"[Quiero] una derecha moderna y democrática que pueda ser alternativa de gobierno"

(Juan Luis Cebrián)

Bueno, pues si lo quiere usted no hay problema. Inmediatamente se pone el PP a diseñar su estrategia de oposición a Zapatero, que segun usted debería consistir en asentir y saludir efusivamente todas las políticas del gobierno.

Porque eso es lo que quiere Cebrián, un PP manso, que no proteste, que no levante la voz, y que no tenga derecho a disentir de las directrices progresistas que, ni que decir tiene, deben de regir la vida de los ciudadanos.

Y es que, según Don Juan Luis, "a nosotros, como grupo dedicado a la creación y difusión de opinión pública, nos interesa sobremanera". Sí, les interesa para insultarla, ningunearla y mentir a diario sobre ella. Como hacía su ex-presidente, el difunto Polanco, y como hacen a diario sus columnistas.

El PP que siga el camino que quiera seguir, pero desde luego no puede guiarse por los consejos de un señor que odia y aborrece todo lo que el PP representa. La derecha es tan moderna y tan democrática como el partido al que usted apoya. Así que no nos venga con cinismos, don Juan Luis.

41 Comentarios

ConSentido escribió:

La pregunta del millón:

¿ qué va a hacer Cebrián para conseguirlo?


Va a dejar de recordar Irak, por ejemplo. Va a investigar los incendios de Guadalajada... etc.

atroma escribió:

Lo que quiere Cebrián es una derecha que le pueda sacar subvenciones. Que le aprueben una ley audiovisual a su medida. Y que la delegación del pri-mejicano siga teniendo la impunidad del pasado.

¿Qué esta queriendo decir? ¿Qué la derecha no es democrática? ¿Es eso? Pues es justo lo que en sus medios de comunicación les falta. No es muy democrático la lectura parcial de ayer de Iñaki, no es muy democrático, en un medio de comunicación, decir, antes sus accionistas, lo que dijo Polanco: calificando a usted mismo, no de preservar la libertad de prensa, sino de manera menos objetiva en la visión de sus intereses. Como no es democrático, ocultar, engañar y vulnerar la información referente al gal.

Y moderno ¿Qué es ser moderno en política? ¿Avanzar, progreso? ¿Aparecer con los pelos a lo beckan en el hemiciclo? ¿En bermudas afloradas? Porque si para usted moderno es mantener un sistema de abuso de poder, de control a las decisiones del ciudadano, de una economía intervencionista, o de cambiar una leyes por otras, que lejos de ser de nuestros tiempos, son residuos del siglo diecinueve. Si es eso, usted no ha querido decir moderno. Usted ha querido decir marxista y el marxismo no cree en la democracia. La democracia para el marxismo es la coartada.

Anda y que le den. Como para hacer caso a estos absolutistas retrógrados.

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

Me matan estos franquistas pro-rojos de ahora, son de la peor calaÑa, chaqueteros, aprovechados, estafadores y sobre todo, escoria.

yo escribió:

Muy bien, parece que tras 4 años en la oposición y otros 4 más que les van a tocar chupando banquillo, la derecha sigue encantada de haberse conocido.

Pues nada, nada, yo encantado con esta derecha que tenemos... :)

Curly Joe escribió:

La clave de la frase es ALTERNATIVA.

Para votar el cambio se necesita:

1)que el gobierno lo haya hecho inaceptablemente mal

y/ó

2)que haya una solida alternativa de gobierno

Quizas los de la pagina penseis que en la anterior legislatura se han dado las 2 condiciones necesarias, pero los resultados de las urnas demuestran que no ha sido asi.

Lo que hace falta es una derecha que proponga, no que ataque (como ha estado haciendo hasta ahora). Necesitamos una derecha que, cada vez que le menten el 11M, el franquismo o a Aznar, responda con propuestas razonables, modernas y atractivas. Que haga criticas constructivas, y no destructivas. Que cada vez que se vea atacada por el gobierno, responda con ironia, buena oratoria y mejores propuestas.

Eso es lo que hace falta. Y yo lo digo por la salud democratica del pais, que cuando hay alternancia de partidos es cuando mayores avances consigue.

Tengo fe en Rajoy en esta nueva legislatura, en el sentido de que por fin podra empezar a hacer las cosas a su manera. Con 2 cojones ha dicho, aqui sigo, y esta vez mando yo. Se va a rodear de su propio equipo, va a echar a todos aquellos que le fueron impuestos, y se va a mantener fiel a su estilo.

Espero que supere el estilo macarresco de acebes a la hora de hacer oposicion, y empiece a actuar como es el. A mi me parece un tipo sensato, y espero que contagie esa sensatez a la derecha y a la politica en general.

dmsanz escribió:

Es lo de siempre, infundir complejos en la derecha. Complejos que no ha de tener sencillamente porque 10 millones de personas apoyamos esta política. ¿Que hay que renovarse? Desde luego, pero renovarse no significa cambiar, simplemente mejorar.

xulio escribió:

¿Hablas en serio o bromeas, Addison?

¿Afirmas y sostienes que la derecha española es, digamos, como la derecha francesa de Sarkozy?

Pues si la respuesta es afirmativa, necesitas una graduación de la vista [política] con toda urgencia.

1) Sarkozy tiene varias formaciones ultras a su derecha, como Le Pen. Aznar/Rajoy no tiene A NADIE a su derecha. ELLOS son los extremistas que corresponderían a Le Pen.

2) El peso de la Iglesia Católica francesa en política es nulo. Sencillamente, el clero no existe a efectos políticos. La derecha española, por el contrario, está en connivencia constante con la Episco-Conferencia, con la que mantienen trasvase continuo de ideas, convicciones y propuestas. En este sentido, el PP recuerda más a un partido islámico iraní, controlado por los ayatolás, marginal en Europa moderna, extraño, anacrónico, "marciano". (Marciano Rajoy).

3) Los modos violentos, las actitudes de libelo, la agitación callejera que desarrolla el PP no tienen equivalente en la Europa actual. Abre las páginas de Le Monde y observa la praxis política de la derecha francesa (la alemana serviría igual), sus actitudes en las disputas y en los enfrentamientos. Nada que ver con la visceral, descalificadora, calumniadora postura de los ultras españoles, que sólo ese apelativo merecen los dirigentes del PP. ¡Herencia del franquismo y de la prepotencia de muchos años de dictadura! Eso explica muchas cosas.

Y no me vengas, que ya te conozco, con que esas actitudes son legales, y que tienen derecho a ellas, etc, etc. La cuestión que has suscitado es otra. SI la derecha española es homologable con algo similar en Europa. Y NO LO ES NI POR EL FORRO. Te guste o te contraríe.

Busca, anda, por toda Europa, un espécimen, un ejemplar ladrador de casposidad similar al penoso Alcaraz, ahora en reparación y reciclaje. Te va a costar un huevo, y sólo darás con él en algunos grupúsculos neo-nazis, austríacos, quizás.

O sea que lo dicho. Acude a un buen oftalmólogo, porque tu vista distingue muy mal. Ves borroso de narices.

msade escribió:

Pues que se lo diga al PSOE. Ellos también son derecha.

http://contandotrolas.blogspot.es/

epiro escribió:

"[Quiero] una derecha moderna y democrática que pueda ser alternativa de gobierno"
(El ex-censurador de Franco)

Vaya, pues yo prefiero una derecha actual, amiga de Merkel y Sarkozy a una derecha que sea aplaudida por un tío radical y de extrema derecha.

Este tío junto con Polanco apoyaban a Franco y silenciaron el GAL, o sea todo lo que sea brutalidad fascista les parece bien, si a estos cafres les parece mal la derecha actual, es que la derecha es buena.

Eureka escribió:

Cebrián, ja, ja, qué bueno, ahora vamos a hacerle caso a usted, ¿verdad?, sólo le falta pedir abiertamente un único partido,
el que represente sus ideales para monopolizar nuestras mentes for ever and ever...

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

"pero los resultados de las urnas demuestran que no ha sido asi."
Los resultados lo único que demuestran es que prometiendo pasta se ganan las elecciones.

A EspaÑa le hacen falta 4 ó 5 millones de parados, una delincuencia por las nubes y un recesión que la gente no pueda ni salir de casa a tomarse un chato de vino, entonces, votarán a un partido con capacidad de no llevárselo crudo y que piense por y para EspaÑa, no muertos de hambre traidores y chaqueteros como los miembros del PZ.

Addison escribió:

"Sarkozy tiene varias formaciones ultras a su derecha, como Le Pen. Aznar/Rajoy no tiene A NADIE a su derecha. ELLOS son los extremistas que corresponderían a Le Pen"

Ni tú te lo crees.

"En este sentido, el PP recuerda más a un partido islámico iraní, controlado por los ayatolás, marginal en Europa moderna, extraño, anacrónico, "marciano". (Marciano Rajoy)."

Sí, igualito que los partidos islámicos en Irán. Anda, anda...

libriano escribió:

ZP_NO_ES_BUENO, menuda sarta de gilipolleces.

Para vosotros, cuando pierde el PP es porque la gente es idiota y no sabe ni votar. Si gana el PP, es que por fin votan con cabeza, jaja.

Muy ilustrativo que para que gane el PP digas que tiene que haber 5 millones de parados, delincuencia por las nubes, una recesión enorme, terremotos cada fin de semana y que esté a punto de tragarnos un agujero negro, jajaj.

yo escribió:

Publicado por: libriano el 14 de Marzo 2008 a las 01:06 PM

100% de acuerdo. El día que algunos de estos especímenes acepten que hay gente que no piensa como ellos, será la hostia...

Anonymous escribió:

Juan Luis Cebrian no tiene autoridad moral para predicar ni pedir nada. Es un empresario sin escrúpulos que defiende las tesis del PSOE sencillamente porque son rentables para su empresa ya que piensa que estadísticamente estarán más tiempo en el Gobierno que el PP. Más le vale radicalizarse un poco más hacia la izquierda porque los de Público y la Sexta van a acabar por llevarse todos los favores que ZP concede con el dinero de nuestros impuestos.

Suspirito azul escribió:

Lo de arriba es mío. Disculpad.

epiro escribió:

Sarkozy tiene varias formaciones ultras a su derecha, como Le Pen. Aznar/Rajoy no tiene A NADIE a su derecha. ELLOS son los extremistas que corresponderían a Le Pen.
Publicado por: xulio el 14 de Marzo 2008 a las 11:58 AM

Rajoy sí que tiene a gente a su derecha, tiene el PSOE del GAL, al ministro Bermejo que fue fiscal de Franco, tiene a Cebrián que censuraba en la TVE de Franco y un largo etc...

libriano escribió:

Si al final Rajoy va a ser anarquista, jaja.

shasta escribió:

Cebrián suspira por una derecha integrada en el PSOE y que haga lo que el quiera. Un régimen de partido único que controle PRISA.

Julián escribió:

Si al final Rajoy va a ser anarquista, jaja.
Publicado por: libriano el 14 de Marzo 2008 a las 01:58 PM

Si al final Zapatero va a resultar que es demócrata, jaja.

libriano escribió:

No, Julián, no lo es en absoluto.

libriano escribió:

Pero una cosa, explícame qué tiene que ver ahora Zapatero si hablábamos de Rajoy, jajaj.

Koldo escribió:

100% de acuerdo. El día que algunos de estos especímenes acepten que hay gente que no piensa como ellos, será la hostia...
Publicado por: yo el 14 de Marzo 2008 a las 01:38 PM

No somos nosotros los que hemos firmado el pacto del tinell chaval, sois vosotros los firmantes de ese pacto porque no aceptáis a un partido al que llamáis crispador cuando saca a relucir todos vuestros carmelos, incendios de guadalajara, ungüentos con los asesinos de mierda de la ETA y demás.

Os aceptamos, pero os pedimos que nos aceptéis también a nosotros, pero es en vano.

Anonymous escribió:

Si al final Zapatero va a resultar que es demócrata, jaja.
Publicado por: Julián el 14 de Marzo 2008 a las 02:01 PM

No, Julián, no lo es en absoluto.

Publicado por: libriano el 14 de Marzo 2008 a las 02:26 PM


Julián escribió:

Pero una cosa, explícame qué tiene que ver ahora Zapatero si hablábamos de Rajoy, jajaj.
Publicado por: libriano el 14 de Marzo 2008 a las 02:32 PM

Nada hombre, hablamos de lo que tú quieras Libriano. Tráete unas cervezas y hablamos de fútbol.

xulio escribió:

Puestos a decir sandeces por salvar el pellejo, los ultras se agarran a un clavo ardiendo.

"Rajoy sí que tiene a gente a su derecha, tiene el PSOE del GAL, al ministro Bermejo que fue fiscal de Franco".

El GAL fué terrorismo gubernamental; del signo del gobierno en el poder. Si este era de izquierdas, el GAL era terrorismo de izquierdas. Pero bueno, nadie pediría al obseso de Stalin un juicio racional/razonable sobre NADA.

En cuanto al ZP-NO-BUENO, miren, miren:

"A EspaÑa le hacen falta 4 ó 5 millones de parados, una delincuencia por las nubes y un recesión que la gente no pueda ni salir de casa a tomarse un chato de vino, entonces, votarán a un partido con capacidad de no llevárselo crudo y que piense por y para EspaÑa, no muertos de hambre traidores y chaqueteros como los miembros del PZ."

Vean con lo que sueñan y desean los grandes "patriotas" y los fervorosos "amantes de España". Situaciones apocalípticas que pudieran permitirles tomar el poder por vías traumáticas. Aunque las tengan que sufrir ellos mismos. También es verdad que NO-ES-BUENO está bastante ido y es quizás el único visitante de esta WEB con auto-definición abierta y estrictamente fascista. Y claro, solo puede soñar con apocalipsis y golpes de Estado.

En cuanto a Addison, pues ya lo ven, ni una palabra que pueda desmentir mis afirmaciones, tan sencillas y claras, tan contundentes, ellas.

epiro escribió:

"Rajoy sí que tiene a gente a su derecha, tiene el PSOE del GAL, al ministro Bermejo que fue fiscal de Franco".

El GAL fué terrorismo gubernamental; del signo del gobierno en el poder. Si este era de izquierdas, el GAL era terrorismo de izquierdas. Pero bueno, nadie pediría al obseso de Stalin un juicio racional/razonable sobre NADA.
(julito)

Muy bien julito, reconoces que fue la izquierda quien se comportó como un grupo de asquerosos fascistas, muy bien, ya es algo y como no tienes argumentos con que contrarrestar eso terminas con uno de tus clásicos insultos.

ZP_NO_ES_BUENO escribió:

En cuanto a los 5 millones que nos deparará Z, le recuerdo al tal libri, que fueron 4 los que dejó Felipe cuando se fue y cuando vino Zapa eran muuuuuchos menos, teniendo en cuenta el aumento de la población trabajadora de esos 8 años. Ahora, gracias a él o no, pero sí en los 4 aÑos de SU gobierno, tenemos más de 2 millones y un aumento mínimo de la población trabajadora.

Así que, usted verá, el sectarismo es lo que tiene, ciega.

libriano escribió:

Lo haré Julián, porque está visto que cuando se trata de decir algo malo de los vuestros os desquiciáis y tenéis que salir con algo que no tiene nada que ver. Cosas del sectarismo, jajaj.

Alguien dice algo de Rajoy, yo digo que si ahora va a ser anarquista y lo único que tú sabes hacer es sacar a Zapatero. Es el único recurso, pero ya has visto que yo no tengo pelos en la lengua para criticar al que sea, lo que pasa que hay que usar un poco el cerebro, Julián, y no hablar de cosas que no vienen a cuento.

libriano escribió:

Si, ZP_NO_ES_BUENO, ya veo que el sectarismo te ciega, jajaj.

Curly Joe escribió:

KOLDO

100% de acuerdo. El día que algunos de estos especímenes acepten que hay gente que no piensa como ellos, será la hostia...
Publicado por: yo el 14 de Marzo 2008 a las 01:38 PM

No somos nosotros los que hemos firmado el pacto del tinell chaval, sois vosotros los firmantes de ese pacto porque no aceptáis a un partido al que llamáis crispador cuando saca a relucir todos vuestros carmelos, incendios de guadalajara, ungüentos con los asesinos de mierda de la ETA y demás.

Os aceptamos, pero os pedimos que nos aceptéis también a nosotros, pero es en vano."

---Tio, lo del pacto del tinell esta un poco pasado ¿no? es un pacto de colaboracion entre los partidos catalanistas, que incluia una clausula que no permitia pactar con el PP. dicho pacto del tinell fue revocado tras el 1º tripartito.

Asi que no hables del tinell como si:

1)estuviera vigente
2)os hubiera perjudicado mucho (en catalunya no pintais nada)
3) os importara, ya que os dado un argumento que, años despues, seguis utilizando para victimizaros.

EL partido popular de catalunya no pinta nada, y el PP central no deja de atacar a Catalunya. ¿Os parece raro que los partidos catalanes pasen del PP?

¿Creeis que es una conspiracion gratuita, y que vosotros y vuestra estrategia no han tenido nada que ver?

Lo que decian antes, seguis encantados de haberos conocido. Vais a perpetuar a ZP en el poder durante muuuuuuchos años.

ZP_NOESBUENO

"A EspaÑa le hacen falta 4 ó 5 millones de parados, una delincuencia por las nubes y un recesión que la gente no pueda ni salir de casa a tomarse un chato de vino, entonces, votarán a un partido con capacidad de no llevárselo crudo y que piense por y para EspaÑa, no muertos de hambre traidores y chaqueteros como los miembros del PZ."

---Que ganas ¿verdad? llevais 4 años prediciendo ese hundimiento (que al final no ha sucedido) y vais a continuar asi durante esta legislatura. Despues direis a los españoles que son tontos e inconscientes por no haber votado a vuestro remedio, elegido a dedo, con el equipo de gobierno anterior, lleno de complejos y totalmente anulado por el ala derecha.

Seguid asi, que vuestras predicciones, una vez transcurre el tiempo, son de lo mas comicas.

Os recuerdo al principio de la legislatura hablando de separacion de España, caos economico, un Zp hundido convocando elecciones anticipadas porque no podia aguantar mas. Ahora comparadlo con la realidad.

¿Coincide? Para vosotros, seguro que si. Pero es que sois asi. Y os aceptamos como sois, al fin y al cabo nos regalais sonrisas cada dia.

progredeitor escribió:

Me temo lo peor, estamos el pleno franquismo ("hijos" del franquismo que saben como se consigue lo que mas les pone). Lo de Cebriandón es lógico, lo explica muy bien Federico en su bitácora, y a parte es de sentido común: una "derecha" todavía mas afín, ¡todavía mas!

La única posibilidad del PP para gobernar es quebrar consigo mismo pero no para irse al "centro", sino para irse al liberal-conservadurismo sin complejos, y una de las tácticas es hacer la guerra total al PRISOE y echar a los gallardones a la hoguera por vía de urgencia, con la consiguiente ventaja de que el vulgo aplaude y vota el circo, demostrado está. Pero claro, esos dossieres... ay... que laśtima es no ser libre, que lástima las pesadas cadenas de fantasma al cuello... y sobre todo que lástima para España.

De momento es intuición, pero creo que al final el P$O€ se va a salir con la suya, es decir, va a anular definitivamente a la oposición y se va a perpetuar en el poder por largos lustros, hasta que haga efecto su propio veneno y la gente no aguante mas, por muy poca inteligencia que utilice a la hora de votar, y cuando esa gente se haya movilizado mas para conseguir definir de nuevo un partido de oposición como Dios manda, y esta posibilidad incluso es posible que los suciatas la anulen.

El caso es que las cosas pintan muy feas en el PP, claro que tienen crisis pero de peleas a ver quien pilla poltrona, y en lugar de aprender la lección Rajoy primero no dimite, segundo no abre un proceso de primarias, y tercero se pone a premiar a sorayos y arriolas, y no se da cuenta que los votos que ha sacado no han sido por el ni por su política floja, sino que han sido gracias al P$O€. Me temo que el PP se está haciendo el arakiri, renuncia al gobierno y a los valores por unas migajas. Me temo que el PP se mueve al "centro", y con eso ya está derrotado ya que se mueve al campo de batalla que le interesa al oponente, que es el propio patio de su casa, y en el nunca podrá vencerle. El PP va a renunciar a los principios y la esencia por la que su base electoral los ha venido votando, y ahora esa base electoral quedará desatendida y desarmada. Me parece muy bien alejarse en las ideas de la derecha clásica, eso es muy bueno, pero ¿para irse a la izquierda...?

En fin, yo veo el auto-exilio cada vez como la mejor opción para el español liberal-conservador, empiezo a creer que no hay solución y que los destrozos finales del socialismo serán brutales, cuando estos desaparezcan no creo que se pueda deshacer el entuerno.

Saludos.

PD: PP y P$O€ desaparecerán, empezando por el primero, en dos legislaturas, y el segundo en tres, aprox.

ConSentido escribió:

Si yo canto es por ti, es por ti y aunque digan los demás que desafino mucho.

Trabajar para el enemigo es nuestra obligación y vender secretos de estado a otra nación, ¡¡viva la traición!!

Y al final, dejaremos de bailar y pondremos nuestros pies en agua a refrescar.

La Xunta impone a los músicos de verbena cantar la mitad en gallego.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bilinguismo/bng/galego/galicia_bilingue/gallego/inmersion_linguistica/normalizacion_linguistica/tourino/xunta/kw/noticia_1276325767.html

atroma escribió:

Siniestro total. Que viejo eres, consentido.

ConSentido escribió:

Pos si.

Son Gallegos, son músicos de verbena y ahora tendremos que cantarlo en galego.

atroma escribió:

Y a todo eso ¿que dice Julián? Siempre ha sido muy critico con la clase dominante política.

Ayer preguntaba addison un lugar donde emigrar: a una isla del Caribe, he tenido que emigrar, y trabajar de camarero, lejos, lejos de mi hogar… ¡que visionarios!

Al parecer “semos” de la misma quinta.

xulio escribió:

Epiro, no tienes arreglo. Ves el mundo en blanco y negro y después... nos lo atribuyes a los demás.

"reconoces que fue la izquierda quien se comportó como un grupo de asquerosos fascistas, muy bien, ya es algo y como no tienes argumentos con que contrarrestar eso terminas con uno de tus clásicos insultos".

¿Se puede juntar más EMPANADA MENTAL en una sola frase?

A ver, para que vayas asimilando:

Primero, el PSOE no es "la izquierda" ni por el forro de los cojones, a ver si así pillas, con contundencia. Es un partidillo socialdemócrata y aguado de tres al cuarto, votado en masa por los menos aguados y moderados y timoratos españoles.

Ser terroristas no equivale a ser unos "asquerosos fascistas". Tanto centrarte en Stalin, la historia se te escapa y no entiendes ni peñazo. "Fascismo" no es equivalente a "lo que me desagrada", sino que tiene una concretísima definición política, y el PSOE o el GAL no la cumplían.

"como no tienes argumentos con que contrarrestar eso.." Pero qué coño tengo yo que contrarrestar, alucinado, a mí qué coño me cuentas, majara. Yo no debo nada al GAL, ni a Felipe, ni a ZP, hay muchos matices en el mundo y en la política, y tú sólo eres un pobre maniqueo que ve el mundo en B/W.

Sigue con la biografía de Stalin, o mejor pon aquí tu dirección postal para que yo te mande una fiable, que seguro que estás con la de Pio Moa, o la de César Vidal, ese prodigio de la erscritura... negrera. De nada, Padrecito.

epiro escribió:

¿Otra vez con Stalin julito?

¿Lo hechas de menos?

Pasa página hombre, si ya has pasado página de los GAL y demás arregla también el desconcierto que tienes con Stalin.

Primo de riveiro escribió:

Es increible lo que poneis aqui. Creo que no os lo creeis ni vosotros. Hay mas izquierdas que el psoe, pero supongo con decir que todos son masones y bolcheviques basta.
Lo seguro es que las elecciones las gano el psoe, y si sois tan "liberales" aceptar que una mayoria da respaldo al proyecto socialista.
Ojala ZP fuera bolchevique, de serlo os abria llevado por delante con un par de tiros. No teneis ni idea de izquierdas, y cre que tampoco de derechas. Leer un libro que no sea de Pio Moa o de FEdeguico. Un saludo

epiro escribió:

Ojala ZP fuera bolchevique, de serlo os abria llevado por delante con un par de tiros. No teneis ni idea de izquierdas..
Publicado por: Primo de riveiro el 15 de Marzo 2008 a las 08:27 PM

Gracias por tu sinceridad, ya va siendo hora que la verdadera izquierda que gobierna en este país vaya mostrando su auténtico rostro de asesino. Sí que tenemos idea de lo que es izquierda, izquierda eres tú, un prototipo de asesino fascista, a ver si hay suerte y durante esta legislatura nos mostrais vuestra verdadera cara para que la gente vea de la calaña que sois.

manuelito escribió:

¡Joder!sois la leche,no cambiais,veamos:


"Rajoy sí que tiene a gente a su derecha, tiene el PSOE del GAL, al ministro Bermejo que fue fiscal de Franco, tiene a Cebrián que censuraba en la TVE de Franco y un largo etc..."


"La pregunta del millón":

"¿qué va a hacer Cebrián para conseguirlo?"

"Va a dejar de recordar Irak, por ejemplo. Va a investigar los incendios de Guadalajada... etc".

Vamos a ver,

Respuesta del millón:


Recordará el proceso de paz con ETA en esta legislatura,recordará el Pacto de Tinell,recordará las multas a los comerciantes catalanes por rutular solamente en castellano,recordará el trasvase del Ebro,recordará que se persigue el castellano en Cataluña,recordará a la niña que tiene en su cabeza y corazón que lo ha dejado vacio.


Estadísticas

  • 1163 frases
  • 26376 comentarios


  • Anuncios