« "¿Quién no quiere la unidad de los demócratas contra ETA?" | Inicio | "Tranquilamente, yo veo en un bar que la gente se toma dos cafes y deja un euro de propina" »

14 de Diciembre 2007

"Es inaudito que un grupo parlamentario proponga la supresión de un derecho que permite a los creadores vivir del fruto de su trabajo"

(Declaración de la SGAE)

Para vivir del fruto de vuestro trabajo, pandilla de caraduras, lo que teneis que hacer es vender discos. Y si alguien piratea vuestros productos, os vais al juzgado y le denunciais.

Pero yo no pirateo vuestros CDs, entre otras cosas porque el 99% de la música actual que se hace en España es una basura inmunda, una porquería. Y no hablemos ya del cine español, que no solo es de pésima calidad y no va nadie a verlo, sino que encima lo tenemos que subvencionar.

No os penseis que se han quedado ahí. Según estos vividores, "Parece mentira que, a estas alturas, un grupo parlamentario proponga iniciativas contrarias a la legislación internacional, haciendo gala de una irresponsabilidad impropia en una democracia moderna basada en el respeto a las leyes y a los derechos individuales"

Y es que ya se sabe que los únicos derechos individuales que cuentan aquí son los de los "intelectuales" de la SGAE. Los míos, esos que el gobierno se salta a la torera cuando me hace pagar un impuesto porque cree que yo voy a cometer un delito cada vez que compro un CD, esos no cuentan. Solo cuentan los de los "autores".

Pero no os preocupeis, que llegan las elecciones y ZP necesita a los Bardem, Echanove y demás sectarios del progresismo para que salgan a la calle y nos cuenten lo buena que es la izquierda y lo malo que es el PP. Eso sí, solo lo harán si el gobierno no les toca el chiringuito. La pasta es lo primero.

Publicado por Addison el 14 de Diciembre 2007 a las 09:58 AM

Comentarios

Indignante el temita del CoÑon, cada vez me dan más ganas de quemar el edificio ese que tienen.

Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 14 de Diciembre 2007 a las 10:35 AM

La sgae es la única empresa con capacidad de cobrar impuestos.

Publicado por: atroma el 14 de Diciembre 2007 a las 10:47 AM

Lo que es inaudito es que se legisle el robo en el Parlamento. Lo que dices de la música española no sólo es cierto, se queda corto. Los titiriteros españoles producen basura y a la gente no nos gusta consumir basura. Bueno a Carmen Calvo si, para eso les dio la Ley.

Publicado por: Hartos de ZPorky el 14 de Diciembre 2007 a las 11:14 AM

Deja de decir chorradas, Addison. Estaba yo totalmente de acuerdo con el contenido de tu mensaje de hoy, cuando llego al final y lo echas a perder:

"llegan las elecciones y ZP necesita a los Bardem, Echanove y demás sectarios del progresismo"

Qué coño tendrá que ver el canon de unos mangantes con Bardem, Echanove y demás. Has de saber que la inmensa mayoría de lo que tú llamas "progres" están en contra de ese hurto descarado que es el canon.

Pero tu visceralidad y tu odio enfermizo a las posturas de izquierda, o sea, a las posturas por la justicia, te pierden y te llevan al ridículo.

Tendrías mucha más credibilidad si no se te notara tanto la pasión destructiva y el odio que te conducen.

Pero en fin, supongo que también te gusta halagar a tu "claque" y a tu troupe de mutuos chupapollas.

Pues nada, que disfrutéis. A lo mejor compensa del desprestigio que da la visceralidad.

Publicado por: endymion el 14 de Diciembre 2007 a las 11:29 AM

Se les debería poder aplicar la ley de vagos y maleantes

Publicado por: LiLa el 14 de Diciembre 2007 a las 11:30 AM

"Qué coño tendrá que ver el canon de unos mangantes con Bardem, Echanove y demás"

¿Qué pasa, que estos no están en la SGAE? A la SGAE no solo pertenecen los músicos, sino los autores en general, incluyendo a los "intelectuales" del cine.

"Has de saber que la inmensa mayoría de lo que tú llamas "progres" están en contra de ese hurto descarado que es el canon"

Fantástico, entonces nadie votará al PSOE las próximas elecciones. Se acabó Zapatero.

"Pero tu visceralidad y tu odio enfermizo a las posturas de izquierda, o sea, a las posturas por la justicia, te pierden y te llevan al ridículo"

Me ha encantado eso de las "posturas por la justicia". Se te ha olvidado lo de "social".

"Tendrías mucha más credibilidad si no se te notara tanto la pasión destructiva y el odio que te conducen"

Confundes la crítica dura y, si quieres, feroz, con el odio. Yo no odio casi a nadie. Por ejemplo, yo no odio a Zapatero. Me parece una nulidad intelectual, un farsante, un caradura y varias cosas más, pero no le odio.

Publicado por: Addison el 14 de Diciembre 2007 a las 11:35 AM

Jaja, Addison, tu sectarismo te hace estropear la mayoría de posts que escribes. ¿Te crees que el PP cuando estaba en el Gobierno no le lamía el culo a la SGAE?

Publicado por: hal el 14 de Diciembre 2007 a las 11:45 AM

Bueno, parece que para algunos la frase del día se debe convertir en la acción de toda una vida. Ya se ha criticado aquí, las acciones del PP en el poder. También se critica las actuales. Las del futuro no las conoceremos todavía, sólo hay indicios, no muy claros por cierto.

Publicado por: major_tom el 14 de Diciembre 2007 a las 11:54 AM

"Qué pasa, que estos no están en la SGAE"

¿Y qué pretendes, la RENUNCIA general en este país a la autoría, al teatro, al cine? Los autores o los músicos no tienen la culpa de tener una SGAE delincuente y mangante. Muchos la aborrecen.

"entonces nadie votará al PSOE las próximas elecciones. Se acabó Zapatero."

No seas párvulo, joder. Lo que se vota es mucho más que la existencia de la SGAE, ¿no te habías fijado? Si hubiese una votación sobre la SGAE, esta desaparecería del mapa al día siguiente.

"la crítica dura y, si quieres, feroz"

Usas el castellano de un modo muy pintoresco. Tú puedes hacer una declaración de principios muy bonito sobre tu ausencia de odio. pero cualquier castellanoparlante de mediana competencia que lea tus mensajes deducirá básicamente ODIO. Lo que pueda contener tu cerebro no se ve ni se lee. Se lee LO QuE PRODUCE. Y esa bilis es bastante clara.

Saludos

Publicado por: endymion el 14 de Diciembre 2007 a las 12:02 PM

Pero ¿no fue echanove quien dijo que se dejaran de doblar las películas americanas?

Ahora, no estoy de acuerdo con addison sobre la música. Es cierto que la comercial es una patata, y es la que nos meten por los ojos. Pero hay otros mercados menos indigestos y próximos al grounge que emergen con fuerza. Y lo son, por que son independientes. Ni tan siquiera, pueden pagar los 30.000 euros que exigen los 40 principales para colocarlos entre los 5 primeros. Y mucho menos las exigencias de la SGAE, que aparte de tener que registra; la letra, la composición y la melodía, deben pagar cuota obligada.

Publicado por: atroma el 14 de Diciembre 2007 a las 12:14 PM

""Qué pasa, que estos no están en la SGAE"

¿Y qué pretendes, la RENUNCIA general en este país a la autoría, al teatro, al cine? Los autores o los músicos no tienen la culpa de tener una SGAE delincuente y mangante. Muchos la aborrecen."

Los que ha enumerado él, no.

"
"entonces nadie votará al PSOE las próximas elecciones. Se acabó Zapatero."

No seas párvulo, joder. Lo que se vota es mucho más que la existencia de la SGAE, ¿no te habías fijado? Si hubiese una votación sobre la SGAE, esta desaparecería del mapa al día siguiente."

Aparte de que el apelativo sobra, se vota una serie de ideas que viene en los programas y a unas personas en los que en menor o mayor medida confiamos. Puede haber personas que orienten su voto simplemente por esta minucia dentro del programa.
"
"la crítica dura y, si quieres, feroz"

Usas el castellano de un modo muy pintoresco. Tú puedes hacer una declaración de principios muy bonito sobre tu ausencia de odio. pero cualquier castellanoparlante de mediana competencia que lea tus mensajes deducirá básicamente ODIO. Lo que pueda contener tu cerebro no se ve ni se lee. Se lee LO QuE PRODUCE. Y esa bilis es bastante clara."

Entonces tendrá que ser de goma y plastilina. Cuando haya acabado, se puede incluir un pitido para despertarnos de su perorata. Aún así, también nos puedes decir el sistema de medición de críticas y también el de detección de odio, ya que estamos.

Publicado por: major_tom el 14 de Diciembre 2007 a las 12:19 PM

¿Qué se puede esperar de un indocumentado que afirma que el cine español no lo ve nadie cuando "El Orfanato" ha sido la película más taquillera de este año? Pues pamplinas.

Publicado por: Mikimoss el 14 de Diciembre 2007 a las 12:55 PM

Sí, El Orfanato. Y los Torrentes... ¿Y el resto de películas? Todas las que se hacen con subvenciones que vienen de nuestros impuestos... ¿qué pasa con ellas?

Vaya forma de coger el rábano por las hojas, Mikimoss.

Que por cierto tampoco ha dicho nada del tema fundamental, que es el del canón. ¿Te parece bien que los burócratas hayan decidido que tenemos que pagar un impuesto revolucionario a los "autores"?

Publicado por: Addison el 14 de Diciembre 2007 a las 01:32 PM

La verdad es que, si queréis ver una página buena sobre discusiones políticas, debéis enrtad en www.enfoca.es. Además de aprended cosas, podéis contrastar distintos puntos de vista. Evidentemente, aquélla es mejor página.

Publicado por: Biorjn López el 14 de Diciembre 2007 a las 01:34 PM

¿Y de donde saca este elemento que "El Orfanato" es la más taquillera?

Según la web del ministerio de cultura, de eso nada. Por no hablar de que solo hay una película española entre las más taquilleras. Y el resto están a una distancia vergonzosa.


http://tinyurl.com/yr7y54


Publicado por: Fran el 14 de Diciembre 2007 a las 01:35 PM

"¿Te crees que el PP cuando estaba en el Gobierno no le lamía el culo a la SGAE?"

¿Y que lo hiciera el PP justifica que ahora lo haga el PSOE? ¿En qué parte de mi comentario te basas para querer dar a entender que el canón me parece bien si lo legisla el PP y mal si lo legisla el PSOE? Me parece mal en cualquier caso.

¿Cuantas veces discutí yo este tema cuando gobernaba Aznar? Desde el principio, mi postura fue siempre la misma: eliminar las subvenciones, las cuotas y todos los privilegios del cine español. Todos. En lugar de eso, hicieron lo contrario. Los del PP, que son así.

Publicado por: Addison el 14 de Diciembre 2007 a las 01:35 PM

"No seas párvulo, joder. Lo que se vota es mucho más que la existencia de la SGAE, ¿no te habías fijado? Si hubiese una votación sobre la SGAE, esta desaparecería del mapa al día siguiente"

Evidentemente, no has captado la ironía en mi comentario.

"pero cualquier castellanoparlante de mediana competencia que lea tus mensajes deducirá básicamente ODIO"

Ya te he contestado antes. Te he dicho que yo no odio a casi nadie. ¿Quién eres tú para saber lo que yo siento en mi interior?

Publicado por: Addison el 14 de Diciembre 2007 a las 01:38 PM

Largometrajes con mayor recaudación
1 de enero a 25 de noviembre de 2007

Largometraje Nacionalidad Distribuidora Recaudación
1 PIRATAS DEL CARIBE. EN EL FIN DEL MUNDO ESTADOS UNIDOS THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA,S.L. 21.122.842,56 €
2 SHREK TERCERO ESTADOS UNIDOS UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 18.102.289,70 €
3 SPIDER-MAN 3 ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 17.521.486,11 €
4 HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX REINO UNIDO WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 15.812.605,89 €
5 SIMPSON. LA PELICULA, LOS ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 15.232.460,28 €
6 300 ESTADOS UNIDOS WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 14.770.202,96 €
7 ORFANATO, EL ESPAÑA WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 13.931.858,17 €
8 NOCHE EN EL MUSEO ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 12.608.934,50 €
9 RATATOUILLE ESTADOS UNIDOS THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA,S.L. 11.577.239,31 €
10 BABEL ESTADOS UNIDOS UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 9.333.914,89 €
11 ULTIMATUM DE BOURNE, EL REINO UNIDO UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 8.215.936,30 €
12 OCEAN'S THIRTEEN ESTADOS UNIDOS WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 7.164.816,19 €
13 VACACIONES DE MR. BEAN, LAS REINO UNIDO UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 7.120.046,50 €
14 TRANSFORMERS ESTADOS UNIDOS UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 7.105.565,45 €
15 DIAMANTE DE SANGRE ESTADOS UNIDOS WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 7.060.635,17 €
16 EN BUSCA DE LA FELICIDAD ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 6.672.353,58 €
17 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER, LOS ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 6.430.334,35 €
18 JUNGLA 4.0, LA ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 6.196.467,79 €
19 GHOST RIDER. EL MOTORISTA FANTASMA ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 5.521.893,12 €
20 DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS ESTADOS UNIDOS THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA,S.L. 5.153.499,93 €
21 ROCKY BALBOA ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 5.143.898,74 €
22 VIDA DE LOS OTROS, LA ALEMANIA ALTA CLASSICS S.L UNIPERSONAL 4.623.726,24 €
23 APOCALYPTO ESTADOS UNIDOS AURUM PRODUCCIONES S.A. 4.508.062,28 €
24 NEXT ESTADOS UNIDOS AURUM PRODUCCIONES S.A. 4.281.997,48 €
25 LOCOS POR EL SURF ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 4.137.137,55 €

Publicado por: vetton el 14 de Diciembre 2007 a las 01:40 PM

Largometrajes con mayor recaudación
1 de enero a 25 de noviembre de 2007

Largometraje Nacionalidad Distribuidora Recaudación
1 PIRATAS DEL CARIBE. EN EL FIN DEL MUNDO ESTADOS UNIDOS THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA,S.L. 21.122.842,56 €
2 SHREK TERCERO ESTADOS UNIDOS UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 18.102.289,70 €
3 SPIDER-MAN 3 ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 17.521.486,11 €
4 HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX REINO UNIDO WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 15.812.605,89 €
5 SIMPSON. LA PELICULA, LOS ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 15.232.460,28 €
6 300 ESTADOS UNIDOS WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 14.770.202,96 €
7 ORFANATO, EL ESPAÑA WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 13.931.858,17 €
8 NOCHE EN EL MUSEO ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 12.608.934,50 €
9 RATATOUILLE ESTADOS UNIDOS THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA,S.L. 11.577.239,31 €
10 BABEL ESTADOS UNIDOS UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 9.333.914,89 €
11 ULTIMATUM DE BOURNE, EL REINO UNIDO UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 8.215.936,30 €
12 OCEAN'S THIRTEEN ESTADOS UNIDOS WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 7.164.816,19 €
13 VACACIONES DE MR. BEAN, LAS REINO UNIDO UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 7.120.046,50 €
14 TRANSFORMERS ESTADOS UNIDOS UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN S.L. 7.105.565,45 €
15 DIAMANTE DE SANGRE ESTADOS UNIDOS WARNER BROS ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L. 7.060.635,17 €
16 EN BUSCA DE LA FELICIDAD ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 6.672.353,58 €
17 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER, LOS ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 6.430.334,35 €
18 JUNGLA 4.0, LA ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 6.196.467,79 €
19 GHOST RIDER. EL MOTORISTA FANTASMA ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 5.521.893,12 €
20 DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS ESTADOS UNIDOS THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA,S.L. 5.153.499,93 €
21 ROCKY BALBOA ESTADOS UNIDOS HISPANO FOXFILM S.A.E 5.143.898,74 €
22 VIDA DE LOS OTROS, LA ALEMANIA ALTA CLASSICS S.L UNIPERSONAL 4.623.726,24 €
23 APOCALYPTO ESTADOS UNIDOS AURUM PRODUCCIONES S.A. 4.508.062,28 €
24 NEXT ESTADOS UNIDOS AURUM PRODUCCIONES S.A. 4.281.997,48 €
25 LOCOS POR EL SURF ESTADOS UNIDOS SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA S.A. 4.137.137,55 €

Publicado por: vetton el 14 de Diciembre 2007 a las 01:40 PM

Hay un refrán que dice:"Nadie es profeta en su tierra",eso los españoles lo sabemos bastante bien;no hace falta más que mirar lo que se llega a decir aquí,sobre nuestro cine y nuestra música.


¿Qué podemos tener de esta forma?

¿Los bodrios,sólo se fabrican en España?

Así vamos,que podemos esperar;defendemos muy bien las cosas en nuestro pais;tambien sabemos de sobra lo único que dicen defender,y así nos vá.

Publicado por: manuelito el 14 de Diciembre 2007 a las 01:50 PM

Aquí el tema no es si el cine español es mejor o peor que el americano. El problema es que el cine español se hace casi en exclusiva con nuestros impuestos, con lo que juega con ventaja frente al que se hace con medios privados. Así de simple.

Por cierto. Bardem ahora hace una peli yankee. Seguro que no le vemos en la entrega de premios en camiseta y con los pantalones rotos.

Publicado por: Luis el 14 de Diciembre 2007 a las 03:22 PM

A la vista de los comentarios (en algunos casos defecaciones orales) que se plasman en bitácoras sensatas, no hay que extrañarse de que nos vaya como nos va. Inconvenientes de convivir en semejante... sociedad, qué se le va a hacer.
Lo que sí está claro es que el partido que actualmente gobierna lleva un camino orwelliano; supongo que una de las próximas acciones es la de invitarnos a pagar por ejemplo 10 multas de forma anticipada cada vez que adquiramos un vehículo u obtengamos el permiso de conducción. Así colaboraremos a "equilibrar el desarrollo de la sociedad vial con los derechos recaudatorios gubernamentales ante los desmanes que todos los ciudadanos cometen o cometerán". Este entrecomillado alude a 'otro manifiesto más' firmado por esa banda de intelectuales (pfffff) que acuden fervorosamente a cualquier llamada de la progresía nacional. Hay que carecer totalmente de vergüenza para firmar panfletos así de la misma forma en la que firman autógrafos. Claro que.... los que solicitan autógrafos a los 'manifestantes', ahora que lo pienso, forman parte de la vulgar sociedad en la que vivo....
Saludos.

Publicado por: Hiel el 14 de Diciembre 2007 a las 04:09 PM

Buenas tardes.

Digo yo...que si vamos a cobrar de más por un CD porque PUEDE QUE se empleen para copiar música y vamos a cobrar más por un DVD porque PUEDE QUE se empleen para copiar una película, ahora que alguien que pase el límite de velocidad puede terminar en la cárcel, cuando alguien se compre un coche, para recordarle del peligro QUE PODRÍA OCURRIR deberíamos dejarle un fin de semana en la cárcel para que sepa a lo que podría exponerse.

Esto es obviamente una barbaridad, pero en el país del gobierno que prohíbe hasta comer un determinado tipo de hamburguesas podemos esperarnos de todo.

Pasen buen fin de semana.

Publicado por: epiro el 14 de Diciembre 2007 a las 04:27 PM

Por cierto, antes de que algún energúmeno salte a decir estupideces, que sepa que el comentario anterior lo hice irónicamente.

Publicado por: epiro el 14 de Diciembre 2007 a las 04:28 PM

Víctor Domingo usa el palabro "culturetariado" para la banda que pulula en torno al canon. Un poco impronunciable, pero muy ajustada a la pandilla, mayormente progre y zapateril, de recaudadores de impuestos privados.

Pero vamos, que está muy bien esa exacción, tan explícita, por parte del "culturetariado". Al menos se nota. Mucho más que los impuestos que roban a los ciudadanos para engrosar las cuentas de titiriteros varios.

El robo para pagar a mangantes que viven de la subvención, al no ser explícito como el canon, no provoca el mismo rechazo que éste. Pero no hay una diferencia sustancial: en ambos casos se trata de levantar la pasta del personal para pagar a los afines.

Y desde el punto de vista de Rodríguez y sus forofos la cosa es rentable: se paga con dinero ajeno a una manada de comediantes para que hagan campaña. Desde la compra de votos de votos con el empleo rural no se ha inventado nada más ingenioso para emplear el dinero público al servicio del caciquismo partidista.

Publicado por: Miguel García el 14 de Diciembre 2007 a las 11:43 PM

No salgo de mi asombro al enterarme de que algunos "artistas" apelan a los derechos humanos para defender el canon.

Unos sinvergüenzas a los que les parece de perlas que a un empresario le puedan expropiar su empresa, que a un ciudadano le puedan expropiar su casa por "utilidad pública" y que se ríen del derecho de propiedad de los demás, no tienen ninguna autoridad moral para apelar a ningún derecho, ya sea terrenal o divino.

Por cierto, 100 "intelectuales" han firmado ya un manifiesto. Dos de los "abajofirmantes" son Inmanol Arias (ese que quiere derrocar a Franco 30 años después de la muerte del dictador) y Pilar Bardem (que está encantada de que su hijo haga películas americanas, esas que quitan cuota de pantalla al cine español).

Publicado por: Luis el 15 de Diciembre 2007 a las 11:18 AM

Addison, entre lo de la propina de un euro y lo de comer conejo te están dando carnaza!!!!

Publicado por: shasta el 15 de Diciembre 2007 a las 09:45 PM

Para el que pregunta qué tienen que ver losw Bardem y los Echanoves. Mamá Bardem (Pilar) es presidenta de AISGE, una de las entidades que cobran el canon junto con la SGAE y ha defendio este impuesto en público:

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276259496

Pero hay más. Resulta que Echanove es uno de los firmantes del manifiesto de la SGAE a favor del canon de la que ha salido esta frase progre del día. con lo que ya ves si tiene que ver.

http://www.elpais.com/articulo/elpeputec/20071212elpepunet_12/Tes

Publicado por: Antonio José el 15 de Diciembre 2007 a las 09:53 PM

Si tenemos que pagar más para obtener artículos de arte sea cual sea, por ejemplo música y cine, para que mangantes como Serrat, Sabina, Ana Belén y Victor Manuel, etc., o cine como Almodóvar, Bardem, etc., se enriquezcan a costa nuestra y luego estén al lado de los pobres, al lado nuestro porque perdemos en pagar más en lo que nos gusta, pero no en trabajos de los citados porque a parte de ser malos son una vergüenza nacional, que nos paguen ellos a nosotros por su existencia en este mundillo, por lo de malos, porque yo todavía no entiendo que Pedrito Almodóvar obtuviera un Oscar de Hollywood, que le dieran un Oscar a ver por la película Pepi Luci boom y otras chicas del montón, en la que hay una escena en la que Alaska (Olvido no se qué), le hacía pis a no recuerdo que otra actriz conocida.

Publicado por: Walter el 21 de Diciembre 2007 a las 03:28 PM

Si tenemos que pagar más para obtener artículos de arte sea cual sea, por ejemplo música y cine, para que mangantes como Serrat, Sabina, Ana Belén y Victor Manuel, etc., o cine como Almodóvar, Bardem, etc., se enriquezcan a costa nuestra y luego estén al lado de los pobres, al lado nuestro porque perdemos en pagar más en lo que nos gusta, pero no en trabajos de los citados porque a parte de ser malos son una vergüenza nacional, que nos paguen ellos a nosotros por su existencia en este mundillo, por lo de malos, porque yo todavía no entiendo que Pedrito Almodóvar obtuviera un Oscar de Hollywood, que le dieran un Oscar a ver por la película Pepi Luci boom y otras chicas del montón, en la que hay una escena en la que Alaska (Olvido no se qué), le hacía pis a no recuerdo que otra actriz conocida.

Publicado por: Walter el 21 de Diciembre 2007 a las 03:28 PM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?