« "Es insólito e irresponsable lanzar mensajes negativos sobre la economía" | Inicio | "[El presidente ha demostrado su] incansable lucha por la igualdad de todos, por conseguir un país mejor, más moderno y tolerante" »

8 de Febrero 2008

"Aquellos que pretendan usar la violencia y negociar a la vez, sepan que no tendrán por supuesto la continuidad en ningún proceso de diálogo"

(ZP)

Ah, fantástico. O sea, que usted, si gana las elecciones, va a hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho esta legislatura. Es decir, no va a sentarse con los terroristas si ponen bombas.

No, lo digo porque usted mismo reconoció hace unas pocas fechas que los contactos con la ETA habían proseguido a pesar de que los terroristas habían volado el aparcamiento de la T4 y habían matado a dos personas. Usted salió y dijo que a partir de ese momento se acababan los contactos y la negociación, cosa que no era cierta. Ergo usted mintió a los españoles.

Dice usted que "en todos los países del mundo donde se ejerce o hay violencia terrorista hay reiterados intentos de organizaciones internacionales, de otros Gobiernos, para que se acabe esa violencia". ¿Y qué? Usted era el que se sentaba con la ETA. Usted era, por tanto, el que podía dar por acabados los contactos, y no lo hizo a pesar de lo que nos dijo a todos los ciudadanos. No se escude usted en "organizaciones internacionales". La responsabilidad es suya.

Y luego otra mentira, que ya he comentado en varias ocasiones: "No ha habido nunca en España un proceso de diálogo en el que haya existido tanta trasparencia". Falso de cabo a rabo. Usted no ha contado nada. Pero nada. Los españoles no sabemos nada de la negociación. Pero no voy a repetirme, ya hablé de ello.

Usted está en una huida hacia adelante. Nos ha mentido y ahora intenta ocultarlo poniendo en marcha el ventilador y atizándole a la Iglesia. Sus incondicionales le creerán, los demás ya hace tiempo que sabemos quien es usted.

Publicado por Addison el 8 de Febrero 2008 a las 08:37 AM

Comentarios

No pidas coherencia a ZP. Este sería capaz de decir que el cielo es amarillo, para llevarle la contraria a Aznar. Por eso anda haciendo el payaso con ETA, porque está totalmente entrampado y va a la deriva, incapaz de admitir que está equivocado. Con el terrorismo y con muchas cosas.

Publicado por: Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 10:07 AM

[...]
>...intenta ocultarlo poniendo en
>marcha el ventilador y atizándole a la Iglesia

La iglesia como TODOS los años previo a elecciones hizo su sana declaración de intención al voto dentro de su libertad, los del PSOE los atizan para movilizar a sus bases, el voto radical ("voto basura")*, que sabe que anteriormente le dio el empujón con el que ganaron la ultima vez.


Efectivamente que le calamos los Españoles rápido a este, jamas se ha responsabilizado de ninguno de sus actos, nada mas llegar, recordemos, ya le echo la culpa a sus hijas "mis hijas me lo pidieron", empezó faltando al trabajo este hombre. En cualquier empresa medianamente seria que se hace esto nada mas empezar es despido inmediato.

El resto de la historia, el suma y sigue de talante que nos han ofrecido ya lo conocemos, la lista es larga, muy muy larga...bienvenidos a eZPaña.


*aclaración voto basura: típico votante con intención de voto nula, cuyo voto lo mismo va a los verdes, que va a IU o vota en blanco, es un voto "marginal".

Publicado por: vascuence el 8 de Febrero 2008 a las 10:13 AM

[...]
>...intenta ocultarlo poniendo en
>marcha el ventilador y atizándole a la Iglesia

La iglesia como TODOS los años previo a elecciones hizo su sana declaración de intención al voto dentro de su libertad, los del PSOE los atizan para movilizar a sus bases, el voto radical ("voto basura")*, que sabe que anteriormente le dio el empujón con el que ganaron la ultima vez.


Efectivamente que le calamos los Españoles rápido a este, jamas se ha responsabilizado de ninguno de sus actos, nada mas llegar, recordemos, ya le echo la culpa a sus hijas "mis hijas me lo pidieron", empezó faltando al trabajo este hombre. En cualquier empresa medianamente seria que se hace esto nada mas empezar es despido inmediato.

El resto de la historia, el suma y sigue de talante que nos han ofrecido ya lo conocemos, la lista es larga, muy muy larga...bienvenidos a eZPaña.


*aclaración voto basura: típico votante con intención de voto nula, cuyo voto lo mismo va a los verdes, que va a IU o vota en blanco, es un voto "marginal".

Publicado por: vascuence el 8 de Febrero 2008 a las 10:15 AM

"Usted era el que se sentaba con la ETA"

Tan estúpido y falso como todo lo demás, desmentido hasta la saciedad, incluso por personas que en otros momentos han actuado como mediadores.

Estos intoxicadores no saben distinguir (o les conviene hacer que no saben) entre contactos y negociación. Y sobre esa incapacidad suya, sobre esa incompetencia, pretenden elevar una crítica al Gobierno. Absolutamente indecente. O sea, lo que habría que esperar de esta gente.

Aquí se ha preguntado reiteradamente: Si hubo negociación, que es intercambio ¿qué se cambió? ¿Qué entregó ETA? Nunca nadie ha sabido responder con una mínima coherencia. Lo cierto es que nunca ha habido más detenciones de etarras que en el Gobierno ZP. Si a eso le llaman "negociar" con ETA, entonces son incluso más embusteros de lo que suponíamos, o más estúpidos.

Publicado por: xanadu el 8 de Febrero 2008 a las 10:21 AM

Hace 4 años al psoe se le exigía, sus votantes, y los que no lo son, la misma declaración de intenciones que ha mencionado la iglesia. De hecho, lo llevaba en su programa electoral. El porque de su cambio de postura es lo que no es trasparente. Aunque diga lo contrario.

En cuanto a la frase. Se nota que estamos de campaña, y luce un “talante” distinto al mostrado. Oye!! Que para eso tiene asesores que saben como cazar voluntades.

Una y no más, santo tomas.

Publicado por: atroma el 8 de Febrero 2008 a las 10:32 AM

>Estos intoxicadores no saben distinguir (o les >conviene hacer que no saben) entre contactos y >negociación.
Publicado por: xanadu el 8 de Febrero 2008 a las 10:21 AM

señor xanadu, le hago una pregunta, sabiendo ya las diferencias y/o interpretaciones de formas de comunicación, a santo de que! y sabiendo que la voluntad EVIDENTE(T4 dos muertos, robo de pistolas,etc..) de no dejar la violencia y las armas, hay que establecer nada con ETA ??? ya me da igual que si es un contacto, un dialogo, una negociación, charla, comunicación, o lo que sea(que seria otro tema a discutir).

una ultima pregunta, xanadu quien es el responsable de la politica del PSOE??, venga te lo pongo facil empieza por Z.

>Lo cierto es que nunca ha habido más detenciones >de etarras que en el Gobierno ZP.

Y estoy muy contento que funcione el estado de derecho, pero esto por cuanto tiempo? cuando volveran a sacar de la carcel a hombres de paz, oteguis y juanachaos. Bermejo, actual ministro de justicia avisa que el tiempo permitira futuros "contactos" por un fin dialogado con ETA, creo que vamos a por la tregua 14, no aprenderemos, no hay atajos con el terrorismo.

Publicado por: vascuence el 8 de Febrero 2008 a las 10:56 AM

El único contacto que tiene que haber con terroristas es con el juez antes de ir a la cárcel, la simple pertenencia a banda arma o apología al terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones es un delito, solo tiene que imperar la Ley.

Publicado por: vascuence el 8 de Febrero 2008 a las 11:00 AM

Esto es lo de siempre, ZP dice "blanco" y luego se descubre que la realidad es "negro".

Se ha negado a firmar un compromiso en el parlamento de no negociar con terroristas, o sea que estas palabras son otra burda mentira más.

Publicado por: epiro el 8 de Febrero 2008 a las 12:11 PM

Hombre, xanadú, es que no conoces a los "liberales" (qué risa), uséase el ala ultra del PP?

Saben perfectamente que el Gobierno, o el PSOE, lo que es negociar, estrictamente, no lo ha hecho nunca. Saben perfectamente, aunque lo callen, que casi todos los gobiernos del mundo intentan contactos, como es su obligación, con facciones terroristas y/o violentas. ¡Joder, si hasta el apóstol de la guerra preventiva y la no-negociación, Mr Bush, negocia con la insurgencia en Iraq, desde hace meses!

Pero no les importa. Falsearán, intoxicarán, insultarán, calumniarán POR LA ÚNICA RAZÓN DE QUE CREEN QUE DESGASTA. No saben que quizás les esté desgastando... a ellos.

Van a seguir así hasta el 9 de marzo. Arreciando, hasta que sus amos les cambien la consigna.

Y no es exactamente que "digan mentiras". No, no, es LA MENTIRA COMO MÉTODO, LA MENTIRA COMO PRAXIS, LA MENTIRA COMO PRÁCTICA MAFIOSA EN POLÍTICA. Es como lo de Rajoy ayer: va a plantar 500 millones de árboles. ¿Y por qué no cinco mil millones? ¿O 30 trillones? Les da lo mismo. Están tan acostumbrados a la farsa que no les "rechina" nada.

Bueno, pues "esa cosa" votará la gente que vote PP. Que lo tengan claro.

Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 01:11 PM

es LA MENTIRA COMO MÉTODO, LA MENTIRA COMO PRAXIS, LA MENTIRA COMO PRÁCTICA MAFIOSA EN POLÍTICA.

***Exacto Julio, lo has pillado. Es lo que lleva haciendo Zapo en materia de terrorismo desde antes de que gobernara.


Es como lo de Rajoy ayer: va a plantar 500 millones de árboles. ¿Y por qué no cinco mil millones? ¿O 30 trillones?

***¿Y por qué no viviendas para todos? ah no, mejor unas zapatillas para buscar piso.

Publicado por: epiro el 8 de Febrero 2008 a las 01:18 PM

Addison, ¡tienes un premio!
Date una vuelta por mi blog.

Publicado por: shasta el 8 de Febrero 2008 a las 01:30 PM

Felicidades a los premiados.

:o)

Publicado por: epiro el 8 de Febrero 2008 a las 01:43 PM

Sí,espiro (acepto tu tonto juego de cambiar los nombres), tú acusas a "Zapo" (sic) de mentir sobre terrorismo.

El PP, a ver si lo entiendes, miente COMO PRAXIS POLÍTICA, ESTO ES, SISTEMÁTICAMENTE EN TODOS O EN CASI TODOS los temas y ámbitos.

Eso ya sería una brava diferencia.

Por cierto, sería genial que en tus intervenciones DIJESES ALGO, que no sea el "Sí, bwana" a Addison. Relee tu jugosa aportación de hoy: EL VACÍO ABSOLUTO (0 bars). ¿No te hace daño ese papel de perrito faldero del jefe?

Observación: firmaré con mi nombre, xulio, por más que al español preconciliar le hagan sufrir tanto las fonéticas ajenas, las que se alejan del "mo", "pa" y "ta". Les sucede mucho a los hablantes de lenguas africanas.

Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 01:56 PM

¿Quien dijo que no estaba negociando, insultó al partido de la oposición por insinuarlo y luego pidió permiso para negociar, cuando llevaba muchos años haciéndolo?. ¿El Partido popular?. No, tu querido ZP. ¿Quien dijo que había cortado toda negociación y continuó hablando con los etarras?. ZP otra vez, y se le nota porque primero dio un motivo y como no coló, recurrió a otro distinto. Si ZP dijera por ejemplo que el cielo es azul, a estas altura, se podría descartar que el cielo fuese azul.

Publicado por: Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 02:21 PM

Lo dices tú muy bien, Registrador, mejor que nadie. Quizás se te escapó la verdad (por una vez):

"Quien dijo que había cortado toda negociación y continuó HABLANDO con los etarras?"

Exactamente. Hablando. Persuadiendo. Intentando convencer de que no actúen. Es LO QUE YO QUIERO QUE HAGA EL GOBIERNO DE MI PAíS. (Tú, por lo visto, prefieres que los violentos sigan haciendo brutalidades).

¿Vale, Registrador? HABLANDO. No negociando. Se te escapó la verdad. Qué se va a hacer. Otra vez será, no te faltarán ocasiones donde seguir intoxicando.

Gracias por esta pequeña verdad.

Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 02:29 PM

El PP, a ver si lo entiendes, miente COMO PRAXIS POLÍTICA, ESTO ES, SISTEMÁTICAMENTE EN TODOS O EN CASI TODOS los temas y ámbitos.
***Muy bien Julio, pero no dices en qué. Eso es muy fácil, el PP miente, genial. Yo te he puesto un ejemplo, el de las viviendas y el Gobierno o cuando ZP no quiso firmar en el parlamento la negación de volver a hablar con ETA y es ahora cuando dice que NO hablará con ETA, todo son pruebas de que miente, estrújate un poco los sesos y pon tú una prueba ¿Podrás?


Por cierto, sería genial que en tus intervenciones DIJESES ALGO, que no sea el "Sí, bwana" a Addison. Relee tu jugosa aportación de hoy: EL VACÍO ABSOLUTO (0 bars). ¿No te hace daño ese papel de perrito faldero del jefe?
***¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¿insultar sin más sin aportar nada? Te recuerdo que en mi comentario inicial hablé de la farsa en el parlamento de ZP, algo que tú no has hecho, sólo generalizar insultos. Venga hombre, haz algo que pruebe que no eres tan patético.

Observación: firmaré con mi nombre, xulio, por más que al español preconciliar le hagan sufrir tanto las fonéticas ajenas, las que se alejan del "mo", "pa" y "ta". Les sucede mucho a los hablantes de lenguas africanas.
***¿Tienes algo contra los africanos julito? O sea que además de fascista de extrema izquierda no eres más que un racista de mierda, joder, todo junto en una persona, ya es mala suerte chico.

Por cierto, por mi como si quieres firmar mari-puri, me la trae al pairo, es lo mismo julio que xulio, tengo amigos catalanes a los que les da igual que les diga Andreu que Andrés, es lo mismo, sólo a los Carod Rovira como tú le molestan esas memeces.

Si vas a vomitar insultos en tu próximo comentario, procura no meterte con otras razas ni hablar de otros continentes.

Hail Julio!!!!

Publicado por: epiro el 8 de Febrero 2008 a las 03:42 PM

TRanquilo, no habrá continuidad. Sólo la interrumpirán con unos chiquitos en Perpiñán.

Publicado por: Synth el 8 de Febrero 2008 a las 04:24 PM

Lo que tiene que hacer el gobierno es acabar con el terrorismo y no lo consigue ni hablando ni negociando ni proponiendo cambios de siglas. Con Aznar el ultimo año no hubo un solo muerto y estaban atados de pies y manos, suplicando por su existencia. Además, creo que ZP decía algo así como que "He roto los contactos porque no se daban las condiciones necesarias". Busca las palabras exactas tu mismo.

Cuando gracias a este desgobierno ETA-Batasuna-lo que tu quieras ha obtenido una gran parte de su presupuesto de nuestros impuestos, se ha rearmado y además ha conseguido llevar su propaganda a Bruselas, con la complicidad de ZP también.

A este gobierno no le interesa el fin del terrorismo, si no lo puede utilizar en su favor, por eso miraron a otro lado cuando robaron las armas en Francia. Si eso es negociar, a mi no me vende ni un peine.

Otra cosa, no se de donde sacas tu que el castellano viene de África, cuando es un hijo muy legítimo del latín. Por cierto B.F.P.

Publicado por: Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 05:26 PM

Hablando, persuadiendo

pfffbuaaa jajajajajajajaja.
Seguro que les miró con sus ojos azules, y con una voz profunda, aterciopelada, firme y grave les dijo: "chicos, tenéis que dejar de matar, porque os lo pido yo, que soy rojo, como vosotros.".
Y después les concedió el parar la lucha antiterrorista hasta llegar a un acuerdo... bueno, acuerdo no se puede decir, porque implícitamente sería reconocer que hay negociación, y ya sabes, la consigna ahora es que sólo hubo diálogo... Pues para hablar están los móviles, mira. Y no hay que llevar a Batasuna al parlamento uropeo, no hay que bendecir a ANV ni al PCTV para que puedan entrar en los ayuntamientos para su financiación, no hay que chivar a los etarras de las redadas, no hay que ignorar los zulos, los altercados, los robos de pistolas, las extorsiones... todo eso que se dijo que se iba a verificar y que no se verificó o más bien se verificó que existía (yendo en contra de lo que se aprobó en el parlamento).
Hablar con los terroristas... Si los necios volaran nunca veríamos la luz del sol.

Publicado por: Ponci el 8 de Febrero 2008 a las 05:40 PM

Efectivamente, "ponci", "Si los necios volaran nunca veríamos la luz del sol". Si te pusiera aquí una lista de los países y de los gobiernos del mundo que HAN NEGOCIADO con terroristas, en aras de la paz, a lo mejor recuperabas un poquito del sentido del ridículo que no tienes. Si quieres la lista, lo dices; es que ya la he puesto otras veces, y repetir aburre, sobre todo cuando se ve que nunca aprendéis.

En cuanto a "expiro" (lo pongo así para preservar el honor de una región de la muy racional Grecia), parece que el chaval se encrespa y se pone bravito. No te encabrites tanto, que viene de cabra, y dí cosas con sentido, hombre. Bramar no es precisamente lo característico de los humanos.

***Muy bien Julio, pero no dices en qué miente el PP.

Pero, ¿hace falta? Hombre, si es de dominio público, te creía mejor informado. Mintieron en rebajar impuestos (salvo a los empresarios); a mí me los subieron; mintieron en solventar el problema gravísimo de la educación en España; hicieron lo mismo que los otros, o sea maquillar resultados y sumisión a las APAs, empeorar. Mintieron sobre las "armas de destrucción masiva" en Iraq, así como sobre Hussein como organizador de terrorismo. Mintieron sobre los soldados muertos en el accidente aéreo del Yak. Mintieron sobre el Prestige, sobre el estado de ciertos reactores nucleares y sobre muchos temas ecológicos. Mintieron sobre el paro; mintieron sobre resolver el problema de la vivienda...

Ufff, ¿más?, es que me canso, oye, habría para llenar un libro. Todo esto, alma de cántaro. Y tú sin saberlo, pobriño.

******¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¿insultar sin más sin aportar nada?

Oggg, señor "expiro", qué "sensibilidá" la suya. ¿Realmente considera un insulto llamar "perrito faldero" a un apéndice de Addison, a una excrecencia de Addison, a un grano de Addison? Pero luego usted aplica sin reserva "racista de mierda" mucho antes de haber entendido lo que signica racismo. ¿Suena eso a inteligencia? ¿Suena eso a coherencia? Uy, uy, uy, que lo de "expiro" al final va a ser la frase de despedida de su cerebro.

******¿Tienes algo contra los africanos julito?

¡NO!!!! Tengo algo a favor, cosa que tú no tienes: conozco su fonética, y la dificultad que suelen tener de pronunciar sílabas acabadas en consonante, como "mac", "ves", etc. La lengua EDO y otra que hablan algunos de mis amigos de Nigeria tienen esa particularidad. Se parecen a tí en que se ve que sudas tinta para decir "xulio". Mis amigos nigerianos se descojonarían de tu ineptitusd, después de convivir con los gallegos ahí al lado. O sea que de racismo, lo más cerca será el que practique tu madre, porque aquí por casa, de eso nada.

Si a tí te la trae al pairo mi firma, imagínate como me la traerá a mí el modo de transcribirla de un "Sí Bwana", entubado a Addison cual "addiposidad", o tal vez penoso y purulento grano.

Muchos besos, perla, y a ver si aprendemos lo que es racismo... oye... no serás tú de los que están con Mari-Ano Rajao y con ETAznar en la idea de ponerles exigenci8as a los emigrantes...

Eso sí que es racismo, "expiro". Hala, bata ya, no vayas a expirar de verdad.

Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 06:48 PM

Efectivamente, "ponci", "Si los necios volaran nunca veríamos la luz del sol". Si te pusiera aquí una lista de los países y de los gobiernos del mundo que HAN NEGOCIADO con terroristas, en aras de la paz, a lo mejor recuperabas un poquito del sentido del ridículo que no tienes. Si quieres la lista, lo dices; es que ya la he puesto otras veces, y repetir aburre, sobre todo cuando se ve que nunca aprendéis.

En cuanto a "expiro" (lo pongo así para preservar el honor de una región de la muy racional Grecia), parece que el chaval se encrespa y se pone bravito. No te encabrites tanto, que viene de cabra, y dí cosas con sentido, hombre. Bramar no es precisamente lo característico de los humanos.

***Muy bien Julio, pero no dices en qué miente el PP.

Pero, ¿hace falta? Hombre, si es de dominio público, te creía mejor informado. Mintieron en rebajar impuestos (salvo a los empresarios); a mí me los subieron; mintieron en solventar el problema gravísimo de la educación en España; hicieron lo mismo que los otros, o sea maquillar resultados y sumisión a las APAs, empeorar. Mintieron sobre las "armas de destrucción masiva" en Iraq, así como sobre Hussein como organizador de terrorismo. Mintieron sobre los soldados muertos en el accidente aéreo del Yak. Mintieron sobre el Prestige, sobre el estado de ciertos reactores nucleares y sobre muchos temas ecológicos. Mintieron sobre el paro; mintieron sobre resolver el problema de la vivienda...

Ufff, ¿más?, es que me canso, oye, habría para llenar un libro. Todo esto, alma de cántaro. Y tú sin saberlo, pobriño.

******¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¿insultar sin más sin aportar nada?

Oggg, señor "expiro", qué "sensibilidá" la suya. ¿Realmente considera un insulto llamar "perrito faldero" a un apéndice de Addison, a una excrecencia de Addison, a un grano de Addison? Pero luego usted aplica sin reserva "racista de mierda" mucho antes de haber entendido lo que signica racismo. ¿Suena eso a inteligencia? ¿Suena eso a coherencia? Uy, uy, uy, que lo de "expiro" al final va a ser la frase de despedida de su cerebro.

******¿Tienes algo contra los africanos julito?

¡NO!!!! Tengo algo a favor, cosa que tú no tienes: conozco su fonética, y la dificultad que suelen tener de pronunciar sílabas acabadas en consonante, como "mac", "ves", etc. La lengua EDO y otra que hablan algunos de mis amigos de Nigeria tienen esa particularidad. Se parecen a tí en que se ve que sudas tinta para decir "xulio". Mis amigos nigerianos se descojonarían de tu ineptitusd, después de convivir con los gallegos ahí al lado. O sea que de racismo, lo más cerca será el que practique tu madre, porque aquí por casa, de eso nada.

Si a tí te la trae al pairo mi firma, imagínate como me la traerá a mí el modo de transcribirla de un "Sí Bwana", entubado a Addison cual "addiposidad", o tal vez penoso y purulento grano.

Muchos besos, perla, y a ver si aprendemos lo que es racismo... oye... no serás tú de los que están con Mari-Ano Rajao y con ETAznar en la idea de ponerles exigencias a los emigrantes...

Eso sí que es racismo, "expiro". Hala, bata ya, no vayas a expirar de verdad.

Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 06:48 PM

"Con Aznar el ultimo año no hubo un solo muerto y estaban atados de pies y manos",Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 05:26 PM

Por fuerza tienes que ser del PP,solamente ay que leer esa frase que te destaco¿No es asi,señor registrador?,aunque de registrador poco deves tener.

Publicado por: manuelito el 8 de Febrero 2008 a las 06:59 PM

"oye... no serás tú de los que están con Mari-Ano Rajao y con ETAznar en la idea de ponerles exigencias a los emigrantes...Eso sí que es racismo" Xulio

Suena mejor inmigrantes (sé que ha sido un lapsus) y xenofobia.

¿De verdad te parece mal que a aquel que entra en tu casa, le digas cómo debe comportarse si desea permanecer en ella?

""En marzo de 2006, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se comprometió a estudiar algo parecido a lo que ahora propone Rajoy. ""

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/08/31_zapatero_comprometio_estudiar_inmigracion_ahora_propone_rajoy.html

Publicado por: Gorkel el 8 de Febrero 2008 a las 07:36 PM

"Aquel que entra en TU CASA"

Salió el concepto patrimonialista del Estado, típico del franquismo. Esto no es MI CASA, chico, es una porción del planeta en la que vivo, donde pueden vivir muchos más. Esa casa, por fortuna, tiene unas leyes. Hay que cumplirlas, eso es todo. Los inmigrantes Y NOSOTROS, mucho ojo.

En cuanto a que "le digas cómo debe comportarse", sólo de pensarlo me da terror. ¿Qué es lo que hay que decirle? ¿Las costumbres de Emilio Botín o las de un tornero en paro?

¿Que los españoles ven puto fútbol todo el día?
¿Que son los que menos leen en Europa?
¿Que tienen los peores salarios?
¿Que aquí no se investiga, o se hace al nivel de Zambia?
¿Que se tortura a los toros públicamente, y que la gente paga por verlo?
¿Que en algunos sitios por diversión despeñan burros, o cabras, o arrancan el pescuezo a ciertas aves?
¿Que por menos de nada aquí te llaman hijoputa?
¿Que aquí se liquidan "parientas" (esposas, novias, parejas) a un ritmo de dos-tres por semana?

¡¡¡NO, NO, POR FAVOR, NO LES ENSEÑEN LAS COSTUMBRES ESPAÑOLAS!!!

Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 07:50 PM

Por lo pronto, deber es con "B" si no, sería que aun no has pagado tus deudas. Lo que yo voto es asunto mío y lo mismo sería lo que haces tu, aunque con tus palabras te delatas.

El tal Xulio debería también recordar que de todas las mujeres muertas este año, sus asesinos eran todos extranjeros, pero eso creo que no le entrará en su mollera. De todas las nacionalidades oiga, rumanos, cubanos y rusos si la memoria no me falla.
Seguramente también habrá españoles, como también hay delincuencia nacional pero a esos no se les puede expulsar.

Ya se han dado casos de pakistaníes que han pretendido sacar a sus hijas del colegio antes de terminar la educación obligatoria, porque es su costumbre.

Y te adelanto que en Francia ya han tenido que poner medidas puesto que los maridos no permitían a sus esposas ser tratados por médicos, exigían profesores varones para sus hijos etc. A ver si escarmentamos en carne ajena.

Publicado por: Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 08:30 PM

"Por lo pronto, deber es con "B" si no, sería que aun no has pagado tus deudas. Lo que yo voto es asunto mío y lo mismo sería lo que haces tu, aunque con tus palabras te delatas".Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 08:30 PM

No ace falta que digas a quien bota,se deduce de tu perfecta frase.

Prefiero cometer faltas de ortografia(ya que no me ace falta ningún corrector ortográfico),antes que quedar por mentiroso,y querer conbertir una mentira en una verdad.

Sobre las faltas de ortografia,te diré que si solo destacas una,deve de estar muy bien preparado.

Publicado por: manuelito el 8 de Febrero 2008 a las 08:56 PM

"en todos los países del mundo donde se ejerce o hay violencia terrorista hay reiterados intentos de organizaciones internacionales, de otros Gobiernos, para que se acabe esa violencia"

(ZP)

Pero ese intento no pasa necesariamente por tratar al terrorista como un interlocutor político, CUANDO EL TERRORISTA NO REPRESENTA A NADIE (salvo cuatro payasos fanatizados) EN LA SOCIEDAD DONDE ACTÚA NI EXISTE REALMENTE UNA OPRESIÓN REINANTE QUE PUEDA HACER POLÍTICAMENTE COMPRENSIBLE ESE TERRORISMO.

Los terroristas en Euskadi no son "consecuencia" de nada. Son "causa". Que los partidos democráticos y no violentos (de cualquier signo) dialoguen todo lo que haga falta, que para eso estamos en democracia. Pero a los que se empeñan en DINAMITAR esa democracia con la excusa de que no la hay, que les den.

Ya está bien de compadecerse del totalitario y de hacerle el caldo gordo al chantajista. Esto no es el conflicto entre católicos y protestantes de Irlanda del Norte ni una república bananera de Centroamérica (donde un gobierno tiene la misma catadura ética que un movimiento subversivo, y de hecho suelen terminar relevándose). Es una democracia, y lo que es más importante, una democracia GARANTISTA, abierta al diálogo.

En este marco, ETA no es ninguna expresión de nada. Es un hatajo de chantajistas.

Lo demás es pactar con el Diablo.

Lo demás es

Publicado por: Ioputa el 8 de Febrero 2008 a las 10:35 PM

xulio: ¿Vale, Registrador? HABLANDO. No negociando. Se te escapó la verdad. Qué se va a hacer. Otra vez será, no te faltarán ocasiones donde seguir intoxicando.

mmmm, que hay que hablar con los que hay que meter en al carcel, pero en fila india uno detras de otro.

Publicado por: vascuence el 9 de Febrero 2008 a las 12:31 AM

El tal Xulio debería también recordar que de todas las mujeres muertas este año, sus asesinos eran todos extranjeros

Publicado por: Registrador el 8 de Febrero 2008 a las 08:30 PM

Mentira:

http://www.20minutos.es/noticia/339687/0/mata/mujer/murcia/

Además de racista, eres un mentiroso. Si es que lo tienes todo, Registrador.

Publicado por: yo el 9 de Febrero 2008 a las 01:28 AM

Bueno, parece que Julito se ha explayado escribiendo, veamos cómo ha rebuznado.

En cuanto a "expiro" (lo pongo así para preservar el honor de una región de la muy racional Grecia)
***Me alegro de que uses Wikipedia, sería mejor alguna enciclopedia más seria, pero no se te puede pedir más nivel.

Mintieron en rebajar impuestos (salvo a los empresarios); a mí me los subieron;
***Una vez más falsas acusaciones sin aportar datos, las rebajas fiscales las verás en las leyes que aprobaron en los gobiernos de Aznar, pero entrar en estos temas técnicos contigo sería como tan ridículo como llamar hombre de paz a Otegi.


mintieron en solventar el problema gravísimo de la educación en España;
***¿recuerdas algo llamado LOCE? LEY ORGÁNICA DE CALIDAD EN LA ENSEÑANZA, se la cargaron los socialistas cuando volvieron al poder, mira tú que cosas que le quitaron la letra C a la ley, justamente la calidad.

Mintieron sobre las "armas de destrucción masiva" en Iraq,
***Algo que creyó hasta Zapatero, quien también creyó en un primer momento el 11M había sido ETA. Joder, si con lo de Iraq lo tenías fácil y hasta en eso la cagas Julito.

Mintieron sobre los soldados muertos en el accidente aéreo del Yak.
***¿En qué mintieron? Trillo dio la cara a diferencia de Bono con el Helicóptero de Afganistán

Mintieron sobre el Prestige,
***¿En qué mintieron? Una vez más dieron la cara a diferencia del PSOE con el buque don Pedro en Baleares, el dela Bahía de algeciras o los incendios con muertos en Guadalajara, Galicia o Canarias.

Mintieron sobre el paro;
***Ah si???? más de la mitad de puestos de trabajo creados en la UE los creó España. Claro, a ti sólo te valen los niveles de paro de la URSS

mintieron sobre resolver el problema de la vivienda...
***Mira, ahí te doy la razón, la verdad es que la gestión de la Ministra Trujillo ha sido reconocida internacionalmente, junto con la ministra de Fomento son el orgullo de nuestro país.


Ufff, ¿más?, es que me canso, oye,
***Normal, mentir tanto cansa, incluso para tí que estás acostumbrado a mentir.

habría para llenar un libro.
***Pero Julito, hace falta cultura para escribir un libro, tú dedícate a mentir.

¿Realmente considera un insulto llamar "perrito faldero" a un apéndice de Addison, a una excrecencia de Addison, a un grano de Addison?
***Hombre, son insultos, pero sobre todo son mentiras, es normal de todas formas que si para ti dos personas coinciden ideológicamente entonces hay adulación, ya que como buen izquierdista estás acostumbrado al seguidismo al líder, eso se da mucho en la izquierda y claro, piensas que esas miserias se dan en otros ámbitos. Bueno, si eres feliz insultando sin aportar nada, por mi no te cortes.

Pero luego usted aplica sin reserva "racista de mierda"
***¿Te ha molestado lo de racista de mierda julito? Bueno está bien, desde ahora te llamaré sólo Racista. Ya está, no te eches a llorar hombre.

Se parecen a tí en que se ve que sudas tinta para decir "xulio".
***Sí, uf, no veas como me cuesta, te expliqué lo de mis amigos catalanes, que les da igual que les diga andreu o andrés o Dolors o dolores, sólo los nacionalsocialistas radicales como tú y carod rovira tienen problemas por esas gilipolleces, ellos también pronuncian mi nombre en versión catalán y no pasa absolutamente nada, se llama tolerancia, pero qué le voy yo a explicar de tolerancia a un racista de, no, a un racista a secas.

Mis amigos nigerianos se descojonarían de tu ineptitusd,
***¿De mi qué julito? aprende a escribir hombre.

...practique tu madre,
***Eso julito, con clase, ahora a por la familia, genial, cuando parecía que no podías ser más rastrero te superas.

Hala, bata ya, no vayas a expirar de verdad.
***Sí, bata ya julito, dejemolo aquí, ya etá bien por hoy. Joder, qué nivelazo el tuyo.

Venga julito, descansa unos días hombre que te has dejado los sesos hoy aquí.

Publicado por: epiro el 9 de Febrero 2008 a las 01:28 AM

estrújate un poco los sesos y pon tú una prueba ¿Podrás?

Publicado por: epiro el 8 de Febrero 2008 a las 03:42 PM

Rajoy está en el más dificil todavía de la mentira. Como mentir en una pregunta de una entrevista y que te pillen en la pregunta siguiente. Ya no tienen la decencia ni de esperarse a gobernar para que se vea como mienten:

Pregunta: ¿Y con la ley del matrimonio gay que tienen recurrida ante el Constitucional?

Rajoy: En el matrimonio gay esperaré al recurso del Tribunal Constitucional, pero lo que nunca voy a hacer es restringir ninguno de los derechos que establece la ley porque mi discrepancia es en el tema del matrimonio.

Pregunta: ¿También respetaría el derecho de adopción que se reconoce a las parejas homosexuales?

Rajoy: El de adopción no, no estoy de acuerdo.

Pregunta: ¿Entonces lo quitaría?

Rajoy: Yo lo cambiaría, sí; les quitaría el derecho.

No les voy a quitar ningún derecho, es más, ese derecho se lo voy a quitar. Glorioso vuestro ídolo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/quitaria/derecho/homosexuales/adoptar/elpepuesp/20080209elpepunac_5/Tes

Publicado por: yo el 9 de Febrero 2008 a las 05:07 PM

La entrevista:

http://www.20minutos.es/noticia/346449/0/entrevista/Rajoy/elecciones/

Publicado por: yo el 9 de Febrero 2008 a las 05:22 PM

¿Cuantas parejas homosexuales han adoptado niños durante el gobierno Zapatero?

¿10.000?

¿150.000?

¿2.000.000?

Hasta ahora no conozco ningún caso, no es ironía, no digo que no haya, digo que no conozco ninguna pareja homosexual que con este gobierno haya podido adoptar. Las estadísticas que me han dado tampoco me reconocen ninguna.

Igual tú sabes algo.

Publicado por: epiro el 10 de Febrero 2008 a las 02:08 AM

¿Cuantas parejas homosexuales han adoptado niños durante el gobierno Zapatero?

Publicado por: epiro el 10 de Febrero 2008 a las 02:08 AM

No tengo el dato epiro, pero no estábamos hablando de eso, sino de las mentiras de los políticos. Tu pedías mentiras de Rajoy, y ahí tienes una.

Publicado por: yo el 10 de Febrero 2008 a las 12:00 PM

Sí fuese cierto ese dato de Rajoy (veo que lo argumentas con datos) la mentira sería tanto de Rajoy como de Zapatero si hasta ahora no se hubiese permitido a los homosexuales adoptar niños. Aún así, repito si fuese cierto lo de Rajoy y lo de Zapatero, nos habrían engañado ESE ASUNTO, ambos, lo que no me tranquiliza en absoluto.

Publicado por: epiro el 10 de Febrero 2008 a las 08:18 PM

Gracias, epiro, me alegro de que tus argumentos sean el "Y tu más" y el que "Eso no le importa a nadie" cuando te muestran las mentiras de Rajoy.

Publicado por: yo el 11 de Febrero 2008 a las 06:00 AM

Aún así, repito si fuese cierto lo de Rajoy y lo de Zapatero, nos habrían engañado ESE ASUNTO, ambos, lo que no me tranquiliza en absoluto.
Publicado por: epiro el 10 de Febrero 2008 a las 08:18 PM

No sé dónde ves ahí el "y tú más" te he dicho que no me tranquiliza, por tanto, que tampoco me parece bien.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario referente a "eso no le importa a nadie", no sé de donde sacas que yo he dicho eso.

Ni es justo, ni es cierto que me achaques cosas que no he dicho, vuelve a leer mis comentarios y dime DONDE he expresado "y tú más" o "eso no le importa a nadie".

Publicado por: epiro el 11 de Febrero 2008 a las 11:28 AM

Y tú más: "la mentira sería tanto de Rajoy como de Zapatero".

Eso no le importa a nadie: "No conozco ninguna pareja homosexual que con este gobierno haya podido adoptar. Las estadísticas que me han dado tampoco me reconocen ninguna. "

Publicado por: yo el 11 de Febrero 2008 a las 11:42 AM

Bien, empecemos por el final.

Eso no le importa a nadie: "No conozco ninguna pareja homosexual que con este gobierno haya podido adoptar. Las estadísticas que me han dado tampoco me reconocen ninguna. "

Craso error amigo, con eso me refería a que este gobierno (que yo sepa) no ha autorizado aún a ninguna pareja a adoptar, sabrás que en todo proceso de adopción hay una serie de personas que analizan la situación de los futuros padres adoptivos, si antes una pareja homosexual era rechazada por ese motivo, habrá que ver por qué se está rechazando actualmente a parejas homosexuales después de aprobar una ley que les permite hacerlo. No quería decir por tanto que no le importara a nadie, sino que sería hipócrita que este gobierno aprobase leyes que son papel mojado, en teoría los homosexuales pueden adoptar pero no en la práctica. Me refería a eso.

La otra cuestión, el famoso "y tú más". En todo caso te aceptaría un "y tú igual", aunque no fuesen esas mis intenciones, ya que si al final este gobierno no les permite adoptar los homosexuales vuelven a estar en la misma situación.

Supongo que sabrás que no todos los homosexuales están con Zerolo, en páginas webs liberales han escrito muchos hablando que están a favor de los matrimonios, pero que la ley es mejorable. Algunos han comentado que son un grupo creciente dentro del PP y que están reivindicando sus derechos, no obstante, las primeras leyes de parejas de hecho que se crearon en España se hicieron en comunidades del PP y reconocía a las parejas homosexuales.

Te comento todo esto porque no creo que sean temas para resolver con un "y tú más" ni con un "no le importa a nadie" de ahí que mis comentarios no iban en ese sentido sino en los que te he explicado.

Saludos.

Publicado por: epiro el 11 de Febrero 2008 a las 12:31 PM

Te estás yendo del debate, epiro.

No estamos discutiendo las bondades o maldades de la ley de matrimonios homosexuales. Yo, al menos, no lo estoy haciendo. Según Addison, no debemos irnos del tema, por lo que no lo haré. Cuando eso se trate en una entrada por Addison, daré mi opinión.

En una discusión anterior tu pedías mentiras de Rajoy y yo te he dado una de ellas, esperando críticas tan duras como las que pronunciais cuando se descubre en una mentira a Zapatero.

Pero no ha ocurrido así. Parece que para tí hay dos varas de medir, la de cuando miente Rajoy y la de cuando mienten los demás.

Publicado por: yo el 11 de Febrero 2008 a las 01:31 PM

Aún así, repito si fuese cierto lo de Rajoy y lo de Zapatero, nos habrían engañado ESE ASUNTO, ambos, lo que no me tranquiliza en absoluto.
Publicado por: epiro el 10 de Febrero 2008 a las 08:18 PM

Es la tercera vez que te lo pongo, ya te he dicho que me parece mal.

No sé si quieres que apedree una sede del PP o algo por el estilo, pero no es mi estilo de crítica.

Fíjate que sin confirmar si es así o no te digo que me parece mal si se diese el caso. No sé qué más quieres. Lo que dije de Zapatero lo mantengo porque sabes de sobra que está confirmado y que hablábamos de muertos y que esa política suyo, que incluía mentiras, hizo que varias personas perdieran la vida, no hace falta saber derecho para conocer la teoría de los bienes lesionados, el hecho de que se quiten vidas es grave, que Rajoy y Zapatero no permitan a homosexuales adoptar podrá ser graves, pero la pérdida de vidas humanas suponen bienes jurídicos de distinto calibre, de ahí las críticas a uno y a otro, no obstante, buen intento lo de las varas de medir.

Publicado por: epiro el 11 de Febrero 2008 a las 01:54 PM

Yo pensaba que los causantes de los muertos por terrorismo eran los terroristas.

Pero ya veo que para vosotros no.

Publicado por: yo el 11 de Febrero 2008 a las 02:42 PM

Lee una vez más mi post, no he dicho que Zapatero accionara bombas en la T4 ni que apretara el gatillo de las pistolas que acabaron con dos guardias civiles en Francia.

Si quieres te puedo dar cientos de enlaces de cómo se armaba la banda mientras estábamos en la supuesta tregua, de cómo se le dijo al Gobierno que rectificara antes de que fuese demasiado tarde, de como fue demasiado tarde y murió gente y de como después de morir gente, dijo que no hablarían más con ETA y de cómo se descubrió que siguieron hablando con ETA después de esas muertes.

Te considero una persona inteligente como para comprender desde el principio lo que digo, no tergiverses mis palabras.

Publicado por: epiro el 11 de Febrero 2008 a las 03:16 PM

No tergiverso tus palabras, epiro, lo que estás es asignando en esas muertes una responsabilidad indirecta al presidente Zapatero, que para mí es algo tan zafio y tan ruin como si yo asignara a Aznar la responsabilidad en todos los asesinatos etarras durante su legislatura.

Evidentemente que en política antiterrorista, como en todas las áreas de la vida, se cometen errores. Con la diferencia de que en ese área un error significa muertos.

Pero responsabilizar a Zapatero de esas muertes me parece algo tan indigno y tan deleznable, que no esperaba oirtelo a tí, sinceramente.

Se puede discrepar de la política antiterrorista del gobierno, y claro que se han cometido errores, pero asignarle responsabilidad en esas muertes al gobierno, que es lo que estás haciendo, me parece algo para lo que me faltan los calificativos de desprecio.

Un saludo.

Publicado por: yo el 11 de Febrero 2008 a las 03:39 PM

Pues lamento que las tergiverses de nuevo, añade todo lo zafio y demás epítetos que quieras, no es nuevo aquí.

Repito, no he dicho ni que apretara el gatillo ni que accionara las bombas.

Pero Zapatero sabía perfectamente que la intención de esta gentuza era seguir matando, continuar con el proceso después de lo de la T4 iba a tener funestas consecuencias y las tuvo.

No sé si volverás a decir que he dicho según el párrafo anterior que Zapatero los mató a todos, espere que esta vez entiendas que lo que quiero decir es que es irresponsable continuar con el proceso sabiendo de antemano que el resultado iba a ser el que fue, la muerte de más inocentes.

Publicado por: epiro el 12 de Febrero 2008 a las 11:40 AM

O no me leiste o no lo entendiste:

lo que estás es asignando en esas muertes una responsabilidad INDIRECTA al presidente Zapatero

Publicado por: yo el 12 de Febrero 2008 a las 02:49 PM

Publicar un comentario










¿Recordar información personal?