"[La subida de impuestos responde a la] necesidad de crear una economía sostenible y a salvaguardar la salud de los españoles"
(Elena Salgado)
¿Os acordais de cuando Zapatero decía que bajar de impuestos era de izquierdas? Claro, no se lo creía ni él. No tenías más que mirarle a la cara para darte cuenta de que mentía como un cosaco. Pero como se le da tan bien el engañar al personal, hubo mucha gente que tragó.
Pero la cabra tira al monte, y el progre tira hacia la subida de impuestos. Y aquí la tenemos, la primera de muchas que van a venir. Porque el gobierno se ha gastado todo nuestro dinero, el de ahora y el del futuro, y no tiene ni para pagar a los parados. Y como los crea a paladas, así nos luce el pelo.
La estrategia es sencilla: subir los impuestos, y decir que lo hacen por nuestro bien. Y emplear palabras como "verde", "ecológico", "sostenible", etc. Los que no somos progres sabemos que esto no es más que propaganda, pero los de la secta zurda se creen lo que les dicen, si se utilizan las palabras adecuadas. Son como autómatas. Quizás se quejen un poco cuando les toca pagar a ellos, ya sabeis, pero tragarán y luego por supuesto le volverán a votar. Para un progre, la secta es lo primero.
Así que nada, Salgado nos dice que nos sube los impuestos por nuestra salud, y Pepiño que en realidad no es una subida, sino "un ajuste". Yo creía que los ajustes también podían ser hacia abajo, pero claramente yo no soy tan listo ni tan progresista como Pepiño.
Lo que sí soy es un pagador, y también sé que Papá Estado me va a robar cada vez más, y que tendría que estar agradecido. Pero no sé porqué, pero no me gusta que me quiten mi dinero. En fin, que nunca perteneceré a la secta. Que pena.

nos toman el pelo, tenemos todos los impuestos por encima de la media europea y en vez de ajustar esos impuestos, como el impuesto de sociedades o el IRPF, "ajustan" precisamente los impuestos que tenemos por debajo de la media, que son tabaco y gasolina.
si van a ajustar, podrían bajarnos los impuestos que tenemos por encima ¿¿no??....... ah, que no, que en realidad es para recaudar más a costa del contribuyente.... ya lo sabemos, pero al rebaño de votantes del PSOE le da igual, le pones las palabras adecuadas y ya siguen balando...
lo peor de todo y para mí más grave es que estos impuestos prejudican más a las clases medias; esto se lo comentaron a Salgado y dijo que esto es solo para los que tienen coche... como si fuera un lujo tener coche, ni que fueramos un país subdesarrollado.
estoy harto de que me salve el estado, porque no me dejan que me salve yo solo con mi trabajo, seguro que se me da mejor.
saludos
¿Alguien ha visto u oído a algún político sea de Derechas o de izquierdas (que al final viene a ser casi lo mismo)que haga algo o diga algo que no sea por nuestro bien? para ellos todo absolutamente todo es por nuestro bien, si suben impuestos es por nuestro bien, si bajan impuestos es por nuestro bien, si no se que cosa...... es por nuestro bien si no se cual cosa...... es por nuestro bien. La pena es que todavía hay gente que se cree lo que sale de la boca de los políticos. En mi opinión deberían desaparecer de la faz de la tierra. O al menos que quedaran solo el 10 por cientos de los que hay ahora ( no estaría mal de cada 10 eliminar 9)...... si hay mas políticos que fontaneros... Saludos.
Eso dice Rodríguez Braun; no hay mejor forma para engañar al ciudadano que colocarle una etiqueta atractiva, y al tiempo que sea positiva. “economía sostenible” “salvaguardar al ciudadano” . A mí que me diga alguien si recibe del estado tanto como aporta en su vida. Que haga números y ponga en el debe el saldo adeudado, y en el haber lo percibido o el beneficio obtenido. Después de sonrojarse al robo que está sometido, que haga la misma operación con un político cualquiera. Que haga lo mismo. Saldo deudor, e ingresos. La diferencia entre uno y otro, lo pagas de tu bolsillo.
¿No hay algo en la vida más sostenible que eso? Por eso, algunos, comentan que lo importante no es el comercio, su riqueza y el beneficio obtenido. Lo importante es el individuo, algunos por encima de otros, evidentemente. Y que suelen ser los que menos piensan en cultivar riqueza, suelen ser lo que piensan sólo en la cosecha.
Pero cómo puede ser que los españoles consideren que robar está bien y sigan votando, de una manera tan vergonzosa, a unos ladrones como estos??
Os recuerdo que la señora Salgado casi se carga el sector de la venta de licores (por nuestro bien) y que se frenó de golpe su proyecto porque ese sector, con miles de trabajadores que se hubiesen visto afectados, se le echó encima al gobierno y se salvaron de milagro.
También esta señora, quiso recortar derechos a las hamburgueserías, tabacaleras, vinos y demás ocurrencias estúpidas que tuvo (todo por nuestro bien)
La próxima vez que Salgado diga algo por nuestro bien, echaros a temblar.
PD: También he escuchado y leído gansadas sobre que en Europa estos impuestos están más altos que aquí, la conclusión es la siguiente: Me la trae al pairo cuánto paguen en Europa, lo que no quiero es pagar aquí.
acabo de leer que el gobierno va a subir más impuestos a parte de los ya citados, Salgado va a conseguir que sea más rentable ser indigente que trabajar.
saludos
Los impuestos en sí no me parecen mal. Lo que me patea los cojones (y perdón por la dicencia, pero es la forma más correcta de describirlo) es que el gobierno haya dilapidado todo el erario público en sueldos abundantes de demasiados burócratas, en inyectar dinero a los bancos para "aliviar la crisis" (mejor nos lo hubiese dado a los ciudadanos directamente, y nos saltamos a los intermediarios especuladores, ¿no?), en campañas electorales carísimas...
Repito lo de siempre: lo que hace falta es una intervención ciudadana sobre nuestros impuestos, o si no estos dictadorzuelos socialdemócratas nos van a hundir. Pago impuestos, no tengo ningún problema, pero yo decido en qué se gastan. Lo que no puede ser es que mientras el rey, los políticos, los burócratas, los capitalistas... viven como dioses a nuestra costa, el sistema público sanitario se colapse y el sistema educativo dé asco.
Pago impuestos, no tengo ningún problema, pero yo decido en qué se gastan.
(AitorL)
Siempre me ha parecido interesante ese tema que comentas, en España se permite la iniciativa legislativa por parte de la ciudadanía, pero (y aquí viene lo interesante) no nos dejan tocar el tema de impuestos, para esos temas se nos considera menores de edad. En EEUU por ejemplo está el Estado de Colorado, que ha votado que se apruebe por referendum estatal cuando haya que subir impuestos, en sentido contrario tienes el estado de Massachussets (creo que era este, ahora hablo de memoria, era de la costa este) son estados más demócratas, y había una serie de servicios sociales que tenían un coste en impuestos considerable para la sociedad de ese estado, y sin embargo se votó si bajarlos y la población decidió mayoritariamente que prefería seguir pagándolos.
En definitiva, que en España no se nos permite hacer ciertas cosas que sí se permiten en otros países (Suiza también vota una serie de leyes por parte de su población, aunque desconozco si pueden hacerlo en cuanto a cuestiones tributarias, pero por lo menos se cuenta con su población)
PD: Muy bueno tu blog, lo descubrí a través del blog de Daniel, Led Zeppelin, Kansas, Deep Purple...hacía tiempo que no los oía.
Ese es el tema. Incluso iría mucho más allá: no sólo votar sobre si subir o bajar los impuestos, sino presentar (cada ciudadano individualmente u organizados en colectivos) proyectos de gestión pública que garanticen unos servicios determinados pagando unos impuestos también determinados. Que después todos esos proyectos se discutan y se voten, y que a partir de ahí seamos los ciudadanos los encargados de velar por el cumplimiento de lo acordado, teniendo que rendir cuentas el representante (alcalde o como quieras llamarlo) periódicamente ante el pueblo.
Si pudiéramos hacer esto, de lo primero que nos daríamos cuenta es de que no necesitamos ni la mitad de burócratas.
Espero que el blog guste, y que sirva para que la gente vuelva a escuchar buena música. Antes escribía en Fotolog, pero me parecía una mierda y al final me decidí por el blog, que es más serio.
***el progre tira hacia la subida de impuestos***
La imprecisión y el simplismo, una vez más, aparecen como seña de identidad de los liberal/festivos.
No se puede hablar de "suben" o "bajan" los impuestos sin especificar PARA QUIÉN, para qué tramos o qué niveles de renta. "El progre", por supuesto, tira hacia LA SUBIDA DE IMPUESTOS A LAS RENTAS ALTAS, A LOS RICOS, y a mí me parece una tendencia muy saludable.
Ayer oía en una emisora de radio nada "progre" que el fraude fiscal español es el más elevado de Europa, y que con gran frecuencia los grandes empresarios y los grandes capitalistas manejan testaferros y empresas "fantasma", meras ficciones jurídicas y fiscales, donde acumulan o simulan pérdidas a propósito, con las cuales compensan lo que tendrían que pagar por las empresas REALES, que por lo general presentan enormes beneficios.
A toda esa gentuza que NOS OBLIGA A PAGAR A LOS ASALARIADOS, A LOS QUE NO TENEMOS ESCAPATORIA, LA PARTE QUE LES CORRESPONDERÍA, el Estado devería literalmente CRUJIRLOS, y mira que me gustan poquito los Estados.
Pero es que esos quinquis de cuello blanco, insolidarios y mangantes, no merecen otra cosa. Por lo visto estas aves de rapiña no tienen suficiente con las plusvalías que expolian.
Su desvergüenza va un poquito más lejos: nos hace pagar la contribución al Estado que les tocaría a ellos. A esa especie de pirañas, hay que sacudirlas sin piedad. ¡A por ellos!
PD:
MUY EFECTIVO EL TIRÓN DE OREJAS A Stalinin. GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA.
Cada dia que pasa,estoy comprobando como este gobierno está utilizando "recetas liberales".
De ahí el no entender como estos "lib erales"critican hoy la subida de impuestos en los carburantes y en el tabaco.
Me dá que pensar,que cuando decimos que se basan sólo en utopías,hemos de llevar razón,al ver que ellos mismos critican sus propias recetas.
¿Subir impestos es una receta liberal Don Manuel?
Es que en las teorías liberales no he visto jamás semejante cosa.
Por otra parte, si no entiende usted que critiquemos esa subida de impuestos es que usted tal vez no entienda los postulados liberales, si los entendiese sabría entonces nuestra disconformidad con tales medidas.
Y para finalizar, es demostrable las políticas que se basan en reducir impuestos, así que ya no sería una utopía.
Pase usted un buen día.
Aitorl.
Pues no se a que esperas en poner el enlace. “Semos” algunos encantados de darte la murga… ,: - )
Mario, con todos mis respetos: eres tonto.... en el mejor de los casos.
A mí me mosquearía que un político de mi país dijera esa frase aunque estuviera de acuerdo en que los impuestos fueran el 90% de los ingresos. Basta no ser un sectáreo para darse cuenta de que te están engañando.
Por cierto ¿lo que recauden de más va a ser sólo para la Sanidad? O sea, que lo de la Sanidad se lo han gastado ¿no?
Me recuerda al impuesto sobre los combustibles en mi región "para la Sanidad". O sea, que creaban una TV autonómica pero no daba para la Sanidad. Para las prioridades son unos fenómenos.
Creo que es la mejor frase progre del año (o la peor, según se mire).
Pedro, puedes entrar directamente pinchando en esa cosa rara que sale al lado de mi nombre (¿es un abrechapas?). ¡Pero nada de política! ¡Sólo música! Jejej.
Don Pablo,los postulados liberales,los estoy viendo cada dia en los comenterios que se hacen en este blog,por aquellos que se tienen por auténticos liberales.
¿Cual es el efecto directo sobre los carburantes y tabaco,cuando el gobierno decide subir los impuestos sobre los mismos?.
Aitor, eso no es una chapita como otra cualquiera. Es el logotipo de Movable Type.
Pues no tenía ni idea.
Si claro.... salvaguardar. Siempre los impustos y el aumento de ellos tienen un fin supustamente noble, el problema es que siempre acaban en las manos equivocadas (léase artistas de la ceja, parásitos de las televisoras autonómicas, "burrócratas" de todo tipo, delfines políticos, regalos y prebendas, etc).
Creo que como integrantes de una sociedad debemos aportar un monto, el cual debería ser mínimo y sólo para solventar aquellos servicios comunes básicos y totalmente necesarios, estando el resto entregado por empresarios privados y de acuerdo a las leyes del mercado. El aumento de impuestos por lo general tiende a agrandar el estado pero por el lado mas feo de este: el de los aprovechados y sinverguenzas que siempre están listos para subir a esta montaña rusa y no salir de ella jamás.
No sorprende que "progres" (que por días son anarquistas, en otros ecologistas y otras veces estalinistas) esten de acuerdo con este robo, simplemente va con su forma de pensar.
Hombre, manuelito, ya era hora de que reconocieras tu ignorancia sobre el liberalismo y que lo criticas "de oídas". Creo que era algo que muchos teníamos claro.
¿Cómo se puede pensar que subir impuestos, los que sean, es una receta liberal? No es tan difícil informarse hoy día de algo antes de soltar paridas.
Un saludo.
A ver, adocenado Flames, si yo soy tonto "en el mejor de los casos", tú lo eres en TODOS los casos:
Para empezar, se dice SECTARIO, y no ese bodrio "sectareo". Creo que te confundes con la cesárea.
Y para terminar, ¿sabes hacer algo diferente a actuar de "la voz de su amo"?
Mario, ser tonto "en el mejor de los casos" es peor que ser tonto "en TODOS los casos".
Porque ser tonto en el mejor de los casos que en el resto de casos se es algo peor que tonto.
Sólo es una aclaración.
Mario, ser tonto "en el mejor de los casos" es peor que ser tonto "en TODOS los casos".
Porque ser tonto en el mejor de los casos significa que en el resto de casos se es algo peor que tonto.
Sólo es una aclaración.
"Hombre, manuelito, ya era hora de que reconocieras tu ignorancia sobre el liberalismo y que lo criticas "de oídas". Creo que era algo que muchos teníamos claro".El inteligente.
Estamos hablando y criticando,la subida de impuestos sobre los carburantes y el tabaco.Así que no te pases de listo,aunque esto es muy normal en ti.
¿Cual es el efecto directo sobre los carburantes y tabaco,cuando el gobierno decide subir los impuestos sobre los mismos?.
Ah, manuelito, pero tú no dijiste: "Cada dia que pasa,estoy comprobando como este gobierno está utilizando "recetas liberales"." Creo que ahí es el que se pasó de listo fuiste tú, ¿o todavía piensas esa memez?
Pues el efecto directo sobre carburantes y tabaco será que a todos nos costarán más caros y que por tanto tenderá a restringirse, en la medida de lo posible, la demanda. Y el efecto directo sobre el Estado es que se embolsará más dinero nuestro.
"Pues el efecto directo sobre carburantes y tabaco será que a todos nos costarán más caros...."
Es cierto,nos costará más caro.Esto es otra de las cosas de las que tambien estais de acuerdo.
"...que por tanto tenderá a restringirse, en la medida de lo posible, la demanda".
Esto si que no lo entiendo,cuando siempre estais diciendo que lo principal es basarse en la ley de la oferta y la demanda.
¿Por qué piensas que se vá a restringuir,si estamos llegando a una época que habrá mucha más demanda?
¿No lo ves normal que suban?
¿Cuando las subidas son directamente por las gasolineras,no se restringe en la medida de lo posible la demanda?
"Y el efecto directo sobre el Estado es que se embolsará más dinero nuestro".
Como buen "liberal",prefieres que se lo embolsen las gasolineras y los estancos,antes que el Estado¿No es así?.
¿Qué diferencia existe entre que la subida sea por las gasolineras en épocas de vacaciones o cuando les interesen a ellas,y que lo haga el Estado?
Nosotros, señor Manuelito estamos a favor de la libre competencia, no solo de que salga más caro.
Por cierto, eso de decir que ''el gobierno está aplicando recetas liberales'' es como demostrar la cuadratura del círculo, al no ser que piense que el liberalismo es encarecer artificalmente las cosas, cosa que dudo mucho la verdad.
Y desde luego, si quitáramos los impuestos que nos aplica el Estado la gasolina nos sale mucho más barata. Un 50% como mínimo. Pero bueno, como su único argumento son falacias ad pópulum, pues como que no vale la pena debatir...
Esto si que no lo entiendo,cuando siempre estais diciendo que lo principal es basarse en la ley de la oferta y la demanda.>>
Pues si no lo entiendes... (Bueno, no diré lo que pienso y haremos un esfuerzo) Si el combustible y el tabaco está mas caro, lo normal es que queramos consumirlos lo menos posible, ahorrándonos viajes en coche y aguantándonos el mono de nicotina un poco más (me imagino, yo no fumo). Esto es la ley de la oferta y la demanda y esto es lo que significa que se restringirá la demanda.
¿No lo ves normal que suban?>>
¿Por qué dices que estamos llegando a una época en que habrá mucha más demanda de carburante y tabaco? Supongo que te referirás a los aumentos graduales de población e industrialización.
Subirá el precio, si el mercado (competencia y consumidores) les permite hacerlo. Y también sube el precio, independientemente del mercado, si el Estado encarece los costes.
>
Por supuesto, qué preguntas haces.
>
El problema no es elegir entre quién se lleva el dinero, sino que se suman. Las gasolineras y los estancos van a embolsarse el mismo dinero y aparte el Estado se llevará más que antes. Los perjudicados tú y yo que nos costará más caro usar el coche (aunque parece que tú estás encantado; así los quieren los políticos)
Estás dando por supuesto que si el Estado no lo hubiera subido, lo hubieran subido las empresas privadas. ¿Entonces por qué no lo habían hecho antes? ¿Estaban esperando algo y el Gobierno se ha enterado y se les ha adelantado por nuestro bien? ¿Vives feliz autoengañado? Si el Gobierno supiera que hay gente tan ingenua, no tendría ni que justificarse, iban a tener dinero para todo lo que se les ocurriera.
Ostras, vaya lío de comentario se ha formado.
Se han borrado lo escrito entre >.
Bueno, eso era en respuesta a manuelito.
Josean, te sugiero que no pierdas el tiempo con gente que no tiene ni idea de nada ni quiere hacerlo.
El pobre manolito pues como que no se entera de nada y no solo eso, como habrás comprobado este entró como gokussi, y fíjate que después de que lo hizo el tal gokussi no volvió a aparecer.
Luego tenemos a Cespi, un tipo que tiene la manía de contestar fuera de lugar para despistar y liar el debate (lo que se conoce como troll), su ideología es cambiante (cuando conviene entra como anarquista, otras como comunista y otras como sociata), y un día ¡amenazó con demandarme!
En fin, no pierdas mucho el tiempo con esta peste. Te lo dice un menor de edad que se da cuenta de lo que vé
Gracias, Daniel. La verdad es que es frustrante intentar discutir y ver que no se puede avanzar ni en las ideas más sencillas.
A Céspedes también me lo conozco ya.
Un saludo, Daniel.
"Nosotros, señor Manuelito estamos a favor de la libre competencia, no solo de que salga más caro".
"Por cierto, eso de decir que ''el gobierno está aplicando recetas liberales'' es como demostrar la cuadratura del círculo, al no ser que piense que el liberalismo es encarecer artificalmente las cosas, cosa que dudo mucho la verdad".
¡Ya!.Por eso,cuando las gasolineras deciden subir el precio de los carburantes,lo hace en favor de la libre competencia,JAJAJA,para que así salgan más baratoJOJOJOJO.
¿Competencia entre quienes?
¿Cuando suben los precios las gasolineras,le salen más barato los carburantes a los ciudadanos?
"El pobre manolito pues como que no se entera de nada y no solo eso, como habrás comprobado este entró como gokussi, y fíjate que después de que lo hizo el tal gokussi no volvió a aparecer".
Todo ladrón cree,que todos somos de su misma condición.¿No es asíDaniel45,Antomil,savater,etc,etc,?.
Daniel45,Antomil,savater,etc,etc,sólo me queda por decirle,que le pregunte al sr.Addison si tengo algo que ver con ese tal gokussi y que lo haga público.
"P.D.:Si que estoy de acuerdo con que el vicio de autosuplantarse es feo, denigrante, propio de tramposos, impotentes mentales, y seres sin personalidad.Y por eso no lo hago"1 de Julio de 2008,por alias gemelo chiquitin parafraseador.
¿Conoces el texto de dicha P.D.,cerebro gangrenado?
Hay muchos más por poner,que lo iré haciendo a medida que vaya comentando,para ver quien es poseedor de toda la"peste"que pueda existir.
Para el iluminado de Josean:
http://www.lafraseprogre.com/2009/04/tal-como-sucedi.html
Para el espabilado de manuelito:
¿Y con eso qué quieres decirme? ¿Podrías explicarme, oh inteligentísimo manuelito, en qué beneficia que a las subidas de las petroleras se añada (añadir es la clave, no se sustituyen) el aumento de los impuestos? ¿En qué nos beneficia a los ciudadanos la actuación del Estado?
Espero con ansia tu inteligente respuesta para quedar iluminado de verdad.
Ah, inteligentísimo manuelito, no me has confirmado si ya has entendido en qué consiste la restricción de la demanda.
Como siempre, te saliste por la tangente.
Para el iluminado,espabilado de Josean(de inteligentííííísimo tiene poco):
"¿En qué nos beneficia a los ciudadanos la actuación del Estado?"
¿En qué beneficia a los ciudadanos la subida de las gasolineras?
"Ah, inteligentísimo manuelito, no me has confirmado si ya has entendido en qué consiste la restricción de la demanda".
La misma restricción de demanda,cuando las gasolineras sube los carburantes en dichas fechas.
¿Ves como no me voy por la tangente?
¿Cuando suben las gasolineras,no te resulta más caro usar el coche?
Manuelito, ¿estás de guasa o es que no das para más? Eres capaz de convertir la discusión más sencilla en un interminable diálogo de besugos. Te digo que la subida de impuesto se añade a la subida de las gasolineras, no se sustituye, y me sales con esto, como si fuera una elección entre una cosa u otra:
"¿En qué nos beneficia a los ciudadanos la actuación del Estado?
¿En qué beneficia a los ciudadanos la subida de las gasolineras?"
Ya que tú eres incapaz de dar ninguna respuesta, responderé yo mismo: Pues ninguno de los dos beneficia a los ciudadanos, ambos nos quitan capacidad adquisitiva. Tú sin embargo parece que defiendes todo lo que haga el Estado. Diría que eres un funcionario bien aleccionado si no fuera porque para eso tendrías que haber aprobado el instituto.
"¿Cuando suben las gasolineras,no te resulta más caro usar el coche?" manuelito dixit.
¿Te merece la pena escribir estas obviedades? ¿Alguien ha puesto en duda que resulte más caro?
Me imagino en el Congreso, la oposición le dice al ministro: ¿por qué van a subir los impuestos a los carburantes? Y el ministro le responde: ¿prefieres que lo suban las empresas? Yo me quedaría a cuadros con ese razonamiento. Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra.
Lo explicaré más claro para que no me respondas otra memez: ¿Es que crees que si lo sube el Estado ya no pueden subirlo las petroleras o viceversa?
"¿Es que crees que si lo sube el Estado ya no pueden subirlo las petroleras o viceversa?"
Pues claro que si.Ambos lo hacen en favor de la libre competencia y en base a la oferta y la demanda.¿No es así?
Parece que defiendes que solamente la puedan subir las gasolineras.
Debe ser por el buen"liberal"que pretendes ser,ya que vives en la inopia.
Si quieres,puedes continuar con tu diálogo de besugos,en eso ya no entro.
¡Que Manolito!. ¿Te piensas que los polinicks te ayudan a tirar abajo mis argumentos?
"¡Que Manolito!. ¿Te piensas que los polinicks te ayudan a tirar abajo mis argumentos?"Dixit el gemelo chiquitin parafraseador.
¿Te refieres a este tipo de argumento que te añadiré?
Daniel45 escribió:
Oye,manuelito,Antomil no está en el ajo sin comerlo ni beberlo,lo insulto porque es un fascista que estudia en mi instituto.Y Antomil,sé dónde vives,asi que no des mucho la lata.Y no soy Epiro,soy Koldo.Epiro no tiene nada que ver en esto.
8 de Julio 2008 9:47 PM
Buen argumento,si señor.¿O son amenazas?
¿Y que problema hay en el hecho de que fuera un troll?. ¿Sigo siéndolo?. No, ¿verdad?.
Así que no sé a que viene tu manía de recordar el pasado al no ser que pienses que mis argumentos son tumbables por el hecho de que fuera un trollete.
"Así que no sé a que viene tu manía de recordar el pasado al no ser que pienses que mis argumentos son tumbables por el hecho de que fuera un trollete".
Nada importa lo que ahora pretendas ser.Has quedado retratado para el resto de tus dias.
¿Son mentiras o verdades?.
Antomil escribió:
Daniel45 ¿Será usted quien no sabe escribir?Su léxico es asqueroso,así que por favor no acuse a los demás de lo que usted hace.
Pero lo mejor viene ahora.USTED RECONOCE QUE ES UN FARSANTE Y ME ACUSA ¡¡¡¡A MIIIII!!!! DE SERLO.Ande,vaya al psiquiátrico.
7 de Julio 2008 9:09 PM
Me da igual, los argumentos no se deslegitiman así, se deslegitiman con argumentos, no con comentarios de hace un año.
Dicho lo cual voy a hacer oídos sordos a todo lo que digas, dado que estás demostrando ser un don nadie que solo busca el cotilleo y el trolleo.
"...dado que estás demostrando ser un don nadie que solo busca el cotilleo y el trolleo".Dixit el trollero mayor,alias gemelo chiquitin parafreseador.
¿A cuantos de aquí y muy amigos tuyo,le podemos atribuir todo cuanto dices en esta frase,parafraseador?.
Antomil escribió:
Pues no se me ocurren más.Pero pasa de él,como dice el dicho ''No alimentes a un troll''.Y el gilipollas de las carreras de coches se aburrirá y dejará de expandir su gilipollez.
11 de Julio 2008 5:33 PM
No hay nada mejor que pasar de los trolls.
¿Te parece bien,cerebro gangrenado?
"¿Es que crees que si lo sube el Estado ya no pueden subirlo las petroleras o viceversa?"
Pues claro que si.Ambos lo hacen en favor de la libre competencia y en base a la oferta y la demanda.¿No es así?
Parece que defiendes que solamente la puedan subir las gasolineras."
¿Eres así de corto o te lo haces? No eres capaz de entender nada de lo que se te dice. Tú sigues a lo tuyo diciendo lo que en tu cabeza crees que quieren decir los demás sin pararte a razonar. Creo que eres la persona más cerrada de mollera que he conocido en mi vida. Así que no tiene sentido intentar discutir contigo.
"Si quieres,puedes continuar con tu diálogo de besugos,en eso ya no entro.
Te digo que todo lo conviertes en un absurdo diálogo de besugos y repetírmelo a mí es lo mejor que se te ocurre...
En fin, dejemos de perder el tiempo el uno con el otro.
Para el Sr.Josean,"alias lorito robotizado".
En primer lugar,destaquemos frases dichas por ud,que son dignas de enmarcar.Lo hago por el simple motivo,de que no vayas mintiendo por ahí.
Vayamos,dices:
"Tú sin embargo parece que defiendes todo lo que haga el Estado."
"Diria que eres un funcionario bien aleccionado si no fuera porque para eso tendría que haber aprobado el instituto."
"Tú sigues a lo tuyo diciendo lo que en tu cabeza crees que quieren decir los demás sin pararte a razonar."
"Creo que eres la persona más cerrada de mollera que he conocido en mi vida."
"Así que no tiene sentido discutir contigo."
Ahora,vayamos al grano:
Para el pasado puente de San José,así como para Semana Santa(y posiblemente para el verano),las gasolineras deciden subir el precio de los carburantes,para ganar más,debido a que habrá más demanda de combustible,por el mayor número de vehículos que se desplazarán.
Ante este hecho,todos sabemos que el Estado se lleva su parte(impuestos)y las petroleras se llevan el resto.Más claro agua,ganan los dos,pierden los ciudadanos.
Ante este hecho,los "liberales" están de acuerdo con dicha subida,porque dicen que es totalmente lógico ya que es por la ley de la oferta y la demanda.
Además diciendo que de hecho,por muy caro que sean los precios,el usuario siempre tiene la opción de no echar gasolina y quedarse en casa,o de minimizar su uso de gasolina.
A este señor,le importa tres carajos los usuarios.
He de puntualizar,que este buen señor,no tiene en cuenta,que si el usuario no echa gasolina o minimiza su uso,bajaría la demanda de gasolina¡pero que más dá!,es lo mismo,ya que vendiendo menos litros habrá cubierto sus ganacias previstas y con el sobrante volverá a ganar el doble en la siguiente subida,ya que los gastos derivados de la producción,ya quedaron cubiertos con la primera venta.
Ahora viene el Estado y dice:
Como está por venir las vacas gordas,te subo los impuestos de los carburantes,y aunque tu tambien lo subas,yo tambien ganaré más.
No hay que decir ni añadir que el jodido es el de siempre,el usuario,eso queda claro.
Pero vayamos entonces a lo que dicen estos liberales ante dicha "receta": No están de acuerdo,porque dicen que es un robo a los ciudadanos.
Viendo ambas recetas llega uno a preguntarse:
¿Qué diferencia hay entonces entre ambas recetas?
Para un ciudadano normal y corriente diría:NINGUNA,GANAN LOS DOS,NOS JODEMOS LOS USUARIOS.
Para los "liberales" si que encuentran diferencias.Ellos están de acuerdo con la primera "receta",ya que es lógico que en las fiestas suban,por el simple hecho de la ley de la oferta y la demanda;pero con la segunda no,porque vá en contra de la ley de la oferta y la demanda y ahora si que es un robo para los bolsillos de los usuarios y antes no.Visto para creer.
Ambas recetas son iguales,ganan ambos,pierden los usuarios.
Si no lo entiendes,debe ser por la consigna grabada en tu cerebro,convirtiendote desde entonces,en un "lorito robotizado".
Las frases que al principio puse que eran todas dichas por tí,te las puedes ir aplicando una por una,"lorito robotizado".
Ni defiendo al Estado,ni soy funcionario,no digo lo que puedan creer los demás ya que digo aquello que dicen los demás,no soy cerrado de mollera y sobre lo de discutir lo tengo demasiado claro,que con un "lorito robotizado"jamás se puede dialogar y menos aún razonar.
Hombre, manuelito, por fin se te entiende algo. Pero hay una cosa en la que no caes. Tú equiparas las subidas de las empresas con las subidas de los impuestos, como si fueran lo mismo. Y luego dices, si los liberales (o "liberales" como te gusta ponerlo) apoyan la libertad de las empresas para poner sus precios, también deberían apoyar que el Estado nos pusiera los impuestos que quisiera. Esto es lo que se desprende de tus argumentos.
Pero hay una gran diferencia, el Estado está, o debe estar, a nuestro servicio, el de todos los ciudadanos, no debe comportarse como un intermediario más parasitando las actividades comerciales, lo que nos acaba perjudicando a todos (como por fin has reconocido). Te repito, ¿qué beneficio sacas tú del aumento de los impuestos a carburantes y tabaco? Pues depende en qué lo invierta el gobierno, pero lo que es seguro es que los ciudadanos no vamos a salir beneficiados.
A todos nos jode que las petroleras suban la gasolina y podemos quejarnos, pero ¿qué derecho tenemos a decirles el precio al que deben vender su producto?, ¿tú se lo dices al quiosquero o a tu peluquero? Lo que debe facilitarse es la competencia en el sector, que es precisamente lo que no se consigue encareciendo artificialmente, con impuestos, los costes.
Recapacita un poco, ¿por qué crees que está tan concentrado, en pocas empresas el sector de los carburantes facilitando comportamientos monopolísticos? ¿no crees que tendrá mucho que ver los altos costes de montar una empresa así por culpa de los impuestos? Así es más difícil que surjan más empresas, sobre todo pequeñas y más económicas, para competir.
Pero tú todo esto dudo que lo entiendas.
P.D.: no es obligatorio que de cada 10 palabras una vaya entre comillas ("liberal", "receta", "lorito robotizado") ¿Por qué receta va entrecomillas? misterios de la vida
P.P.D.: lorito robotizado, muy bueno, jajaja. Debe de ser que alguien te lo ha dicho, porque te viene como anillo al dedo. Lo digo por tus repeticiones desesperantes y tus saltos en la argumentación.
¿Es que tu no consideras al Estado como una empresa?.De ahí el decir que emplea las mismaa "recetas vuestras".
¿Salen beneficiados los ciudadanos cuando la subida la hace las petroleras?
¿Te olvidas de que las gasolineras están liberalizadas?
¿Quien pone el precio a que se ha de vender los carburantes?.
¿Cuantas gasolineras independientes,tienen que cerrar,porque no les dejan vender la gasolina más barata?
Los beneficios que se pueden sacar son muchos.Desde una subvención a los colegios concertados,hasta ayudas con la sanidad privada por poner unos ejemplos.
Ten en cuenta también,que muchos de los impuestos los recuperas con la sanidad,colegio,transporte,medicamentos,jubilación,viudedad,etc.
¿Qué recuperas mediante una sanidad privada,por ejemplo?
¿Mientras estás pagando una sanidad privada a quienes más les está pagando su enfermedad,además de otras cosas y a otras personas?
Ya lo digo bien,eres un "lorito robotizado".¡Por cierto!,puedes hojear todos los comentarios de este blog,y comprueba si ha habido alguien quien me haya colgado dicho letrero.
¿Es que tú SÍ consideras al Estado una empresa más? Una empresa sin clientes (voluntarios), sólo contribuyentes (obligatorios). Una empresa que no se somete a las leyes, sino que las crea a conveniencia (modifica los impuestos, las condiciones, todo). Una empresa sin responsabilidad civil, puede endeudarse todo lo que quiera y encima, a cargo nuestro. De ahí el decir que no sabes ni lo que hablas.
Las gasolineras NOOOOO está liberalizadas. Se ponen con una concesión del Estado, es decir a quién los políticos le dan permiso y dónde le dan permiso, tras pasar por caja, claro.
"Los beneficios que se pueden sacar son muchos.Desde una subvención a los colegios concertados,hasta ayudas con la sanidad privada por poner unos ejemplos.
Ten en cuenta también,que muchos de los impuestos los recuperas con la sanidad,colegio,transporte,medicamentos,jubilación,viudedad,etc."
¿Los cálculos los has hecho tú? Se te olvida incluir los sueldos de políticos y todas sus comodidades y lujos, coches, despachos, los sueldos de la burocracia (que hasta se van de vacaciones a nuestro coste, ¿viste la noticia hace poco de vacaciones subvencionadas?: www.libertaddigital.com/.../vacaciones-subvencionadas-para-funcionarios-de-vivienda-presidencia-e-interior-1276361223/), subvenciones a asociaciones a discreción del político aparte de sus partidos, además de corrupciones varias (el jefe del CNI haciendo del Centro su cortijo, por ejemplo) ...
Lo de la sanidad privada ya te he dicho mi opinión en la otra página. Por cierto, una pregunta: ¿si tan positiva es la sanidad pública porque los políticos, sus familiares, la familia Real no la utilizan? ¿y por qué se da a los funcionarios facilidades para que se vayan a la privada?
Y lo de lorito robotizado no te lo dije pensando que te lo habían dicho por aquí, sino en persona. Porque es que te va como anillo al dedo, repetitivo, cansino y nula capacidad de raciocinio.
Buena respuesta, manuelito. Jajajaja
Preguntas hay muchas que se quedan sin respuestas.Los motivos no lo sé.Espero que tú me los puedas dar.
En cierta frase te hacia una pregunta y que muy sutilmente pasaste de ella.Hoy te la vuelvo a repetir:
¿Te has suscrito o registrado en este blog?.
De ser así,espero que me digas desde cuando.
Una vez que responda a dicha pregunta,puedes que obtengas la respuesta tan solicitada por tí.
Para que te vayas entreteniendo,te añadiré algo sobre las gasolineras:
http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-139-04.html
http://www.elmundo.es/papel/2009/05/03/mercados/2639074.html
Si lo de "lorito robotizado" te ha molestado,¿Te lo puedo cambiar por "lorito cebollero"?.
Referente a lo siguiente:
"Buena respuesta, manuelito. Jajajaja"
Sólo añadirte,que es muy normal y muy usado por los mismos ignorantes de esta casa.
Creo que no hace falta que te diga,que eches un vistazo en muchas de las frases que se han comentado anteriormente en este blog.
Hasta la vista "lorito robotizado",perdón,"lorito cebollero".
¡Ah!.Tienes una obsesión total,con la edad de los que suelen escribir en este blog que son opuestos a tus ideas.¿Por qué?
Jaja, ¿cebollero? no sé qué tipo de fantasías tienes pero conmigo no cuentes. Y eres tan poco original que hoy te da por llamarnos a Epiro y a mí con la misma patochada.
Si te gusta poner motes, imagino que aceptarás que te llame "mongolito".
"En cierta frase te hacia una pregunta y que muy sutilmente pasaste de ella.Hoy te la vuelvo a repetir:
¿Te has suscrito o registrado en este blog?.
De ser así,espero que me digas desde cuando.
Una vez que responda a dicha pregunta,puedes que obtengas la respuesta tan solicitada por tí." MONGOLITO.
Jajajaja. ¿Que a ti te tengo que decir qué? Anda, anda. Además, la respuesta ya la tengo, embustero.
"¡Ah!.Tienes una obsesión total,con la edad de los que suelen escribir en este blog que son opuestos a tus ideas.¿Por qué?" MONGOLITO.
Si de verdad me haces esta pregunta es que eres tan retrasado como pareces. ¿Te has puesto a mirar todos mis comentarios para decirme esta chorrada? Me recuerda cuando te pusiste a mirar si Epiro y yo coincidíamos escribiendo tu nombre con mayúscula o no para decir que éramos el mismo.
Tan patético como siempre, mongolito.
Mongolito, para que puedas dormir tranquilo: claro que me registré en Movable Type, si no mis comentarios no saldrían inmediatamente. Según me dijo Addison en su momento. Búscalo tú que te gusta perder el tiempo.
Solo decirte,que todo ladrón,opina que todo los demás,son de su condición.
Monta tanto y tanto monta,"lorito robotizado",como "lorito cebollero".
Dile a tu profesor de lengua que te enseñe a poner las comas:
"Solo decirte,que todo ladrón,opina que todo los demás,son de su condición."
"...todo ladrón, opina...": Una coma entre sujeto y verbo sin ningún sentido gramatical.
"...los demás, son de su condición": ¿por qué cortas el predicado?? ¿qué significa esa pausa?
Y luego me dices, pedazo de mongolito, que por qué cuestiono tu edad...
Como te he dicho más de una vez,no tienes nada de humildad y menos aún de dignidad.
Si has quedado para eso,ese es tu problema.
¿Y dónde está tu humildad? Dame un solo ejemplo. Tú eres un personaje que sólo aparece en este blog para criticar a los liberales sin tener ni idea de ellos. ¿Alguna vez comentas la frase del día, que es el objetivo del blog? No, sólo buscas protagonismo desviando el tema a tus manías personales. Enséñame alguna vez que hayas comentado la frase del día y no un comentario de alguien.
¿Y dignidad? Lo dice quien trata de insultarme con apelativos infantiles tipo "lorito cebollado", al igual que Epiro, por cierto, ¿esa es la dignidad que tú muestras? Anda, termina el cole, pringao de la vida.
"Mongolito, para que puedas dormir tranquilo: claro que me registré en Movable Type, si no mis comentarios no saldrían inmediatamente. Según me dijo Addison en su momento. Búscalo tú que te gusta perder el tiempo." Dicho por "lorito cebollero".
No me hizo mucha falta perder el tiempo buscándolo.Lo observé al momento en la siguiente frase:
http://www.lafraseprogre.com/2009/06/las-cuantiosas.html#comments
cuando observé el comentario que efectuastes el 19 de Junio a las 8:52PM,así como también en la frase de hoy,al ver hoy tu comentario del 22 de Junio a las 11,58PM.
¿Cómo puedes saber que nunca he comentado nada sobre la frase de la cual se habla?
No es "Lorito cebollado",es"lorito cebollero".
¿Consideras un insulto "lorito robotizado"o"lorito cebollero"?
¿Sabes lo que quiere decir"lorito robotizado"o"lorito cebollero"?
¿Lo podemos igualar con "ignorante" o "pringao"?
Si te has visto dañado tu ego personal,es únicamente fruto de tu poca ignorancia.Por tu falta de humildad y de dignidad hacia los demás.
Mongolito: "No me hizo mucha falta perder el tiempo buscándolo.Lo observé al momento en la siguiente frase:
http://www.lafraseprogre.com/2009/06/las-cuantiosas.html#comments
cuando observé el comentario que efectuastes (SIC) el 19 de Junio a las 8:52PM,así como también en la frase de hoy,al ver hoy tu comentario del 22 de Junio a las 11,58PM."
No entiendo qué "observaste al momento" en esos dos comentarios ni a dónde quieres llegar, pero me registré hace ya más de 3 meses, creo. ¿No recuerdas que ya habíamos hablado antes? ¡¡!!
No entiendo por qué me criticas falta de humildad. Ninguno de los dos le ha reconocido nada al otro. Así que tan humilde serás tú como yo.
"Si te has visto dañado tu ego personal,es únicamente fruto de tu poca ignorancia.Por tu falta de humildad y de dignidad hacia los demás." MONGOLITO.
Vaya frase antológica: "Si TE has visto dañado tu ego", "fruto de tu POCA ignorancia", "por tu falta [...] de dignidad HACIA los demás".
"¿Consideras un insulto "lorito robotizado"o"lorito cebollero"?
¿Sabes lo que quiere decir"lorito robotizado"o"lorito cebollero"?
¿Lo podemos igualar con "ignorante" o "pringao"?" MONGOLITO
Tú me has llamado varias veces "rotundo ignorante". ¿No? ¿Dónde está tu humildad y dignidad? Y "pringao", pues te lo acabo de decir después de apodarme en tres comentarios con tus motes pueriles.
Yo tengo 27. En serio,¿cuántos años tienes?
"No entiendo qué "observaste al momento" en esos dos comentarios ni a dónde quieres llegar, pero me registré hace ya más de 3 meses"
Solamente he de decirte así como te insinuó Addison en su dia,que los comentarios de las personas registradas,salen automáticamente.
Si por tan listo te tienes,adivina adivinanza.
"Tú me has llamado varias veces "rotundo ignorante"".
Si te digna mirar el enlace que figura tanto en mi comentario como en el tuyo,ya que es el mismo,comentario tras comentario,y cuando leas tu comentario efectuado el 22 de Junio 2009 10:58 PM,observas y te pregunta quien es el primero que pone lo de "ignorante".
Después de eso,sacas las conclusiones que quieras,pero solamente hay una y sabes muy bien cual es.
Desde que Addison dijo lo de eliminar los comentarios con insultos,me he limitado a ceñirme al guión,poniendo solamente que epítetos,o respondiendo de la misma forma con la que me atacasen.
La edad de los participantes,me importa un comino.Solamente me intereso por lo que comente.
Sólo desearte que cumplas muchos más.
Como se puede escribir tanto para decir tan poco. Eres obtuso hasta decir basta.
Que sepas, humilde señor, que el primero que menciona al otro en esta serie de discusiones eres TÚ aquí:
"Que te parece si opino que josean es el mismo que "alias lorito cebollero"?.
Pues ha estado revolotendo mucho tiempo por ahí,y a vuelto de nuevo al nido.
12 de Junio 2009 9:00 PM (FRASE: "Mucho dinero (el traspaso de Cristiano Ronaldo..."
¿Se te desmonta ya el tenderete hipócrita de ofendido?
Y yo cuando te dije ignorante me refería a que tú habías llamado receta liberal a subir los impuestos (te recomiendo que no vayas diciendo por ahí que piensas semejante memez) y luego habías reconocido esto: "Don Pablo,los postulados liberales,los estoy viendo cada dia en los comenterios que se hacen en este blog,por aquellos que se tienen por auténticos liberales."
Es decir que ignoras lo que dice el liberalismo, cosa que sabemos todos porque siempre vas dando bandazos, y sólo hablas de lo que lees por aquí. En resumidas cuentas, un ignorante con todas las letras. Y encima de no saber nada de liberalismo, el señor humilde, se permite criticar sus teorías.
¿Ha quedado clara mi opinión? Pues eso, a perdernos de vista un tiempo.
Josean,en todos mis comentarios de hoy hacia ti,lo comenzaré de la misma forma que lo estoy haciendo,para hacerte ver que es imposible dialogar contigo.
Te iré aclarando punto por punto como normalmente suelo ir haciendo.
Todos mis comentarios que comiencen así,lo puedes contestar como te dé la real gana.
A partir de aquí,me puedes tachar de lo que quieras y te apetezca.Sólo decirte que no contestaré a ninguno más,porque todo cuanto digo está escrito,sólo hay que leerlo cronológicamente.
Paso a contestar tu último comentario:
"Como se puede escribir tanto para decir tan poco. Eres obtuso hasta decir basta." Por Josean.
Frase que la tengo muy vista y conocida,al ser usada y utilizada con excesiva obsesión por un tipo de este blog,cuando se le suele cantar las verdades.
Tengo entendido que cuando se tiene que aclarar las cosas,han de ser con todo tipo detalles.
Perdona si para la próxima aclaración a tu comentario,agrupe parte de el,por ser esta la forma más correcta de llegar a comprender las cosas.No se ha de poner las cosas a medias,pues dá lugar a equivocaciones y manipulaciones absurdas,que no dan lugar a ningún tipo de aclaración.
Es lo siguiente:
Que sepas, humilde señor, que el primero que menciona al otro en esta serie de discusiones eres TÚ aquí:
"Que te parece si opino que josean es el mismo que "alias lorito cebollero"?.
Pues ha estado revolotendo mucho tiempo por ahí,y a vuelto de nuevo al nido.
12 de Junio 2009 9:00 PM (FRASE: "Mucho dinero (el traspaso de Cristiano Ronaldo..."
¿Se te desmonta ya el tenderete hipócrita de ofendido?.
Todo esto ha sido puesto por Josean,en su comentario anterior.
Paso a aclarate todo ese apartado.:
Es cierto,en ese dia y hora,puse dicho párrafo en un comentario con Daniel45.
Dicho párrafo,viene a consecuencia de otro comentario entre Daniel45 y yo,que vienen en el siguiente enlace:
http://www.lafraseprogre.com/2009/06/la-idea-es-grav.html
El penúltimo comentario es el de Daniel45 y el último es el mio.
Con ese párrafo que me denuncias,lo único que pretendía era dar a entender a Daniel45,que si por el motivo de haber volado "gokussi",ya se basaba él de que "gokussi" es manuelito.
Como tu también habias volado de aquí,de ahí el decir que si por dicho motivo tu tambien tendrias que ser"lorito cebollero".
Espero que lo hayas comprendido.
Ah,aún no me has demostrado de que "manuelito"es"gokussi".Pues estaba muy seguro de ello.
"¿Se te desmonta ya el tenderete hipócrita de ofendido?" Dicho por Josean en el comentario anterior.
¿Se me ha desmontado el tenderete?
"Y yo cuando te dije ignorante me refería a que tú habías llamado receta liberal a subir los impuestos (te recomiendo que no vayas diciendo por ahí que piensas semejante memez) y luego habías reconocido esto: "Don Pablo,los postulados liberales,los estoy viendo cada dia en los comenterios que se hacen en este blog,por aquellos que se tienen por auténticos liberales."
Dicho por Josean en su comentario anterior.
MENTIRA ASQUEROSA Y REPUGNANTE.
Creo que se ha de tener un poquito de retención mental,para no caer en decir ciertas barbaridades,en lugar de decir las cosas como son,sin tener que llegar a mentir y menos aún manipular.
Leete el siguiente enlace y sobre todo te lees tu comentario del 22 de junio a las 10:58PM.
http://www.lafraseprogre.com/2009/06/las-cuantiosas.html
Para que no te moleste,copio y pego la parte que realmente quiero que leas(en caso de duda,lo puedes comprobar).
Josean escribió:
Perdón por llegar tarde a la discusión. Pero por alusiones, jeje. A ver manuelito, pero qué dices:
"Josean,no puedes ser más demagogo.Viendo tu diálogo de besugo,lo dice todo." (manuelito)
¿Viendo MI diálogo de besugo?, manuelito, ¿sabes lo que significa diálogo? ¿y diálogo de besugos? ya has demostrado que no. Una persona sola no puede hacer un DIÁLOGO de besugos, ignorante.
22 de Junio 2009 10:58 PM
De ahí el llamarte yo "rotundo ignorante".Aclarandotelo en mi comentario del 23 de Junio a las 5:52PM,ese comentario que te pareció absurdo,por decirte todas las verdades.
Tu mismo en tu comentario de las 10:58PM reconoces que estabas dialogando con Mario Céspedes.Entonces si dos personan estan hablando entre sí,ya es un diálogo,puesto que no lo estaba haciendo sólo.¿lo entiendes ahora,rotundo ignorante y embustero.
Es más,lo de la subida y los impuestos,se trata en la frase que estamos en estos momento comentando.No me hagas decirte,que ya estas totalmente desquiciado.
"Es decir que ignoras lo que dice el liberalismo, cosa que sabemos todos porque siempre vas dando bandazos, y sólo hablas de lo que lees por aquí. En resumidas cuentas, un ignorante con todas las letras. Y encima de no saber nada de liberalismo, el señor humilde, se permite criticar sus teorías."
Dicho por Josean en el comentario anterior.
No doy bandazos ni sólo hablo de lo que veo por aquí.Comento en algunos casos y otras veces comento sobre lo que algunos critican por aquí y cuando no,estoy aclarando las cosas con los ignorantes como tú.
"..el señor humilde, se permite criticar sus teorías."Dicho por Josean en su comentario anterior.
Llevas toda la razón.Es cierto.Son tristes y absurdas teorías mientras no se demuestre lo contrario.
P.D.
Por cierto.No eres el único que me dice MONGOLITO.Hay una persona más que me llama de este modo.
Tampoco tú,lo haces por primera vez.Resfresquemo la memoria,si realmente tienes poder de rentención.
Nunca pensé que fuera el primero en llamarte MONGOLITO, por razones obvias.
"MENTIRA ASQUEROSA Y REPUGNANTE." (mongolito)
¿Por qué va a ser mentira si te he explicado por qué te lo dije?. Esa era la primera vez que te llamé ignorante. Tú ya me habías llamado "lorito cebollero", manipulador asqueroso y repugnante.
Y sobre lo del diálogo de "besugo" (se dice de besugos, ¿te puedo llamar ignorante con razón?) Dijiste que el diálogo de "besugo" era mío, y no puede haber diálogo de uno solo. Debiste decir diálogo de besugos mío y de Céspedes (pero por no meterte con él, ¿verdad?)
Ahí tú me llamaste "rotundo ignorante" en respuesta a llamarte yo ignorante. ¿Me puedes explicar en base a qué me llamaste rotundo ignorante? Bueno ya sé de antemano que no puedes explicarlo.
¿No te cansas de escribir esas parrafadas para no decir nada? Yo sí me canso de ti.