« "Y otro modelo, que representa Rajoy, que es el modelo del miedo, de introducir miedo con todo, desconfianza y que mira más al pasado que al futuro" | Inicio | "Pero también sabemos que ETA está ya vencida por la democracia. Repudiada y aislada por el conjunto de los españoles y la sociedad vasca. No tiene otro destino que la desaparición y sus miembros no tienen otro futuro que la cárcel" »
7 de Marzo 2008
"Es por ello que agradecería muchísimo a los católicos de buena voluntad y de mejor disposición que desobedecieran a los obispos y también votaran como yo, por la España de todos"
(Maruja Torres)
Vaya por Dios. Resulta que Doña Maruja, la muy tolerante articulista de El País, está muy preocupada por el destino de los católicos. Que gran corazón tiene la señora.
Esta es la misma que llamó "hijos de puta" a los votantes del PP. Su crimen era votar a Aznar. Seguro que muchos de esos católicos de los que tanto se preocupa ahora Doña Maruja estaban, están, en ese grupo de "hijos de puta".
Y también tiene buenas palabras para Mariano Rajoy: "Qué van a hacer, si tienen delante a ese friso de meapilas, que les representa políticamente, endureciendo las mandíbulas y las consignas para impedir que pase el aire". Friso de meapilas... fina, que es la niña.
Pero luego rectifica, y pide abiertamente ¡el voto para el PP!: "Por eso, los otros, nosotros, tenemos que ir el domingo a votar contra todo aquello que pueda perjudicar a los buenos católicos en el ejercicio templado de sus creencias y de sus disidencias". Es decir, a cualquiera menos a Zapatero. Huy, Marujita, como se entere Cebrián...
Publicado por Addison el 7 de Marzo 2008 a las 09:47 AM
Comentarios
Habrá que recordarle a esta señora que no somos hijos suyos.
Publicado por: epiro el 7 de Marzo 2008 a las 09:55 AM
Chicos, el Domingo podría ocurrir un milagro, que lo dudo, pero si ocurre, y Mariano gana las elecciones, tened cuidado, recordad 1934 y la revolución de Asturias. La IzMierda no acepta las derrotas de la misma forma que lo hace la derecha.
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 10:05 AM
Habrá de suponer que marujita tiene buena disposición y buena voluntad. Por lo contrario, no se entiende la manía de los marxistas por guiar la vida ajena.
Ósea, que con buena voluntad se insulta, se pide desobediencia para obedecer a ella, y encima lo agradece ¿y si no, que? Si uno de ellos desobedece a marujita torres (tiene nombre de folklórica) ¿se le pone los puntos sobre las íes? Esto me suena al servicio del orden del tercer reich, velando por las prácticas de los “invitados”.
Ay!! Cuantos salva patrias de cuota.
Publicado por: atroma el 7 de Marzo 2008 a las 10:18 AM
Chicos, el Domingo podría ocurrir un milagro, que lo dudo, pero si ocurre, y Mariano gana las elecciones, tened cuidado, recordad 1934 y la revolución de Asturias. La IzMierda no acepta las derrotas de la misma forma que lo hace la derecha.
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 10:05 AM
¿Quieres decir que en 1996 y en 2000 hubo dos guerras civiles y yo no me enteré? Este es seguramente el comentario más estúpido de los que he leído en esta página.
Publicado por: yo el 7 de Marzo 2008 a las 10:37 AM
Ya he puesto en la nevera una botella de champán. Para el domingo por la noche.
Publicado por: Natrón el 7 de Marzo 2008 a las 10:45 AM
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/catalan/cataluna/kw/noticia_1276325234.html
Creo que no merece la pena hablar más. Este hombre define aqui su talente. Lo próximo la vieja y buena cheka
Publicado por: LiLa el 7 de Marzo 2008 a las 11:11 AM
Otra de tantas:
Maruja Torres escribió su primera columna en el diario "La prensa del movimiento", de Barcelona, en 1964
http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=13488
Y esto es la libertad de expresión para ella:
“sería para vomitar de inmediato si no tuviéramos ya los zumos gástricos muy trabajados por la cadena de mentiras neocon que, empezando por Bush y siguiendo por Aznar, nos ha ido acostumbrando a preparar las sales antidisturbios antes de que éstos abran sus bocazas”.
http://www.hazteoir.org/copelibertad/?p=98
Pd: Yo brindaré el Domingo-Lunes con Cava Español a su salud.
Publicado por: ConSentido el 7 de Marzo 2008 a las 11:13 AM
Natrón. Cava, que hay mucho susceptible.
Publicado por: atroma el 7 de Marzo 2008 a las 11:17 AM
¿Celebrar? ¿Celebrar como el político te mira con cara de angelito, mientras en su mente circulan las más oscuras intenciones? ¿Celebran el buen guiso que le produce pensar en cuantos dineros te puede llegar a sacar?
Anda y que les den. Si gana zapatero me entrara diarrea, y al día siguiente a trabajar. Si gana Rajoy sonriere, y al día siguiente a trabajar.
Publicado por: atroma el 7 de Marzo 2008 a las 11:27 AM
Atroma; espero celebrar que no me van a robar tanto como ahora.
Fíjate con que poco me conformo.
Publicado por: ConSentido el 7 de Marzo 2008 a las 11:37 AM
¿No habeis oido nunca el refran "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?
Roban mucho + los empresarios del PP que los comicos del PSOE. Te lo aseguro.
Publicado por: Curly Joe el 7 de Marzo 2008 a las 11:40 AM
"La IzMierda no acepta las derrotas de la misma forma que lo hace la derecha"
Sólo un grandísimo hijoputa podría escribir eso, cuando el golpe del 1936 lo dió la derecha por no saber perder, por odiar las mayorías, por no saber sino imponer por la fuerza su puta miseria al total de la sociedad.
Un grandísimo hijoputa, como se demuestra en cada una de sus vomitivas intervenciones.
Publicado por: celoni el 7 de Marzo 2008 a las 11:46 AM
Un grandísimo hijoputa, como se demuestra en cada una de sus vomitivas intervenciones.
Publicado por: celoni el 7 de Marzo 2008 a las 11:46 AM
Eso es lo que yo llamo responder con elegancia e inteligencia, algo que parece que le sobra al Sr. Celoni.
Publicado por: epiro el 7 de Marzo 2008 a las 11:52 AM
Como está el patio!
Yo también brindaré con cava, catalán, el domingo pero no a la salud de ningún partido.
Por cierto, hoy vienen Zapatero y Raroy a la ciudad donde trabajo, a cerrar la campaña electoral, el primero en una barriada y el otro en pleno centro. Menos mal que me voy a mediodía para casa y me ahorraré el toparme con ninguno de los dos. Jarl!
Publicado por: catalana el 7 de Marzo 2008 a las 11:57 AM
Celoni,
No hables al dictado, informaté antes y no harás el gili.
¿Quién ganó las elecciones del 36?
Así, sobre un total de 9.716.705 votos emitidos, 4.430.322 fueron para el Frente popular; 4.511.031 para las derechas y 682.825 para el centro.
Desde la noche del 16, el "Frente Popular", sin esperar el fin del recuento del escrutinio y la proclamación de los resultados, lo que debería haber tenido lugar ante las Juntas Provinciales del Censo en el jueves 20, desencadenó en la calle la ofensiva del desorden, reclamó el Poder por medio de la violencia.
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276219754
Despierta que no te coman el poco cerebro que te queda.
Publicado por: ConSentido el 7 de Marzo 2008 a las 11:58 AM
EPIRO
¿en cambio el juego de palabras de izquierda y mierda si se ajusta a tu baremo de exquisitez y buenas maneras?
Haztelo mirar. En serio.
Publicado por: Curly Joe el 7 de Marzo 2008 a las 12:04 PM
Curly; no has oído nunca. Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga, no se enoje. Pues eso es lo que paso hace 4 años
Ahora, yo soy empresario y nunca he robado en mi vida. Es mas, te dire, si alguien me ha robado, ha sido, dos empleados que tuve hace ya 9 años. Pero eso no es ninguna tesis a favor o en contra de nadie.
Publicado por: atroma el 7 de Marzo 2008 a las 12:08 PM
Pues tengo que estar de acuerdo con la gente que ha reprochado a ZP no es bueno lo que ha dicho, porque es una burrada que le pido, retire.
Publicado por: Castigador el 7 de Marzo 2008 a las 12:09 PM
ATROMA
yo no estoy enojado por mi eleccion, buena o mala. Y el tuyo es un caso concreto que desde luego no pongo en duda.
Pero los beneficios que se llevan los accionistas de las grandes y empresas, y que nunca repercuten en los trabajadores, no se comparan con lo que (por ejemplo) cobra bardem por una pelicula. Te lo aseguro.
Pasa lo mismo en USA. Brad pitt cobra 20 millones de dolares por pelicula ¿crees que cobra mas dinero que lo que gana al mes un accionista de Hallyburton (por ejemplo)?
La mayoria de los que atacan a los actores por las subvenciones estan en contra de los impuestos, defienden la privatizacion de los servicios publicos. Es normal que usar dinero de sus impuestos para hacer peliculas les siente mal. Pero si tambien les sienta mal que se use el dinero de sus impuestos para hacer colegios, pues que quieres que te diga.
Si ellos son de "los servicios para quien pueda pagarselos" pues alla ellos. Quiera la providencia que nunca lleguemos a la sociedad deshumanizada e insolidaria que ellos predican, en la que la libertad que tanto defienden consistira en elegir entre cocacola y pepsi.
Publicado por: Curly Joe el 7 de Marzo 2008 a las 12:23 PM
Consentido, poco cerebro le quedó a tu puta madre, si no, no te hubiese parido, te hubiese abortado.
Eres idiota, verdad? O es que quieres reescribir la historia, baboso subnormal?
Estás negando el golpe de estado franquista, como otros niegan el holocausto judío (tú mismo, seguro, puto nazi). Ves cómo eres una cagada humana?
Aprende algo antes de atreverte a poner un post.
Epiro de la puta mierda, cuando tú aprendas "elegancia e inteligencia", justo detrás voy yo. Tú, "el tío de las chekas", tienes la misma "elegancia e inteligencia" que un gorrino de engorde.
Publicado por: celoni el 7 de Marzo 2008 a las 12:37 PM
Lo siento señora Maruja Torres, pero no se puede insultar a la gente y al mismo tiempo pedir su voto. Solo en la cabeza de alguien perturbado cabria esa posibilidad, que te digan que eres un h.p y al mismo tiempo quieres que les voten.
Por los comentarios de ahí arriba me perece que merece la pena recordar que otros de los motivos de la guerra civil fue el asesinato del teniente Castillo, no muy bien explicado y la represalia desde el propio gobierno, que mató a Calvo Sotelo y no mataron a Gil Robles porque no lo encontraron. Por eso la gente que vivió la guerra civil no quiere rememorarla, porque nadie es totalmente inocente.
Lo que me reconduce al tema de hoy, si no puedes respetar a los otros, ¿como diablos pretendes que ellos te respeten?. Y si, prefiero que se gasten el dinero de mis impuestos o simplemente que lo ahorren en vez de que en el cine español lo desperdicie, a ver si espabilan y hacen algo que interese a los espectadores. Por poner un ejemplo, Robert Rodriguez o Kevin Smith no piden dinero al estado para hacer sus películas, las financian ellos mismos y así garantizan su independencia.
Publicado por: Registrador el 7 de Marzo 2008 a las 12:37 PM
Celoni, cálmate un poco, ¿quieres?
"tu puta madre, baboso subnormal, hijodeputa..."
Menudo repertorio...
Publicado por: Addison el 7 de Marzo 2008 a las 12:44 PM
Pues sí Celoni, así no dejas en muy buena posición tus ideas. Pierdes la razón en el mismo momento en el que insultas a alguien. Es triste leer estos insultos entre adultos, creo que todos tenemos la suficiente cultura como para debatir sin faltarnos al respeto.
Publicado por: catalana el 7 de Marzo 2008 a las 12:57 PM
Totalmente de acuerdo, catalana.
Publicado por: Alvaro el 7 de Marzo 2008 a las 01:04 PM
pero bueno, ¡qué caradura! dar consejos a alguien a quien has insultado sistemáticamente...
para los que aún tengan dudas sobre el voto el domingo:
unos consejos en
http://artedeloposible.blogspot.com
Publicado por: Eureka el 7 de Marzo 2008 a las 01:16 PM
curly. Pero es que, la verdad, lo que cobre cada uno me importa un bledo. En serio. Siempre se ha dicho, ya que estamos de refranes, que uno no es mas feliz por ganar más, sino por necesitar menos. Y en cierto modo, nada de lo que le puedes pedir a un gobierno es gratis. Con toda la abundancia que eso conlleva y el poder que se le otorga. Primero te dicen que es una necesidad, y luego te lo venden como derechos. El caso es que quien debe gestionar nuestros intereses lo hace de la manera menos adecuada; gestionando empresas que no son rentables, servicios chapuceros, desfalcos… no esta claro que por nuestro dinero, nuestro trabajo, se nos dé el trato más adecuado.
Yo no estoy en contra de las políticas sociales, sí de las subvenciones, por supuesto. Pero hay muchas formas de hacer políticas sociales. Además, que nos sería mas rentable que estas entraran en el mercado de la competencia. Por ejemplo; cheque escolar, sanidad obligatoria publica o privada …. Eso nos garantiza muchas ventajas.
Publicado por: atroma el 7 de Marzo 2008 a las 01:32 PM
En el fondo, Celoni tiene toda la razón.
El domingo nos jugamos la continuidad de una democracia avanzada en nuestro país. Hay que votar para parar al neofranquismo nacionalcatólico del PP antes de que sea demasiado tarde. Muchos de los que escriben aquí parecen estar soñando con un nuevo 18 de julio de 1936...
Publicado por: Xabier el 7 de Marzo 2008 a las 01:38 PM
"neofranquismo nacionalcatólico del PP antes de que sea demasiado tarde. Muchos de los que escriben aquí parecen estar soñando con un nuevo 18 de julio de 1936..."
Juaaaaaaa eso díselo a todos los hijos de franquistas que pueblan el PZOE y a Cebrián que mamó de la teta del viejo todo lo que quiso!!!
Esto es la leche!!!
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 01:46 PM
"Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 01:46 PM"
A esto es exactamente a lo que me refería más arriba.
Publicado por: Xabier el 7 de Marzo 2008 a las 01:57 PM
Epiro de la puta mierda, cuando tú aprendas "elegancia e inteligencia", justo detrás voy yo.(celoni)
¿Justo detrás?
Ya veo cuáles son tus intenciones zerolillo de tres al cuarto, te agradezco el interés pero no me va ese tema, yo te respeto eh, que cada uno es muy libre de elegir sus gustos.
Hala, date un paseíto por internet a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas so pillín.
Publicado por: epiro el 7 de Marzo 2008 a las 02:09 PM
"A esto es exactamente a lo que me refería más arriba."
Eso eso, no contestes a la realidad, te gobiernan hijos y herederos del franquismo por doquies, pero te ciega que sean del PZ, te hace echar espuma entre los dientes, eres patético Javier
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 02:10 PM
Como siempre vengo diciendo,admiro como se trata la libertad de expresión de los que critican en algo a los del PP;pero nunca a la inversa.
Cuando esto ocurre,siempre dicen lo mismo,que son expresiones figuradas y sin malas intenciones.
Ejemplo:
"Esta es la misma que llamó "hijos de puta" a los votantes del PP. Su crimen era votar a Aznar".(Puesto en la frase de hoy)
Cuando el Sr.Aznar llegó a decir:"Votar ZP,es votar ETA".Su crimen era intentar acabar con ETA.El mismo crimen cometian sus votantes.
Si existe diferencias,que venga Dios y lo vea.
Este fin de semana continuaremos brindando con un buen cava catalán.
He dicho varias veces y en varios comentarios,que ojalá ganase el PP,de ser así:
-Veremos desaparecer este blog,porque¿A quién van a criticar,al gobierrrrrrrno?
-¿A la oposición?NO lo creo,pues se le vería demasiado la gran hipocresía que poseen.
Publicado por: manuelito el 7 de Marzo 2008 a las 02:13 PM
"Veremos desaparecer este blog,porque¿A quién van a criticar,al gobierrrrrrrno?"
A los progres, que gane el PP no quiere decir que vaya a desaparecer la progresía.
A la Oposición, que seguirá dicendo giliprogreces.
¿Te parece poco?
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 02:19 PM
Yo voy a volver al tema de la Maruja, aunque ya vendrá el zoquete de turno a joderlo todo como siempre, el que nace troll, muere troll.
La Maruja siempre ha escrito así, vamos que es un troll pero en versión papel de periódico, siempre recuerdo a esta buena mujer insultando, alguna que otra vez que ha salido en TV vocifera con la misma gracia que con la que escribe, así que tampoco hay que extrañarse.
Publicado por: Koldo el 7 de Marzo 2008 a las 02:21 PM
> -Veremos desaparecer este blog,porque¿A quién van a criticar,al gobierrrrrrrno?
Publicado por: manuelito el 7 de Marzo 2008 a las 02:13 PM
En mas de una ocasión no han puesto frases precisamente de gente del PSOE
Porque a la oposición no? siempre que siga con su memeces aquí estaremos para comentarlas
Publicado por: vascuence el 7 de Marzo 2008 a las 02:23 PM
ZP_NO_ES_BUENO
Para las tonterias que llegas a decir,lo mejor para ello es una buena carcajada o risotada JAJAJAJAAAAAAAA.
Pues,¿Te ha picado algo?
Publicado por: manuelito el 7 de Marzo 2008 a las 02:23 PM
"Pues,¿Te ha picado algo?"
No tiene usted nivel
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 02:26 PM
"-Veremos desaparecer este blog,porque¿A quién van a criticar,al gobierrrrrrrno?"
Ten por seguras dos cosas: primera, que este blog no va a desaparecer después del 9-M. Y segunda, que seguiré criticando al gobierno, sea quien sea. Yo defiendo unos principios claros: libre mercado, liberalismo y capitalismo. Aquí le seguiré atizando a todo aquel que los ataque.
Si crees que el PP, en caso de ganar, no va a atentar contra nuestras libertades, es que conoces poco a los políticos. Y si crees que yo no voy a criticarles cada vez que lo hagan, es que tampoco me conoces a mí.
Publicado por: Addison el 7 de Marzo 2008 a las 02:30 PM
ATROMA
Nada es gratis desde luego, lo que te dan gratis por un lado te o quitan por el otro. Pero yo estoy de acuerdo en que me quiten impuestos para financiar ese tipo de cosas.
Al fin y al cabo la aplicacion de las leyes y de nuestro estado de derecho se financia con nuestros impouestos. Y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo y muchas en las que no lo estoy. Y antes prefiero financiar con nuestros impuestos PELICULAS (buenas o malas) que las actividades de ciertas fundaciones.
Es imposible coincidir todos en como han de repartirse los presupuestos, pero creo que hay una serie de cuestiones basicas en las que todos estamos de acuerdo (excepto los liberales, parece ser)
Es cierto que muchos de esos servicios no se gestionan bien, pero lo que hay que hacer es reformarlos y gestionarlos bien, en vez de sustituirlos.
Prefiero unos servicios regulares al alcance de todos, que unos servicios buenos solo al alcance de unos cuantos. Y por supuesto, separacion entre los intereses economicos privados y los servicios publicos.
EJ: En madrid, el parque que esta al lado del canal de Isabel II se reformo, y al principio iba a ser un parque publico con instalaciones y servicios publicos.
Pero la comunidad de Madrid, en su afan privatizador, convierte un parque publico en un area en lo que lo unico que se puede hacer gratis es pasear. Todas las instalaciones deportivas, entre las que se encuentran ocho pistas de pádel cubiertas, un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7 de hierba artificial, un circuito de footing de tártan, que recorre los 1,5 kilómetros del perímetro de las instalaciones, y dos áreas para golf, también de césped artificial SON EXCLUSIVAMENTE DE PAGO.
Esto es a lo que me refiero.
Publicado por: Curly Joe el 7 de Marzo 2008 a las 02:51 PM
No tiene usted nivel
Publicado por: ZP_NO_ES_BUENO el 7 de Marzo 2008 a las 02:26 PM
El tuyo,ya lo has demostrado.
Publicado por: manuelito el 7 de Marzo 2008 a las 02:57 PM
Amigo Addison
Ya te dije en su dia,que conozco a los políticos,la mala suerte es que están ahí porque lo elegimos nosotros y tienen que estar;pero si cobrasen lo mismo que cualquier operario más,dime¿Cuantos habrian?.
"seguiré criticando al gobierno, sea quien sea".
Ya lo veremos.
"Y si crees que yo no voy a criticarles cada vez que lo hagan, es que tampoco me conoces a mí".
Permiteme,que lo dude.Tampoco tú me conoces a mí.
Saludos.
Publicado por: manuelito el 7 de Marzo 2008 a las 03:04 PM
Qué gravísimo problema moral tiene (y ha tenido siempre) la ultraderecha.
ETA mata a cuatro personas y despierta en los ultras una enorme indignación. ¡¡¡Terroristas!!!, les increpan.
Un golpe de Estado franquista mata a cientos de miles de personas, y la derechona... LOS ACLAMA COMO PATRIOTAS, NO SON TERRORISTAS, SON SALVADORES.
Así es. No tienen más que leer a Consentido, y otros cuantos.
Publicado por: shirley el 7 de Marzo 2008 a las 03:40 PM
ETA acaba de Matar a una Persona, exconcejal Socialista, en Mondragón.
Mi sincero Pésame a su Familia.
Ya ha aparecido ETA en camapaña electoral.
¿Alguna vez España levantará cabeza?
¿los terroristas dejarán a España tener Elecciones Libres y sin muertos?
Qué pena de País. Pero todo mi apoyo primero a su Familia, segundo al País Vasco y al PSOE y tercero a todos los Demócratas de España.
La Democracia del Estado de Derecho VENCERÁ a los Asesinos.
Publicado por: jesús el 7 de Marzo 2008 a las 04:58 PM
Mi más sincero pésame a la familia de Isaias Carrasco, sus amigos y su entorno, así como a todos los españoles de bien. Y mi más sincera repulsa y condena de un atentado asesino y salvaje de los terroristas etarras.
Publicado por: yo el 7 de Marzo 2008 a las 05:13 PM
La tal shirley debe olvidar que en una guerra muere gente de ambas partes, pero en el previo, cuando los rojos, ancestros de Z mataban curas y monjas, ahí sólo mueren los de un bando.
Publicado por: zp_no_es_bueno el 7 de Marzo 2008 a las 05:28 PM
Me uno a la repulsa y condena de dicho vil asesinato sobre Isaac Carrasco,como así lo hacen tanto "jesús" como "yo".
Mi más sincero dolor hacia su familia y sobre todo para esas tres criaturas,que creceran sin su padre a su lado,por culpa de unos desalmados que no quieren nada con los demócratas.
Publicado por: manuelito el 7 de Marzo 2008 a las 05:55 PM
Por supuesto, me uno a la condena y al pésame.
Ahora es cuando hay que usar eso de HIJOS DE PUTA.
Publicado por: Gorkel el 7 de Marzo 2008 a las 06:17 PM
Por qué será que a los reaccionarios se les juntan todas las lacras y miserias morales. Ahí tienen al tal "epiro", un insultador habitual, antisocialista visceral, comprometido con la injusticia... y ahora resulta que también es HOMÓFOBO.
Lo pueden ver en un mensaje de las 2:09, donde califica a un forista de "zerolillo", por suponer que es gay. Como si Zerolo no fuese el sujeto que ha tenido el valor de la sinceridad, de reconocer su condición y proclamarla a los cuatro vientos.
Pero tranquilos, porque no he terminado... El tal "epiro" supone gay al forista ¡¡porque este ha usado la expresión JUSTO DETRÁS VOY YO!! Acojonante!!
Bueno, no se necesita mucha psicología para captar que un tío que al oir la expresión "justo detrás" piensa en sexo anal, a ese tío le gustan las pollas más que a las gallinas el trigo, o sea, que ve una polla y se le hace el culo gaseosa. O sea que es tan gay como Zerolo, pero sin los santos cojones de éste para reconocerlo. (Bueno, él no dirá gay, sino que como buen pepero dirá "maricona", el cobarde reaccionario).
¿Te van las pollas, "epiro"? ¡Pues no pasa nada, hombre, estás en tu derecho! Gracias a TU PRESIDENTE Zapatero, ahora te puedes hasta casar y adoptar. O sea que échale valor, sal del armario, y no seas reaccionario: proclama lo que eres.
Además así ligarás más, al ser pública la cosa tendrás más pollas que el coño de la Mata-Hari. HOMÓFOBO cabrón.
Publicado por: siero el 7 de Marzo 2008 a las 06:47 PM
ZP_NO_ES_BUENO
La tal shirley debe olvidar que en una guerra muere gente de ambas partes, pero en el previo, cuando los rojos, ancestros de Z mataban curas y monjas, ahí sólo mueren los de un bando.
----y que pasa con la postguerra? La guerra civil no acabo en empate, le siguieron 40 años de muertos y represaliados. Pero claro, vosotros teneis vuestra excusa, la que hace que gente como tu no solo pueda dormir por las noches, sino que encima ataque al bando que perdio la guerra.
PD: Mi mas energica repulsa al cobarde asesinato de los hijosdeputa etarras.
Publicado por: Curly Joe el 7 de Marzo 2008 a las 06:54 PM
Me uno a la condena del atentado de esta tarde. Una vez más ETA ha votado y como siempre la paga un demócrata.
Los demás que siguen anclados en el insulto incluso después de las 6.30 de la tarde con lo que ha pasado hoy no se quiere enterar de que en este país el problema es otro y no sus paranoias.
Saludos a todos.
Publicado por: epiro el 7 de Marzo 2008 a las 08:16 PM
Addison, una frase candidata para mañana, para que veas que te ayudamos ;)
"Podemos nacionalizar algunas de las empresas colombianas en Venezuela. No estamos interesados en inversiones colombianas aquí, y las que hemos hecho en Colombia tendremos que venderlas".
Como puedes ver el se agencia las empresas de fuera y las suyas hay que comprarlas si las quieres, la ley del embudo en toda regla.
El enlace, por si hace falta:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080307/53442743451.html
Publicado por: Xavi Gil el 7 de Marzo 2008 a las 08:26 PM
Me la guardo. Gracias, Xavi. Pero mañana hay que hablar del atentado....
Publicado por: Addison el 7 de Marzo 2008 a las 08:43 PM
¿Pero esta tipa lo ha hecho sobria o de una de las borracheras con las que monta el espectaculo en los mejores restaurantes de Madrid?
Publicado por: Peter Punk el 8 de Marzo 2008 a las 05:58 AM
"Un golpe de Estado franquista mata a cientos de miles de personas, y la derechona... LOS ACLAMA COMO PATRIOTAS, NO SON TERRORISTAS, SON SALVADORES.
Así es. No tienen más que leer a Consentido, y otros cuantos."
Shirley.
A) No apoyaré ni apoyo ningún golpe de estado con el objetivo de acabar con la democracia.
B)El golpe de estado no fue sólo franquista, había más gente involucrada. Franco no lo dio sólo.
C)El franquismo como "doctrina política" es posterior al golpe de estado.
D) Te reto públicamente a que retires estas palabras :
"LOS ACLAMA COMO PATRIOTAS, NO SON TERRORISTAS, SON SALVADORES. "
Nunca las he dicho y nunca las diré porque creo que no son verdad.
Demuéstrame que yo he dicho eso (QUE LOS HE CALAMADO O LLAMADO SALVADORES), si tienes el valor suficente para ser capaz de respetarte a ti misma y tus palabras.
Si no eres capaz de demostrarlo me veré en la libertad de poder afirmar que ud. está mintiendo descarada y vilmente y que actúa por el mero echo de querer dañar la reputación de un ciudadano decente, a sabiendas de que lo que está haciendo es mentira.
Por lo tanto y mientras ud. no rectifique sus palabras me permito el placer de llamarle lo que es una FACINEROSA.
Publicado por: Consentido el 8 de Marzo 2008 a las 10:41 AM
ETA acaba de Matar a una Persona, exconcejal Socialista, en Mondragón.
Mi sincero Pésame a su Familia.
Ya ha aparecido ETA en camapaña electoral.
¿Alguna vez España levantará cabeza?
¿los terroristas dejarán a España tener Elecciones Libres y sin muertos?
Qué pena de País. Pero todo mi apoyo primero a su Familia, segundo al País Vasco y al PSOE y tercero a todos los Demócratas de España.
La Democracia del Estado de Derecho VENCERÁ a los Asesinos.
jesús el 7 de Marzo 2008 a las 04:58 PM
ME ADHIERO A ESTE COMENTARIO
Publicado por: Consentido el 8 de Marzo 2008 a las 10:43 AM
"----y que pasa con la postguerra? La guerra civil no acabo en empate, le siguieron 40 años de muertos y represaliados. Pero claro, vosotros teneis vuestra excusa, la que hace que gente como tu no solo pueda dormir por las noches, sino que encima ataque al bando que perdio la guerra."
Curly Joe
Mira a ver que les pasó a los niños que se llevaron las izquierdas a Rusia. Eso ocurrió em la postguerra, en una sociedad como la que vosotros propugnais. ¿Era eso lo que queríais para nuestros niños?
Yo no tengo escusa, ni la quiero. Primero porque no tengo ningún bando a quien defender. Sólo se que ver como hubiera sido la postguerra con unos y con otros, sólo puedo ver una la que ocurrió y para "llegar a comprender" como podría haber sido la otra me tengo que basar en suposiciones, escritos, parámetros... etc que no son muy fiables.
¿Cree alguien que la postguerra con al victoria del bando de la izquierda no hubiera acabado en un baño de sangre?
Pero si entre ellos no se podían ni ver El POUM, no se podía ver con el PCE, ni con los anarquistas de la CNT... etc.
"EN LA ZONA DONDE DESAPARECIÓ ANDREU NIN
La fosa hallada en la zona republicana de Alcalá contiene restos de al menos 9 cuerpos. Los restos humanos hallados en una fosa común en un acuertelamiento de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares corresponden, al menos, a 9 cuerpos, según han informado a Libertad Digital fuentes conocedoras de la exhumación. Según ha informado ABC, la fosa fue descubierta la pasada semana, durante unas obras. La zona estuvo bajo control del bando republicano durante la Guerra Civil y "está vinculada a la desaparición de Andreu Nin, lider del POUM asesinado por agentes de Stalin" sin que el Gobierno republicano moviera un dedo.
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276325076
Atrocidades en los dos bandos.
Publicado por: Consentido el 8 de Marzo 2008 a las 10:54 AM
