"Creo que se habla mucho y se hace poco. Los coches son cada vez más grandes, las casas también, hay más gente... Espero que estemos llegando a un estado donde tengamos que reaccionar en contra de todo esto"

(Rob George, ecologista australiano)

No direis que se esconden. Lo tienen muy claro. Nace mucha gente, así que hay que hacer algo (via Tim Blair). Dados los antecedentes de una parte de la izquierda, empiezo a imaginar lo que este señor tiene en mente.

Es triste que una idea loable, la ecologista, es decir, el deseo de preservar y conservar en buen estado nuestro planeta, haya derivado en un movimiento totalitario, liberticida y antihumano. Para un ecologista, los que sobramos en este planeta somos nosotros, los seres humanos.

Yo tengo el convencimiento personal de que si a un ecoprogre de estos le dijeras, mira, si pulsas este botoncito, morirá el 90% de la humanidad en un segundo, si le dieran esa posibilidad estoy seguro de que la mayoría de ellos pulsaría el botón sin dudarlo, con una sonrisa en la boca y además convencido de que está haciendo un favor a los que da el matarile.

Para el ecologista, el hombre es el culpable de todo, y hay que hacérselo pagar. Nos odian, y quieren que no consumamos, que no encendamos la luz, que no comamos mucho, que no viajemos, que no tengamos chalets... vamos, que quieren retrotraernos a la edad de piedra. Como los políticos les dejen, lo harán, que nadie lo dude. Está en nosotros impedirlo y seguir siendo libres.

59 Comentarios

LiLa escribió:

Tengo que conceder una cosa a los ecologistas. En cuanto exista un sustituto del petroleo. ¿De que van a vivir los arabes?
El mismo día que el petroleo deje de ser una fuente de energía rentable, el poder islámico desaparecerá.

Hurssel escribió:

Joder, si tan convencido está el sr. Rob George de que sobra gente en este planeta mucho está tardando en autoliquidarse y hacer un favor a la humanidad. Lo digo en serio. ¡Qué fácil es hablar de suprimir vidas ajenas! Que empiecen a dar ejemplo y lo hagan con las propias

atroma escribió:

Ser ecologista, pertenecer a un grupo ecologista, o simplemente creerse necesario para preservar el movimiento sociopolítico, tiene buena prensa. Es carismático. Y como todo lo carismático, preocupados mas en su ego frontal, suelen ser psicópatas. Dícese del lunático que alimenta su empatía.

Creo que se llama sociópatas.

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

Hitler, Stalin, Pol Pot y Carrillo, cuánto bien le hicieron a la humanidad aplicando la norma, "Si somos menos, habrá más"

xulio escribió:

Esta Web cada vez me resulta más humorística. Yo me doy una vuelta de vez en cuando, básicamente para desocojonarme.

O sea que vosotros veis la gente muriéndose en masa en África, o en Latinoamérica, veis la falta de espacio, veis que el desierto avanza una decena de km cada año y decís "Bah, chorradas de los progres".

Y además, todo el staff como una piña. Todos los monaguillos de acuerdo unánime.

Addison, te propongo para la Web un cambio de nombre o de slogan:

LA WEB DE LA EMPANADA,
LO QUE PIENSA EL JEFE, LO PIENSA LA MANADA.

Addison escribió:

"O sea que vosotros veis la gente muriéndose en masa en África, o en Latinoamérica, veis la falta de espacio, veis que el desierto avanza una decena de km cada año y decís "Bah, chorradas de los progres"

¿Y están muriendo por el "cambio climático"? ¿Falta de espacio? Pero, ¿qué dices?

"Esta Web cada vez me resulta más humorística. Yo me doy una vuelta de vez en cuando, básicamente para desocojonarme"

Me congratulo de que te alegre la mañana.

"Y además, todo el staff como una piña. Todos los monaguillos de acuerdo unánime"

Quizás es porque a todos nos espantan las ideas liberticidas de la izquierda y el ecologismo. Se ve que a ti no. A ti te encanta que te roben tu libertad y tu dinero. Allá tú. Los demás, al menos protestamos.

yo escribió:

Ser ecologista, pertenecer a un grupo ecologista, o simplemente creerse necesario para preservar el movimiento sociopolítico, tiene buena prensa. Es carismático. Y como todo lo carismático, preocupados mas en su ego frontal, suelen ser psicópatas. Dícese del lunático que alimenta su empatía.

Creo que se llama sociópatas.

Publicado por: atroma el 25 de Marzo 2008 a las 10:01 AM

psicópata.

(De psico- y el gr. πάθος, dolencia).

1. com. Med. Persona que padece psicopatía, especialmente anomalía psíquica.

O sea, que para el señor atroma, quien pertenezca a una organización ecologista, padece una anomalía psíquica.

Todo un ejemplo de respeto al prójimo, sin duda.

Curly Joe escribió:

Xulio, no te esfuerces.

Addison coge un ecologista, y busca un frase con la que no esta de acuerdo.

La frase habla sobre el problema de la superpoblacion de la tierra, la futura escasez de recursos y los metodos directos e indirectos de control de la poblacion (hambrunas, guerras, desastres naturales) http://es.wikipedia.org/wiki/Superpoblaci%C3%B3n

Addison desprecia sistematicamente el problema porque va en contra de su idea de libertad, y a su autor, al que tacha de progre.

E inmediatamente sus monaguillos comparan al "progre" con Hitler, Stalin, Pol Pot y Carrillo.

Estoy de acuerdo contigo, es descojonante de lo absurdo que es.

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

Amigo Cutry, entre tu amigo "Él" y el Chulio, estaís dando una muestra de lo que es liberalismo, corrección y educación que me nos estamos quedando tiesos!!!

Seguid alimentando nuestra idea de lo buena que es la IzQuierda, que vais por el buen camino...

Curly Joe escribió:

Y preguntabas ayer cuando habias comparado tu a la izquierda con ETA, y hoy estas comparando a un ecologista con Polpot.

Menos mal que dentro de los 10 millones, vosotros sois la minoria...

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

"cuando habias comparado tu a la izquierda con ETA,"

¿Herri Batasuna es de derechas?

Eres más fácil que el mecanismo de un cubo Cutry

Yo no comparo a Pol Pot con ningún ecologista, sólo he comparado los controles de natalidad que propone el tal Rob con las técnicas filantrópicas de la IzMierda, tan bien aplicadas por él.

¿Hitler era de IzMierdas? ya vais admitiendo que Hitler era SoZialista....

Gorkel escribió:

Hombre Curly, el hecho de que gente comparta opiniones e ideas no les hace monaguillos de nadie ni demuestra que alguien usa diferentes nicks.

Son sólo eso, opiniones acerca de un tema. Para eso están los blogs.

Es como si por el simple hecho de que tú, al postear después que Xulio y coincidiendo en todo con él, se te acusase de ser su fiel seguidor (amén de usar sus mismas palabras, como "monaguillos").

No te gustaría, ¿no?

epiro escribió:

Buenos días, me voy a centrar en lo dicho por el personaje de la frase de hoy, según él, los coches son cada vez más grandes y las casas más grandes ¿Dónde? ¿En Australia? lo digo porque este señor es de allí, vamos, porque lo que es aquí en España, Barcelona, Madrid, Las Palmas y Sevilla lo que he visto es que las casas son cada vez más pequeñas y los coches también.

Pero bueno, si en Australia son más grandes pues joder, que me hagan un hueco, qué suerte los tíos, debe ser que tienen espacio allí para hacer las casas más grandes.

Finalmente, un mensajito para Addison, en su día había comentado que quería cambiar la forma de acceder, no sé si con una clave o algo así, no vendría mal cambiarlo, en mi modesta opinión, porque la paranoia de algunos con el tema del multinick está rozando lo psiquiátrico, eso sí, el día que estos muchachos se den cuenta que son muchos los que opinamos igual y que no es el mismo tío, les habremos jodido buena parte de sus argumentos, ya que entre Franco y el multinick, rara vez hablan de otra cosa y si encima les desmontamos el chiringuito del multinick lo van a pasar pensando en qué estrategia usarán.

Buenos días a todos.

yo escribió:

Finalmente, un mensajito para Addison, en su día había comentado que quería cambiar la forma de acceder, no sé si con una clave o algo así, no vendría mal cambiarlo, en mi modesta opinión, porque la paranoia de algunos con el tema del multinick está rozando lo psiquiátrico, eso sí, el día que estos muchachos se den cuenta que son muchos los que opinamos igual y que no es el mismo tío, les habremos jodido buena parte de sus argumentos, ya que entre Franco y el multinick, rara vez hablan de otra cosa y si encima les desmontamos el chiringuito del multinick lo van a pasar pensando en qué estrategia usarán.

Buenos días a todos.

Publicado por: epiro el 25 de Marzo 2008 a las 12:53 PM

No creo que aquí se de el multinick aquí, y si se da la verdad es que no me importa lo más mínimo, pero, si existiera autenticación, ¿qué impediría que alguien se creara 17 cuentas con distintos nicks? Pues nada en absoluto.

Anonymous escribió:

Curly Joe,xulio

¿Conocéis una teoría que se llama maltusianismo?. Supongo que sí. ¿Sabes que ahora se da de comer a 6000 millones de personas con menos superficie dedicada a la Agricultura?. Sabes, por ejemplo, que en Zimbawe hay ciudades con seis meses de restriciones de agua, cuando las Cataratas Victoria en un minuto tiran el agua necesaria para esos seis meses. Sabes de las hambrunas provocadas en este mismo país (segunda renta percápita de áfrica en tiempos) por sus dirigentes. Sabes¿ lo mismo que para Etiopia a mediados de los 80?. ¿Te has dado cuenta que cuanto más rica es una sociedad menos hijos tiene?.

dagwood escribió:

Supongo que cuando el ecolojeta ese dice que "las casas cada vez son más grandes" se referirá a la suya, ¿no?

Lo de "hay más gente" es demasiado brutal para comentarlo. Espero que, si no tiene valor para suicidarse, por lo menos se haya practicado una vasectomía, por lo de predicar con el ejemplo y tal.

atroma escribió:

Bueno. yo. ¿Parece que me he pasado, no? Pero no. es posible que ni tan siquiera me acerque al grado de neurosis de esos ecologistas, muchos de ellos, para desempeñar una función que no esta muy bien definida., ni tan siquiera por ellos ¿no te has preguntado por qué una persona se hace ecologista? ¿Por amor a la naturaleza? No, no lo creo, puesto que a pesar que usted me califica de intolerante, esa virtud la desempeña esa formación de modo fanático. Y eso es lo que hace ser respetuoso y respetable, tener unas ideas, un comportamiento, unas tesis que no fundamentan tu grado de vida. No hacer de una idea intransigente un modelo de sociedad.

Y esos es, precisamente, lo que hace un ecologista: una neurosis sociópata. Por el carisma que genera, por el grado de implicación desproporcionado y sobre todo, por la imposición sociopolítica.

Además, no todos los psicópatas comenten actos violentos, inmorales o criminales. Los hay sin criterio establecido, incapaces de tener emocionalmente relaciones sociales, empatía. Y por ello explotan la buena presan y el carisma.


Dice xulio que aquí piensan todos al tam-tam del jefe. Es curioso por que es lo mismo que pienso yo. Para ser progresista, en esta web, vasta con decir lo contrario a lo que addison escribe. Te permite ciertos abusos descalificatorios, enfundarse la camiseta del personaje, y aparentar cierta preocupación y encanto con el personaje de la frase ¿Qué por que ocurre? Pues no lo se. Lo que pienso es que addison escribe bajo sus creencias liberales, e intenta, bajo su criterio, establecer el papel real de la libertad de prensa; control al poder político. ¿Quién haría ese papel de ser todos complacientes? Desde luego yo entro porque me encanta su raciocinio, porque se asemeja a mis conocimientos, y porque me permite expresarme. yo como reconocimiento, le ofrezco respeto.

Curly Joe escribió:

GORKEL

Comente ayer lo del multinick porque me parece raro que alguien ponga una opinion, no vuelva a decir nada en todo el dia, pero a la vez, dos o tres personas sigan exactamente los mismos argumentos , con practicamente las mismas palabras.

Pero da igual, si en el fondo es lo mismo. Lo dije "off the record", y asi lo dejo. Si a ti o a otra persona le molesto que lo dijera, le pido disculpas. No volvere a mencionarlo, aunque no deje de pensarlo.

ZP_NO_ESBUENO

Volvemos a lo de siempre. Pensaba que estaba aceptado el hecho de que habian existido dictaduras de derechas y de izquierdas, que ambas mataban y tenian sus metodos de tortura, genocidio y exterminacion.

La cuestion es que tus comparaciones de cualquier tipo de izquierda con chekas, gulags, polpots y demas es absurda y ridicula.

No te voy a pedir ni mesura, ni objetividad ni nada. No se que opinion tienes de ti mismo en cuanto a tu ideologia o forma de pensar, pero lo que si se es la imagen que das ante todo aquel que no es de los tuyos (y apuesto que entre los tuyos estas considerado un extremista).

Te pones en evidencia cada vez que hablas.

Tambien hay que tener en cuenta tu faceta de provocador. Sabes perfectamente que la comparacion que has hecho es absurda y exagerada, pero no te importa, porque estas consiguiendo una respuesta de personas que se escandalizan, no por el fondo, sino por las formas. Se perfectamente que eres un provocador, un agitador, un troll que juega en casa.

Asi que, por mi parte, se ha terminado. Paso de discusiones bizantinas contigo, porque sé muy bien como piensas, y paso de seguir leyendo tus absurdos comentarios.

De la misma manera que eres perfectamente libre de escribir lo que quieras, yo soy libre de ignorarte, de manera que asi lo voy a hacer.

***Todos saben bien como pienso. Si entro en esta pagina cada dia es porque siempre me ha gustado leer opiniones y puntos de vista diferentes al mio, y debatir con personas que piensen de una forma diametralmente opuesta la mia. No pido que no se insulte, ni se menosprecie ni nada, porque creo que en mayor o menor medida lo hacemos todos, pero creo que en esta pagina hay formas de pensar inteligentes (Adisson y su perspectiva liberal, o Koldo y su realista punto de vista vasco, por ejemplo) y otras que no lo son tanto.

Pido disculpas por este parentesis, y pido que las personas inteligentes de esta pagina continuen debatiendo.

yo escribió:

Los ecologistas defienden democratricamente (en la mayoría de los casos) un modelo de vida y de sociedad con el que no estás de acuerdo, atroma. ¿Eso les convierte en psicópatas para tí? ¿En enfermos mentales?

Sinceramente, me recuerda tu alocución a los que decían que las mujeres no tenían alma o a los que decían que los judíos no eran personas.

No voy a entrar en calificativos porque no sabría encontrar ninguno mínimamente educado para valorar lo que estás defendiendo.

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

"Bla bla bla"

Mr Curly Joe!

No hay lugar para conversaciones moderadas en un país donde un atentado cambia el sentido de unas elecciones en 2 días, sin valorar los 8 aÑos anteriores.
Un país que no se respeta a sí mismo en absoluto, merece radicalización, para que cuando vea la realidad, se vuelva contra los que le mintieron con rabia y sed de Justicia.

Yo provoco donde otros sueltan largas soflamas vacías.

El EcoloJeta ese, como todos, quiere un mundo verde sin renunciar al coche, un mundo limpio sin renunciar a la energía eléctrica, un mundo libre para los que piensan como él y los demás que se busquen la vida.

H escribió:

Curly Joe,xulio
¿Conocéis una teoría que se llama maltusianismo?. Supongo que sí
Publicado por: el 25 de Marzo 2008 a las 12:56 PM

Un cachondo el anónimo este.

WACO escribió:

"Los ecologistas defienden democratricamente (en la mayoría de los casos) un modelo de vida y de sociedad..."
Publicado por: yo el 25 de Marzo 2008 a las 01:30 PM

Y cual es ese modelo? me podrias explicar?. Será acaso de lo "ecologicamente correcto"?.
atroma tiene un punto, y se muestra en este caso, Yo, Xulio y Curly, no argumentan sobre la frase de hoy, tal vez no se hayan dado cuenta que de aplicarse los deseos del sujeto que lanzo el petardo minimo o los tendrian que castrar o aniquiliar, ademas si los dejan vivos la idea seria que vivan en un hueco de 2X5 metros, tal vez esten de acuerdo con eso, pues no lo se, solo se limitan a ir a la contra.
En un punto mas importante, que es ser ecologista?, pues para ser ecologista se estudia, primero tienes que hacer tu licenciatura en biologia con especializacion en ECOLOGIA, ESTO QUE SIGNIFICA, pues que estudias los ecosistemas sus componentes su relacion entre estos componentes, la relacion entre diversos ecosistemas. Eso es ecologia y ser ecologista, la mayoria de esos buitres son medioambientalistas, ese es el termino correcto.
Ahora si algunos de los amigos progres obejta, hagan algo facil, pregunten a un colega "ecologista" suyo como procederia para determinar el nicho ecologico de un ave y que es "el efecto borde", si de arranque te dice no se o te palabrea, pues es un ambientalista y por demas un ser que no tiene la minima idea de lo que es ecologia.
"O sea que vosotros veis la gente muriéndose en masa en África, o en Latinoamérica, veis la falta de espacio..."
Publicado por: xulio el 25 de Marzo 2008 a las 10:45 AM
De Africa no se a ciencia cierta, pero creo que es mas por la accion de los señores de la guerra y los gobiernos dictatoriales de corte socialista; con respecto a Latinoamerica...¿estas loco, fronterizo o escribes por escribir?, en que pais dudamericano se estan muriendo en masa?, donde?, amigo xulio, has demostrado una vez mas que te expresas con consignas y no con argumentos. Si te refieres a muerto por ejemplo en Peru se deben: 1.-Accidentes de transito; 2.- Delincuencia de todo tipo; 3.- Desastres naturales (Oiste hablar de Pisco?-Peru el año pasado?). Hambruna? jajajajajaja, ni siquiera bolivia o ecuador que actualmente son los paises mas pauperrimos tienen ese problema, ahora Venezuela esta teniendo escasez de alimentos pero eso es porque su magannimo presidente utiliza una receta de izquierda.
asi que señores progres a informarse mejor y las discusiones no son a base de consignas sino de argumentos.

Leandro escribió:

Curly, no te dejes timar (aunque creo que no te vas a dejar).

Puedes estar absolutamente seguro de que Gorkel y epiro son estrictamente el mismo personaje. Garantizado.

Igualmente puedes estar seguro de que epiro utiliza al menos UNA DECENA de otros nicks de una manera regular en esta WEB.

El hecho de que hoy airee ÉL MISMO el tema multinick es sólo una maniobra de distracción, a la par que revela su "calidad moral", o sea la que se podría esperar propia de un ultra.

Igualmente te aseguro que atroma NO ES el mismo personaje que epiro (por suerte para atroma).

Para utilizar varios nicks sin que se note hace falta una cierta inteligencia, de la que está ayuno epiro "el de las chekas". El más elemental y rudimentario análisis lexicográfico o estilístico revela la identidad del torpe engañador detrás de los nicks múltiples.

Por supuesto, puedes esperar la negación del dato por parte del extremista en cuestión, no tardará. Lo ha hecho otras veces, y atención, porque EN EL PROPIO DESMENTIDO dejará constancia de ser la misma calamidad.

La torpeza nativa tiene mala cura.

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

"La torpeza nativa tiene mala cura."


Ooooohhhhhh!!!!! habló Blas, punto redondo!!!!

De donde se ha escapado este tío?

Addison escribió:

"Igualmente puedes estar seguro de que epiro utiliza al menos UNA DECENA de otros nicks de una manera regular en esta WEB"

Me parece una acusación hecha un tanto a la ligera, por decirlo de manera suave, la verdad. ¿Puedo saber como estás tan seguro? Eso del "análisis lexicográfico o estilístico" me parece algo cogido por los pelos.

epiro escribió:

Saludos Addison, mira, ya ni me molesto en discutir las paranoias del multinick, de todas formas, sabes que al opinar podemos poner un correo electrónico, yo siempre pongo el mío, no sé qué correos pondrán otros (si es que los ponen) pero podrás distinguir mis auténticas opiniones por el correo que te adjunto en cada comentario, así sabrás diferenciar los míos del resto.

Por eso te decía esta mañana lo de las claves de las que hablaste en su día a la hora de entrar a opinar. Lo que pasa es que esto de la informática no es mi fuerte e ignoro si ello es complicado o no.

Saludos.

atroma escribió:

Yo.
Articulo de Laura Knight-Jadczyk, sobre su investigación de The Sociopathic or Psychopathic Personality. Califica de psicópatas de 4ª grado, primario, secundario, descontrolados, y carismáticos.
http://www.geocities.com/lycium7/psychopathy.html

PSICÓPATAS CARISMÁTICOS: (gordon Banks) son mentirosos encantadores y atractivos. Por lo general están dotados de uno u otro talento, y lo utilizan a su favor para manipular a otros.
Los sociópatas han existido siempre en formas diversas y en distinto grado. Se los ha conocido bajo diferentes nombres. Se los ha estudiado utilizando varias técnicas, y a través de los años se han encontrado varias causas a su enfermedad. Pero una cosa nunca varía: todos los sociópatas poseen tres características en común: son individuos muy egocéntricos, sin empatía hacia los demás, e incapaces de sentir remordimiento o culpa. [El Sociópata – (The Sociopath) Rebecca Horton (Abril 1999)]
A pesar de que el psicópata tiene gustos y preferencias, y afición por los placeres que la compañía humana puede traer, el análisis demuestra que es totalmente egocéntrico, y que valora a los otros solamente porque aumentan su propio placer o mejoran su estatus. Mientras que él no brinda ningún amor verdadero, es absolutamente capaz de inspirar amor a veces hasta fanático en los demás.
Es por lo general superficialmente encantador y da muy seguido una impresión llamativa de poseer las cualidades humanas más nobles. Se hace de amigos fácilmente, y es muy manipulador, con su habilidad de palabras para salirse con la suya de cualquier apuro. A muchos psicópatas les encanta ser admirados y se regodean cuando los demás los adulan.
La carencia de amor trae también aparejada la carencia de empatía. El psicópata es incapaz de sentir lástima por otros en situaciones desafortunadas o de ponerse en el lugar de otra persona, sin importar que haya lastimado o no a esta última.
Aquí es donde veo yo el patrón de estos sociopolíticos.

Para acabar, un estudio reciente (no lo recuerdo, lo siento) un psicópata es mas de 10 veces frecuente entre los políticos y sociopolíticos que en el resto de la población. Le he dado mis argumentos por lo que pienso así. Y WACO ha tenido la amabilidad de explicárselo mucho mejor que podría hacerlo yo en tres generaciones. Y con la definición propiamente dicha, cambio ecologista por la de medio ambientalista.

Pd: CURLY. Yo solo escribo con un Nick, si quiere creerme, créame. Y si no, pues usted mismo.

qué más da, ¿no? escribió:

De todas maneras da igual, ¿no? Cuando la especie humana arrase con el medio que la sostienen, se irá al garete y alguno de los millones de microbios que pululan por ahí tomará el relevo... y vuelta a empezar.

Los ecologistas deberían estar a favor de más industrialización y más polución, así más pronto llegará el nuevo orden microbiótico.

Más o menos.

xulio escribió:

O sea que, a juzgar por sus respuestas, ni Addison/Gila ni sus Chiquilicuatres se han enterado de que en África la gente se muere en masa. No saben lo que pasa en el Sahel, ni en el Chad, ni en Sudáfrica. Deben creer (no en vano son ulraderechistas) que los negros son holgazanes y se meten en las pateras para venir a Europa a cobrar subsidios.

Lo que yo me digo es que si estos Cómicos están tan indocumentados y hablan desde la más zafia ignorancia, ¿cómo coño se atreven a hacer una WEB y a verter opiniones en ella? ¿Cuando dejará el Fascio su compromiso con la mentira sistemática y acébica?

Y a ver si dejáis en paz el asunto de los multinicks, que cada cual use los que quiera, lo que cuenta es el contenido. Además, que no le abrís los ojos a nadie. Sinceramente, no creo que ni un sólo tertuliano de esta WEB ignore que epiro tiene "la hostia" de nicks. A mí me ha contestado de Ana, de Padre de los pueblos, de kamarada no se qué. Jodé, es de dominio público. ¿Y qué? Tiene derecho, el chaval.

Tener diez nicks no tiene mérito. Lo difícil es tener diez nicks, y ser tonto bajo los diez. En el Tour le darían el maillot de la regularidad.

Besos, progretes. A la carcundia, mis agradecidas carcajadas.

Juan Carlos escribió:

"O sea que vosotros veis la gente muriéndose en masa en África, o en Latinoamérica, veis la falta de espacio" (Xulio dixit)

Tal vez en latinoamérica solo esten muriendo de hambre en Venezuela (de hecho que sufren una gran escasez de productos de alimentación básica como leche, huevos, carne o trigo), lo curioso es que es el principal pais de América que se beneficia con los altos precios del petróleo y encima tiene por presidente a un señor de cual muchos progres son rendidos admiradores.

Pero volviendo al tema de la frase de hoy hace poco salio un reportaje en libertad digital que decia que justamente es el progreso económico el que permite una mejora y un cuidado de la ecología y el medio ambiente (pues al tener las necesidades vitales satisfechas las personas comienzan a preocuparse por el resto, es un comportamiento humano muy básico y típico, y ni que decir que en sociedades desarrolladas se pueden usar mejores y mas limpias tecnologías). ¿Saben cuales son las sociedades desarrolladas amigos progres?, no son Cuba, Corea del Norte o Venezuela por si acaso (nuevamente, ¿no resulta paradójico que muchos ecoprogres sean rendidos admiradores de Chavez y no se den cuenta que Venezuela es el principal productor de crudo pesado o petróleo rico en minerales sulfurosos, los mas contaminantes que existen después del carbón?, pero parece que al revolucionario contaminante no se le toca nunca). Los ecologistas en su mayor parte son catastrofistas. Pasar de declaraciones como esta del australiano a una política de eliminación masiva de humanos en beneficio del "medio ambiente" no debe ser algo descabellado en la cabeza de muchos de estos líderes ecologistas.

epiro escribió:

Addison/Gila...Chiquilicuatres...son ulraderechistas)...Cómicos...indocumentados...zafia ignorancia...el Fascio...la mentira sistemática
Besos, progretes. A la carcundia, mis agradecidas carcajadas.
Publicado por: (julito)

***FANTÁSTICO JULITO, SIEMPRE CON TODO TU ODIO Y RENCOR A CUESTAS, IDEAS CERO, ESCUPITAJOS Y ESPUMA DE RABIA, INFINITAS.

***El asunto de los multinicks una vez más, añade de paso que hasta la comanda del desayuno lo escribo yo, y que el grafitti en la puerta de tu casa también. Estás peor de lo que yo pensaba, sigue dándole vueltas al asunto todo lo que quieras, ya se comentó ayer aquí que entre "el fascio" y el "multinick" no sabéis hablar de otra cosa.

***Luego dijiste lo siguiente:
¿cómo coño se atreven a hacer una WEB y a verter opiniones en ella?
***TÍPICO DE UN TOTALITARIO COMO TÚ JULITO, MIRA QUE HACER UNA WEB Y VERTER OPINIONES LIBREMENTE, JODER, NI QUE ESTO FUESE UNA DEMOCRACIA, QUÉ COSAS TENEMOS, VAMOS, SEGURO QUE PRETENDEMOS VOTAR Y TENER DERECHOS, INCLUSO HASTA PRETENDEMOS TENER LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¡¡¡JODIDOS LIBERALES!!! ¿¿¿COMO SE ATREVEN A VIVIR??? ...¡¡¡Y SIN TU PERMISO JULITO!!! PRETENDEN VIVIR Y RESPIRAR SIN PEDIRTE PERMISO A TI, JODER, PUTA DEMOCRACIA, MIRA LOS PROBLEMAS QUE TRAE JULITO, A LA GENTE, QUE LE DA POR PENSAR POR SÍ MISMA Y POR VERTER OPINIONES NADA MENOS.


***Según tú julito, nosotros pensamos esto:
"...que los negros son holgazanes y se meten en las pateras para venir a Europa a cobrar subsidios"
***Esto es absolutamente falso y te reto a que encuentres algún comentario nuestro que afirme eso tal y como lo dices, NO ENCONTRARÁS NADA, PORQUE TE LO HAS INVENTADO, HAS MENTIDO UNA VEZ MÁS.
Sin embargo mira lo que he encontrado tuyo:

Observación: firmaré con mi nombre, xulio, por más que al español preconciliar le hagan sufrir tanto las fonéticas ajenas, las que se alejan del "mo", "pa" y "ta". Les sucede mucho a los hablantes de lenguas africanas.
Publicado por: xulio el 8 de Febrero 2008 a las 01:56 PM


***¡¡¡Menudo racista estás hecho Julito!!! menuda falta de respeto a personas que hablan otras lenguas, luego me saldrás con la falacia que dijiste la otra vez de que son tus amigos y demás estupideces, las personas africanas que conozco hablan y pronuncian perfectamente, aparte de que muchos de ellos dominan a la perfección hasta cuatro idiomas, cuando tú dificilmente puedes hablar el castellano.

***En fin julito, tal vez otro día estés más lúcido, hoy no te has esmerado mucho.

WACO escribió:

"O sea que, a juzgar por sus respuestas, ni Addison/Gila ni sus Chiquilicuatres se han enterado de que en África la gente se muere en masa. No saben lo que pasa en el Sahel, ni en el Chad, ni en Sudáfrica. Deben creer (no en vano son ulraderechistas) que los negros son holgazanes y se meten en las pateras para venir a Europa a cobrar subsidios.
Lo que yo me digo es que si estos Cómicos están tan indocumentados y hablan desde la más zafia ignorancia, ¿cómo coño se atreven a hacer una WEB y a verter opiniones en ella? ¿Cuando dejará el Fascio su compromiso con la mentira sistemática y acébica?"
Publicado por: xulio el 25 de Marzo 2008 a las 06:19 PM

Una vez mas, como siempre, el inestimable xulio, utiliza como argumento la falacia pura y dura, apelando al descalificativo. Habla a sus anchas de masas de muertos en africa, antes hablo lo mismo pero auno a ello a latinoamerica, y que paso ahora? te olvidaste?... amigo xulio, hasta ahora en todas las intervenciones que tienes(no solo hoy) no argumentas, te limitas al uso de falacias, cuando algun "neocon" (necedad al limite de algunos de tus partidarios ideologicos aun despues de haber sido explicado el significa el termino) te refuta ahondas mas en las falacias y caes en el insulto.
En tu ultimo post no hay nada para responder o refutar, porque simplemente no hay un solo argumento, solo una diarrea de palabras.
Y sobre africa creo que dar una mirada a la actividad politica de ese continete te revelara el porque de la tasa de mortandad tan alta en comparacion del resto del mundo.

Curly Joe escribió:

"Pero volviendo al tema de la frase de hoy hace poco salio un reportaje en libertad digital que decia que justamente es el progreso económico el que permite una mejora y un cuidado de la ecología y el medio ambiente (pues al tener las necesidades vitales satisfechas las personas comienzan a preocuparse por el resto, es un comportamiento humano muy básico y típico, y ni que decir que en sociedades desarrolladas se pueden usar mejores y mas limpias tecnologías)"

Cierto, ese comportamiento es logico. Precisamente por eso resulta tan ilogico que personas que viven en un estado de bienestar con todas sus necesidades cubiertas rechacen y ridiculicen la ecologia.

En los paises no desarrollados tienen muchas cosas de las que preocuparse antes de ponerse a pensar en la ecologia. Pero es inmoral que en paises desarrollados no se tomen medidas. Lo importante es conseguir reducir la desertizacion, el calentamiento global, conservar el medio ambiente etc.

Pero otra gente solo se preocupa de mostrar la "hipocresia" de quienes hacen algo. La forma de atacar a este señor ecologista es decir que si usa coche, que si tiene que matarse para cumplir lo del control de la poblacion. Parecen mas preocupados en que las personas sean consecuentes con sus palabras que con lo que hacen.

Si yo donara millones de dolares para luchar contra la esclavitud que aun existe en el mundo, pero la prensa que se enterara que tengo una criada ¿como creeis que me llamaran?¿benefactor o hipocrita?

El rechazo sistematico del liberalismo por todos los grandes problemas ecologicos, medioambientales y poblacionales del ser humano para este milenio parece estar basado en un "expolia que algo queda" y en un "mientras yo pueda elegir entre cocacola y pepsi, todo ira bien".

xulio escribió:

Pero bueno epiro/Gorkel/Ana O., ¿ves como eres tonto bajo los diez (10) nicks?

Yo no tengo ningún rencor, ni ninguna rabia, alma de cántaro: me hacéis reir, me hacéis feliz, y os lo agradezco. Asimílalo, es fácil.

[[¿cómo coño se atreven a hacer una WEB y a verter opiniones en ella?
***TÍPICO DE UN TOTALITARIO COMO TÚ JULITO.]]

No Gorkel, nada de eso: TÍPICO DE ALGUIEN A QUIEN PREOCUPA LA VERDAD, AL CONTRARIO QUE A TÍ.
¿ves como eres tonto bajo los diez (10) nicks?

[[Según tú julito, nosotros pensamos esto:
"...que los negros son holgazanes y se meten en las pateras para venir a Europa a cobrar subsidios.
***Esto es absolutamente falso y te reto a que encuentres algún comentario nuestro que afirme eso]]

Es una constante "vuestra", Ana O., tontito del culo, desde Arias Cañete hasta el último mono de esta página, que consideráis a los inmigrantes meros aprovechados del sistema (pregúntale a un tal Consentido, verás las cositas que ha escrito).
¿ves como eres tonto bajo los diez (10) nicks?

[[las fonéticas ajenas, las que se alejan del "mo", "pa" y "ta". Les sucede mucho a los hablantes de lenguas africanas]].

Pues claro, Padrecito de los pueblos, claro tontito del culo, claro pequeño homófobo, eso es UNA VERDAD que les sucede a las lenguas africanas, y las verdades se pueden decir, cretino, excepto entre acébicos, y no ofenden, y lo admitiría cualquier hablante de esos países. Las verdades hacen libre, y tú sin enterarte. No es una ofensa decirle a un negro el color de su piel; no es ninguna ofensa decirle a un zaireño un rasgo de su idioma. No es una ofensa, salvo para un CRETINO BAJO sus diez NICKS.

Eres tan idiota, que considerarías un insulto decirle a un bajito: "tu mides 1.60".

Cómo te voy a tener rencor, pardillo. Eres entrañable. En tu miseria mental sólo puedes ser entrañable. Yo adoro a los animales. Que lo sepas.

Gracias de nuevo, Gorkel-epiro. Padrecito. Tontito.

yo escribió:

Estimado atroma,

Yo puedo escribir un artículo diciendo que un gilipollas tipo 1 es una persona honesta, generosa, lúcida, inteligente, ilustrada y responsable, e incluso puedo ponerle todos los maravillosos calificativos que Vd. quiera.

Pero eso no es un gilipollas, un gilipollas es lo que el diccionario dice que es.

Un psicópata lo que es, y te vuelvo a pegar la definición, es una persona que padece psicopatía, especialmente anomalía psíquica.

Y me da exactamente lo mismo lo que digan los autores de 100 artículos que me puedas citar. Has asociado anomalías psíquicas a gente que no piensa como tú, y encima tienes el descaro de mantener el argumento.

Desde mi punto de vista, no tienes un mínimo de inteligencia para darte cuenta de donde has llegado con tal de defender tus posturas, o bien no tienes un mínimo de dignidad, puesto que te das cuenta y te da lo mismo.

Yo no te califico de intolerante. Te has calificado tu solito.

atroma escribió:

Apreciable yo.

No me cuestiono mi propia intolerancia, que a veces pecamos como cualquier ciudadano común, puesto que no lo someto, se lo repito una vez más, a un estilo de vida. No hago de ello una filosofía que gira entorno a mis creencias, tanto sociológicas, políticas, como ideológicas. No voy quemando ecologistas por mi vida.

Y si de algo estoy sometido a su juicio de intenciones es de haber utilizado un argumento ad hominem para ridiculizar el trabajo de los ecologistas. Y no en pocas formas distintas se lo escrito en mis anteriores mensajes. Cuestiono la formas y las maneras de actuar de estas gentes, y para mi son psicópatas . Psicópatas de cuarto grado, psicópatas carismáticos, que es un modelo de psicopatía asociado a las raíces biológicas de diverso orden. Justo por lo que dice usted que yo soy, o me lo digo a mi mismo, como prefiera.

Muchos de ellos, y no me lo negara, actúan bajo la actitud mas radical del ser humano. Y utilizan su encanto y el carisma para imponer un modelo a la sociedad. Yo lo veo así y puedo estar equivocado. Sin embargo, psicopatía no es un termino léxico para buscar en un diccionario común, si a usted le agrada pruebe su búsqueda en un diccionario medico.

Aquí tiene un enlace más, patrocinado por el ministerio de educación y ciencia. Con el anagrama de gobierno de España.
http://www.fecyt.es/fecyt/detalle.do?elegidaSiguiente=&elegidaNivel3=
&elegidaNivel2=;SalaPrensa;noticias32cientificas&elegidaNivel1
=;SalaPrensa&tc=noticias_cientificas&id=173495

Saludos.

ConSentido escribió:

Xulio:

"Es una constante "vuestra", Ana O., tontito del culo, desde Arias Cañete hasta el último mono de esta página, que consideráis a los inmigrantes meros aprovechados del sistema (pregúntale a un tal Consentido, verás las cositas que ha escrito)."

No eres más tonto porque no naciste así. Cuando he dicho yo que eso que pones en mi boca: NUNCA!

Más que por nada porque convivo con ellos. Es más estás fiestas he estado con ellos y chico políticamente son más de derechas (ni siquiera liberales) de lo que tu te crees.

Es más soy parte de una familia que ha emigrado con lo cual te lo digo todo.

Lo que te pasa Xulio es que confundes el hacerle caso a tus memeces con la realidad.

De momento, sigo siendo la paciencia personificada.

Se que mientras nosotros hablemos de agua vosotros hablareis de aceite y agua no casa con aceite.

Ahora bien por una convivencia en paz deja de mentir, aunque sea la primera vez lo hagas en tu vida.

Haznos un favor a todos y deja de mentir.

Gorkel escribió:

Xulio y Leandro, si os hace felices incluirme también en los supuestos nicks de Epiro, ok, adelante.

"Puedes estar absolutamente seguro de que Gorkel y epiro son estrictamente el mismo personaje. Garantizado." Leandro

Ardo en deseos de que lo demuestres, en público. ¿Tan seguro estás? HAZLO. Tanta garantía para luego ser INCAPAZ de demostrarlo. Yo sí puedo. Pongo a disposición de Addison si es necesario mi DNI, para que puedas tragarte tanta garantía y empezar a RESPETAR diferentes opiniones.

Y a ver si mejoras tu elemental y rudimentario análisis lexicográfico o estilístico, que en esta ocasión has pinchado en hueso, totalmente. YO SI TE LO GARANTIZO.

Aprended de Curly al menos, que ha tenido la clase y decencia de pedir disculpas.

epiro escribió:

Yo no tengo ningún rencor, ni ninguna rabia,
(Julito)
***Qué fácil es demostrar tus mentiras julito, en el mismo comentario dices después: Tonto del culo, homófono, cretino, etc… ¿Supongo que eso es cariño y no rencor verdad?
***Coño julito, hay que mostrar más presteza. Por cierto, lo de homófobo se lo inventó en su día el pobre Céspedes, si yo tuviese tu simpleza mental tendría que decir que tú eres él ¿Verdad?
Mira, no conozco a la Srta. Ana ni al resto de la tropa que has dicho, sólo conozco a Gorkel, y la gloria.

En fin, Hail Julito.verdad no me importa que me confundas con él porque suele hacer comentarios bastante inteligentes (claro que igual a él sí que le molesta que le confundas conmigo)
POR CIERTO, TE DIJE QUE DEMOSTRASES QUE HABÍAMOS DICHO ALGUNO DE NOSOTROS LO DE LOS INMIGRANTES Y EVIDENTEMENTE NO LO HAS HECHO PORQUE NADIE HA DICHO ESO.
UNA VEZ MÁS JULITO NOS HA MENTIDO Y SE HA QUEDADO EN RIDÍCULO.
Claro que más ridículo es decir que NOS QUIERES TAPAR LA BOCA Y CERRAR ESTA WEB PORQUE TE PREOCUPA LA VERDAD, PERO SI TE PREOCUPARA LA VERDAD DESCUBRIRÍAS NUESTRAS SUPUESTAS MENTIRAS, PERO ANTES TE DIJE DESCUBRIESES LO DE NUESTRO SUPUESTO RACISMO Y NO LO HAS HECHO.

O SEA, MENTIROSO, MANIPULADOR Y FASCISTA, QUÉ CARRERA JULITO.

Es genial lo de tu explicación de las formas de pronunciar de los africanos, bueno lo de genial es con IRONÍA, en realidad es de UN REPUGNANTE QUE TIRA PARA ATRÁS, pensar que las personas de una determinada zona no pueden pronunciar de una determinada manera roza lo hitleriano, conozco a senegaleses, gambianos y nigerianos que no tienen ningún problema al hablar ni español ni ningún idioma, algunos evidentemente pronuncian con algún tipo de acento, como cualquier otro extranjero que no conoce nuestra lengua de un modo nativo, pero pensar que una serie de personas por ser de un determinado lugar no pronuncia bien aunque sea algunas sílabas es un discurso que condiciona su capacidad, los individuos como tú decían que los africanos en las colonias eran vagos por naturaleza y demás gilipolleces por el estilo. No me voy a molestar a hablar más de este tema contigo porque los racistas como tú no atenderán a razones.

Por cierto, CONSENTIDO te ha dado una respuesta bastante coherente a la otra memez que le has dicho, ahora deberías decir que también soy yo el que usa su nick para acabar cubriéndote de gloria.

En fin, Hail julito!!!!

Jesús escribió:

Menos mal que en el Cristianismo las Personas NUNCA SOBRAMOS.

Acabar con tu Prójimo Nunca es la Solución.
Acabar con el Prójimo es Totalitarismo Excluyente propio de Egocéntricos "Psicokillers".

xulio escribió:

A ver, epiro memo, te he respondido punto por punto demostrando la imbecilidad de tus pseudoargumentos.

Si estás mal capacitado para entender, pide a mamá que te lleve al neurólogo.

Tu homofobia se ha hecho de dominio público, en respuestas de varios foristas, ya que has exhibido tu miseria fascio-inquisitorial, y es una cosa que a la gente se le queda. Ahora ya se sabe. Y punto.

Con los africanos terminas dándome la razón:
"algunos evidentemente pronuncian con algún tipo de acento, como cualquier otro extranjero". Pues eso es lo que digo, cretino mermado, sólo que precisando más que tú cuál es ese tipo de problema.

El rollete que te traes con tus imposturas y multinicks, da auténtico asco y revela la clase de escoria que eres. Como a todo mentiroso ("se coge antes a un mentiroso que a un cojo") se te olvidan tus actitudes anteriores, y metes la pata.

ANTES ACEPTABAS DE HECHO TUS PARANOIAS MULTINICKS; NUNCA LAS DESMENTÍAS Y LAS DABAS POR HECHAS, tal vez porque eran demasiado evidentes. Te las he pasado por los morros más de una vez, con tu aceptación tácita, como lo más normal. Ahora te ha entrado el prurito imbécil de ocultar lo evidente. Pero no ocultas nada, cretino. Más bien MUESTRAS. Concretamente tu vileza de embustero y farsante.

Por último, gracias por grabar y conservar mis posts, o fragmentos de los mismos. No sabía
que te hubiese impresionado tanto. Pero cuidado, no te vayas a obsesionar.

Si te sirven didácticamente, úsalos, tienes mi permiso. He ayudado ya a otros, aunque en honor a la verdad, no eran tan significativamente idiotas.

epiro escribió:

memo...imbecilidad...pseudoargumentos...
mal capacitado para entender...homofobia... miseria...fascio-inquisitorial,
(el julito)

***Bien, eso sólo en el primer párrafo julito, el resto me imagino que será de la misma calaña, insultos escupitajos y palmaditas en el hombro que te das tú sólo porque nadie más alaba tus comentarios.

***Si te hace feliz, sigue creyéndote las estupideces de los multinicks.

***En cuanto a tu racismo que ha quedado más que demostrado, no has hecho nada por desmentirlo pequeño proto-skinhead neo-nazi.

***Y por último te dije que demostrases que alguien de aquí dijese lo de los inmigrantes que te inventaste y como siempre no pudiste desmentirlo porque nos habías tratado de mentir una vez más.

***Ahora sigue haciendo campaña a ver si consigues que alguien tan FASCISTA como tú pueda cerrar esta página web, mediante la cual la gente habla libremente, algo que te molesta enormemente porque has dado sobradas muestras de lo intolerante que eres, con las razas distintas a la tuya y con los que piensas igual que tú.

HAIL JULITO!!!!!!!!!

manuelito escribió:

***Si te hace feliz, sigue creyéndote las estupideces de los multinicks.epiro


Amigo epiro,siento decirte que estoy totalmente de acuerdo,tanto con xulio,leandro,curly,referente a lo de tus multinicks.

En uno de nuestros debates te lo dí a entender,y al no desmentirlo y ni tan siquiera insinuarlo,lo dí por hecho que lo aceptabas.

No llego a coprender los motivos que te impulsan a tener que recurrir a dicha patraña.

La verdad,sólo tiene un camino,amigo mio.

Saludos

Gorkel escribió:

¿Yo también soy producto de la imaginación de Epiro, Manuelito?

Lo que está claro es que tú eres único, de eso no tengo ninguna duda.

Saludos, Epiro. Ya se cansarán.

manuelito escribió:

"¿Yo también soy producto de la imaginación de Epiro, Manuelito?"Gorkel


Yo tenía entendido que tú eras producto de tu padre y de tu madre,pero si tú te consideras producto de la imaginación de Epiro,ese es tu problema.

"Lo que está claro es que tú eres único, de eso no tengo ninguna duda".Gorkel

De eso no tengas la menor duda.


"Saludos, Epiro. Ya se cansarán".Gorkel


Si lees mi comentario en una de las frases de hace unos dias,podrás leer,que dije que me daba igual el nick que utilizase,pues seguiria contestándole igualmente,o sea sé,que paso olimpicamente de ello,pero que no entiendo el motivo por el que recurre a ello.

De relacionarle con tu nick,no se me ha pasado por la mente,pues le tengo detectado como mínimo tres nicks diferentes dirigidos hacia mí;en el caso de que utilice también tu nick,entonces he de pensar otra cosa aún peor.


¿Te atribuye tú también ser Epiro?


Gorkel escribió:

¿Sabes lo que significan los puntos de interrogación, Manuelito?

Al usarlos, pretendo que te des cuenta de que te estoy preguntando algo para que me des una respuesta, no le busques más significados.

epiro escribió:

Bien, buenas tardes, acabo de leer la conversación entre ambos.

Gorkel, supongo que te habrás reído bastante con esta estupidez de que piensen que ambos nicks son el mismo, a mi me ha parecido divertido, ridículo quien lo piensa, pero divertido en cuanto a las empanadas mentales que hace la gente.

Manuelito, si no te contesté a lo del multinick es porque te considero más inteligente como para no creerte semejante patraña, ahora bien, si te apetece a ti también formar parte de ese circo pues adelante, tú no te cortes ¿Eh? me disculparás si en más de una ocasión no tomo en consideración lo que me digas con respecto a ese tema, ya que hay días en que contesto sólo al tema del día, otros en que me permito soltar alguna broma y otros en los que, como ayer, me tomaba a ópera bufa cualquier mamarrachada que escupe el mamarracho de turno con respecto a ese u otro tema.

ya he comentado aquí sobre el gusto que le cogen algunos a hablar de franco y los multinicks cuando no tienen nada que decir, así que si vas a utilizar tú también ese tema Manuelito, acuérdate de decir Franco, fascio, ultrarradical, fascista, extremista, nazi y demás gilipolleces y así cierras el círculo de forma completa.

Saludos a ambos.

zp_no_es_bueno escribió:

Me ha encantado la argumentación progre para demostrar el uso de varios nick, debe ser una asignatura de las nuevas carreras de la LOGSE

manuelito escribió:

"¿Sabes lo que significan los puntos de interrogación, Manuelito?"Gorkel


No sé el siginificado,pero tambien he de entender que si no tienes bastante con mi respuesta,acude a tu propio nick y encontrarás otra respuesta.


Debes ser muy cortito,pues te he dado una respuesta,no unos significados¿O es que no eres producto de tus padres?

manuelito escribió:

Amigo Epiro:

Gracias por tu halago hacia mí por llamarme inteligente,no esperaba menos de tí.

Pero para tu tranquilidad,te he de decir que no me uno a dicho circo como tu dices,esto de los nicks ya lo vengo observando hace bastante tiempo,en algunos comentarios de dichos nicks,hay algunos detalles que no se me han pasado de largo.

Te hago saber dos cosas sobre lo que me añades:

"hay días en que contesto sólo al tema del día, otros en que me permito soltar alguna broma y otros en los que, como ayer, me tomaba a ópera bufa cualquier mamarrachada que escupe el mamarracho de turno con respecto a ese u otro tema".

Casi todos soltamos mamarrachadas,si,es cierto que unos las sueltan más grandes que otro,pero al fin y al cabo siguen siendo mamarrachadas.

Pero yo no tengo por norma salirme por la tangente.

"así que si vas a utilizar tú también ese tema Manuelito, acuérdate de decir Franco, fascio, ultrarradical, fascista, extremista, nazi y demás gilipolleces y así cierras el círculo de forma completa".

No me compares nunca en la vida contigo,amigo epiro,dime cuando he dicho yo todas esas cosas;¿por qué no te miras al espejo cuando dices esas cosas,y te las dices a tí mismo?

Pienso que desde que entras con diferentes nicks has cambiado un huevo.

Antes,siempre era lo mismo,el Gal,Paracuellos,las chekas,el gulag,el tiro en la nuca,etc...,ahora cada vez dices más tonterias y cuando te descubren las mentiras y manipulaciones sales con otro tema o lo rehuyes.¡Es muy normal!.

Estoy viendo que están saliendo de las cloacas,varios personajes,aún me faltan unos pocos más por salir.¿Por algo será,no es así,epiro?

De todas maneras,saludos

Curly Joe escribió:

Este tema de los multinicks empieza a ser cansino. Cansino porque sucede, y porque estan dando la matraquilla con el todo el.

No entiendo que gracia debe tener debatir con alguien siendo diferentes personajes. Quizas la persona que lo hace pasa demasiado delante del ordenador diariamente, y necesita sentirse mas listo que otras personas.

Rogaria que se haga algo para que esto se evite en el futuro. No se que, quizas un registro, o una lista de usuarios. Pero a ver si podemos zanjar el tema y seguir debatiendo e insultandonos como siempre.

Gracias

epiro escribió:

Manuelito ¿conoces el condicional en la lengua castellana?

El condicional se utiliza para un hecho que podría ocurrir pero que no ha ocurrido.

Si yo digo que podrías decir Franco, fascio etc...
no digo que lo hayas dicho, así que no te lo tomes como si te hubiese acusado de decirlo.

¿Entendiste ahora el significado EXACTO de lo que he dicho?

En fin, tal vez no emplees esas expresiones aquí, pero sí las uses en otros ámbitos y por eso te has dado por aludido.

En cuanto al circo del multinick que veo que te has apuntado, pues muy bien, venga, tú también, apunta de paso como les he dicho a otros que si ves un grafitti por la calle lo pinté yo, la tira cómica del periódico (del que tú quieras) también es mío, que si vas a un restaurante y te anotan lo que pides, también lo anoté yo, que si un compañero de trabajo te escribe algo en un post-it, tal vez no sea tu compañero de trabajo sino que fui yo, y que seguro que este comentario no lo estoy escribiendo yo sino, ZP_NO_ES_BUENO o Gorkel o Atroma o Consentido o incluso puede que lo estés escribiendo tú mismo, fíjate como me he salido de la tangente, fíjate como he rehuído el tema y fíjate sobre todo en el análisis lexicográfico y semántico o no sé qué fue lo que dijo antes no sé qué individuo.

Todos al circo.

Addison escribió:

"Rogaria que se haga algo para que esto se evite en el futuro. No se que, quizas un registro, o una lista de usuarios. Pero a ver si podemos zanjar el tema y seguir debatiendo e insultandonos como siempre"

Como ya comenté una vez, quiero implantar lo del registro de usuarios. El problema es que eso implica rediseñar el aspecto de la web, y eso me lleva tiempo.

De todas formas, estas acusaciones que estais haciendo contra Gorkel y Epiro son absurdas, porque ambos llevan comentando en esta web desde tiempo inmemorial.

manuelito escribió:

"Manuelito ¿conoces el condicional en la lengua castellana?"

"El condicional se utiliza para un hecho que podría ocurrir pero que no ha ocurrido".


Yo pondría mejor esta otra definición:

Es una acción futura en relación con el pasado del cual se parte.


"Si yo digo que podrías decir Franco, fascio etc...
no digo que lo hayas dicho, así que no te lo tomes como si te hubiese acusado de decirlo".

No manipules ni tergiverses más,amigo epiro.

No se parece en nada a lo expuesto antes por tí:

"acuérdate de decir Franco, fascio, ultrarradical, fascista, extremista, nazi y demás gilipolleces y así cierras el círculo de forma completa".

Sabes de sobras,que con solamente insinuarmelo ya es suficiente.


"En fin, tal vez no emplees esas expresiones aquí, pero sí las uses en otros ámbitos y por eso te has dado por aludido".

Amigo epiro,no tires la piedra y escondas la mano;ni las he utilizado aquí ni las utilizaré;con lo que menos aún las podría utlizar en otros ámbitos.

No me doy por aludido,lo único que llegué a decirte,es que nunca me compares contigo.

En cuanto al circo del multinick,continuas diciendo chorradas con tal de desviar la atención e irte por la tangente,nadie está diciendo todo cuanto dices,solamente se está criticando el uso por tu parte de los multinicks que utilizas.

¡Por cierto!,de los cuatro que pones,sabes positivamente que uno de ellos te lo tengo adjudicado como uno de tus multinick.


"Todos al circo".

Veo que te incluyes en el circo.


manuelito escribió:

"Como ya comenté una vez, quiero implantar lo del registro de usuarios. El problema es que eso implica rediseñar el aspecto de la web, y eso me lleva tiempo".

Me parece muy bien que lo hagas,de esta manera siempre sabremos con quien habla,sin necesidad de duplicidades.

"De todas formas, estas acusaciones que estais haciendo contra Gorkel y Epiro son absurdas, porque ambos llevan comentando en esta web desde tiempo inmemorial".


Addison,precisamente por el tiempo que llevan comentando en esta web,es uno de los motivos por el cual se detectan más fácilmente el uso de diferentes nick por cualquiera de ellos;así que no lo veas tan absurdo;hay motivos suficientes para decirlo.

Gorkel escribió:

"Addison,precisamente por el tiempo que llevan comentando en esta web,es uno de los motivos por el cual se detectan más fácilmente el uso de diferentes nick por cualquiera de ellos;así que no lo veas tan absurdo;hay motivos suficientes para decirlo." Manuelito

¡¡¡Ah, que de verdad sigues creyéndote que detrás de Epiro y Gorkel está la misma persona!!! Esperaba mucho más de tí, Manuelito.

Ten cuidado con Registrador, Atroma y Consentido. Me da en la nariz que pueden ser la misma persona.

¿Motivos? Piensan de manera parecida, suelen postear asiduamente de un tiempo a esta parte y sobre todo, son contrarios a ZP y desconfian de los socialistas!!! ¿Cómo puede ocurrir eso, Manuelito?

Me huele raro.

Por cierto, Manuelito. Si tan seguro estás de lo que dices, ¿por qué no lo demuestras? Tú acusas gratuitamente. DEMUÉSTRALO. Con lo listo que eres, no te costará.

Yo no sé ni porque pierdo el tiempo con estas memeces, será porque estoy deseando ver qué dirás cuando te des cuenta que estás metiendo la patita hasta el fondo.

No lo veas tan absurdo, Addison, que Manuelito Holmes nos lo va a esclarecer todo.

manuelito escribió:

Gorkel,continuas siendo cortito,porque no llegas ni a corto.

¿Has descubierto ya si eres producto de tus padres,o producto de la imaginación de epiro?

"¡¡¡Ah, que de verdad sigues creyéndote que detrás de Epiro y Gorkel está la misma persona!!! Esperaba mucho más de tí, Manuelito".

Te lo vuelvo a repetir:

De relacionarle con tu nick,no se me ha pasado por la mente,pues le tengo detectado como mínimo tres nicks diferentes dirigidos hacia mí;en el caso de que utilice también tu nick,entonces he de pensar otra cosa aún peor.

¿Te atribuye tú también ser Epiro?

"Ten cuidado con Registrador, Atroma y Consentido. Me da en la nariz que pueden ser la misma persona".

"¿Motivos? Piensan de manera parecida, suelen postear asiduamente de un tiempo a esta parte y sobre todo, son contrarios a ZP y desconfian de los socialistas!!! ¿Cómo puede ocurrir eso, Manuelito?"

Continuas sin saber leer,lo vuelvo a repetir:

Esto de los nicks ya lo vengo observando hace bastante tiempo,en algunos comentarios de dichos nicks,hay algunos detalles que no se me han pasado de largo.

Detalles que no tienen nada que ver que sean contrarios a Zapatero ni que desconfien de los socialistas,son pequeños detalles que ocurren cuando dos personas dialogan muy a menudo.

"DEMUÉSTRALO. Con lo listo que eres, no te costará".

¿Ahora si me consideras listo?.Por algo será.

"No lo veas tan absurdo, Addison, que Manuelito Holmes nos lo va a esclarecer todo".

Lo dejo para vosotros,que sois los más inteligentes de todas las especies.


epiro escribió:

Bien manuelito, el tiempo como siempre soluciona casi todo, así que esperemos a que Addison cambie la página y cada nick lleve una clave y verás como los cuatro que nombré serán distintos a mi nick, mientras tanto sigue creyendo lo que quieras hasta que la realidad ponga todo en su sitio.

Saludos.

Gorkel escribió:

"Por cierto, Manuelito. Si tan seguro estás de lo que dices, ¿por qué no lo demuestras? Tú acusas gratuitamente. DEMUÉSTRALO. Con lo listo que eres, no te costará." Gorkel

"¿Ahora si me consideras listo?.Por algo será." Manuelito

Sï, por algo será, efectivamente. El sarcasmo como que aún no ha llegado a tu pueblo, ¿no?

Acerca de esta frase

Frase publicada por Addison el 25 de Marzo 2008 8:14 AM.

"Si los vascos quieren convivir en paz, habrá que buscar fórmulas para hacerlo" es la frase previa.

"¿Crees que las empresas tienen reticencias para contratar a mujeres en edad de quedarse embarazadas?" es la frase posterior.

Pulsa aquí para ver la última frase o mira en el archivo de las frases anteriores.

Powered by Movable Type 4.01a

Estadísticas

  • 1173 frases
  • 26501 comentarios


  • Anuncios