« "La compañía atenta contra la dignidad de las mujeres trabajadoras en general y las tripulantes de cabina en particular, presentando imágenes estereotipadas de estas profesionales contra las que llevan años luchando" | Inicio | "Es inaudito que un grupo parlamentario proponga la supresión de un derecho que permite a los creadores vivir del fruto de su trabajo" »
13 de Diciembre 2007
"¿Quién no quiere la unidad de los demócratas contra ETA?"
(Editorial de El País)
Patético editorial el de ayer de El País. Bueno, cumple su función, que es la de atizarle al PP. Es la única función que le queda ya a El País, servir de altavoz de las chorradas de Pepiño y ZP.
Se queja Cebrián de que el PP sigue instando al gobierno a que derogue la autorización para negociar con la ETA: "Pero el PP, decidido a hacer de ello un motivo de diferenciación y ruptura, la presenta como cancelación de la posibilidad de diálogo para siempre".
Aquí el que ha roto el Pacto Antiterrorista es Zapatero, no el PP. Y mantener la misma posición desde el principio de la legislatura, como hacen los Populares en lo referente al terrorismo, no es ningún "motivo de ruptura". Sí lo es de diferenciación, porque el PP es el único partido que no está dispuesto a que los terroristas obtengan lo que pretenden: la negociación política. Zapatero parece decidido a olvidar que negociar con los etarras representa la primera derrota del estado de derecho.
Y sigue El País: "El mensaje que ahora se está transmitiendo a ETA, el de las detenciones de etarras y cooperadores necesarios, es mil veces más efectivo que cualquier amenaza a gritos de que nunca nadie negociará con ellos". No, es mucho más efectivo detener a los terroristas Y decirles que pierdan toda esperanza de negociar nada con el Estado.
La realidad es bien sencilla: Zapatero se niega a afirmar que nunca negociará con los terroristas, y se niega a derogar la autorización del Congreso porque si gana las elecciones volverá a buscar el diálogo con la ETA. Es así de simple. Y el PP es el único partido que se opone a esto, cosa que el altavoz gubernamental no puede tolerar.
Y termina con la pregunta de arriba: "¿quién no quiere la unidad de los demócratas contra ETA?" Zapatero, que quiere traer "la paz", y sus compinches nacionalistas, que no quieren ver derrotada a la ETA. La realidad, querido señor Cebrián, es tozuda y El País (todavía) no puede dictarla.
Publicado por Addison el 13 de Diciembre 2007 a las 07:13 AM
Comentarios
No pueden tener más cara los rojos. Primero proponen un pacto anti terrorista mientras pactan con ETA. Luego su propio pacto lo tiran a la basura y ahora dicen que el PP es el malo.
Lo malo es que a la gente se le olvidan las cosas y no pasa nada
Publicado por: LiLa el 13 de Diciembre 2007 a las 09:01 AM
PREGUNTA: "¿Quién no quiere la unidad de los demócratas contra ETA?"
RESPUESTA: Todos menos el PP
PRUEBAS: Rechazaron la ilegalización de ANV y PCTV, cuando se ilegalizó Batasuna y se fue a por ellos financieramente se les debilitó hasta que llegó ZP y los fortaleció metiéndolos otra vez en el sistema.
Además, no se han cerrado las vías para una nueva negociación (y cesión) con los terroristas, SI EL PSOE GANA LAS ELECCIONES TENDREMOS NUEVAS CESIONES A ETA, NO QUEPA DUDA.
Publicado por: epiro el 13 de Diciembre 2007 a las 09:53 AM
Derogar la autorización expresa para meter la garza en los fondos reservados, debe ser, para los de la honradez sin licencia, un trauma.
Esto es como reconocer que se han equivocado, y a la vez dar la razón al PP. Un partido que ha basado su legislatura en contentar a todos e intentar alejar al único que puede quitarles el trono, no van a darle el gusto por inoperantes. Algo parecido a la Álvarez, a la comisión de valores, a la renovación de los organismos, a las Kelly fínder, en políticas austeras económicas. En fin, en cualquier lugar que huela a podrido con tan solo arrimar el hocico.
¿Quién marca las pautas? El PRI s.a. mexicano, o los descendientes de la falange. Puede que España sea de izquierdas por las innumerables ayudas de unos con otros.
Publicado por: atroma el 13 de Diciembre 2007 a las 10:15 AM
Qué diver sois los carcamales de este País. En vez de comprar El Jueves, te conectas a LaFraseCarca y te descojonas lo mismo.
Aparte de diver, sois inocentes cual virginales doncellas. Si gana el PP las elecciones NEGOCIARÁ CON ETA SI CREE QUE PUEDE SACAR RENTA POLÍTICA. Eso de "yo pacifiqué el País" tiene mucho gancho para todos, menudo tanto.
La diferencia es que el PP negociará con el "Movimiento de Liberación Vasco", jejeje, como decía ETAznar, mientras que ZP negociará simplemente con Batasuna.
Que son IGUALES, atontaos, a ver si os enteráis!!
La única diferencia es que el PP, mucho más hipócrita, hará como que se rasga las vestiduras ante la negociación, mientras que el PSOE la considera un deber (pacificación) al que no puede cerrarse.
Carcamales españoles, pardillos inhomologables, atrasados incapaces de un análisis político objetivo, qué mal futuro se os augura.
Publicado por: fastic el 13 de Diciembre 2007 a las 11:29 AM
...mientras que el PSOE la considera un deber (pacificación) al que no puede cerrarse.
Publicado por: fascistic el Diciembre 13, 2007 11:29 AM
***¿TAMBIÉN ES UN DEBER SACAR DEL TRULLO AL ASESINO DE JUANA CHAOS?
***¿Y LO DE OTEGI? ¿ERA UN DEBER TAMBIÉN QUE EL FISCAL TELEDIRIGIDO POR EL GOBIERNO NO LE DETUVIESE? INCLUSO LA MISMA RATA DE OTEGI DIJO AQUELLO DE: -...¡¡¡¿PERO SABE ESTO EL FISCAL?!!!
Carcamales españoles, pardillos inhomologables, atrasados incapaces de un análisis político objetivo, qué mal futuro se os augura.
Publicado por: fascistic el Diciembre 13, 2007 11:29 AM
***OINK, OINK, OINK (A ESO SE RESUME LA MAYOR PARTE DE TU COMENTARIO)
O SEA INSULTOS Y CUANDO NO INSULTAS DICES QUE EL PSOE TIENE COMO DEBER CEDER ANTE ETA. COJONUDO.
Hala, venga, otra ración de insultos que sale gratis.
Publicado por: epiro el 13 de Diciembre 2007 a las 12:14 PM
Haces muy bien el cerdo, epiro, se ve que te sale natural, jejeje.
Pero decir, lo que es decir, no dices más que fascistadas, como era de esperar.
"TAMBIÉN ES UN DEBER SACAR DEL TRULLO AL ASESINO DE JUANA CHAOS"
Jodé que atrasaooooo!!! Mira pardillo, este País tiene una legalidad sobre la remisión de las penas, y Mr Chaos había cumplido, y se le aplica la ley como a todo preso, no te jode.
Claro que tú, como buen fascista, lo que quieres es la suspensión de las garantías jurídicas y procesales. Quieres una justicia discriminatoria. Pues te jodes, atrasao, y resucitas a Franco, si eres capaz. Porque ni siquiera ETAznar puede complacerte en eso.
En el fondo los fascistas creés que los etarras son PRESOS POLÍTICOS, aunque no lo confeséis para evitar la burla pública. Y claro, queréis una LEGALIDAD ESPECIAL y EXPROFESO para presos políticos.
Sencillamente, eres fascista, pero además gilipollas. (¡Y como haces el cerdo, tío, ni que lo fueras!)
Publicado por: fastic el 13 de Diciembre 2007 a las 12:47 PM
No hace falta mas que leer a los céspedes de turno para saber cual es, y ha sido, la política del zapatos y sus boys. Tiene gancho y se apunta un tanto. Así se lo cuentan desde la sede ilegal.
Otro teorema que finaliza con ansias. “todos son iguales” es la respuesta a un estimulo gañan.
Publicado por: atroma el 13 de Diciembre 2007 a las 01:05 PM
Hala, venga, otra ración de insultos que sale gratis.
Publicado por: epiro el Diciembre 13, 2007 12:14 PM
...no dices más que fascistadas,
...Mira pardillo
...tú, como buen fascista,
...Pues te jodes, atrasao,
...los fascistas creés
...eres fascista,
...además gilipollas.
Publicado por: fascistic el Diciembre 13, 2007 12:47 PM
***PUES ESO, OTRA RACIÓN MÁS DE INSULTOS.
***¿ARGUMENTACIÓN? SÍ, UNA, ESTA:
y Mr Chaos había cumplido, y se le aplica la ley como a todo preso,
Publicado por: fascistic el Diciembre 13, 2007 12:47 PM
***PARA EMPEZAR DE MISTER NADA, ESA RATA NO SE MERECE LA CONDICIÓN DE SEÑOR (PARA TÍ SÍ, ES DE TU CALAÑA)
***EN SEGUNDO LUGAR, NO HA CUMPLIDO LA PENA, LA PRUEBA ES QUE SIGUE EN LA CÁRCEL, DONDE HA DE SEGUIR HASTA QUE TERMINE, ESO SÍ, TAL Y COMO DIJE, SI GANA EL PSOE LE SACARÁ PARA SEGUIR CEDIENDO ANTE ETA.
Te toca insultar sin argumentar, bueno...cuando argumentas sólo es a favor de ETA. ¡Qué pena!
Publicado por: epiro el 13 de Diciembre 2007 a las 01:09 PM
"Mr Chaos ...se le aplica la ley como a todo preso"
No, querido manipulador. A los presos NO mimados por el gobierno como contrapartida a una negociación, no se les permite visitas a cualquier hora del día de sus novias. Siempre que hay un contactco del preso se hace un control al visitante y sus pertenencias. Los contactos sexuales se avisan con antelación y necesitan la aprobación de director de la prisión. De J. y su zorrita se descojaban de las leyes y las normas. Y cuando alguien les decía que "no podían" hacer lo que les diera la gana, no tenían más que llamar a Rafa (Diez Usabiaga) o al maltratador Eguiguren -y lo hacían-, para que les llamaran la atención a los guardias civiles que "pretendían hacer sus trabajo" vía ministerio de interior.
Pues todas estas normas, y otras muchas, el preso de ETA (por asesino, amenazas, etc..) se las pasaba por el forro con el consentimiento del gobierno de zETAp. .
Ahora, a ver si tienes huevos a repetirlo y a tomarnos por gilipollas de una forma tan burda.
Publicado por: Suances el 13 de Diciembre 2007 a las 01:59 PM
Otro "oink, oink", ahora suances, lo siento por el bello pueblo, qué deshonra.
No mientas como un bellaco PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Contactos sexuales tienen hoy día todos los presos que tienen una pareja y lo desean, pidiendo los permisos oportunos y con la antelación prevista por la ley. La chorrada esa de las llamadas a Egiguren son una TROLA ACÉBICA de lo más subnormal que se te podía ocurrir. Ofendes a los funcionarios de prisiones, que tienen muy claras sus funciones y derechos. Y mientes con el aplomo del falsificador e intoxicador que eres, como no podía ser menos en esta página filo-nazi.
LAS REDENCIONES DE LAS PENAS SON PARA TODOS, antidemócrata de mierda. Sean violadores, etarras, skinnheads o calumniadores como los despojos de la historia que escriben en esta web.
Por cierto, el haecho de que una mujer tenga relaciones sexuales con un preso no la convierte en zorrita. ¿Era zorrita tu madre? Las relaciones sexuales son LO NORMAL, aborto vaticano. Solo un delincuente ultra llamaría "zorrita" a una mujer por tener relaciones sexuales con alguien, sea de la organización terrorista ETA o de la organización terrorista LaFraseCarca.
Lo que yo digo es por qué cojones os llamáis liberales, si odiáis la libertad, la legalidad, el derecho, las garantías legales...
Sois putos hitlerianos, o stalinistas, desde luego intervencionistas que no creen en la separación de poderes. Vuestro sitio está con Goebbels y con el PolPot.
Publicado por: fastic el 13 de Diciembre 2007 a las 02:27 PM
De donde ha salido el tal fastic?, del ano de pepiÑo?
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 13 de Diciembre 2007 a las 02:35 PM
Fascistic, no trates de hacernos creer que defiendes la separación de poderes porque entonces te repugnaría tanto como a nosotros el trato de favor que le dio ZetaP a tu querido ídolo De Juana, nadie ha pedido que se le quiten sus derechos, lo que se pide ES QUE NO SE LE SAQUE DE LA CÁRCEL HASTA QUE NO CUMPLA ÍNTEGRA SU CONDENA, CONDENA QUE CUMPLE POR ASESINATO RECOGIDO EN UN CÓDIGO PENAL DE UN ESTADO DEMOCRÁTICO QUE ÉL (al igual que tú) SE PRETENDE CARGAR.
Venga, ahora sigue manipulando, mintiendo y haciéndote pasar por demócrata.
LA GENTE COMO TÚ ES LA QUE ARREMETE CONTRA ALCARAZ Y DEFIENDE A DE JUANA. PATÉTICO
Publicado por: epiro el 13 de Diciembre 2007 a las 03:01 PM
¿No te das cuenta, querido troll, que tú mismo te delatas?
"pidiendo los permisos oportunos y con la antelación prevista por la ley."
Yo entiendo que tú no te enteres de los polvos en la ducha del hospital con que la zorrita deleita a su gudari-asesino, evitando con chulería que la revisaran su "equipaje de mano". Pero claro, De J. tiene más derechos que el resto de los presos e incluso, que los guardias civiles que le custodiaban.
¿Dar privilegios a los asesinos es tu idea de la libertad? Curioso..
Publicado por: Suances el 13 de Diciembre 2007 a las 03:07 PM
No, dar privilegios a los asesinos no es mi idea de la libertad.
Mi idea de la libertad es no recortar a ningún preso las redenciones de pena que tienen otros, por motivo de su ideología. ESA NO ES LA VUESTRA, POR SUPUESTO, pequeños PolPots.
Para trato de favor, el que daba a los terroristas el irrisorio gnomo ETAznar, que los calificaba de "Movimiento de Liberación Nacional Vasco". Ahí sí que se ve bien la ley del embudo que aplicáis, como buenos fascios negros. De lo más siniestro.
epiro, no te insulto si te llamo idiota. Solo explico tu cualidad central:
ES QUE NO SE LE SAQUE DE LA CÁRCEL HASTA QUE NO CUMPLA ÍNTEGRA SU CONDENA, CONDENA QUE CUMPLE POR ASESINATO.
¿Palpas lo tonto que eres? Primero, la condena por asesinato estaba ya cumplida y pagada. Ahora estaba preso por otro delito, un artículo de periódico. Al menos documéntate, o harás el idiota.
Segundo, la condena íntegra no tiene por qué cumplirla si otros presos no la cumplen. No defiendo a De Juana (qué puto difamador eres). Defiendo a Instituciones Penitenciarias y al Gobierno de ZP (no al de ETAznar, claro).
Y a qué vienen esos aspavientos de damisela agraviada, poniendo listados de insultos??
Eres un cretino, epiropáusico. Un tío que entra al trato con uno al grito de "oink oink", ya sabe a lo que se expone, o es subnormal perdido.
Y es que, qué mal lleváis los franquistas la pérdida de privilegios. Hace poquito teníais la exclusiva del insulto con toda impunidad. Ahora ves que te lo hacen a tí y no das crédito. "¿Cómo, pero si yo soy de los de Franco, si yo tengo derecho a faltar!!"
Como esa caca "suances", otro que tal, llamando zorrita a las mujeres. Se ve que es palabra que se le ha quedado, que la oía mucho cuando iba a buscar a su madre al curro.
Publicado por: fastic el 13 de Diciembre 2007 a las 03:41 PM
¿me ha llamado "caca" el troll? Bien, pues agárrate, manipulador: pedo, culo y pis!
Por cierto, yo llamo zorrita a esa zorra abertxale a la que le ponen cachonda los asesinos de niños. Ya sé que el insulto se queda corto. Para subir el tono y el listón de la mala educación te tenemos a tí.
Publicado por: Suances el 13 de Diciembre 2007 a las 03:50 PM
Para fastic.
Equiparas al PSOE con el PP. Y te doy la razón en todo menos en política terrorista y corrupción -el PP son unos aficionados al lado del PSOE...-
¿Qué partido solicitó desde la oposicion las dos últimas legislaturas que gobernó FG el endurecimiento de la ley para que los terroristas cumplieran las penas integras? ¿Quien, con mayoría absoluta, denegó estas propuestas de ley?
¿Qué partido, gobernando con mayoría simple, presentó de nuevo una reforma de ley? ¿Qué partido desde la oposición rechazó esta reforma?
Y por fin, que partido con mayoría absoluta por fin pudo sacar adelante esta ley? Y cuanto HA tardado el otro, el que es igual, en dejar esta ley en nada???
Dedicate a insultar, que es lo que sabes...Los hechos son los hechos....Y ante ellos poco tienes que argumentar, asi que miente, insulta, manipula...como el fascista que en el fondo eres.
Chao amiguito.
Publicado por: JUAN el 13 de Diciembre 2007 a las 05:40 PM
"Como esa caca "suances", otro que tal, llamando zorrita a las mujeres. Se ve que es palabra que se le ha quedado, que la oía mucho cuando iba a buscar a su madre al curro." FASTIC
Como buen demagogo incurres en la incoherencia. Vas de defensor indignado de las mujeres y luego tratas de atacar a Suances insultando a su madre.
¿Por ser madre de Suances deja de ser mujer, o en este caso se justifica el insulto al ser la madre de un "enemigo" politico?
Aclara mi duda. Tú que sabes tanto y descalificas al que no opine como tú.
Publicado por: Gorkel el 13 de Diciembre 2007 a las 05:43 PM
Cuanto más pábulo deis, más engorda. Es la “cualidad” principal, si no absoluta, de estos mercenarios. La estrategia es clara, utilizar diversos Nicks para conseguir que alguien conteste. Una vez conseguido utilizar argumentos ad hominem, desviar la conversación, e insultar.
No es la primera vez que ocurre. Se hace para menospreciar el espacio de tertulia y así cansar al personal, vocear despropósitos por otros lindes y conseguir que el dueño arroje cualquier mención.
Para mi no llegan ni a ser trolls, carecen del sentido nihilista. Son llanamente spam, repiten, cuasi loros de feria, hilo tras hilo, las mismas sandeces, consignas e impropios. Lo gracioso de este, como el wayomi pero en miniyo, es que se cree alguien. Y eso solo le afectara a el, en su sesera, cuando mire su ombligo y vea una morcilla de burgos.
Publicado por: atroma el 13 de Diciembre 2007 a las 07:32 PM
Buenas noches señores, simplificaré el cerebro del fascistic con una de sus frases:
"...epiropáusico. Un tío que entra al trato con uno al grito de..."
Veamos, alguien que ni siquiera sabe escribir bien la expresión ENTRA AL TRAPO Y CREE QUE ES "ENTRA AL TRATO" YA DEJA CLARA SU NIVEL INTELECTUAL.
Pero dejando a un lado su paupérrimo nivel intelectual, su vileza moral está aún más abajo de su inteligencia al tratar de justificar una y otra vez a De Juana Chaos y luego hacer como que no lo defiende.
Insisto en lo de mi primer comentario, si gana el PSOE las elecciones esto es lo que nos espera, TODO PARA LOS DE JUANA CHAOS, nada para los ciudadanos que estamos en contra de ETA.
Buenas noches.
Publicado por: epiro el 13 de Diciembre 2007 a las 09:04 PM
Como veo que sois más repetido que las cebollas,sigamos repitiendo siempre lo mismo:
¿La política antiterrorista quien la dirige,el Gobierno,la oposición o periquillo de los palotes?
¿Cuando el Gobierno habla de llevar a cabo un proceso de paz,quien está en el Gobierno,Zapatero,Rajoy o periquillo de los palotes?
¿Quien rompe el acuerdo por las libertades y contra el terrorismo,el Gobierno,la oposición o periquillo de los palotes?
¿A quien le interesaba acabar con ETA,al Gobierno,a la oposición o a periquillo de los palotes?
¿A quien no le interesa acabar con ETA,al Gobierno,a la oposición o a periquillo de los palotes?
Y saliendome un poco de la frase de hoy,vuelvo a decir:
¿Las víctimas del Hipercor de Barcelona,así como los de la T-4;son víctimas de ETA para el Sr.Alcaraz(AVT)y para el partido de la oposición?
Publicado por: manuelito el 13 de Diciembre 2007 a las 10:15 PM
Cuán cierto se hace al subtítulo de está bitácora con gran parte de los comentarios aquí plasmados, algunos incluso defecados oralmente. Pero bueno, allá ellos, es su problema...
El País, periódico al que le ha costado 32 años reconocer que menos independiente era cualquier otra cosa, está agonizando como ese que no sabe nadar y hunde a todo el que se le acerca (a ayudar o no). La unidad, sea menos o más porque lo diga el Granma hispano y se lo achaque al PP, no es lo resuelve los problemas, y menos el del terrorismo. No tiene sentido unirse a una política de regalos autonómicos, no lo tiene el comprar votos de diputados para salvaguardar falsos honores, no lo tiene el regalar dinero al que procree, no lo tiene el convocar un referéndum 'europeo' a toda prisa para nada, no lo tiene que como empresario tenga que confiar la gestión de mi empresa a personas en base a su género y no a su valía, no lo tiene que como ciudadano español me haga amigo de mamarrachos como el presidente venezolano, no lo tiene..... casi nada de lo que ha hecho el presidente Rodríguez, salvo que queramos renombrarle como Sauron y besar sus pies. Y, por supuesto, no tiene sentido que me ponga en la fila de la unidad de su política terrorista para que la banda asesina ETA, con una sola bala, se cargue un país entero para inventar otro.
Saludos.
Publicado por: Hiel el 14 de Diciembre 2007 a las 01:34 AM
