qué empanada mental.

Publicado por: fagot el 14 de Septiembre 2007 a las 10:29 AM

Si es que para este impresentable es lo mismo pinchar a alguien con la navaja para robarle que defenderse de quien te agrede y no te respeta, jaja. Pero qué empanada mental.

Publicado por: fagot el Septiembre 14, 2007 10:29 AM

En fin, al final te lo tendré que explicar porque no te enteras, vamos a ver, el ejemplo de la navaja es lo que diría un delincuente, y tus expresiones de que no insultarás sólo cuando la gente acepte por cojones tus teorías de orate quise decir que te pones a la altura del delincuente que argumenta excusas patéticas de porqué agrede ¿pillas ahora? ¿Te hago un resumen? ¿quieres un esquema? ¿Te lo hago en plan viñeta con dibujitos y globitos de los personajes para que lo entiendas?

Por cierto, antes te animé a argumentar sin insultar y está visto que no puedes, lo lamento por tí, una lástima que tengas tantas limitaciones.

Publicado por: epiro el 14 de Septiembre 2007 a las 11:16 AM

Vosotros que váis de defender la libertad y luego no tenéis ni puta idea de lo que es
Publicado por: fagot el Septiembre 14, 2007 10:23 AM

...Y LO DICE EL TÍO QUE CONSIDERA QUE DEMOCRACIA Y DICTADURA COMUNISTA ES LO MISMO.

Publicado por: epiro el 14 de Septiembre 2007 a las 11:18 AM

epiro, macho, no te enteras de una y sigues haciendo un ridículo espantoso.
Yo no espero que nadie acepte mis opiniones, sino que las respeten, cosa que no sucede aquí. Y a totalitarios que no respetan otras opiniones, lo único que se les ha de ofrecer es desprecio. ¿Pillas ahora? ¿Te hago un resumen? ¿quieres un esquema? ¿Te lo hago en plan viñeta con dibujitos y globitos de los personajes para que lo entiendas?

Y a ver si dejas de mentir ya. Ya sé que tu incompetencia te hace tener que recurrir a mentiras, pero esfuérzate un poco. Te repito que yo no equiparo democracia y comunismo, sino que equiparo esta falsa democracia que sufrimos y el comunismo.
Si tú te tragas que lo que nos venden como democracia es tal, es tu problema, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Te he puesto varias pruebas de que esto a lo que llaman democracia es un cuento.

Hala, preocúpate de leer algo a ver si espabilas.

Publicado por: fagot el 14 de Septiembre 2007 a las 12:04 PM

Muy bien fagot y ahora haz el favor de limpiarte los espumarajos de rabia que te salen a borbotones de tu boca.

Publicado por: epiro el 14 de Septiembre 2007 a las 12:59 PM

Un gramo más de odio en tu cuerpo y acabarías explotando.

Publicado por: epiro el 14 de Septiembre 2007 a las 01:00 PM

Tranquilo, ésto sólo lo hago con los que no respetan, a los cuáles odio sin concesiones.

A la demás gente la trato educadamente y a los míos incluso les doy cariño, mira tú por donde.

Publicado por: fagot el 14 de Septiembre 2007 a las 01:21 PM

odio sin concesiones.
Publicado por: fagot el Septiembre 14, 2007 1:21 PM

Y LO DICE COMO SI FUESE ALGO BUENO, INCLUSO SE ENORGULLECE DE ELLO. BUENO, YA NO HAY MÁS NADA QUE PONER, TAN SÓLO DESEARTE QUE LA VIDA TE DÉ TANTA PAZ COMO TÚ NIEGAS AL RESTO DE LAS PERSONAS.

"Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos". François de la Rochefoucauld

Publicado por: epiro el 14 de Septiembre 2007 a las 08:22 PM

¿Y por qué iba a ser malo odiar a los liberticidas que no respetan las opiniones de los demás?

Publicado por: fagot el 15 de Septiembre 2007 a las 04:01 AM

Por lo que leo simplemente odias a aquellos que no piensan como tú.

¿Entramos en la espiral, o tienes una solución? (sin insultos ni violencia, por favor)

Publicado por: Gorkel el 15 de Septiembre 2007 a las 07:10 AM

Pues entonces es que no has leído bien...

El odio es simplemente contra los que no respetan más opinión que la suya, los defensores del pensamiento único y que son incapaces de admitir ni una crítica, porque si la haces automáticamente te conviertes en un comunista enemigo.

Publicado por: fagot el 15 de Septiembre 2007 a las 11:31 AM

los que no respetan más opinión que la suya
***¿HABLAS DE TI?

que son incapaces de admitir ni una crítica,
***CLARO, TÚ SIN EMBARGO HAS DEMOSTRADOS SER TOLERANTÍSIMO CON LAS CRÍTICAS HECHAS HACIA TI.

porque si la haces automáticamente te conviertes en un comunista enemigo.
***NO, NO TE HAS CONVERTIDO EN NADA, TODO ESE ODIO MISERABLE YA LO TENÍAS DE ANTES, DESDE QUE TE VACÍARON EL CEREBRO CON BASURA ANTISISTEMA Y TE LA TRAGASTE ENTERITA, NO NOS CARGUES A NOSOTROS TUS MISERIAS PERSONALES YA QUE NO TENEMOS LA CULPA DE HABERTE CONVERTIDO EN NADA QUE YA NO FUESES.

Publicado por: epiro el 15 de Septiembre 2007 a las 09:01 PM

No, no hablaba de mi. Hablaba de cerebros cuadriculados como tú.

Yo soy tolerante con las críticas hacia mi, no contra las mentiras ni contra desprecios sin argumentación alguna como los vuestros.

Gente como tú, que se traga todo como le viene, que no es capaz de pensar por sí misma y todo el que no piense igual es que tiene basura en el cerebro, simplemente da asco. Para mi no eres más que mierda, sinceramente, y como tal te trato.
Si tus opiniones fueran argumentadas y respetaras las opiniones de los demás, pues te trataría como a una persona, pero como no eres más que un inepto que desprecia (sin saber dar ni un solo argumento) a los que piensan de forma diferente (un fascista, ni más ni menos), pues tendré que repudiarte. Contra gente como tú, tolerancia cero.

Repite conmigo: El sistema es perfecto. Al sistema no se le puede criticar. Si no lo crees es que eres un sucio comunista y puedes irte a Irán o a Cuba.
Puag...

Publicado por: fagot el 16 de Septiembre 2007 a las 12:00 AM

Yo soy tolerante con las críticas hacia mi

***DEMOSTRADO QUEDA EN LOS INSULTOS QUE HAS SOLTADO A TODO DIOS.

desprecios sin argumentación alguna como los vuestros.

***SIN EMBARGO ES ASOMBROSO LA ARGUMENTACIÓN QUE HAS UTILIZADO EN CADA MOMENTO, GRANDIOSA, ¡QUÉ NIVEL!, ¡QUÉ DOCUMENTACIÓN DE DATOS!

Gente como tú...no es capaz de pensar por sí misma ...simplemente da asco. Para mi no eres más que mierda, sinceramente, y como tal te trato.(un fascista, ni más ni menos)

***JUSTO AHÍ HAS DEMOSTRADO TU NIVEL, LO BIEN QUE ARGUMENTAS, ES ASOMBROSO CUANTO SABES DE POLÍTICA Y SOBRE TODO LO TOLERANTE QUE ERES. SI SIGUES ASÍ TE LLEVARÁS EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Si tus opiniones fueran argumentadas y respetaras las opiniones de los demás, pues te trataría como a una persona, pero como no eres más que un inepto que desprecia (sin saber dar ni un solo argumento)

***GENIAL, UNA ARGUMENTACIÓN DELICIOSA, YA HAS DEMOSTRADO A TODOS LO TOLERANTE E INTELIGENTE QUE ERES. AHORA PUBLICA UN LIBRO Y HAZ UNA PELÍCULA Y ESPERA A QUE TE CAIGAN PREMIOS.

ADELANTE, AHORA CONTINÚA CON TUS RESPUESTAS CORTESES, EDUCADAS Y ESTUDIADAS. CARGADAS DE RAZÓN Y DICHAS CON EL LENGUAJE Y EL TACTO ADECUADO.

Publicado por: epiro el 16 de Septiembre 2007 a las 03:24 PM

He argumentado mis opiniones sobradamente. Tú no.

No hay más que hablar.

Publicado por: fagot el 17 de Septiembre 2007 a las 12:16 AM

He argumentado mis opiniones sobradamente
***VEAMOS LOS EJEMPLOS:
-no eres más que un inepto.
-Gente como tú...simplemente da asco.
-Para mi no eres más que mierda...y como tal te trato.
-¿Y por qué iba a ser malo odiar...?
-odio sin concesiones.
-no tenéis ni puta idea.

***YA VEO YA, QUÉ BIEN ARGUMENTADAS OYE, LA LISTA ERA MÁS LARGA, PERO CON ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA HACERNOS UNA IDEA DE LO BIEN QUE ARGUMENTAS.

***FINALMENTE DIJISTE:
No hay más que hablar.
***¿POR QUÉ? ¿SE TE ACABARON LOS INSULTOS? ¿NO SE TE OCURRE NADA MÁS?
EN FIN, LAMENTAREMOS NO LEER TUS INTELIGENTES COMENTARIOS, ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN COMO YO. AH, NO, TÚ ESTO LO HACÍAS POR PURO ODIO, EN FIN, QUÉ SE LE VA A HACER...SÉ FELIZ.

Publicado por: epiro el 17 de Septiembre 2007 a las 11:58 AM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?