"Me parece lamentable, un deshonor y una vergüenza para la profesión, pero que lo haga la cadena de la Iglesia es un escándalo"
(Iñaki Gabilondo)
En los últimos días, tres grandes defensores de la libertad han pedido o sugerido el cierre de la COPE, tal y como la conocemos ahora: Zapatero, Iñaki y Durán Lleida. De hecho, iba a dedicarle la frase a Don José Antonio, pero en el fondo el personaje es tan menor que no merece la pena. Lleva media vida intentando ser alguien, y nada, oye.
Zapatero es uno de los que van dando lecciones de "convivencia". El presidente más sectario, impresentable y cizañero de nuestra democracia, pidiendo moderación. Lo que hay que oir.
Luego está Durán, miembro de una coalición de partidos que ha gobernado 20 años en Cataluña. Solamente en el País Vasco ha habido un retroceso en las libertades como el que ha habido en la Cataluña del nacionalismo excluyente e intolerante. Y este también da lecciones de libertad.
Y por último el gran Iñaki, que siempre pide moderación y ponderación, y sin embargo él no practica ni la una ni la otra. Creo que le echó la culpa de la mentira de los terroristas suicidas a "una redactora". Encima cobarde por no asumir lo que dijo.
El discursito de Gabilondo fue glorioso. De hecho, me lo voy a guardar porque voy a sacar alguna frase más en los próximos días. Que haríamos sin él. Iñaki, no te retires nunca.

¿Cuándo vosotros criticais a Zapatero, estáis pidiendo la eliminación del gobierno del pais?
Parece que a algunos os gustaría volver a los tiempos en que sólo se podía opinar en un sentido.
Juas, qué grande eres... venga, desvía la atención ante la evidencia. Son/sois unos sectarios, lo sabéis y lo practicáis. Sólo es válida la opinión de la secta. ¿Que alguien piensa que el Partido se equivoca? ¡Hereje! hay que callarlo, purgarlo, cerrarle la boca...
Ahora es cuando sólo se puede opinar en un sentido, o más bien en un Zentido.
Sois así, Juas, no lo podéis evitar, os sale hasta en los comentarios de un blog... El día que aceptéis la libertad y asumáis vuestras responsabilidades empezaréis a entender lo que supone vivir en democracia
Lo que sí que es una vergüenza es comprobar como una recua de periodistas y políticos piden a gritos acabar con la libertad de expresión.
Buenos días, la verdad es que lo de echarle la culpa a la chica de lo de los terroristas suicidas es de un miserable que tira para atrás, es que no tiene vergüenza Iñaki, es que no puede ser más cobarde el tío. Vamos a ver, el que dirige el programa es responsable de lo que allí pasa y si publica noticias que no están contrastadas indica que tiene muy poco respeto por la veracidad.
Y ahora un post con cariño para el amigo Juas, que sabe de sobra que nosotros no hemos pedido la eliminación del gobierno del país, es como si le dijésemos a él que por criticar al PP los quiere fusilar a todos ¿verdad que se puede criticar al PP sin pedir que los fusilen Juas?
Claro que se puede hombre, pues igual se puede criticar a ZoyPatético sin pedir que se elimine el gobierno que representa, de todas formas ha sido un buen intento de desviar la atención, ya que es muy dificil defender lo de Iñaki, el tío mintió y manipuló con toda la cara de cemento que tiene y encima para echarle más morro le suelta el marrón a la pobre redactora que trabaja para él y que habrá visto (sin poder decir nada porque si no pasa como con Herman Terstch) como la ponen de incompetente para arriba, cuando el único incompetente y mentiroso ha sido Iñaki.
Saludos Juas.
Además de mentiroso cobarde.
"¿Cuándo vosotros criticais a Zapatero, estáis pidiendo la eliminación del gobierno del pais?
Parece que a algunos os gustaría volver a los tiempos en que sólo se podía opinar en un sentido"
Pero, ¿qué me estás contando? ¿Qué ocurre, que aquí no se puede criticar al gobierno? ¿Todos calladitos? ¿Todos cantando las bondades del gobierno zapateril?
¿Qué pasa, que criticar a Aznar era lícito, y criticar a ZP es "tratar de eliminar al gobierno del país"?
¿Qué pasa, que criticar a Aznar era lícito, y criticar a ZP es "tratar de eliminar al gobierno del país"?
Por supuesto que no, es perfectamente criticable. Como criticable es la COPE. Lo que es enfermizo y rastrero es el engañar diciendo que porque se critica a la COPE se está en contra de la libertad de expresión o se quiere cerrar medios de comunicación. Añado más, es mezquino y ruin.
Criticar a la COPE es lícito. Pedir su cierre no lo es, y eso es lo que ha pedido Duran. Y cuando ZP o Iñaki dicen que los obispos deben "controlar la COPE", se trata de una petición para amordazar a periodistas críticos con el régimen zapateril.
No defiendo a Durán si ha pedido su cierre.
Pedir a los obispos que no contribuyan desde sus ondas a la crispación es simplemente solicitarles un acto de coherencia con las ideas que defienden en los púlpitos.
Por tu respuesta entiendo que esta frase tuya es falsa: "tres grandes defensores de la libertad han pedido o sugerido el cierre de la COPE", dado que aceptas que ZP e Iñaki no han pedido ni sugerido en ningún momento el cierre de la COPE, ¿verdad?.
Para juas,
¿Qué crispación? Entiendo que tú crispación, por que para mi la COPE es un portavoz de mis valores.
Luego, cuando pides a la COPE que se calle, me pides a mi y a los que piensan como yo, que nos callemos... ¿O me explicas la diferencia?
Y bien entendido, que tú -particular- sostengas esa afirmación me parece ok. Lo que no me parece lícito es que lo hagan políticos y medios de comunicación. Eso se llama censura -blanda-. La COPE debe practicar la autocensura para que los progres del país estén agusto... ¿Por qué?
Iba a escribir, antes de leer los comentarios, que a buen seguro que las replicas iban a ser de impresiones nada objetivas, que lo mas seguro es que se llenara de basura con alusiones a tiempos añorados, por muchos, para poder ejercer el victimismo. Pero he llegado tarde.
Y es que muchos hablan por condición ideológica, no importa los valores que hemos ido ganando. Lo que importa es ser tan cerril como para culpar a los demás de sus miserias.
Cuando se den cuenta, que la libertad de prensa, es un valor absoluto para la democracia, entonces, volverán a ser victimas. El caso es no soltar la retahíla.
Juas esto ya lo hemos hablado, no se debe pedir siquiera que se controle un medio, todo cae por su peso, si algo es ilegal no se pide que se controle, se pone una querella y ya está, la actitud de la COPE no es querellable, si no te gusta tienes dos opciones:
1º Apaga la radio.
2º Pon otra emisora.
No es querellable ni siquiera la mentira de los terroristas suicidas, aunque se hizo con evidentes intenciones de manipular el voto, pues lo que se hace es sacar la noticia y contrastarla y al final ellos mismos tuvieron que reconocer que no era cierta, echándole la culpa a la pobre chica, pero en fin, al final se demostró que no era cierto, invito a todo el que vea algo falso en la COPE a publicarlo, PERO DE AHÍ A PEDIR NI TAN SIQUIERA QUE SE CONTROLE UN MEDIO VA UN ABISMO.
El abuelo está diciendo en su panfleto que deberían entrullar a FJL, que se lo ha contado el gemelo bueno de Vidal. No sé cómo, citando a Gabilondo, pudiste dejarte en el tintero a semejante luminaria del periodismo intelectual patrio. No contento con tamaña temeridad, compruebo que no nos citas a la siempre docta, moderada y respetuosa Maria Antonieta Iglesias sobre este particular. ¿Qué pensará nuestra Venus de las letras de todo este asunto?
Estamos ante algo masivo... no sé muy bien todavía qué cosa, pero seguro que es "masiva"... o "extrema"...
Las ganas de confundir de los "ultras" de esta página, y su confusión mental, son vomitivas.
Criticar a ZP es libertad de expresión, un derecho, un logro de la democracia, faltaría más. Pero criticar las prácticas delictivas de la COPE es un intento de amordazar, un intento de silenciar, de volver a imponer la censura, de controlar los medios.
¡¡Y todavía hay por ahí uno que llama "sectarios" a los pro-ZP!! La jeta de hormigón de esta gente no tiene límite.
Aquí no ha hablado nadie de imponer la censura por decreto, o por medio de una ley específica. Aquí se habla, y yo no he leído otra cosa, de INTERPONER DENUNCIAS O QUERELLAS contra la emisora de los Obispos cizañeros CUANDO INCURRA en conductas criminales, como a mi juicio, hace regularmente mediante la difamación, el insulto, las lesiones a la dignidad de las personas o la difusión de falsedades.
¿Que una emisora no delinque (no es sujeto jurídico) sino que lo hacen personas concretas? Pues actúese contra esas personas concretas, salvo que se demuestre, claro está, que la emisora como un todo es una ORGANIZACIÓN dirigida a la criminalidad.
¿ESTÁ CLARO? Mira que es fácil: se pide el cumplimiento de la ley, igual que se le aplica a cualquier ciudadano.
Pues no, aquí los ultramontanos a lo que aspiran es a crear un espacio de impunidad, un limbo en el cual unos desaprensivos antisociales, sectarios y dañinos puedan ejercer libremente sus actividades criminales.
¡Vamos, anda ya! Y luego llaman sectarios a los demás. Ya digo: jeta de hormigón pretensado.
¡¡¡HIERBITAS!!!
¡¡¡Buenos días!!!
Ayer amenazaste con darme hostias hasta en el carnet de identidad y luego te me diluíste cual azucarillo en un vaso de agua, ¿Qué poético verdad? si es que me inspiras Hierbitas.
Vuelves a estar tenso hierbitas, si es que no se puede ir por ahí pretendiendo que te tomen en serio si sólo dices disparates y además los dices insultando, en fin, vayamos a divertirnos un ratito:
Las ganas de confundir de los "ultras" de esta página, y su confusión mental, son vomitivas.
***¿CONFUNDIRNOS NOSOTROS HIERBITAS? SI ERES TÚ EL QUE CONTESTÓ AYER DICIENDO: y yo qué sé, Y LUEGO DICIENDO, sí, esto sí lo sé. Y LUEGO OTRA VEZ, esto no lo sé. PERO CRIATURA, SI EL ÚNICO CONFUNDIDO ERES TÚ.
Criticar a ZP es libertad de expresión, un derecho, un logro de la democracia, faltaría más. Pero criticar las prácticas delictivas de la COPE es un intento de amordazar, un intento de silenciar, de volver a imponer la censura, de controlar los medios.
***¿VES COMO NO TE ENTERAS HIERBITAS? SE PUEDE CRITICAR A LA COPE, LO QUE ESTÁ FEO E INDECOROSO ES PEDIR QUE LA CIERREN COMO HACES TÚ.
Aquí no ha hablado nadie de imponer la censura por decreto, o por medio de una ley específica. Aquí se habla, y yo no he leído otra cosa, de INTERPONER DENUNCIAS O QUERELLAS contra la emisora de los Obispos cizañeros CUANDO INCURRA en conductas criminales, como a mi juicio, hace regularmente mediante la difamación, el insulto, las lesiones a la dignidad de las personas o la difusión de falsedades.
***PUES ADELANTE HIERBITAS, INTERPON UNA QUERELLA, ESO SÍ, TE RUEGO QUE LA REDACTES TÚ Y QUE POR FAVOR LA HAGAS PÚBLICA, SERÍA UN MOMENTO DE HILARIDAD QUE NO TENDRÍA PRECIO.
¿Que una emisora no delinque (no es sujeto jurídico) sino que lo hacen personas concretas? Pues actúese contra esas personas concretas, salvo que se demuestre, claro está, que la emisora como un todo es una ORGANIZACIÓN dirigida a la criminalidad
***DIOS!!! QUÉ DIALÉCTICA!!! QUÉ EXPRESIÓN!!! QUÉ LABIA!!! QUÉ DOCTRINA!!!
TE IBA A CONTESTAR SOBRE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS Y LAS REPERCUSIONES QUE CAEN SOBRE LOS REPRESENTANTES DE LAS MISMAS (PERSONAS FÍSICAS), PERO ERA ENTRAR EN UN CAMPO JURÍDICO QUE NO SERVIRÍA PARA NADA HABLARTE A TI.
¿ESTÁ CLARO? Mira que es fácil: se pide el cumplimiento de la ley, igual que se le aplica a cualquier ciudadano.
***PUES NADA HIERBITAS, SI YA HAS DEMOSTRADO CON ESA SÓLIDA ARGUMENTACIÓN QUE LA COPE DELINQUE, ADELANTE PRESENTA LA QUERELLA, VAMOS.
***POR FAVOR, TE LO RUEGO, REDÁCTALA TÚ Y HAZLA PÚBLICA.
Pues no, aquí los ultramontanos a lo que aspiran es a crear un espacio de impunidad, un limbo en el cual unos desaprensivos antisociales, sectarios y dañinos puedan ejercer libremente sus actividades criminales
***¿UN ESPACIO DE IMPUNIDAD? SI HAN SALIDO IMPUNES ES PORQUE NO HA HABIDO DELITO ¿NO CREES? NO SE ASPIRA A QUE HAYA UN ESPACIO DE IMPUNIDAD, ES QUE NO HAY DELITO EN UN ESTADO DE DERECHO SI NO HAY UNA NORMA QUE ASÍ LO ESTABLEZCA "NULLA CRIME NULLA POENA SINE LEGEM" (ESTO ES LATÍN HIERBITAS, NO TE VAYAS A PENSAR QUE ESTOY TECLEANDO CON UN LÁPIZ ENTRE LOS DEDOS)
¡Vamos, anda ya! Y luego llaman sectarios a los demás.
***NO HOMBRE, A LOS DEMÁS NO, A TI POR EJEMPLO PODEMOS LLAMÁRTELO YA QUE HAS DADO SOBRADAS MUESTRAS DE ELLO.
***OYE, POR CIERTO...¿ALGO QUÉ DECIR SOBRE LOS TERRORISTAS SUICIDAS DE IÑAKI?
ESPERO TU RESPUESTA
INSISTO, POR FAVOR, REDACTA LA QUERELLA Y HAZLA PÚBLICA.
"Pues no, aquí los ultramontanos a lo que aspiran es a crear un espacio de impunidad, un limbo en el cual unos desaprensivos antisociales, sectarios y dañinos puedan ejercer libremente sus actividades criminales"
Creo que tienes problemas graves para comprender lo que lees. Aquí nadie habla de crear "espacios de impunidad", porque no paramos de repetir que si en la COPE se cometen delitos, se puede ir al juzgado y presentar una denuncia.
Lo que no se puede hacer, lo que es antidemocrático, es pedir desde el poder político que los obispos deben "abortar" la COPE, es decir, cerrarla. Y lo que es inaudito en democracia es que el Presidente del Gobierno se dedique a pedir a los dueños de una cadena de radio que vigilen lo que dicen los profesionales de esa cadena. Es una intromisión intolerable en la libertad de expresión de un medio de comunicación.
Juas esto ya lo hemos hablado, no se debe pedir siquiera que se controle un medio, todo cae por su peso, si algo es ilegal no se pide que se controle, se pone una querella y ya está, la actitud de la COPE no es querellable, si no te gusta tienes dos opciones:
1º Apaga la radio.
2º Pon otra emisora.
La actitud de la COPE no es querellable. Es hipócrita a secas. ¿O es que no te parece bien que la critiquemos? ¿O que pidamos que cambie su linea editorial? ¿No es eso lo que haceis vosotros con PRISA? ¿Dónde está el problema?
No es querellable ni siquiera la mentira de los terroristas suicidas, aunque se hizo con evidentes intenciones de manipular el voto, pues lo que se hace es sacar la noticia y contrastarla y al final ellos mismos tuvieron que reconocer que no era cierta, echándole la culpa a la pobre chica, pero en fin, al final se demostró que no era cierto, invito a todo el que vea algo falso en la COPE a publicarlo, PERO DE AHÍ A PEDIR NI TAN SIQUIERA QUE SE CONTROLE UN MEDIO VA UN ABISMO.
No hubo un sólo momento en que se emitiera esa noticia sin advertir de que era una noticia sin confirmar. Al menos en el tramo que yo escuche y estuve oyendo la radio casi toda esa tarde. Pero estoy dispuesto a cambiar de opinión si me demuestras lo contrario.
Pero Juas, si es que desde que hacemos la más mínima crítica a PRISA te revuelves enseguida.
¿Quien ha dicho que nos parece mal que critiques a la COPE? nos parece mal que la cierren o que quieran "controlarla", si a ti te parece hipócrita es tu opinión, no pasa nada, a mi no me parece hipócrita, todo lo contrario, ya está, si es que no hay más problemas. Lo que hacemos nosotros con PRISA es contrastar la noticia, es decir buscar en qué se basan para decir tal o cual cosa, por ejemplo, los famosos suicidas del tren, se contrastó la noticia cuando habló la forense y dijo que entre los cadáveres examinados no había nada de lo que decía la SER, por cierto, hay que ver como pusieron a la buena señora, de manipuladora para arriba, por sólo decir lo que hizo en su trabajo, si a ti te parece creíble lo que dijo la SER y crees que esta señora mintió y que había suicidas en el tren, pues puedes hacerlo.
En cuanto a lo de advertir que era una noticia sin confirmar, se repitió muchas veces, y no siempre se dijo que era una noticia sin confirmar, algo que sí se dijo cuando se descubrió el pastel, de todas formas, me demuestra la seriedad del medio, si suelta noticias sin confirmar es que no es muy serio, pero es tan sólo una opinión Juas, sólo una opinión ¿Ves qué fácil?
Me molesta que se mienta, epiro, no que la gente se meta con PRISA. Intentáis convencer a la gente de la SER dió los terroristas suicidas como noticia confirmada cuando NO ES CIERTO. Advirtió en todo momento que era una noticia sin confirmar. ¿Eso te parece poco serio? Perfecto, no escuches la SER. :)
Buena prueba de lo bien que aceptáis vosotros las críticas a la COPE es esta entrada de Addison, donde acusa infundadamente a dos de los tres protagonistas de la entrada de querer cerrar la COPE. Todo un ejemplo de respeto a la verdad y a la libertad de expresión. Como no dicen lo que quiero que digan, pues digo que lo dijeron y punto.
Pero Juas, si es que desde que hacemos la más mínima crítica a PRISA te revuelves enseguida.
¿Por qué te rebato los argumentos "me revuelvo enseguida"? ¿Tu idea del diálogo es que alguien no te conteste, porque si te contesta es que "se revuelve enseguida"? ¿Tengo que suponer yo lo mismo de tí? :)
No solo los terroristas suicidas, que fue un bulo intencionado causando el efecto que pretendían, sino, algo que me parece aun mas grave, el trato que le dieron a la noticia del supuesto golpe de estado por parte de la derecha española.
Ese rumor que recibieron algunos en los correos electrónicos, o en los sms, o el propio pedro Almodóvar, lo transmitieron, en la cadena ser, con una trascendencia no propia para un rumor.
Pero bueno, no hablamos de prisa, su difunto protector ya califico a sus periodistas. Hablamos de la cope, y hasta ahora, nadie habla de frases dichas por ese medio, nadie comenta la falsedad de noticias emitidas, y nadie se atreve a señalar donde ahí delito para enjuiciar. El caso, es que todo el mundo utiliza su criterio para establecer lo que le han dicho, y así, no existe debate, solo interpretaciones, que como siempre, llevan la coletilla ideológica.
Me molesta que se mienta, epiro, no que la gente se meta con PRISA. Intentáis convencer a la gente de la SER dió los terroristas suicidas como noticia confirmada cuando NO ES CIERTO
***Es simplemente falso Juas, lee otra vez y comprenderás lo que dije, la cantidad de veces que lo dijeron apenas citaron lo de "sin confirmar" eso sí, cuando se descubrió el pastel sí que dijeron que era sin confirmar, por cierto, no hubiese venido mal unas disculpitas a la señora forense que sin comérselo ni bebérselo se tragó una montaña de insultos.
En cuanto a que no escuche la SER, por eso mismo ya no la escucho, eso sí, de pedir que la cierren, nada de nada, ni siquiera que la controlen.
En cuanto a lo de Addison a la entrada, no sé qué es lo que interpretaste tú, creo que se refería a que le parece mal que pidan que se cierre un medio o que se controle, si tú has entendido otra cosa ya es cosa tuya, una cosa es hacer una crítica, como has dicho tú por ejemplo al decir que te parece hipócrita y otra es pedir a los obispos que pongan mordazas a tal o cual periodista.
En cuanto a lo de revolverte enseguida es simplemente que sueles arremeter contra nosotros por no querer que cierren medios que nosotros escuchamos, de todas formas el tono más adecuado para tratar creo que es este, es decir, tan sólo hay que dejar claro que caben muchos medios de comunicación en una democracia sin necesidad de pedir que se controle a nadie. En cuanto a mi, no hace falta que supongas nada, si quieres saber algo yo mismo te daré una opinión encantado. Saludos.
Es simplemente falso Juas, lee otra vez y comprenderás lo que dije, la cantidad de veces que lo dijeron apenas citaron lo de "sin confirmar" eso sí, cuando se descubrió el pastel sí que dijeron que era sin confirmar, por cierto, no hubiese venido mal unas disculpitas a la señora forense que sin comérselo ni bebérselo se tragó una montaña de insultos.
Pues sólo me cabe la duda de si mientes por tu evidente interés en desprestigiar a PRISA o escuchaste únicamente lo que querías oir.
En cuanto a lo de Addison a la entrada, no sé qué es lo que interpretaste tú, creo que se refería a que le parece mal que pidan que se cierre un medio o que se controle, si tú has entendido otra cosa ya es cosa tuya.
No es cosa mía, epiro, te copio la frase textual:
En los últimos días, tres grandes defensores de la libertad han pedido o sugerido el cierre de la COPE, tal y como la conocemos ahora: Zapatero, Iñaki y Durán Lleida.
Eso es mentira. No se si lo ha solicitado Durán y Lleida ni me importa porque ni le voto ni me representa. Pero a Iñaki si le escucho y ZP nos representa a todos, y es mentira hasta donde yo se que hayan pedido en modo alguno el cierre de la COPE. Eso no es interpretación mía, eso es simplemente atenerse a la verdad.
sueles arremeter contra nosotros
¿Me puedes poner un ejemplo? Creo que he dado mi opinión, no he arremetido contra nadie.
hay que dejar claro que caben muchos medios de comunicación en una democracia sin necesidad de pedir que se controle a nadie
Completamente de acuerdo. A ver si os dais cuenta de una vez de que cuando se critica un medio o se discrepa de él, no se está solicitando su cierre.
En cuanto a mi, no hace falta que supongas nada, si quieres saber algo yo mismo te daré una opinión encantado.
Entonces, ¿por qué tu si supones cosas sobre mí en lugar de preguntarme?
Leete la frase entera, Juas:
"En los últimos días, tres grandes defensores de la libertad han pedido o sugerido el cierre de la COPE, tal y como la conocemos ahora: Zapatero, Iñaki y Durán Lleida"
Te has perdido lo de "tal y como la conocemos ahora". A estos tres les da exactamente igual si la COPE como empresas sigue o no, lo que quieren es cargarse la COPE actual, es decir, quieren silenciar a Fede, César, Nacho Villa, etc. A ellos no les molesta la COPE, siempre que la COPE no les moleste a ellos.
Pues sólo me cabe la duda de si mientes por tu evidente interés en desprestigiar a PRISA o escuchaste únicamente lo que querías oir.
***¿Es desprestigiar a PRISA decir que dio una noticia que no contrastó? ¿No crees que se desprestigia ella sola? Esa es mi opinión Juas, a mi no me parece serio dar una noticia no contrastada.
sueles arremeter contra nosotros
¿Me puedes poner un ejemplo?
***COPIO Y PEGO:Parece que a algunos os gustaría volver a los tiempos en que sólo se podía opinar en un sentido.
Publicado por: juas el Noviembre 7, 2007 7:56 AM
***¿No crees que sobró eso Juas? creo que nos estabas llamando franquista, por lo menos sabes usar las sutilezas a diferencia de Céspedes, pero la intención era clara hombre, no me lo niegues.
Completamente de acuerdo. A ver si os dais cuenta de una vez de que cuando se critica un medio o se discrepa de él, no se está solicitando su cierre.
***Repito lo de antes, una cosa es decir como has dicho tú que te parece hipócrita y otra es pedir el cierre y enlazo con otro de tus comentarios:
"No se si lo ha solicitado Durán y Lleida ni me importa porque ni le voto ni me representa. Pero a Iñaki si le escucho y ZP nos representa a todos, y es mentira hasta donde yo se que hayan pedido en modo alguno el cierre de la COPE. Eso no es interpretación mía, eso es simplemente atenerse a la verdad"
***Te hablaba de pedir el cierre o pedir que lo controlen, es decir, poner mordazas, te pongo un sólo ejemplo la frase reciente de Zapatero; Zapatero pide a los obispos que controle más a la cope.
¿Qué es esto si no exigir control Juas?
http://www.diarioiberico.com/actualidad/zapatero-pide-a-los-obispos-que-controlen-la-cope-16680.html
¿no consideras ofensivo también exigir control?
Entonces, ¿por qué tu si supones cosas sobre mí en lugar de preguntarme?
Hay cosas que te he preguntado y hay cosas que las he tomado de tus propias opiniones. No obstante nunca me han dolido prendas a la hora de disculparme si alguien considera que he errado en algún concepto de él, en tu caso, te repito, me he basado en tus opiniones, como el copia y pega que puse de tu primer comentario.
¿Te parece lo mismo si yo te pido 50€ que si te los exijo, epiro?
"Criticar a la COPE es lícito. Pedir su cierre no lo es, y eso es lo que ha pedido Duran. Y cuando ZP o Iñaki dicen que los obispos deben "controlar la COPE", se trata de una petición para amordazar a periodistas críticos con el régimen zapateril".
Publicado por: Addison el Noviembre 7, 2007 9:46 AM
Que yo sepa y tengo por entendido,en la frase de los otros dias,no era a Durán a quien te referias,ni criticabas,lo hacias directamente a Zapatero,cosa que el no pedia el cierre,
¿En que quedamos,amigo Addison,nos estamos contradiciendo?.
¿Te parece lo mismo si yo te pido 50€ que si te los exijo, epiro?
Publicado por: juas el Noviembre 7, 2007 1:08 PM
***Ahora mismo, sólo llevo 20 encima Juas
Duran Lleida critica la labor de la cadena episcopal por "sembrar odio y confrontación"
La COPE es "lo más antievangélico que uno puede echarse a la cara"
D.M.
El secretario general de CIU, Josep Antoni Duran Lleida, ha criticado a la Iglesia por no ser “capaz de abortar una emisora que crea discordia”, refiriéndose a la COPE. Duran Lleida ya había aludido a la labor de la COPE en ocasiones anteriores, manifestando que “el mensaje que difunde no está en consonancia con los valores que debería predicar” al pertenecer al mundo eclesiástico.
Misma noticia puesta en el plural.com
¿Hay algo que objetar en cuanto a la diferencia de texto?
¿Te parece lo mismo si yo te pido 50€ que si te los exijo, epiro?
Publicado por: juas el Noviembre 7, 2007 1:08 PM
No sé, me asalta una duda. ¿Es lo mismo si el presidente pide algo que si lo pide el del quiosco de la esquina?
Manuelito, ¿tú no salías en una película?
RECOVECOS DE LA MENTE DE UN CRETINO.
Si usted amable lector, en su inquisitiva curiosidad, ha experimentado alguna vez el deseo de conocer cómo procede y se desenvuelve la mente de un cretino, NO BUSQUE MÁS. He aquí algunas muestras.
Frase original: "Si no aprendes a leer te van a dar hostias dialécticas hasta en el carnet de identidad".
Comprensión del ágrafo cretino: "Ayer amenazaste con darme hostias hasta en el carnet de identidad".
__________
Frase original: "No me interesa debatir con un tío tan chorra que es incapaz de leer los post"
Comprensión del ágrafo cretino: "te me diluíste cual azucarillo en un vaso de agua".
-------------
Frase original: "Sé que las azafatas estaban a punto de ser liberadas; no sé por qué no les enviaron un avión"
Comprensión del ágrafo cretino: "ERES TÚ EL QUE CONTESTÓ AYER DICIENDO: y yo qué sé, Y LUEGO DICIENDO, sí, esto sí lo sé"
-----------------------
Frase original: "Hay que presentar querellas contra la Cope cuando incurra en conductas delictivas"
Comprensión del ágrafo cretino: "LO QUE ESTÁ FEO E INDECOROSO ES PEDIR QUE LA CIERREN (La Cope)COMO HACES TÚ"
¿Necesito seguir? Seguro que no, ¿verdad, amable lector? El descarriado mental continúa proponiéndome que redacte yo la querella contra la COPE. Infeliz. YA HAY QUIEN ESTÁ TRABAJANDO EN ELLO. Y si la COPE, esa gusanera, continúa emitiendo, es porque los políticos temen la mala prensa que acarrea SIEMPRE una suspensión, INCLUSO JURÍDICAMENTE BIEN FUNDADA.
¿Han comprendido la tortuosidad de la mente de un cretino?
SEÑORES, ESTO ES LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA.
SEÑORES, ESTO VOTAN USTEDES CUANDO VOTAN AL PP. Esta mierda infumable votan, esta degeneración de la verdad y de la inteligencia, este mugriento sucedáneo de una "ética".
Pero claro, es que ¿cómo va a debatir este saldo mental si no deforma? "Sparrings" como este, sin desfigurar lo que dice el adversario, no duran medio asalto.
Aunque sería injusto que no lo mencionase. En este caso hay un atenuante: el extremismo político vociferante y energúmeno SE JUNTA con problemas de riego cerebral causados por la edad provecta y un más que probable principio de Alzheimer.
Yo creo que este ladrador es el sujeto del viejo chiste del psiquiatra:
[
-¿Y desde cuando vive usted con la obsesión de ser un perro?
-Uf, doctor, prácticamente desde que era cachorro
]
Ahora e-pirao, cuando te apetezca te doy otra tacita de mis HIERBITAS, JOJOJO, ya que parece que tu cónplice y habitual compinche de fechorías dialécticas, trampas y patrañas, no te proporciona la tila que tu estado requiere.
¡Eh, pirao! Que me voy, epirao.
...parece que tu cónplice y habitual compinche de fechorías...
***M ANTES DE P, HIERBITAS, SE DICE CÓMPLICE.
y un más que probable principio de Alzheimer.
***BIEN, HAGAMOS MEMORIA, PRIMERO JUSTIFICÓ EL NAZISMO, LUEGO HICISTE BURLA DE UNA POBRE ANCIANA, AL FINAL TE METISTE CON LOS MINUSVÁLIDOS Y AHORA EL ALZHEIMER, YA TE DIJE AYER QUE CON QUÉ NUEVO BROTE DE INTOLERANCIA SALDRÍAS, Y YA VEO CON CUÁL.
***BUENO, VAYAMOS CON LA PARTE CÓMICA DEL SHOW DE CÉSPEDES, ALIAS HIERBITAS ENTRE SUS AMIGOS ADOLESCENTES.
"Si no aprendes a leer te van a dar hostias dialécticas hasta en el carnet de identidad".
Comprensión del ágrafo cretino: "Ayer amenazaste con darme hostias hasta en el carnet de identidad".
***COPIO Y PEGO LITERLAMENTE LO QUE PUSISTE AYER:"Hala, sé feliz, y no pretendas seguir con la prepotencia franquista, porque vas a recibir hostias dialécticas hasta en el carnet de identidad". ¿VES QUÉ FÁCIL ES DEJARTE EN RIDÍCULO PEQUEÑO HOMBRECILLO? DICES QUE DIJISTE QUE SI NO APRENDO A LEER Y COPIO TU FRASE DE AYER Y NO ES ASÍ, Y COMO ESAS MIL MENTIRAS MÁS.
***SE COGE ANTES A UN IDIOTA COMO TÚ QUE A UN COJO.
CONTINUEMOS CON EL SHOW DEL ADOLESCENTE.
"No me interesa debatir con un tío tan chorra que es incapaz de leer los post"
***NO ES LO MISMO QUE NO TE INTERESE ALGO, QUE NO TENER NADA QUE ARGUMENTAR Y POR ESO NO DEBATIR. SON DOS COSAS MUY DISTINTAS, HASTA TUS AMIGOS DE LA E.S.O. LO SABEN.
"Sé que las azafatas estaban a punto de ser liberadas; no sé por qué no les enviaron un avión"
***TE PREGUNTÉ DE DONDE SACASTE LA INFORMACIÓN Y NI UNA SOLA MENCIÓN A ELLO, FÁCIL, NO HABÍA RESPUESTA, EN LA SEGUNDA PREGUNTA, NO SABÍAS LA RESPUESTA Y DIJISTE QUE NO SABÍAS PORQUE LE ENVIARON UN AVIÓN Y EN LA PRIMERA RESPUESTA...¡¡¡TAMPOCO SABÍAS LA RESPUESTA!!!
EN DEFINITIVA;
¡¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS!!!
Hay que presentar querellas contra la Cope cuando incurra en conductas delictivas"
Comprensión del ágrafo cretino: "LO QUE ESTÁ FEO E INDECOROSO ES PEDIR QUE LA CIERREN (La Cope)COMO HACES TÚ"
***EXACTO, HAY QUE PRESENTAR QUERELLAS SI INCURREN EN DELITO, PERO ESO LO DIJE YO, NO TÚ, EN CUANTO A PEDIR QUE LA CIERREN COMO HACES TÚ ESTÁ MAL.
SI TENDRÁS JETA HIERBITAS, AHORA COGES MIS COMENTARIOS Y HACES COMO SI LOS HUBIESES DICHO TÚ, PERO HOMBRE...¿NO TE DAS CUENTA DE QUE NO VA A COLAR? ¿DE QUE SIEMPRE TE PILLO LAS MENTIRAS Y QUEDAS AÚN MÁS EN RIDÍCULO?
CASI QUEDAS MEJOR SI DICES DIRECTAMENTE QUE NO SABES, COMO YA HAS DICHO, QUE SI TE INVENTAS LAS CONTESTACIONES O COPIAS LAS MÍAS DIRECTAMENTE.
¿Necesito seguir?
***POR FAVOR SIGUE, PIENSA QUE ESTA BUENA GENTE ENTRA AQUÍ A OPINAR Y DE VEZ EN CUANDO, ENTRE TANTA POLÍTICA LE APETECE Y LE VIENE BIEN REÍRSE DE VEZ EN CUANDO.
POR CIERTO ANTES PUSE
***OYE, POR CIERTO...¿ALGO QUÉ DECIR SOBRE LOS TERRORISTAS SUICIDAS DE IÑAKI?
TE PERMITO CONTESTAR INCLUSO CON MIS RESPUESTAS, O INVENTÁNDOTE LAS NOTICIAS COMO AYER.
ADELANTE HIERBITAS, SIGUE ALEGRÁNDONOS EL DÍA.
La política se ha judicializado hasta el extremo de estar un día sí y otro también sentada en el banquillo de los acusados. He aquí los pasos:
- Surge el escándalo.
- Le sigue una reacción autodefensiva: todo - asegura el MinVer - es una campaña de infundios y complots universales.
- Viene luego el turno de las comisiones investigadoras, de las que no se saca nada en claro, con olvido del escándalo.
A su vez:
- Lo ocurrido tiene carácter excepcional e infrecuente cuando el nuevo gobierno llega al poder.
- Más tarde se convierte en zona franca, autopermisiva, aliviadero de tensiones.
- Acaba convirtiéndose en razón de ser del gobierno, que necesita defenderse a sí mismo.
- Unos añitos más tarde... no habiendo mejor defensa que un buen ataque, deviene elemento multiplicador de violencia, debiendo ser el primero en volverse transparente, mientras crece la impotencia entre las masas populares, cuyas cuentas, por contrapartida se quieren limpias.
Nadie elige gobierno ni programa de gobierno. Uno puede, como máximo, elegir controladores para vigilar al gobierno. Sabe que con eso le molesta pero se dice a sí mismo que, evitando poner cada día una piedra nueva en La Bastilla, se ahorra el trabajo de demolerla luego. Donde sea necesario un “defensor del pueblo”, ya están jodidos.
Veo que continúa el espectáculo de Super Mario Bros Céspedes.
Lo más sorprendente es que él cree tener la razón en algo y además de quedar fatal por no dar argumentos insulta a troche y moche.
En fin, por lo menos algo es cierto, como dice epiro, por lo menos podemos reírnos a su costa.
Pues sí, leo a Mario y no veo más que los clásicos espumarajos que salen de la boca de un extremista de izquierdas, que es lo que por desgracia tenemos a manos llenas en el P$O€.
Sentido común y raciocinio es lo que mejor vendría en la izquierda española.
Y una dosis, por mínima que sea, de amor al prójimo. Tanto odio y xenofobia (rechazo al diferente) van a dejar los estómagos de la izquierda convertidos en queso gruyere.
A FJL y por extensión a la COPE como a cualquier persona o medio de comuniciación les protejen su Derecho a Opinar y Expresarlo libremente la Constitución->
Constitución:
Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Si se comete algún Delito el Estado de Derecho prevee el cauce Judicial. Pero cuando el Sr.Zapatero (pidiendo "se contribuya a la convivencia y a la verdad"), el Sr. Gabilondo y Durán y LLeida directamente hablando de "Deshonor", DEMUESTRAN que No Hay Delito por el que "meter mano" a la COPE y pretenden desde sus respectivas parcelas de Poder Asustar a los Obispos con presuntas Medidas AntiIglesia Católica, a lo que habría que decir más medidas AntiCatólicas por parte de este Gobierno.
Por eso mismo la Iglesia Católica Romana DEBE seguir Fiel a Si Misma, al Auténtico Espíritu Crístico de Verdad y Amor que implica proteger hasta la Opinión y Pensamiento (que ampara la Constitución) de los que no les gusta las Decisiones del Gobierno. Y éste debe recordar que no es Dios ni Sagrado y está sujeto a crítica precisamente desde el Pueblo español que es auténticamente Soberano.
Aunque a veces pienso que este Gobierno desearía estar en un régimen como el Castrista o el Chavista donde a los medios de comunicación críticos no sólo se les amenaza con el Cierre sino que se los CIERRA de hecho. Gracias que tenemos aún la Constitución del 1978.
Saludos a Todos
P.D.:
"La verdad os hará libres"
(Jn 8,32).
¡Eh, pirao!, ¡epirao!, que estoy aquí, con esas HIERBITAS tan lindas que te ponen en tu sitio y tienen la virtud de demostrar tu imbecilidad. Lamento el retraso, pero es que yo tengo vida activa, no vivo entubado a la WEB de las fechorías dialécticas y de la deshonestidad intelectual.
Qué poquita cosa eres, retablo. ya veo que has encajado malamente el golpe de esta mañana, como no podía ser menos, ya que pongo encima de la mesa, del modo más flagrante, tus fraudes, invenciones y deshonestidades de mal educado aullador. Ahí están TUS MENTIRAS. A DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA QUE SE QUIERA TOMAR LA (improbable) MOLESTIA DE CONSULTAR LOS MENSAJES. Es decir, lo que corresponde a un correligionario del Premio Nacional de Embustes, señor Acebes. NO TENÉIS SOLUCIÓN. SIN MENTIR ESTÁIS PERDIDOS.
Por cierto, totalmente de acuerdo en que me apliques los epítetos más extremos; los acepto gustoso SIEMPRE QUE SEAS TÚ el que a diario incurre en conductas cretinas y en garrafales fraudes al lector de esta WEB. Así, ya no necesito calificarte. ¿Para qué, si te calificas, por tí mismo?
Oye, pequeño saldo mental, ¿a qué viene esa perra con los suicidas de Gabilondo? ¿Acaso he debatido yo contigo sobre ese tema? En efecto, el Alzheimer te está atacando. Arregla tus diferencias con Gabilondo como sepas, pardillo pringao, que ese tío no es mi primo (Rajoy, JOJOJO). Confirmo el Alzheimer cuando leo, con ojos a cuadros: "AHORA COGES MIS COMENTARIOS Y HACES COMO SI LOS HUBIESES DICHO TÚ". ¡Horror!, dios me libre de HACER MÍO ninguno de tus bodriosssss. He marcado claramente: "Comprensión del cretino ágrafo:", (que eres tú, por si había alguna duda) y a continuación tu cretinez mal leída/incomprendida/deformada. Lo dicho, epirao: ¡¡OJO CON EL RIEGO!!, que te veo muy retablo.
¿Alegrarte el día? JOJOJO, con mucho gusto. Tú eres un auténtico acicate: NO VEAS COMO ELEVAS MI AUTOESTIMA Y MI MORAL. Leyendo tus imbecilidades de e-pirao, leyendo tus inmoralidades de facha acebista, comprobando tu deshonestidad, saco pecho y digo "JODER, QUÉ SUERTE HE TENIDO EN LA VIDA. PENSAR QUE YO PODRÍA HABER SIDO UN SALDO COMO ESE...."
Por lo demás se te agradece la pública demostración de deshonestidad, se te agradecen las falsificaciones, se te agradece las invenciones/tergiversaciones. Por que así das una oportunidad a la gente que aún no lo ha comprobado DE VER LA MUGRE ÉTICA Y LA MISERIA MORAL DEL PP Y DE SUS MILITANTES Y LACAYOS. Ojo, amigos, ¡eso votáis cuando votáis PP!
Esta noche, cuando vayas a la cama (después de tomar tus HIERBITAS), ponte ante el espejo y repite: "MI PUTA VIDA NO HA SIDO ESTÉRIL Y PARÁSITA: HE CONTRIBUIDO A QUE UNOS POQUITOS VOTOS, AUNQUE SEA SÓLO UNO, ABANDONEN EL PARTIDO DE LA INFAMIA Y LAS PATRAÑAS: EL PP".
Luego te das un beso en el culo y sueñas con las deshonestidades y patrañas que te esperan para la WEB de mañana. ENTUBADO, por supuesto, esperpéntico retablo.
Oh, señorita Ana O., lamento herir su exquisita sensibilidad. Me he limitado a tratar al señor (?) e-pirao en los términos de grosería que él emplea.
¿Por ventura tiene usted favoritismos sobre el monopolio de la grosería? Pues vale, históricamente, es posible que así sea, y el monopolio sea de los ultras. pero en vista de que en esta WEB impera el liberalismo, he decidido que SE ACABÓ EL MONOPOLIO, también el de la grosería.
Por lo demás, hacen bien en reírse a mi costa (me imagina la clase de risa (JIJI). No vean cómo me río yo a la de ustedes.
NOTA. Franco murió en el 1975. Se acabó el monopolio de los franquistas. En todo.
Y recuerdos a su compinche, el importador de tila de las Indias. "Manda huevos" (Trillo) que esa hiena hable de generación de odios. Estos tíos han perdido toda capacidad de mirarse en un espejo.
Buenas noches hierbitas!!!!!!!!!!!!
Bien, continuemos el show.
estoy aquí, con esas HIERBITAS tan lindas que te ponen en tu sitio
***¿...? JODER, CADA VEZ ME LO PONES MÁS FÁCIL, NO ES NECESARIO QUE DIGA NADA CÓMICO SOBRE TI PORQUE TÚ MISMO HACES EL TRABAJO.
la WEB de las fechorías dialécticas y de la deshonestidad intelectual.
***PERO HOMBRE, SI NO TIENES NADA QUE INGENIOSO QUE DECIR DE MÍ TAMPOCO LA TOMES CON LA WEB, ES PROPIO DE LOS COBARDES ATACAR A OTRO CUANDO NO PUEDEN DIRECTAMENTE CONTRA QUIEN QUISIERAN.
a veo que has encajado malamente el golpe de esta mañana
***¿QUÉ GOLPE? ¿HA HABIDO UN GOLPE? ¿DONDE? ¿CUANDO?
ya que pongo encima de la mesa, del modo más flagrante, tus fraudes, invenciones y deshonestidades de mal educado aullador
***JEJE, POR EJEMPLO...
SIN EMBARGO YO SÍ DEMOSTRÉ QUE LO DE HOSTIAS EN EL CARNET DE IDENTIDAD LO MANIPULASTE, QUE NO SABÍAS CONTESTAR LO DEL AVIÓN, QUE NO TE BASASTE EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA DAR TUS FALSAS NOTICIAS, ETC...
Y TÚ HAS DEMOSTRADO...¡¡¡PUES SALVO QUE ERES IDIOTA PERDIDO, NO HAS DEMOSTRADO NADA MÁS!!!
Por cierto, totalmente de acuerdo en que me apliques los epítetos más extremos
***JEJE, POR EJEMPLO...
¿VES COMO OTRA VEZ QUEDAS EN RIDÍCULO? A VER, BUSCA ALGÚN INSULTO GRAVE, SI QUIERES BUSCO YO LOS QUE ME HAS DEDICADO TÚ Y VERÁS QUIEN HA SIDO MÁS EXTREMISTA.
(SEGUIMOS)
Oye, pequeño saldo mental,
***SEGÚN LA RAE, SALDO ES
¿a qué viene esa perra con los suicidas de Gabilondo?
***NO SÉ, ¿TAL VEZ PORQUE ES EL TEMA DEL DÍA? ¿TAL VEZ PORQUE ASÍ SE VERÁ QUE NO SABES ARGUMENTAR SOBRE NADA EN CONCRETO SINO VOMITAR INSULTOS Y ESTUPIDECES?
¿Acaso he debatido yo contigo sobre ese tema?
***NO, NI DE ESE NI DE NINGÚN OTRO, ERES INCAPAZ DE DEBATIR NADA SIN MENTIR O INVENTARTE DATOS, A LAS PRUEBAS ME REMITO.
En efecto, el Alzheimer te está atacando.
***LOS ANCIANOS, LOS MINUSVÁLIDOS, EL ALZHEIMER, YO NO ENCUENTRO GRACIOSO USAR A ESAS PERSONAS COMO ALGO CÓMICO, LO CONSIDERO DEGRADANTE, DEJA BIEN CLARO QUÉ CLASE DE MORAL TIENES CUANDO UTILIZAS A ESAS PERSONAS PARA TUS SUCIOS FINES.
Arregla tus diferencias con Gabilondo como sepas
***SÍ, PORQUE SI GABILONDO NECESITASE DE TÍ PARA DEFENDERSE IBA LISTO.
"AHORA COGES MIS COMENTARIOS Y HACES COMO SI LOS HUBIESES DICHO TÚ". ¡Horror!, dios me libre de HACER MÍO ninguno de tus bodriosssss
***CORTO Y PEGO OTRA VEZ PARA QUE QUEDE CLARO QUE MIENTES OTRA VEZ.
...si algo es ilegal no se pide que se controle, se pone una querella y ya está, la actitud de la COPE no es querellable... Publicado por: epiro el Noviembre 7, 2007 10:17 AM
Frase original: "Hay que presentar querellas contra la Cope cuando incurra en conductas delictivas" Publicado por: mario céspedes el Noviembre 7, 2007 2:44 PM
***¿VES QUÉ FÁCIL ES DEJARTE EN RIDÍCULO HIERBITAS?
"...PENSAR QUE YO PODRÍA HABER SIDO UN SALDO COMO ESE...."
***antes te invité a que dijeses qué definieses saldo, pero como es imposible hacerte razonar en nada pues te pongo según la rae la definición de saldo:
1. m. Cantidad positiva o negativa que resulta de una cuenta.
2. m. Resultado final favorable o desfavorable, al dar por terminado un asunto.
3. m. Resto de mercancías que el fabricante o el comerciante venden a bajo precio para despacharlas pronto.
4. m. Venta de mercancías a bajo precio. Mañana empiezan los saldos.
5. m. p. us. Pago o finiquito de deuda u obligación.
***SEGÚN TÚ ¿QUÉ SOY? ¿VENTA DE MERCANCÍAS A BAJO PRECIO?
TÍO...SI ES QUE ERES PATÉTICO HASTA INSULTANDO.
"Qué golpe, donde, cuando", decía el pobre diablo. Y llevaba un ojo morao, el pirao.
Lo siento por tí, poquita cosa, pero queriendo enmendar, no haces más que "cagarla" -como dicen los castizos- cada vez un poquito, un poquitín más.
Yo no concurso con oligofrénicos sobre epítetos. Sólo digo que donde las dan las toman y que se acabó el monopolio de los franquistas post-Franco.
Lo tuyo, el problema del riego, de veras, lo veo jodido. A ver, cretino (cariñosamente) ¿es realmente posible, ES IMAGINABLEMENTE POSIBLE que aún no hayas aprendido que se puede estar informado sobre un hecho (la liberación) y no sobre OTRO hecho (el avión), y que eso no significa conocimiento nebuloso sobre ambos???? Es POSIBLE???. Joder, menda, es que me dejas seriamente preocupado sobre lo que me pueda esperar en mi vejez. Oye, y eso ¿es algo tuyo exclusivo, o es genérico? Siento decirlo (sinceramente) pero no he visto a nadie tan torpe y tan obtuso en toda mi existencia, y tampoco soy un niño.
¿He demostrado que soy idiota perdido? JOJOJO!! ¿Perdido o hallado, majadero? Entonces lo que he demostrado es que NO SE NECESITA MÁS QUE UN POBRE IDIOTA PARA DEMOSTRAR EL CRETINISMO Y LA DESHONESTIDAD INTELECTUAL (o la incompetencia, tú eliges) DE UN IMPRESENTABLE Y EMBUSTERO TERGIVERSADOR, MANIPULADOR Y FASCISTA. Lo vas teniendo claro, colega. Has ascendido ya a la altura.... de la mierda.
Es que la magia de mis HIERBITAS es acojonante. ¡Cómo desesmascaran! ¡Cómo revelan cretinos! ¡Cómo subrayan incoherencia, falsía, deshonestidad!
Fíjate que estoy pensando en comercializarlas.
Hala hombre, desentúbate ya, que te perjudica. ¿No haces nada de provecho en la vida? No me extraña que te hayas quedado así.
No olvides la plegaria (tu vida no ha sido estéril) ni el BESO EN EL CULO.
Ciao, e-pirao. Yo también me piro. Tengo asuntos con personas HONESTAS e INTERESANTES.
se te agradecen las falsificaciones
***VENGA, DEMUÉSTRAME UNA, ¿A QUE EN TU PRÓXIMO COMENTARIO VOLVERÁS A DECIR TONTERÍAS SIN TON NI SON SIN ACLARAR UNA SOLA DE MIS SUPUESTAS FALSIFICACIONES?
Luego te das un beso en el culo y sueñas con las deshonestidades
***PERO HOMBRE HIERBITAS, PROCURA ABSTENERTE DE PUBLICAR AQUÍ TUS GUSTOS SEXUALES, IMAGINA QUE HAY ALGUIEN COMIENDO, LE CORTAS LA LÍBIDO DE POR VIDA SI LLEGA A LEERTE. CONSTE QUE SOY MUY RESPETUOSO CON TUS PREFERENCIAS, PERO YA QUE NO HABLAS DE POLÍTICA, POR FAVOR, INSISTO POR FAVOR, NO ME CUENTES TUS GUSTOS SEXUALES, NO ME HAGAS VOMITAR.
Oh, señorita Ana O., lamento herir su exquisita sensibilidad.
***PERO HOMBRE, NO METAS A LA CHICA EN ESTO, DEDÍCATE SÓLO A MI HOMBRE, YA SÉ QUE ERES TAN COBARDE QUE HASTA HAS METIDO A LA SEÑORA ANCIANA DE POR MEDIO, PERO NO LA INCLUYAS EN ESTO.
EL RESTO DEL TEXTO QUE SIGUE NO ES MÁS QUE OTRO EJEMPLO DE QUE TE HAN DESATADO LA CAMISA DE FUERZA PARA QUE PUEDAS ESCRIBIR AQUÍ.
BUENO HIERBITAS, AHORA HAZ LO DE SIEMPRE, ES DECIR:
1º DEMUESTRA QUE ERES INCAPAZ DE CONTESTAR A UNA SOLA DE MIS PREGUNTAS
2º MIENTE EN CADA COMENTARIO
3º INVÉNTATE COSAS QUE NO HE DICHO
4º E INSULTA A TODO BICHO VIVIENTE.
HASTA MAÑANA PEQUEÑO HOMBRECILLO.
JEJE, POBRECILLO, ANTES DE MI ÚLTIMO COMENTARIO YA ESTABA CONTESTANDO.
Por cierto, totalmente de acuerdo en que me apliques los epítetos más extremos
***JEJE, POR EJEMPLO...
Publicado por: epiro el Noviembre 7, 2007 9:20 PM
¿VES? AHÍ VA UN SÓLO EJEMPLO DE QUE ERES INCAPAZ DE DEMOSTRAR NADA, TE PUSE QUE PUSIESES UN EPÍTETO EXTREMO (JODER, QUÉ CURSI ERES) Y NO LO HAS PUESTO,
ES QUE NO PUEDES DEMOSTRAR NADA.
Yo no concurso con oligofrénicos sobre epítetos
***JAJAJA, CLARO QUE NO, TÚ NO PUEDES CONCURSAR CON NADIE POBRE HOMBRE, TU NIVEL NO DA PARA MÁS.
POR CIERTO, ¿AHORA LOS OLIGOFRÉNICOS? ¿ES QUE HABRÁ ALGUNA POBRE PERSONA ENFERMA CON LA QUE NO TE METAS?
DE UN IMPRESENTABLE Y EMBUSTERO TERGIVERSADOR, MANIPULADOR Y FASCISTA
***JEJE, ¿TE ESTÁS ENFADANDO HIERBITAS?
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
(Diógenes de Sínope)
POR CIERTO, ERA UN GRIEGO CLÁSICO, NO ES NINGUNA MARCA DE NADA.
No olvides la plegaria (tu vida no ha sido estéril) ni el BESO EN EL CULO.
***EMPIEZO A SOSPECHAR PORQUÉ TANTA MANÍA CONMIGO, PERO LO LAMENTO HIERBITAS, YA TE DIGO QUE LO RESPETO MUCHO PERO NO SON ESAS MIS INTENCIONES. EN TU ÚLTIMO COMENTARIO DICES QUE CONOCES PERSONAS INTERESANTES, DEDÍCALES A ELLOS ESTOS TEMAS QUE TE GUSTAN TANTO.
POST-DATA:
Veo que sigues entubado, y aún me da tiempo a hacerte patente que la obsesión sexual la tienes tú con mi anciana tía, pobre desviado. De ella sólo he dicho que "es ñoña", aunque chochea menos que tú. ¿Eso te parece una horrible afrenta a una anciana?
Pero hombre, tó lo que ERES ES UN MARGINADO. Vives en un mundo hermético, sin ventilación, sin contacto con el mundo exterior. Mi propia tía acogería la observación con una benévola sonrisa de asentimiento. Sin ofenderse lo más mínimo. ¿te ha entrado la solidaridad "de clase"? ¿Del sindicato de retablos?
Y dos: DE VERAS?????? ¿De veras ignoras lo que es un saldo??? ¿Tienes que recurrir a un diccionario??? Sí, lo dicho, ERES UN MARGINADO, una rareza fósil de la naturaleza. Mucho peor de lo que me temía. No necesito mirar en ningún libro, mendrugo. Visito tiendas. Sé que que un saldo es un género devaluado, (como tú) por falta de actualidad (como tú), por deterioro (como tú), por falta de solvencia (como tú) para lo que fué diseñado, y que por ello se vende a PRECIO REBAJADO. COMO TÚ.
Ahora sí que me e-piro. Bona nit.
Sin olvidar el beso en el culo y la plegaria. Recuerda: tu vida ha sido útil y valiosa. Has contribuído caritativamente a demostrar la miseria moral del PP. ¡Quizás incluso le has hecho perder un voto! Mil días de indulgencia JOJOJO.
Epiro, estaba leyendo tu comentario de las 9.44 y justo un poco antes super mario bros céspedes hacía el suyo, es increíble lo has clavao.
decías que no iba a contestar nada, además mintió como siempre, se inventó cosas y además no paró de insultar, hasta a mi me dedicó unas gracias jajaja.
Tienes razón, qué pobre hombre.
De ella sólo he dicho que "es ñoña", aunque chochea menos que tú.
***UNA VEZ MÁS TE PILLO EN UNA MENTIRA, NO ME LO DIJISTE A MI, SE LO DIJISTE A SYNTH.
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Alexander Pope
¡¡¡ATENCIÓN TODOS!!!
LA MEJOR FRASE QUE HE LEÍDO NUNCA EN UN BLOG
No necesito mirar en ningún libro, mendrugo. Visito tiendas.
YA NO NECESITAS PONER NADA MÁS HIERBITAS, TE HAS CUBIERTO DE GLORIA.
Esto ya es lo más.
jajaja o sea que el tío no lee libros porque visita tiendas, perfecto Super Mario.
epiro, he seguido un poco por encima esta sucia trifulca, todo este asunto entre tú y el otro, y la cosa degenera, mentís ambos, os degradáis ambos, es una pelea barriobajera indigna de gente civilizada.
Tú tienes razón en su lengua viperina, su mala educación.
Él tiene razón en que no lees lo que escribe. Dice "sólo he dicho que es ñoña". No dice sí te lo cuenta a tí o a otro. ¿Te niegas a leerle? ¿O no puedes? Así siempre te encontrará incompetente.
Por otro lado, el recurso pueril de la "claque" inventada, con esa Miss Ana O. de cartón piedra, es muy bochornoso.
Mejor lo olvidamos. Que mala tentación.
Manuelito, ¿tú no salías en una película?
Publicado por: ehmanuel erótico el Noviembre 7, 2007 2:08 PM
Espero que me digas en cual de ellas,cosa que lo dudo,ya que referente a mi comentario,solamente sacas esta parrafada.
Fibonacci, ¿Qué tal si nombramos algo de las noticias inventadas por el amigo Céspedes?
¿De su negativa a responder una serie de preguntas al respecto?
Saludos.